Cartas de amor

Falta poco para volver a vernos, y realmente me reconforta, aunque debo admitir que tengo ganas de dejar todo colgado y salir en el primer avión hacia tu encuentro.

Cartas de amor para mi novio

Cartas para de dedicar a tu novio con mucho amor, novio o novia, es indiferente el género puesto que el amor no entiende de sexos. Aquí el listado:

  1. «Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tú me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor. ¿Cómo era? ¿Cómo decías tú?… ah ya, así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro. Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Sí, no, sí, no, sí, no. Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mí, sino de ti. Te quiero.»
  1. «Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti misma con mis ojos. Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre sin arrepentimientos. Tengo suerte que seas mía. Tú haces mi vida, Holly, pero solo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Lo prometo. Aquí viene el grande. No tengas miedo de enamorarte de nuevo. Ten cuidado con esa señal, no vaya a ser que termine. Posdata, siempre te amaré.»
  2. «Queridísima Ali:
    Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.»
  3. «Báilame el agua
    Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto.
    Sácame de quicio, hazme sufrir.
    Ponme a secar como un trapo mojado.
    Lléname de vida,
    líbrame de mi estigma,
    llámame tonto.
    Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
    No me arrastres.
    No me asustes.
    Vete lejos pero no sueltes mi mano.
    Empecemos de nuevo.»

¿A quién escribir una carta de amor?

Antes de preguntarnos cómo hacer una carta de amor, lo fundamental es a quién escribir una carta de amor. Puede ser una carta de amor a mi novio, novia o persona que me gusta, pero no me hace mucho caso. Pero el amor es un sentimiento universal y que va mucho más allá. Hay muchos tipos de amor. Se le puede escribir una carta de amor a un hermano, a un padre o madre, a un cantante famoso, a un escritor, a un lugar o a algún objeto que te apasione, no hay límites y pueden ser muchas las ideas para escribir una carta.

Pero vamos a comenzar paso a paso a dar forma a esa carta de amor.

Elige un lugar inspirador y tranquilo para pensar y escribir

Comenzaremos con unas primeras anotaciones, un borrador provisional de la carta de amor. Para darle forma, te recomendamos un lugar sin ruidos ni molestias, si puede ser un sitio inspirador donde te encuentres a gusto y que te evoque buenos momentos, mucho mejor.

Lo primero que debes saber sobre cómo escribir una carta de amor es que no tienes que irte muy lejos para buscar lo que debes mostrar en ella. Las mejores cartas de amor surgen de tu interior, del recuerdo, de tus sentimientos y de tus deseos. Lo mejor es que hagas un ejercicio de sinceridad, que busques en lo que llevas en tu interior. Si de verdad quieres a esa persona y te gusta, las palabras terminarán saliendo.

Ejercicio práctico para escribir tu carta de amor

Para ayudarte a escribir una carta de amor te vamos a proponer un ejercicio en base a unas frases. Comienza a anotar un par de líneas refiriéndote a las siguientes propuestas para escribir una carta de amor:

  • Recuerda la primera vez que lo/la viste.
  • Describe un buen momento juntos.
  • ¿Qué te sugiere su nombre?
  • ¿Cuál fue el día en que más te reíste junto a él?
  • El lugar donde estuvisteis y más te gustó.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
  • ¿Hay alguna canción especial para los dos?
  • Un problema que superasteis.
  • Lo más bonito que te dijo.
  • Lo más bonito que te gustaría decirle.
  • ¿Por qué quieres que esté en tu vida?
  • ¿Cómo ha sido todo hasta llegar al momento actual?
  • Describe tu presente junto a él.
  • ¿Cómo imaginas el futuro a su lado?

Modelo de carta de amor
para mi enamorada 1

Mi dulce princesa, mujer que reina en mi vida:
Sé que siempre suelo demostrarte todo mi amor en persona, pero hoy me he animado a hacer algo distinto y por ello es que tienes ahora mismo esta carta en tus suaves manos.

Podría escribirte todo lo que veo y siento en ti, todas tus virtudes, todo aquello que me tiene tan enamorado de ti, pero si lo hiciera esta carta no tendría final y no quiero cansar esos hermosos ojitos que disfruto de ver a diario.

Sabes que todo lo que hago en la vida lo realizo pensando en ti, si me sale bien es porque me inspiraste y estimulaste mi corazón con tu solo recuerdo en mi mente, y si me sale mal, tu rostro sonriente y angelical, el cual tengo grabado en mi cabeza, me motiva a seguir intentándolo.

Gracias por ser mi fuerza, mi meta, mis ganas de estar vivo y más feliz que nunca. El ser tu novio es la dicha más grande de todas.

Mi amor, también necesito decirte algo que no dejo de repetirte cada vez que estamos juntos.

Tu belleza, aquella que deleita mi vista, es indescriptible, y la que guardas en tu interior, y que mi corazón es feliz por percibir cada vez que estoy contigo, es lo más bello que Dios ha creado.

En cuerpo y alma, eres lo mejor de lo mejor.

No dejo de pedir a diario a nuestro Señor que fortalezca más y más este gran amor que nos tenemos pues no quiero vivir de otra manera que no sea amándote.

Tuyo por siempre
Fabrizzio

Cartas de amor para alguien especial

No puedo seguir negando que cada vez que te miró, mi corazón se pone a latir de manera desenfrenada y me siento bien, porque tienes el poder de hacer que todo a mi alrededor se ilumine. Fueron tantas las veces en que quise acercarme y que te dieras cuenta de lo que me haces sentir, pero supongo que nunca tuve el valor suficiente como para hacerlo.

A pesar de todo, quiero atreverme a expresar cuanto me gustas y lo feliz que me hace tenerte cerca. Puede que te parezca una locura, algo irracional tal vez. Lo cierto es que no puedo evitarlo. Llegaste y pusiste mi mundo de cabeza, me hiciste cambiar la percepción que tenía de las cosas.

Es difícil describir como una mirada tuya, basta para que sienta vértigo debajo de mis pies y mi ánimo se mantenga durante el resto del día. Tienes un poder que verdaderamente no me puedo explicar y tampoco estoy seguro (a) de querer encontrarle algún sentido.

Tengo la seguridad que tú ni siquiera te das cuenta de ello, porque en ocasiones puedes ser bastante despistado (a) como para notar algunas cosas. Esto me parece bien a veces, porque siento un temor infundado de que descubras mis sentimientos; en cambio otras, me dan ganas de ir corriendo hacia ti solo para decírtelo lo más fuerte que pueda. Como en este momento en el que lo hago con palabras.

Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de enterarte de esta confesión, no dejaré de amarte ni de admirarte por la maravillosa persona que eres, ni de las cualidades por las que has conseguido quedarte con mi corazón.

Eres lo más especial para mí y las cartas de amor no pueden ni acercarse a expresar en palabras lo que provocas dentro de mí. Por favor, nunca te apartes de mi lado porque si decidieras hacerlo, estarías terminando con una parte muy importante de mi mismo (a).

Cartas de amor largas para ella desde el corazón

Cartas de amor para ella – Estas Cartas de amor profundas para ella es lo que necesitas para hacer que tu novia se emocione y también sea feliz, las mujeres son muy cariñosas por lo que enviarles una carta de amor profunda hará que te ame aún más.
Cartas de amor profundas para ella, cartas de amor profundas para ella que la hacen llorar, cartas de amor profundas y románticas para ella, cartas de amor profundas y emocionales para ella, cartas de amor profundas para ella desde el corazón, cartas de amor profundas y largas para ella, cartas de amor profundas y cortas para ella, cartas de amor profundas para ella en hindi, cartas de amor profundas para ella todo esto es lo que debes esperar de esta encantadora pieza de cartas.
Quiero agradecerte por traer tantos recuerdos y emociones agradables y hermosas. Por darme tanto afecto, calor, cuidado. Por las noches encantadoras. Por los minutos que estuve cerca de ti. Por tu sonrisa. Por las palabras amables. Por todo lo bueno que hubo entre nosotros.
Me di cuenta de lo querido que eres para mí. Ahora mismo me he dado cuenta de que eres la persona con la que estoy dispuesta a ir por la vida. Eres la persona con la que quiero criar hijos. Eres la persona a la que quiero dar mi afecto y calor, a la que quiero cuidar.

Cartas de amor profundas para ella que la hacen llorar

No tengo palabras para ti, mi querida, – nunca las tendré – Eres mía, soy tuya. Ahora, aquí hay una señal de lo que dije: que debo amarte más que al principio… una pequeña señal, y que hay que buscar con detenimiento o se me escapa, pero entonces el aumento que muestra sólo puede ser poco, tan poco ahora…
Al principio sólo pensaba en ser feliz en ti, – en tu felicidad: ahora lo que más pienso es en ti en las horas oscuras que han de venir – envejeceré contigo, y moriré contigo – hasta donde puedo mirar en la noche veo la luz conmigo: y seguramente con esa provisión de consuelo uno debería volverse con nueva alegría y renovado sentido de seguridad a la soleada mitad del día, – ahora estoy en el pleno sol, – y después, todo parece cuidado – ¿es una ilustración demasiado casera si digo que la visita del día no está cruzada por incertidumbres en cuanto al regreso a través del país salvaje al anochecer? –
La destacada escritora victoriana Elizabeth Barrett Browning es tan conocida por su perdurable amor por Robert Browning (inmortalizado en las cartas que se escribieron) como por su lírica poesía romántica. Tras la muerte de su madre en 1828, Barrett Browning se trasladó con su padre desde la finca familiar en Herefordshire, primero a Devon y luego a Londres. Allí, su primo, John Kenyon, le presentó a muchos de los principales escritores de la época, como Coleridge, Wordsworth y Tennyson. A mediados de su adolescencia, Barrett Browning sufría una misteriosa enfermedad que le provocaba fuertes dolores de cabeza y una movilidad limitada, pero dirigió toda su energía a escribir los poemas de extraordinaria belleza por los que se hizo famosa. En 1844, la colección de poemas de Barrett Browning le valió el reconocimiento del público y también de Robert Browning, un joven poeta, que comenzó a cartearse con ella. La pareja se conoció finalmente en 1845 a

Cartas de amor para enamorar

Pero si aún no sois pareja y quieres enamorarle con tus palabras, te sugerimos estas preciosas cartas cortas de amor románticas:

  • «No me atrevo a decírtelo en persona, porque sé que en cuanto te mirase mi mundo se paralizaría. Eres la perfección personificado, la persona con la que siempre he soñado. Quiero estar a tu lado y hacerte la persona más feliz del universo.»
  • «El otro día te vi llorar. Sé ha sido otra vez por ella. Y, aunque no pueda expresarlo con palabras, quiero decirte lo mucho que me importas. Me encantas desde el primer momento en que te vi. No duermo pensando en ti, en tus ojos y en tu sonrisa. Pero cada vez que te veo, me alegras el corazón.»
  • «Hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo. Creo que me gustas. Y es que no puedo evitar sonreír cada vez que te veo. Tus ojos color chocolate me llevan a un mar en el que me pierdo, a un sueño del cual no quiero despertarme.»
  • «Mi corazón late con más fuerza desde que me miraste y me sonreíste. Mi mundo se paralizó y sentí que no podía respirar. Saber que tú también sientes lo mismo sería un sueño hecho realidad. ¿Querrías hacerme la mujer más feliz del mundo?»

También puede que te interesen estas otras Frases originales para San Valentín.

Modelo de carta de amor para mi esposo 1

Amado esposo:
Mediante estas cortas líneas, quiero primero que nada, darte las gracias, por demostrarme siempre, cuanto me amas; pero sobre todo, por comprenderme, y ser tolerante conmigo, aún cuando he tenido un mal día, o mi carácter explota.

De este modo, te agradezco infinitamente, por aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y defectos; y por ser no sólo mi esposo, sino mi amigo, mi refugio, y mi héroe protector. Asimismo, mi amor, te agradezco por ser un excelente padre para nuestros hijos; y también un gran amigo para ellos; pues siempre pueden contar contigo, de forma incondicional.

Mi vida, también quiero que sepas, que soy una esposa, que vive orgullosa de ti; pues eres un ser humano maravilloso, hogareño, amoroso, detallista, comprensivo, y sobre todo muy trabajador. Es así que, siempre estás buscando lo mejor para nosotros, tu familia.

Por último, te digo gracias, por ser un ángel en nuestras vidas, aquel que tuve la dicha de conocer, hace ya veinte años, y al que hoy en día, puedo decirle mi bello esposo.

Te adoro mi bebé
Tu esposa y tu mejor amiga por siempre
(Nombre de la esposa)

10 famosas cartas de amor

Hemingway, Flaubert, Wilde y Balzac escribieron las más dulces y apasionadas cartas a sus enamoradas. En días de amor y amistad, recordamos algunas de ellas.

Ernest y Mary Hemingway.

Ernest y Mary Hemingway. – Foto:

1. De Gustave Flaubert

“La próxima vez que te vea te cubriré con amor, con caricias, con éxtasis. Te atiborraré con todas las alegrías de la carne, de tal forma que te desmayes y mueras. Quiero que te sientas maravillada conmigo, y que te confieses a ti misma que ni siquiera habías soñado con ser transportada de esa manera. Cuando seas vieja, quiero que recuerdes esas pocas horas, quiero que tus huesos secos tiemblen de alegría cuando pienses en ellas”.

2. De Oscar Wilde

Tu soneto es encantador, y es una maravilla que esos labios tuyos, rojos como pétalos de rosa, estén hechos tanto para la locura de la música y las canciones como para la locura de besar. Tu delgada alma dorada camina en el medio de la pasión y la poesía. Sé que Jacinto, a quien Apolo amaba con tanta locura, era tú en los tiempos de Grecia. ¿Por qué estás solo en Londres, y cuándo vas a Salisbury? Ve allá a enfriar tus manos en el Crepúsculo gris de las cosas góticas, y ven aquí cuando quieras. Es un lugar encantador en el que solo faltas tú; pero ve a Salisbury primero.

Siempre, con imperecedero amor, tuyo”.

3. De Ernest Hemingway

«Mi querido pepinillo,

Salgo en el barco con Paxthe, Don Andrés y Gregorio y estoy afuera todo el día. Luego regreso con la certeza de que habrá una carta o varias. Y tal vez las haya. Si no hay, estaré triste y esperaré hasta la mañana siguiente. Pensaré que no habrá nada hasta la noche.

+20 Cartas de amor a distancia que puedes dedicar a tu novia/novio

Una carta es la mejor manera de expresar todos tus sentimientos hacia otra persona, el estar lejos del ser amado es una sensación terrible y angustiante que puede aflorar las inseguridades; no permitas que eso te suceda.

Hermosas cartas de amor a la distancia.

Con una carta siempre puedes desnudar tu alma y tranquilizar tu ser. Si nunca haz escrito una carta, ya sea para tu novia o novio; aquí te dejamos varios ejemplos de hermosas cartas de amor a distancia:

Carta: A mi amor a distancia

En esta hermosa carta anónima el autor desnuda su alma, y le deja saber a la persona que ama lo importante que es para él, además sin ningún problema se coloca vulnerable y le deja muy en claro que es el amor de su vida.

Esta carta es un ejemplo perfecto de como abrirse a una persona, y más cuando esta lejos. Nunca es bueno cohibirse, y el autor de esta carta lo sabe muy bien

Es realmente emocionante para mí poder escribirte en esta carta todos los pensamientos de amor que tengo solo para ti, pues tú generas cosas impresionantes dentro de mí, cosas que jamás había sentido por alguien antes y por las que estoy convencida de que tú eres la persona indicada, aquel ser maravilloso que la vida me ha enviado para ser feliz.

Ahora, que ha pasado un tiempo desde que no estamos juntos, realmente puedo comprender lo importante que eres para mí. Te has convertido en el motor de mi vida, en esa razón para ser feliz. Antes de conocerte no sabía a ciencia cierta lo que significaba el amor a distancia, si es que alguien me dice que defina este sentimiento, sin lugar a dudas diría que el amor eres tú, mi vida.

Carta: Mi precioso amor a distancia

Esta carta esta cargada de mucho sentimiento y nostalgia, donde el autor refleja todo el amor que siente hacia aquella persona que se encuentra lejos. Además resalta lo hermoso que puede ser una relación a distancia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.