CINCO SIGLOS DE CARTA: HISTORIA Y PRACTICAS EPISTOLARES EN LA EPOCAS MODERNAS Y CONTEMPORANEA

Si quiere que las cosas funcionen entre ustedes deberá más directo, no se ande con rodeos. Debe iniciar bien este día, aliméntese bien y cuide su organismo. Cuidado con perder recursos, esto puede repercutir más pronto de lo que cree.

Horóscopo de la Tía Yoli: Estos son los consejos para este jueves 24 de febrero de amor, dinero y salud

Horóscopo de la Tía Yoli: Estos son los consejos para este jueves 24 de febrero de amor, dinero y salud

Mira el horóscopo de la Tía Yoli para este jueves 24 de febrero. La mentalista reveló sus consejos para cada signo. Foto: Reproducción

Llega el jueves y hay nuevos consejos de la Tía Yoli. La mentalista dio a conocer su horóscopo diario con recomendaciones para cada signo del zodíaco para este 24 de febrero.

Predicciones para el amor y las relaciones de pareja, directrices en asuntos de negocios, trabajo y dinero, así como guía sobre la salud y el cuerpo son parte de las palabras de la astróloga.

Además, Yolanda Sultana atiende consultas personales donde responde variadas dudas relacionadas a temas energéticos. Quien desee hablar con ella puede hacerlo al contacto: +56957758508.

Para conocer el proceso de elaboración

Foto: Kunstmann

En tanto, el tour Elaboración tiene un precio de $ 18.000 para adultos, $ 9.000 para niños (la edad mínima es de 12 años)

Ofrece lo que dice su nombre: un recorrido por toda la planta, donde conocerás cada uno de los procesos de elaboración, desde el lugar donde se cuece la cerveza hasta su embotellado.

Además del Patio del Lúpulo, que está en proceso de remodelación y que pronto incluirá tecnologías, como videos explicativos y una experiencia sensorial para aprender más sobre la elobración, basado en el edicto de la pureza.

Este tour finaliza con una degustación, donde podrás probar cuatro de las variedades que elabora la Cervecería Kunstmann. En tanto a los niños se les da un jugo o una bebida.

Ojo, que no es necesario reservar previamente tour, sólo llegar y sumarte al próximo que tenga cupos.

Origen de las emisiones de metano

Las simulaciones numéricas presentadas en dos estudios dirigidos por Daniel Viúdez-Moreiras, investigador del Centro de Astrobiología (CAB, CSIC-INTA), recientemente publicados en las revistas científicas Progress in Earth and Planetary Science y en Journal of Geophysical Research: Planets, indican, por primera vez, que tanto los aumentos repentinos de metano como las medidas de metano de fondo llevadas a cabo por Curiosity, tendrían el mismo origen en emisiones localizadas cercanas al rover. Estos resultados satisfacen simultáneamente las restricciones impuestas por las observaciones de Curiosity y de ExoMars.

Asimismo, los resultados numéricos son compatibles con las conclusiones de un estudio previo publicado en Geophysical Research Letters por el equipo de ciencia de Curiosity, donde se sugirió que el metano podría estar siendo emitido desde las primeras capas de regolito –capa de roca suelta y fragmentos minerales que cubren un fondo rocoso sólido–, o transportado rápidamente a la superficie desde reservorios situados a más profundidad a través de fracturas en el terreno.

El metano podría estar siendo emitido desde las primeras capas de regolito o transportado rápidamente a la superficie desde reservorios situados a más profundidad a través de fracturas en el terreno

Los resultados presentados en estos estudios permiten reconciliar las observaciones de Curiosity y de ExoMars TGO y abren la posibilidad a que el rover pueda explorar la región donde hipotéticamente se estaría emitiendo el metano, e investigar así su posible origen.

El estudio de modelado también apunta a un escenario improbable o problemático: o existe un mecanismo de destrucción de metano fuerte y desconocido en la atmósfera de Marte, capaz de destruirlo órdenes de magnitud más rápido que cualquier mecanismo conocido hasta la fecha, o las emisiones de metano son extremadamente poco comunes en el planeta marciano y el Curiosity ha aterrizado fortuitamente junto a una de ellas.

Conflicto genera repercusiones en el deporte

Gilmar Bolívar tiene 20 años de edad y suma 58 minutos con el Karpaty Halych, en la Copa de Ucrania. FOTO @gilmarbolivar_10

Gilmar Bolívar tiene 20 años de edad y suma 58 minutos con el Karpaty Halych, en la Copa de Ucrania. FOTO @gilmarbolivar_10

Publicado el 25 de febrero de 2022

El futbolista colombiano Gilmar Bolívar, quien milita en el Karpaty Halych de la Liga de Ucrania, contó que vive “momentos de mucha tensión” de cuenta de la situación que se vive en ese país, atacado por “operativos militares” de Rusia.

El deportista, que hace ocho meses reside allí y ha tenido poca oportunidad de actuar con su equipo, relató que venía en una tensa calma, pero que no pensaba viajar, salvo que las cosas se complicaran más de la cuenta. “No voy a regresar, hasta que no vea la primera bomba no me regreso”, manifestó días atrás.

El barranquillero estaba en medio de una relativa tranquilidad debido a que reside en Halych, que es una localidad pequeña, distante de Kiev, Járkov y Dnipró, algunas de las ciudades que fueron atacadas tras la orden de Vladimir Putin.

Sin embargo, con el inicio del ataque empieza a aumentar la angustia del futbolista cafetero, pues los estragos de la incursión comenzaron a sentirse incluso a la distancia. “Pido a Dios que esto acabe pronto, parece una pesadilla”, manifestó en su cuenta de Instagram, en la que también mostró gratitud por el acompañamiento que ha tenido a la distancia. “Gracias a todas las personas que se han comunicado conmigo, he sentido el apoyo”, agregó.

El futbolista se ha acercado a la cancillería, con la intermediación de su empresario, con el objetivo de pedir su repatriación inmediata, pues está desesperado por salir de esa región.

Torres de Madrid: 170 fotos que muestran su evolución (y la del emblemático cielo de la capital)

Torres de Madrid 170 fotos que muestran su evolución

Las torres de Madrid llevan desde 2004 definiendo el skyline de la capital. Entre ellas, de hecho, se encuentra la Torre de Cristal, el edificio más alto de España y el cuarto de la Unión Europea, así como una adición muy reciente, Caleido, inaugurada el año pasado.

El imponente perfil de estos rascacielos ha servido de musa para el fotógrafo José Ángel Izquierdo, quien ya publicara en 2016 un espectacular timelapse mostrando la afamada belleza de los cielos de la capital.

En aquel trabajo, las torres también fueron protagonistas: “Vivo a las afueras de Madrid, en Las Matas, y eso me permite tener unas vistas privilegiadas de la ciudad. Por las mañanas, antes de ir a trabajar, lo primero que hacía era mirar al cielo, y si me parecía interesante, cogía la cámara”, recuerda el profesional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.