Citas de escritores

Fue un lunes. Hicimos planes informales para vernos ese fin de semana. Quizá iríamos al cine o a comer o haríamos algo más. La llamé el miércoles para confirmar.

¿Para qué puedo usar esto?

Un párrafo a la vez

Es mejor volver a escribir un párrafo a la vez para que la máquina pueda evaluar mejor el significado del texto en su propio contexto. Los trozos más pequeños son mucho más fáciles de manejar, lo que permite obtener un mejor resultado.

Evitar los vernáculos

A veces hay frases en idiomas que no se reconocen bien por las máquinas de reescritura de texto o la tecnología de traducción que dificultan la reescritura del contenido. Al evitar frases únicas, la máquina de reescritura podrá reescribir su texto.

Evite el texto muy largo

Cuanto más largo sea el texto, más difícil será para un reescritor reescribirlo porque tiene más dificultad para encontrar el significado del texto. Es mucho mejor usar pequeñas cantidades de texto.

Comprueba tu resultado

Los reescritores de texto no son perfectos, asegúrate de volver a revisar la escritura del texto para asegurarte de que parezca legible. A menudo es necesario cambiar una o dos palabras.

Para mejores resultados

Utilice todos los consejos y consejos anteriores!

Words of the True Peoples/Palabras de Los Seres Verdaderos: Anthology of Contemporary Mexican Indigenous-Language Writers/Antología de Escritores Actuales en Lenguas Indígenas de México : Volume Two/Tomo Dos: Poetry/Poesía

As part of the larger, ongoing movement throughout Latin America to reclaim non-Hispanic cultural heritages and identities, indigenous writers in Mexico are reappropriating the written word in their ancestral tongues and in Spanish. As a result, the long-marginalized, innermost feelings, needs, and worldviews of Mexico’s ten to twenty million indigenous peoples are now being widely revealed to the Western societies with which these peoples coexist. To contribute to this process and serve as a bridge of intercultural communication and understanding, this groundbreaking anthology—to be published in three volumes—gathers works by the leading generation of writers in thirteen Mexican indigenous languages: Nahuatl, Maya, Tzotzil, Tzeltal, Tojolabal, Tabasco Chontal, Purepecha, Sierra Zapoteco, Isthmus Zapoteco, Mazateco, Ñahñu, Totonaco, and Huichol.

Volume Two contains poetry by Mexican indigenous writers. Their poems appear first in their native language, followed by English and Spanish translations. Montemayor and Frischmann have abundantly annotated the Spanish, English, and indigenous-language texts and added glossaries and essays that discuss the formal and linguistic qualities of the poems, as well as their place within contemporary poetry. These supporting materials make the anthology especially accessible and interesting for nonspecialist readers seeking a greater understanding of Mexico’s indigenous peoples.

¿Por qué nuestra herramienta de paráfrasis?

Nuestra herramienta de paráfrasis ayuda a reescribir contenido libre de plagio. Puede cambiar la estructura de la oración sin cambiar el contexto del tema.

El parafraseador proporciona una interfaz sencilla.

Para usarlo, siga los pasos a continuación:

  • Pegue el texto en el cuadro de entrada o cargue un archivo desde el sistema
  • Haga clic en el botón Parafrasear para reformular el texto(parafrasear textos).

Características de la herramienta de paráfrasis

Algunas de las características de esta herramienta son:

Carga de archivos

Puede cargar un archivo directamente desde su computadora en los siguientes formatos:

También puede cargar un archivo directamente desde Google Drive con un solo clic.

Contenido libre de plagio

El resultado final de nuestra herramienta de reformulación estaría completamente libre de plagio.

Si no está seguro acerca del plagio en el texto, puede verificarlo en el comprobador de plagio.

Descargar informe

Nuestra herramienta de reformulación gratuita ofrece una opción para descargar el informe final en formato .Docx y .Txt.

Gratis y seguro

El generador de paráfrasis es completamente gratuito y 100% seguro de usar para todo tipo de propósitos de reescritura.

Usos de la paráfrasis en línea

Parafrasear online el contenido manualmente no es una tarea fácil. Se necesita tiempo y esfuerzo para hacer esto. Por lo tanto, el uso de la herramienta en línea puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo.

Otros usos son:

  1. Ayuda a los estudiantes a enviar tareas y trabajos académicos sin plagio.
  2. Parafrasea rápidamente el contenido
  3. Ayuda a aprender nuevas estructuras de oraciones.
  4. Reduce las posibilidades de plagio en el contenido parafraseado.
  5. Herramienta de parafraseo 100% gratuita

5 exjugadores de los Rangers fueron incluidos en la lista de ESPN de los 100 mejores en la historia

El extercera base de los Rangers de Texas, Adrian Beltre, pronuncia su discurso de inducción.

El extercera base de los Rangers de Texas, Adrian Beltre, pronuncia su discurso de inducción al Salón de la Fama de los Rangers en el Globe Life Field de Arlington, el 14 de agosto de 2021. (Tom Fox / Staff Photographer)

11:47 AM on Feb 4, 2022 CST

Cinco exjugadores de los Rangers de Texas fueron incluidos en la lista de ESPN de los 100 mejores peloteros de Grandes Ligas de todos los tiempos.

La lista se compiló en función de estadísticas, presencia en el Salón de la Fama, el rendimiento máximo y las contribuciones generales al juego.

La lista se creó a partir de una votación entre escritores y editores de ESPN.

Cinco ex jugadores de los Rangers aparecieron en la lista, aunque ninguno más alto que el número 28.

En los números 97 y 90, respectivamente, están Adrián Beltré e Iván Rodríguez, cuyos números fueron retirados por el equipo de los Rangers.

Ambos recibieron elogios por su defensa del calibre del Salón de la Fama, entre los dos suman 18 Guantes de Oro.

El siguiente es Vladimir Guerrero, registrando el número 77, de todos los tiempos.

Conocido principalmente por su paso en el equipo de los Angels de Los Ángeles, Guerrero pasó solo una temporada (2010) con Texas, aunque los Rangers ganaron el primer banderín de la franquicia esa temporada y él fue un gran contribuyente.

Nolan Ryan está en el número 42 de la lista.

Ryan jugó con los Rangers de 1989 a 1993 y con los Astros durante nueve temporadas antes de eso.

Sobre el líder de todos los tiempos en ponches, Sean Doolittle de ESPN dice de Ryan: “Nunca ha habido nadie más como el Ryan Express”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.