Cartas para enamorar a una mujer

Las mujeres difíciles tienen algo en común, tienen el corázón roto. Generalmente son mujeres muy atractivas que han tenido muchos novios y seguramente estos novios les han hecho mucho daño, ya sea de forma física o psicológica. Por lo tanto las mujeres se ponen muy difíciles a la hora de entablar una relación.

Ejemplos de cartas de amor para tu novia o esposa

Ejemplo de carta de amor para enamorar a tu novia

carta de amor para enamorar a tu novia

Ejemplo de carta de amor para dedicar a tu novia

carta de amor para dedicar a tu novia

Ejemplo de carta de amor corta para tu novia

carta de amor corta para tu novia

Ejemplo de carta de amor larga para tu novia

carta de amor larga para tu novia

Ejemplo de carta de amor tierna para tu novia

carta de amor tierna para tu novia

Ejemplo de carta de amor corta para tu esposa

carta de amor corta para tu esposa

cartas de amor para mi novio - carta ami novioCartas de amor para mi novio originales

Enviarle a tu novio una carta para el mejor novio en cualquier ocasión le demostrará que es muy importante para ti y sientes el deseo de decirlo a través de una carta para dejarle un recuerdo inolvidable que permanezca en su corazón por siempre.

No te imaginas el poder que tiene una carta de amor para tu pareja ya que hoy en día cada vez son menos las personas que tienes estos detalles tan especiales con su pareja , con las hermosas palabras de amor para tu novio, él se sentirá muy valorado.

También puedes regalar hermosas palabras escritas de tu puño y letra, consulta: Carta de Feliz Cumpleaños Para mi Novio, Varias Ideas Para Dedicar 2019

Una bonita dedicatoria para tu novio, puede ser la que te mencionaremos a continuación:

💠 Carta a un novio: Eres

No te voy a prometer amor eterno.

Voy a intentar que cada día sientas que te quiero y demostrártelo con mis detalles.

Voy a hacer que desees recorrer el mundo de mi mano, juntos siempre.

No te voy a dar discursos ni promesas porque descubrí que las palabras se las lleva el viento y el amor no sabe de teorías sino de acciones que nacen del corazón.

Quiero que despiertes cada día, me mires, sonrías y digas:

Eres el amor, eres mi sol.

Esta tan corta pero tan significativa que la podrías incluir en alguna tarjeta de amor para tu novio, de esas que ya vienen impresas o si ambos gustan de la tecnología, puede ser una tarjeta de amor electrónica, aunque sin duda una carta para tu novio escrita de tu puño y letra es irreemplazable como un recuerdo tangible de su amor.

Tips para hacer la Carta para Enamorar a una Mujer

No uses frases genéricas

La idea de escribir una carta para enamorar a una mujer es que puedas expresar lo que sientes por ella. Sé honesto y habla desde el corazón, pues frases demasiado genéricas podrían resultar incómodas o aburridas.

Si utilizas tus propios sentimientos y emociones, ser original no costará trabajo. Trata de pensar en lo que sientes antes de escribirlo para que las ideas comiencen a fluir.

Cuidado con el tono

Si la mujer no es tu pareja, escribirle de forma demasiado familiar podría ocasionar el efecto contrario al esperado. No seas demasiado directo, llévate las cosas con calma para que no se sienta presionada. Los halagos son importantes, pero no deben concentrarse en lo físico. Habla de su personalidad y evoca su belleza interior.

Además, si la mujer a la que deseas enamorar es fría o ‘difícil’, debes analizar los motivos. En algunos casos ha sufrido demasiado y teme volver a ser lastimada. Si es el caso, puedes usar la carta para demostrarle que tus intenciones son nobles y honorables.

En otras ocasiones ese comportamiento se da porque simplemente no le interesas. Analiza qué hay detrás de esa actitud antes de intentar enamorarla a través de cartas.

Usa el factor sorpresa

Si nunca has escrito una carta de amor, un aniversario, cumpleaños o Día de San Valentín es ideal para hacerlo por primera vez.

La clave es sorprender a tu mujer diciéndole todo aquello que, por diversos factores, no puedes expresar en persona.

Consejo final

Escribir una carta de amor para alguien que te ha enviado señales confusas podría ayudarte a aclarar si tienes o no una oportunidad. Hacerlo para alguien que ya te ha rechazado tal vez no sea una buena idea.

Analiza muy bien tu relación con la mujer que te interesa antes de escribir y enviar la carta. Recuerda que entre el cortejo y el acoso hay una línea muy delgada.

Tres de las cartas de amor más bellas de la historia

Edith Piaf, con el boxeador Marcel Cerdán./GETTY

Edith Piaf, con el boxeador Marcel Cerdán. / GETTY

La primera gran carta de amor se la envió el cantante estadounidense Johnny Cash a su esposa, la también cantante June Carter. Se conocieron en 1956, cuando June debutó en el Grand Ole Opry de Nashville, meca del country. Ambos estaban casados, pero se enamoraron profundamente y él terminó pidiéndole matrimonio públicamente, en un concierto.

En 1994, él le escribió: “Nos hacemos viejos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos parecido. Nos leemos la mente. Sabemos qué quiere el otro sin preguntarlo. A veces, nos irritamos un poco el uno al otro. Tal vez, a veces nos damos por sentado. Pero hay ocasiones, de vez en cuando, como hoy que lo medito, me doy cuenta de la suerte que tengo por compartir mi vida con la mujer más extraordinaria que he conocido. Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia”.

El boxeador Marcel Cerdan fue el gran amor de la cantante Edith Piaf. Vivieron el uno para el otro durante años: ella elegía la ropa de él, organizaba sus combates y lo seguía en sus viajes. Él rechazaba los contratos que le obligaban a alejarse de ella. Las cartas que ambos se intercambiaron son la prueba de su intenso y romántico amor, interrumpido trágicamente en 1963, cuando Cerdán murió en un accidente de avión en las Azores.

«Yo te amo irracionalmente, anormalmente, locamente, y nada puedo hacer para evitarlo. La culpa es tuya, eres magnífico. Abrázame con el pensamiento entre tus brazos y piensa que nada cuenta en el mundo aparte de tú y yo», escribió Edith Piaf a Cerdan el 20 de mayo de 1949. «Existe una sola Edith Piaf y yo tengo la suerte, yo, pobre boxeador bruto, de ser amado por ella (. )», respondió él.

Novio en el ejército

Espero que esta carta te encuentre sano y salvo. Sé que solo hace una semana desde que has partido, pero para mí, parece una eternidad. Extraño el sonido de tu voz y ser capaz de mirarte y compartir una sonrisa. Todavía no he lavado la camisa que dejaste en mi casa porque huele a ti. Me gusta ponérmela e imaginar tus brazos envueltos alrededor de mí. Eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto por la mañana, y lo último que pienso cada noche, y siempre estás en mis sueños.

Aunque me preocupe, espero que sepas que estoy orgullosa de ti y del sacrificio que estás haciendo por nuestro país. Eres la persona más fuerte y valiente que conozco, y esas son solo algunas de las razones por las que te amo. Te diré el resto cuando vuelvas a casa. Hasta entonces, mantente a salvo mi amor.

Enviándote todo mi amor,

Novio en el ejército

Carta de amor para enamorar a una chica

22 de febrero 2010, Buenos Aires

Srta. Carmiña Gil Matienzo

La mujer más hermosa del mundo

[Primera parte]

Sé que las cartas de amor están en el olvido, ya nadie escribe… ya nadie lee… todo es televisión, Internet y Whatsapp, pero a mi me encanta escribir y en esta situación esta humilde hoja de papel será mi aliada para llegar a tu hermoso corazón.

Hace algún tiempo que el amor ha llegado a mi vida, es un sentimiento hermoso que hace que cada día me levante lleno de entusiasmo y energía, me siento con tantas ganas de vivir que pienso que puedo conquistar el mundo. El problema es que llegaste tú… el primer día que te vi mi vida dio un giro de 180 grados, antes tenía un Norte claro y preciso… sabía que tenía que hacer y cada día me esforzaba por lograr mis metas… pero ahora solo pienso en ti… y me encanta…

No quiero decirte que me encanta tu hermoso cabello que con su brillo no hace más que resaltar tu belleza, no quiero decirte que tu mirada me transmite una inmensa paz y que si te miro a los ojos por un instante mi corazón se detiene, no quiero decirte que tu sonrisa hace que mi cuerpo se estremezca de alegría, no quiero decirte nada de eso porque se que hay algo más allá de todo esto… [Esta carta continuará…]

[Segunda parte]

¿Crees en el destino? ¿Las almas gemelas? ¿La media naranja? ¿Crees en el amor? Con toda seguridad te digo que todo es REAL y de hecho este mundo en el que vivimos es solo un pretexto para el AMOR.

No te digo que eres mi alma gemela, no te digo que eres mi media naranja y definitivamente no te digo que eres el amor de mi vida… Porque sé que el AMOR es esfuerzo, valentía y comprensión… nadie se enamora a primera vista pero se siente como cuando alguien está buscando un tesoro en la playa y el detector de metales suena BIP BIP BIP… Pero contigo… ¡Dios mío! Contigo… Contigo mi detector de metales se arruinó, sonó día y noche más fuerte que la sirena de una ambulancia, más fuerte que la sirena del camión de bomberos… Esta sensación es tan fuerte y tan agradable que quisiera que tú también la sientas alguna vez en tu vida…

Una carta de amor es suficiente para decirle a tu ex que aún sigues enamorado de ella, según este chico

El chico confiesa que está enamorado de ella pese a que le haya dejado por su mejor amigo

El chico confiesa que está enamorado de ella pese a que le haya dejado por su mejor amigo

Se acerca el Día del Libro, una fecha que muchos también aprovechan para demostrar su amor. Una ocasión perfecta para arrancar unas líneas que plasmen tus sentimientos hacia otra persona. Este ha sido el caso que ha mostrado @ceciaemy, una de las cuentas de las redes sociales más exitosas de los últimos años.

En su perfil de Twitter enseña como una seguidora le ha contactado para explicarle una historia de amor y desamor. La chica explica que hace cinco meses dejó a su novio para empezar una relación con su mejor amigo. Sin embargo, su ex novio la ha sorprendido con un bonito mensaje en forma de carta alejada del rencor y con mucho amor. “Me ha dejado bastante tocada, la verdad”, confiesa la chica.

“Hola, Lucía, ¿qué tal? Han pasado 5 meses desde que lo dejamos, y no ha habido ni un minuto en el que no haya dejado de sufrir pensando en y en todos los momentos que hemos pasado juntos. Sé que ahora estás en una nueva relación y quiero que sepas que no te guardo rencor pese a que me dejaste de un momento a otro por mi mejor amigo, y quería decirte que en este tiempo pensé que te iba a olvidar pero solo me he dado cuenta de lo muy enamorado que he estado y estoy de ti. Que contigo todo era distinto, las películas por las noches, las excursiones por el día, ir a natación juntos, cenar con tus padres… echo todo tanto de menos y no encuentro nada parecido en ninguna otra persona”, explica el chico en la carta.

“Te echo de menos y te quiero tanto que quiero que seas feliz incluso si no es conmigo. Por favor, no te sientas mal por hacer tu vida con otra persona. Sé que él es bueno y que quizás te da cosas que yo no te daba. Pero quiero decirte una cosa: Si un día piensas de nuevo en mí, si sientes que me necesitas, yo siempre estaré aquí para darte una oportunidad. Tengo clarísimo que estoy enamorado de ti y que es imposible que encuentre a otra persona con la que pueda sentir lo mismo. Te quiere, Raúl”.

Mujeres en Galicia

Hay que coger el bisturí y analizar tus propias ideas, confrontándolas con las de los demás.

Cartas de Amor es una muestra del cómic gallego sobre violencia de género, con dibujos de artistas de fama como Miguel Calatayud, Patricia Castelao, Fausto Isorna, Pirusca, José Luís Méndez, Jack Mircala o Javier Olivares. La exposición quiere sensibilizar a la población más joven sobre la existencia de violencia en sus formas de relacionarse, ayudar a detectarla y por lo tanto a eliminarla.

Con Cartas de Amor, la Secretaría Xeral da Igualdade pretende establecer un paralelismo entre el mundo romántico de las primeras relaciones de pareja y la crueldad que, a veces, ve asociada a ellas, toda vez que, en los últimos años, se detectan muchos casos de relaciones de parejas entre adolescentes con una fuerte carga de violencia verbal e incluso física.

El origen de la muestra partió de la propuesta de su comisaria, Gemma Sesar, a varios dibujantes gallegos y nacionales para plasmar en una imagen situaciones o momentos que consideraran como violentos entre adolescentes, con el objetivo de poner de manifiesto la necesidad de cambiar esas actitudes por otras en las que prime el respeto a la pareja.

De este modo, en la muestra están los trabajos de los dos premios nacionales de ilustración, Miguel Calatayud, y de cómic, Paco Roca, en el año 2009; así como figuras gallegas, como Patricia Castelao, Pirusca, David Pintor y Óscar Villán.

También participan autoras y autores que están consiguiendo gran éxito entre la gente más joven, como Eva Vázquez, Javier Olivares, Primitivo, Sonia Pulido, Jack Mircala o Sergi Sano Julián. Además el escultor Méndez, la escritora Anxos Sumai y el diseñador Fausto, se unen a esta muestra con tres aportaciones diferentes.

Todos y todas ellas muestran en su trabajo su reflexión personal sobre lo que las Cartas de Amor no deben ser.

Las otras amantes

En apenas una década, con Napoleón ya coronado emperador y triunfando en todos los campos de batalla de Europa, el matrimonio se había transformado completamente. «Eres culpable de celos, ¡estoy encantado!», le escribió a Josefina el 5 de diciembre de 1806 durante la campaña polaca, al pasar las noches enteras rodeado de mujeres. Un mes después, el corso conoció a Marie Colonna-Walewska, una rubia y pálida condesa polaca que se convertiría en la amante más fiel de todas las que tuvo a lo largo de su vida.

El 30 de noviembre de 1809, Napoleón le dijo a Josefina que quería anular su matrimonio. «Tú tienes hijos, y yo no [la emperatriz había contraído matrimonio anteriormente]. Tienes que darte cuenta de que me acucia la necesidad de fortalecer mi dinastía», justificó. A la emperatriz no le quedó otra que acatar los designios de su esposo: salió del Palacio de las Tullerías el 7 de diciembre y no volvió nunca.

Desirée Clary, la primera amante de Napoleón.

Desirée Clary, la primera amante de Napoleón. Wikimedia Commons

Napoleón se casó con María Luisa —su tía abuela era la decapitada María Antonieta— el 11 de marzo del siguiente año. Entre julio de 1810 y septiembre de 1811, durmieron juntos todas las noches. La pasión parecía volver a inundar el corazón del emperador, pero había algo que le carcomía por dentro. «Creo que a pesar de amar a María Luisa sinceramente, quise más a Josefina. Era natural; habíamos ascendido juntos, y era una verdadera esposa, la que yo había elegido (. ) Si me hubiese dado un hijo, nunca me habría separado de ella«, afirmó más tarde.

Al menos la relación con María Luisa dio el resultado que se perseguía principalmente. El primer hijo (legítimo) de Napoleón, Napoleón François Joseph Charles, nació el 20 de marzo de 1811. En París se había anunciado que si se trataba de una hija se celebraría con 21 salvas, y el de un hijo con 101. El cañonazo número 22 desembocó en unos festejos tan grandes que obligaron a la policía a cortar el tráfico durante varios días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.