Cómo diseñar una tarjeta de Navidad en cuatro pasos

Tarjetas navideñas, únicas y caseras. Una manualidad elaborada con cartulinas, ideal para que los niños feliciten a los amigos y a los familiares por Navidad.

Cómo diseñar una tarjeta de Navidad en cuatro pasos

Photoshop es uno de los programas más populares para crear y diseñar tarjetas de Navidad gracias a su amplia gama de herramientas y a la flexibilidad que permite este software. No importa que seas principiante porque en el siguiente tutorial vamos a mostrarte cómo hacer las felicitaciones de Navidad de forma fácil, pero no por ello menos atractiva.

Primer paso: Crear un nuevo documento

Inicia Photoshop y crea un nuevo documento. Para ello, desplázate hasta el menú superior y clica sobre Archivo > Nuevo. A continuación, tendrás que colocar las medidas oportunas en el menú desplegable que te aparece. Como trabajaremos con un formato A6, simplemente tendrás que ir al apartado “Predefinir”, escoger “papel internacional” y, a continuación, en la pestaña que se te abrirá debajo con el nombre “Tamaño”, seleccionar el formato A6.

Para una impresión de calidad, mantén la resolución por defecto de 300 píxeles/pulgada y en el “Modo de color”, selecciona la opción “Color CMYK”. Cuando lo tengas listo, dale a “Ok”.

tuto felicitacion navidad 1

Segundo paso: Ajustar guías

A continuación, tenemos que definir una zona de seguridad para asegurarnos que nada va a quedar cortado cuando imprimamos la tarjeta de Navidad. Para ello, desplázate nuevamente hasta el menú superior y haz clic sobre “Vista” y selecciona la opción “Reglas”. Una vez realizado, selecciona la herramienta Selección, colócate sobre la regla horizontal y arrastra hasta colocar la primera guía a tres milímetros. Haz lo mismo, en la parte inferior y también a izquierda y derecha del documento.

Todos los elementos de diseño que no quieres que aparezcan cortados tendrán que estar dentro de la zona delimitada por estas guías. A la hora de colocar el texto tendrás que dejar un máximo de 5 mm hasta el margen.

40 plantillas para hacer felicitaciones navideñas animadas

¡Se acerca la temporada de las fiestas! ¡Por fin! ¡Si está buscando una manera especial de felicitar a sus seres queridos (¡debería de hacerlo!) ha venido al lugar correcto!

¡Le deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! Este es el saludo más comúnmente usado que escuchamos. Pues, sí, nunca pasa de moda, pero cambiemos la forma de difundirlo. Ciertamente podemos hacerlo. Un video saludo es la opción más original y creativa. ¡Mantengámonos al día!

Puede crear una preciosa video tarjeta de felicitación navideña animada online y de forma gratuita con nuestro creador de videos fácil de usar. Así es como funciona: escriba su texto (uno más creativo) y previsualice su video en minutos. Si le gusta el resultado, expórtelo y envíelo a sus seres queridos. También puede compartir su video navideño fácilmente en los canales de redes sociales. Es sencillo, ¿verdad?

Aquí presentamos unas hermosas plantillas de videos navideños para usted. Elija una de ellas y cree su video de felicitación navideña ahora.

Frases de Navidad cortas y bonitas

A continuación, te traemos una pequeña lista de frases de Navidad cortas y bonitas, para que dediques a tus personas más apreciadas. Cuando llegan estas fechas tan señaladas, es normal intercambiar frases de Navidad bonitas con nuestros seres queridos, bien sea en persona, por WhatsApp, SMS, frases junto a una foto de Instagram o dedicándole frases en Facebook. A todo el mundo le gusta recibir frases navideñas bonitas, y más cuando vienen acompañadas de un regalo. La siguiente lista de frases cortas y bonitas de Navidad te será muy útil para encontrar la inspiración.

21. «En Navidad, todos los caminos llevan a casa».

22. «El verdadero mensaje de la Navidad es que nunca estamos solos».

23. «Que esta Navidad te llene de felicidad a ti y a toda tu familia. ¡Felices fiestas!»

24. «Esta Navidad tú eres mi estrella».

25. « Una gran Navidad se hace con sueños llenos de paz y felicidad».

26. «Que la Navidad sea un símbolo de amor y paz en el corazón de todo el mundo».

27. «Si quieres regalar algo en navidad, regala paz y buenos deseos a todos los que te rodean».

28. «Tu sonrisa es, posiblemente, el mejor de los adornos de Navidad».

29. «La Navidad es el amor en acción. Cada vez que soñamos, cada vez que nos damos, es Navidad».

30. «La Navidad comenzó en el corazón de Dios. Pero sólo se completa cuando llega al corazón del hombre».

Deseos de Navidad

⏩ Deseo que está navidad la pases con las personas que más quieres y recuerdes todos esos momentos que durante el año amaste la vida de manera inigualable.

⏩ Esta Navidad, espero que encuentres toda la convicción para perseguir todos tus sueños, todos tus anhelos y todas tus metas. Que el cariño de tu alrededor te de la fortaleza y la inspiración para perseguir todo lo que te propongas.

⏩ Deseo que esta Navidad la vida te regale una gran sorpresa.

⏩ Te deseo que hoy y siempre te sientas acompañado por las personas que más quieres, que nunca te falte una sonrisa, un abrazo o un te quiero.

⏩ Espero que esta Navidad encuentres todo lo que buscas, que tu mayor regalo sea encontrar el amor en cada sonrisa, en cada gesto de bondad.

⏩ Que esta Navidad la pases con quienes más quieres, que no te falten las risas y las sonrisas.

⏩ Deseo que esta Navidad nazca dentro de ti la convicción para lograr todo lo que te propongas, que la valentía sea tu mejor amiga y que todos tus miedos se queden atrás.

⏩ Que esta Navidad te recuerde lo que de verdad importa, que tu mejor regalo sea el amor y el cariño de tu familia y amigos.

⏩ Que esta Navidad tu vida se llene de magia y te ilumine.

⏩ Qué esta Navidad saque de ti toda la bondad de tu corazón, todos los sueños y tu esperanza y todos los anhelos de tu alma.

⏩ Deseo que esta Navidad te acerque un poquito más a la mejor versión de ti. A ser un poquito mejor que ayer pero no tanto como mañana.

⏩ Te deseo una gran armonía y paz en tu corazón. Que recibas te quieros sinceros y que digas muchos también.

⏩ Deseo que encuentres la gracia de Dios en cada sonrisa. ¡Te deseo una muy feliz Navidad!

⏩ Que las prisas y las presiones nunca te detengan para ayudar, para amar y para sonreír. Espero que nunca dejes de compartir lo más importante que tienes, tu tiempo y todo tu cariño. ¡Feliz Navidad!

Sin embargo, a veces puedes demostrar todo eso que sientes y todos los buenos deseos con un lindo detalle de flores. Que esta Navidad no falte el amor y la compañía. Comparte esta fecha, comparte una flor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.