Chano se unió a su hermano Bambi en “Cielo”: “Juntos en lo más alto”

49 Yo ya quiero tus manos,/ tus manos del alma/ Y el sonido de la madrugada,/ se demoró con el viento,/ se cansó de amdar y andar
Era de uranio

30 frases que convierten la música en pura poesía

La música es para muchos una vía de escape, un conjunto de letras y melodías que consiguen transformar sus sentimientos más profundos, una fuente de inspiración que alcanza el poder de la poesía. Y es que a lo largo de la historia, multitud de artistas han abierto su corazón a la audiencia, dando como resultado algunas de las canciones más hermosas y conmovedoras de la historia. Bob Dylan, Leonard Cohen, Kurt Cobain o John Lennon son solo algunos de los autores de estas obras de gran influencia. A continuación, 30 frases de canciones que conseguirán hacerte reflexionar.

Canciones

Elvis Presley.

  • “La vida es una cárcel con las puertas abiertas” – Andrés Calamaro
  • “Los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran” – Elvis Presley
  • “Mordí más de lo que podía masticar” – Frank Sinatra
  • “Vivir es lo más peligroso que tiene la vida” – Alejandro Sanz
  • “Ámame dos veces, que me estoy yendo lejos” – The Doors
  • “Prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a desfilar, y disfrutar a medir. Volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir. Antes que nada soy partidario de vivir” – Serrat
  • “Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo” – Kurt Cobain
  • “No me vendo ni aunque me paguen, a mi orgullo le puse un candado y me tragué la llave” – Calle 13
  • “A imposible le sobran dos letras” – Rosana
  • “Coge estas alas rotas y aprende a volar” – The Beatles

Canciones

Joaquín Sabina.

Farruko pide perdón por las letras de algunas de sus canciones durante concierto en Miami

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso», dijo el artista en el escenario del FTX Arena.

| 13/02/2022 – 10:11am (GMT-4)

El cantante puertorriqueño Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones durante un concierto en Miami, en el que proclamó su conversión religiosa.

El intérprete de música urbana actuó el sábado por la noche en el FTX Arena, donde sorprendió a los asistentes con frases como «todos somos pecadores, lo dice la Biblia» o «Dios es bueno», con las que mostró su reciente adhesión a la fe cristiana.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (. ) No me siento orgulloso de eso», dijo el artista en el escenario.

Según un reporte de EFE, durante el concierto se escuchó su conocida canción «Pepas», su gran éxito de 2021 que habla del consumo de drogas en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra. En su lugar dedicó unas palabras a mostrar su arrepentimiento por viejos errores cometidos en el pasado.

«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», afirmó.

«Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo», subrayó.

En su cuenta de Instagram, el artista también citó varios versículos de la Biblia.

«Dios nos creó con un libre albedrío, cada cual es libre de tomar el camino que crea correcto para su vida. Yo no soy religioso, ni extremista, ni fanático, ni el más cristiano. Soy un chamaco con muchos defectos y mucho menos soy quien para decirles qué hacer con su vida, solo soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos: el amor», expresó.

En la publicación, Farruko pidió a sus seguidores no distraerse con «las cosas de este mundo».

Frases de canciones en inglés tristes

Only know you love her when you let her go. And you let her go (Passenger) / Solo sabes que la amas cuando la dejas ir. Y tú la dejas ir.

I’m jealous of the rain that falls upon your skin (Labrinth) / Estoy celosa de la lluvia que cae sobre tu piel.

Come up to meet you, tell you I’m sorry. You don’t know how lovely you are (Coldplay) / Vine a verte, decirte que lo siento. No sabes lo encantadora que eres.

Never mind, I’ll find someone like you. I wish nothing but the best for you, too (Adele) / No importa, encontraré a alguien como tú. No deseo nada más que lo mejor para ti, también.

I need somebody to heal. Somebody to know. Somebody to have. Somebody to hold (Lewis) / Necesito a alguien para sanar, alguien para saber, alguien para tener y sostener.

Take my mind, and take my pain. Like an empty bottle takes the rain (Tom) / Toma mi mente, toma mi dolor. Como una botella vacía que toma la lluvia.

Compartila

El 23 de enero de 1950 nació el primer hijo varón de Julia Ramírez y Luis Santiago Spinetta, que ya tenían a Ana María. Luis Alberto Spinetta, el “Flaco”, eternamente para sus fans se habría de convertir en uno de los músicos más originales y extraordinarios de la Argentina, al punto que desde 2015, el día de su cumpleaños fue considerado por ley como el “Día del músico argentino”, honor único e indiscutido más allá de los géneros.

Este jueves, Spinetta habría cumplido 70 años y no hay mejor recuerdo que un paseo por su obra. El poeta del rock dejó más de 300 canciones y un libro de poemas que aún aguardan una libro que recopile todas sus composiciones.

Aquí, un recorrido por las 70 frases más hermosas de sus canciones.

1 Figúrate…/ que has vuelto a ser el mismo,/ nada te contenta,/ y a partir del alba,/ te verás caer,/ ya sin figurar,/ te verás caer…
Figuración

2 Ana de noche,/ hoy es un hada…/ canta palabras,/ canta y se torna en luz…
Ana no duerme

3 Se ríe el niño dormido…/ (quizás)/ se sienta gorrión esta vez…/ jugueteando inquieto en los jardines,/ de un lugar,/ que jamás,/ despierto encontrará….
Plegaria para un niño dormido

4 La soledad es un amigo que no está…/ es su palabra que te ha de llegar igual…/ Si es que sus sueños son luces en torno a ti,/ tu te das cuenta,/ que él ya nunca ha de morir,/ nunca ha de morir…
Tema de Pototo

5 Y si es que ves como se extienden,/ si ves como se resignan,/ a olvidar,/ su inexplicable soledad,
serás como ellos…

Los elefantes

6 Siéntate a ver el día,/ mira que gusto da,/ ver el rayo justo…/ donde empieza la avenida…

Para ir

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.