CARTAS DE AMOR PARA MI ESPOSA

Tú has removido todos mis esquemas, me has hecho ver la vida de una forma diferente (la vida en realidad es muy bonita y amable), lo has cambiado todo y a mejor.

💗 CARTAS DE AMOR PARA MI ESPOSA

Amor: A los cuatro vientos grito tu nombre, a los cuatro vientos grito mí amor, porque eres la mujer que ilumina mí vida, porque no hay nada mas dulce que tus labios de miel, porque te elegí y te elegiré siempre con cada paso, con cada latido de este corazón que has conquistado. Yo siempre estaré a tu lado, porque has sido mí salvación en aquellos días oscuros en los que no había esperanzas, porque a mil batallas nos enfrentamos y pudimos superarlas con la fuerza de este amor, porque no hay día nublado si estoy contigo, porque los pájaros cantan si te tengo aquí. Por ti yo doy mí vida, solo quiero que seas feliz, solo quiero que cada amanecer encuentres la alegría de existir, solo quiero que cada noche puedas cerrar los ojos y tener la seguridad de que estaré aquí para protegerte, solo quiero que tu alma esté en calma y solo haya plenitud. Por que tú eres la mujer que amo, porque eres la esposa soñada, porque quiero que está hermosa aventura de amarnos no termine nunca más.

Carta: Te amo esposa mia

Carta a mi esposa: Hoy desperté pensando en ti, pensando en cuanto tú me das, pensando en cuanto yo te amo, sintiendo tus latidos en mi corazón. Hoy desperté y pensé en tus ojos, sentí tu mirada, pensé en tu sonrisa, sentí tus caricias, sentí tu alma junto a la mía como cada segundo de esta bella eternidad. Hoy quiero estar contigo como nunca, quiero amarte sin prejuicios, quiero tocar tu piel, sentir tu perfume, abrazarte y poder amarte mas. Hoy entendí que por siempre estaré a tu lado, que nunca ame a nadie como te amo; entendí que este sueño que construimos entre dos es un paraíso terrenal. Hoy soy tuyo, hoy quiero que me ames, hoy quiero que dancemos al ritmo de nuestros corazones sin parar; hoy quiero que puedas ser como eres, tan cristalina y pura, y no dejes de brillar. Hoy te escribo mi amor porqué lo siento en el alma, porqué lo eres todo para mi, porqué no concibo un mañana si no es contigo. Hoy soy tuyo. Hoy y siempre Te amo esposa mía.

Cartas de amor para enamorar a una mujer

Mi mayor anhelo es que de mí te enamores tan perdidamente que no puedas dejar de pensarme ni tan siquiera un instante.

Mi mayor anhelo es que ansíes mis besos y mis suaves caricias cada madrugada, y que despiertes emocionada solo por volverme a ver.

Mi mayor anhelo es que compartas conmigo todos tus secretos y me dejes contarte los míos, para que así seamos uno mismo.

Mi mayor anhelo siempre serás tú y el sueño de escribir contigo un cuento de emociones, en el que tú y yo seamos los protagonistas.

Mi mayor anhelo es estar a tu lado, para así poder decirte cada día cuánto te amo.

Confieso que jamás había sentido lo que es estar enamorado, hasta que llegaste tú y, con tus besos y tus abrazos, me enseñaste lo bonito que es amar y ser amado.

Desde el día en que te vi, supe que serías alguien muy especial para mí, pero nunca imaginé que sería de esta forma y que tú me enseñarías lo que tanto había querido aprender, pero que me parecía imposible de entender.

Tú te convertiste en una maestra para mí y me mostraste lo maravilloso que puede ser el amor, cuando se comparte con la persona indicada y se hace con el corazón.

Por eso, confieso que me he enamorado y que es la primera vez que esto me ha pasado.

Todo es a causa de ti y, por eso, hoy te digo que te amo.

Quiero tenerte conmigo en cada amanecer y poder ver en tus ojos el reflejo del amor.

Quiero tenerte conmigo en cada atardecer, para contemplar contigo la puesta de sol, y susurrarte al oído lo mucho que te amo.

Quiero tenerte conmigo en cada anochecer, para envolverte en mis brazos y llenarte de besos, y para cuidar que tus sueños sean hermosos y dignos de una mujer como tú.

Quiero tenerte conmigo por siempre y para siempre, para decirte, cada día y con mucho cariño, que tú eres mi destino.

Cartas para conquistar a una mujer hermosa

Sé que no merezco ni siquiera que te tomes unos minutos para leer estas líneas pero a pesar de eso quiero arriesgarme. Te preguntarás por qué no te digo esto mirándote a los ojos, y la respuesta es que soy muy tímido y no sé si podré decirte lo que siento (tu mirada me pone nervioso).

Quiero que sepas que desde la primera vez que te vi en el instituto, quedé hechizado con tu hermosa sonrisa, y es que esos hoyuelos que se te forman al sonreír son mi perdición. El tiempo ha pasado y aunque he tratado de pensar menos en ti, la realidad es que no puedo, eres un pensamiento recurrente, el más bonito de todos los que tengo.

Aunque soy tímido, sé cómo amar a una mujer como tú, cómo hacerla feliz y hacerla sentir la mujer más especial del mundo. Si quieres dejar que te lo demuestre te estaría eternamente agradecido y tú nunca te arrepentirás.

Una mujer como tú merece mucho más que una rosa, merece vivir una vida dichosa al lado de un hombre como yo. Y es que una rosa te la puede dar cualquiera pero ser verdaderamente feliz en una relación solo yo puedo prometértelo y cumplirlo.

Quizás pienses que estoy muy seguro de mí mismo, pero no miento cuando digo que por ti me convierto en un príncipe azul y te invento tu propio cuento de hadas.

Esto te lo digo de corazón sincero, me gustas tanto y quiero demostrártelo, por eso estoy aquí pidiéndote muy respetuosamente una oportunidad que al mismo tiempo puede ser también la mejor oportunidad de tu vida, no porque no tengas muchos pretendientes sino porque ninguno puede amarte como yo.

Estaré esperando pacientemente tu respuesta, cuando te decidas estaré para ti, sin importar el tiempo que pase.

Te quiero mucho.

Te recomendamos este artículo de nuestro sitio topfrases.net donde encontrarás las mejores cartas de amor para enamorar

Cartas para enamorar a un hombre

Muchos hombres no se sienten cómodos con las expresiones de afecto efusivas y las cartas para enamorados le pueden parecer una cursilería. Pero te aseguro que si usas alguna de estas ideas para cartas de amor caerá rendido a tus pies. Sólo debes hacer las modificaciones necesarias a cualquiera de estas cartas para enamorar de acuerdo a sus gustos, preferencias y también vivencias juntos. Inspírate y vuelca todos tus sentimientos en hermosas palabras para tu enamorado.

Mi amor,
No temas nunca que te pueda pasar nada mientras estés conmigo, porque siempre estarás bajo el lecho de mi protección. No quiero más que hacerte feliz, hacerte sonreír, dártelo todo de mi a cambio de nada. Porque créeme cuando te digo que tu sola presencia me da alas, me da vida, me basta.

Una sonrisa tuya basta para calmarme, para motivarme o para hacerme ver las estrellas de pura felicidad. Eso no lo puede decir cualquiera, eso no puede admitirlo cualquier pareja o cualquier persona que esté enamorada de otra porque a veces no es algo correspondido e incluso a veces, no suele ser un amor tan fuerte, tan real y sincero como el nuestro.

A mi querido novio:
Querido, sé que estás pasando por un mal momento y, en ocasiones, no puedes ver la verdad. No puedes ver los árboles por culpa del bosque. Es algo normal, no te creas, todos somos humanos y caemos de vez en cuando en lugares conocidos, pasamos un mal momento y tu lugar conocido es tu vida. Algo que, a veces, nos queda grande, nos queda mal, pues no sabemos lo que queremos y que necesitamos algo más para ser felices. A ti te falta algo más y eso no es otra cosa que confianza en ti mismo y amor propio.

Yo creo en ti en cada paso que das, en cada momento de tu vida, pero para nada parece que te des cuenta. Mi amor, piensa que no hay nada en el mundo mejor que tú y el amor que te tengo, así que piensa bien lo que vas a hacer, pero también piensa en que como yo confío en ti, nada me parecerá mal, claro que no. Aunque sé que tienes miedo, que algo en tu vida chirría, aunque para nada sé lo que es. Me despista tu actitud. Yo sigo confiando en ti, en cada momento de mi vida, piénsalo.

Modelos de cartas de amor que enamoran a cualquier mujer

+ Modelo 1: Carta de amor para una mujer de la que estás muy enamorado

No sé cómo decirte lo que siento por ti y, por eso, confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que llevo dentro. Hace ya un tiempo que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una forma que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor , esta locura que me hace necesitarte como a nadie.

Apenas puedo creerme lo afortunado que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada para mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y a compartir mi vida con una compañera de viaje a la que amar por encima de todo.

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de cualquier cosa por ti y porque creo que te mereces todo el amor, pero también toda la adoración. Por eso, voy a intentar con todas mis fuerzas que permanezcas a mi lado, queriéndome y queriéndote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.

Y estoy en condiciones de prometerte mi adoración, porque soy capaz de poner el mundo a tus pies y soy el primero que se rinde ante ti, ante tu sonrisa y ante tu piel. Y quedaré así desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado , porque solo tú puedes gestionar este amor. Nadie como tú para guardar mi corazón y mi alma entre tus brazos.

Carta de amor para una mujer de la que estás enamorado

+ Modelo 2: Carta de amor para una mujer a la que admiras

Te escribo esta carta de amor por si alguna vez se te olvida lo mucho que te quiero y lo mucho que vales. Me he enamorado de esa mujer fuerte, real e inteligente que eres. Porque me encanta tu humanidad, tu determinación y tu manera de ver las cosas.

Carta n. ° 6

No te das cuenta de lo mucho que significas para mí. Aunque hemos estado juntos por solo un año, siento como si te hubiera conocido toda mi vida. Mi conexión contigo ya es muy profunda, y mi amor por ti ya es tan fuerte que no puedo imaginar cómo era mi vida antes de conocernos. Aún más, no puedo imaginar mi vida sin ti ahora. No puedo imaginar el futuro sin ti, tampoco.

Ya me has salvado la vida varias veces. ¡Incluso me has salvado de mí mismo varias veces también! Estoy muy agradecido por su guía y cuidado. Cada vez que tengo un mal día, sé que puedo llamarte. Sé que puedo depender de ti y, con tu ayuda, todo saldrá bien.

Quiero que sepas cómo me siento realmente. Es hora de que sepas que estoy listo para seguir adelante, construir una vida, tener hijos y envejecer juntos. Tú eres mi primer y único amor verdadero. No olvides cuánto te amo.

te amo

te amo

Cartas de amor para enamorar

No sé cómo decirte lo que siento por ti, y por eso confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que tengo dentro de mí. Ha pasado un tiempo desde que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una manera que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como nadie más.

Apenas puedo creer lo afortunada que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada a mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y compartido mi vida con una compañera de viaje para amar por encima de todo lo demás.

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de todo por ti, y porque creo que mereces todo el amor, pero también toda la adoración. Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas mantenerte a mi lado, amándome y amándote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.

Y puedo prometerte mi adoración, porque puedo poner el mundo a tus pies y soy el primero en rendirme a ti, a tu sonrisa y a tu piel. Y yo estaré desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado, porque sólo tú puedes manejar este amor. Nadie como tú para tener mi corazón y mi alma en tus brazos.

Carta de amor para enamorar a una chica

«Mi amor,
Nunca he tenido suerte en la vida y el mundo no me ha sido tan amoroso y afectuoso. Tu presencia ha traído fragancia a mi vida y he comenzado a amarla como nunca antes. Has dado un significado nuevo a mi vida. Nunca antes me había sentido así.
Eres la compañera más cariñosa que siempre quise y que amaré en mi vida. Eres la mujer más hermosa del mundo y a cualquier hombre le encantaría estar contigo. Soy muy afortunado de que me hayas elegido. Quiero que prometas que estarás conmigo para siempre. No puedo imaginar una vida sin ti. Tú eres la única en quien confío y con la que puedo compartir las experiencias más amorosas y amargas de la vida.»

Estimada (insertar nombre),
Empezamos como amigos y tú eras la roca que necesitaba en mi vida. Pronto me di cuenta de que lo que sentía por ti era más que una amistad. Fue tan abrumador y maravilloso que ni siquiera pude creerlo. ¡Abriste mi corazón a cosas nuevas y maravillosas!
Me has dado esperanza, has cumplido mis sueños y me has dado una razón para seguir adelante. Me has ayudado a ser una mejor persona y un mejor amigo. ¡Me has completado en más formas de las que podrías imaginar! ¡Estoy muy agradecido de compartir este amor increíble contigo! ¡¡¡Te amo mi ángel.

3 Cartas para apoderarse a una Mujer por primera ocasión

Las mujeres son lo más Hermoso que Dios pudo llevar a cabo, son producciones repletas de amor y felicidad, y para enamorarlas tienes que realizar méritos, desde dedicarles canciones, ser detallista y por qué no dedicarle cartas de amor, como la carta para apoderarse a una linda mujer.

#1 Mi Primer Amor

Querida Mía, déjame confesarte un secreto, existe alguien especial en mi vida, quien es dueña de mi tiempo, de mis días y de mis noches.

No puedo estar seguramente lo que siento por ella sea correspondido, pero sí puedo decirte que la amo con disparidad y pasión, que es todo en vida y que por ella soy con la aptitud de realizar algún cosa.

Ella, mi hermosa flor, es tan hermosa y tierna, que con solo verla quedó caído a frente sus pies, su mirada me enloquece y su sonrisa es una linda melodía de amor.

Ella es mi primer amor la que cautivo mi corazón, por ella ahora mismo entiendo el criterio de estar enamorado, ahora mismo entiendo las locuras de un ser enamorado.

Y si lo admito ¡Eres Tú!, eres tu mi linda niña la que me enamoró desde el primer día, eres tú la que sin permiso se robo mi corazón.

No me arrepiento de amarte, no me arrepiento de confesarte lo que siento por ti, solo sé que por tu amor lo entregó todo, ahora mismo eres dueña de mi vida y puedes realizar con ella lo que quieras.

Mi linda mujer, dejame amarte locamente, dejame entregarte a ti y te prometo que pasaremos instantes contentos llenos de amor y mucha felicidad.

Atte: Un jóven Enamorado.

#2 Mi Amor Secreto

Te amo en secreto ya hace un extenso tiempo, te amo con disparidad y no puedo confesarlo, tengo miedo no ser correspondido y precio decirte lo que siento con una carta para apoderarse a la mujer más hermosa de todo el planeta.

Eres mi secreto más preciado, eres la que me hace más fuerte cada día sin darse cuenta y por ti es porque hoy sonrío.

Algunos tips para una conquista segura

Conquistar a otra persona es más sencillo de lo que parece, por supuesto, es necesario que le envíes a esa chica o chico las señales correctas. Una de las cosas a la que más atención le debes prestar es a ser tú mismo y no caer en exageraciones o en cosas que tú no harías.

En este juego de la conquista lo único que tienes que hacer es incorporar ciertos detalles que te ayuden a atraer la atención de esa persona especial. Las mejores cartas para conquistar son una herramienta que puede resultar muy útil, pero también puedes comenzar por hacer cosas pequeñas como sonreír y demostrar buen humor. Que sea larga o corta lo importante de tu carta es que sea sincera. Si lo piensas, este consejo aplica para muchas situaciones de la vida cotidiana, después de todo, a la mayoría de nos otros no nos gusta tratar con gente engreída o ¿sí?

También muéstrale tu mejor lado. Esto no quiere decir que tienes que ir presumiendo todos tus logros, sino más bien que le demuestres de manera sutil que eres una persona atenta y con buenas cualidades. No olvides que, si lo deseas, puedes tener detalles como personalizar las cartas para conquistar.

Descubre también nuestros consejos para saber como conquistar a una chica o como atraer a un chico

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.