|

Cómo enamorar a una Chica con Frases o Palabras Bonitas

1. Haces mi mundo más bonito, aunque no lo sepas.

55 Frases Para Enamorar A Esa Persona Especial

Todos sentimos en algún momento de nuestra vida un amor profundo hacia una persona especial. Puede que esa persona nos corresponda, o puede que no. Pero con estas frases podrás hacerle ver tus sentimientos y ¡triunfarás!… en caso de que ya tengas junto a ti a ese amor, simplemente le harás la persona más feliz del mundo. Puedes usar estos ejemplos para cartas de amor, pequeños regalos o simples notas en el frigorífico. ¡Toma nota! Porque seguro que tu pareja se lo merece y tú te mereces sus posteriores…agradecimientos.

35 Frases Para EnamorarFrases Para Enamorar 2 Frases Para Enamorar 1 Frases Para EnamorarFrases Para Enamorar 4

  1. Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de ti.
  2. Ayer soñé que tú estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.
  3. Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir.
  4. Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.
  5. Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura más feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más.
  6. Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti…
  7. Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.
  8. Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios…imaginando un amor con sabor a ti.
  9. Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.
  10. Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual….entregándote a mi amor.
  11. Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
  12. Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si mentí renuncie a tu amor.
  13. Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti…llegar a ti.
  14. Me estoy enamorando de ti sin remedio, no puedo pararlo, es una fuerza que me hechiza, solo con saber tu presencia mis sentimientos crecen, sabiendo que estás ahí mi voluntad se resquebraja y me lleva a ti.
  15. Me gustaría besar tu piel y tus labios, me gustaría gozar de tu mirada aunque solo fuera un instante, soñaría con ser objeto de tu sonrisa…incluso me conformaría con coger tu mano y pasear contigo en la eternidad.
  16. Me gustaría ser una lágrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tu boca.
  17. Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo…
  18. Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use…y ya nada nos separará.
  19. Me miras con los ojos llenos de pasión encendida por un amor que puede ser y los dos deseamos, me sientes con la pasión de una niña entregada al amor, pero nuestro gozo solo será un sueño y tú serás mi inspiración de deseo.
  20. Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mío.
  21. Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.
  22. Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.
  23. Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de quererte, me siento ilusionada…correspóndeme a este secreto que compartiremos sin remedio.
  24. Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciarte, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimientos.
  25. Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios…imaginando un amor con sabor a ti.
  26. Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.
  27. Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual….entregándote a mi amor
  28. Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
  29. Tan sólo puedo soñar contigo, solo puedo guardar silencio ante tu adictiva mirada, mis labios conducen mi voluntad a los tuyos…ven y ámame.
  30. Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  31. Te acaricio sumida en tu sueño, con tu cuerpo desnudo, descansando de la pasión de la noche, te rozo tu piel desnuda aún caliente, te observo con los ojos cerrados y tus labios formando una sonrisa de placer, te amo siempre.
  32. Si supiera cantar entonaría besos con forma de palabras, recitaría versos para enamorarte, tendría mil melodías para acariciarte, pero sólo sé amarte.
  33. Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
  34. Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
  35. Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura…ámame o mátame.

110 Frases para enamorar a mi novia azucaradas y especiales

1. Tenerte cerca y no abrazarte es como comer macarrones sin queso gratinado.

2. El instante más feliz fue cuando me enamoré de ti.

3. Sólo te deseo dos cosas: Todo y Nada. TODO lo que te haga feliz y NADA que te haga sufrir.

4. Afortunado de mí por poder contemplar tanta hermosura al despertarme cada mañana.

5. No soy arquitecto, pero gracias a ti he construido un rascacielos de felicidad.

6. Una larga carrera como jardinero y justo hoy me encuentro con la rosa más hermosa que jamás había visto.

7. Eres una persona especial, porque puedes hacerme feliz sin hacer nada.

8. Cada día me levanto feliz e ilusionado desde que estoy contigo.

9. Hay quien desea comerse el mundo, otros desean el poder sobre el pueblo, pero yo solamente deseo hacerme un huequito en tu corazón.

10. ¿Qué se siente al ser la dama más bella de la galaxia?

11. Un día a tu lado siempre será un día perfecto.

12. Me haces engordar con tanta dulzura.

13. Quién fuera tu canción favorita para pasarse el día en tus pensamientos.

14. Supe que tarde o temprano me iba a enamorar de ti ¿cómo no hacerlo?

15. Fíjate qué cosas, que me topé a la vez con el amor y contigo.

16. Lo único que deseo es que cada mañana bajes del cielo y me despiertes con un beso.

17. Te aviso, no te voy a dejar de querer nunca, así que me vas a tener que aguantar durante muchos años.

18. Cierro los ojos, pienso en ti, sonrío e imagino una vida entera contigo. ¡Creo que eso es estar enamorado!

19. Te quiero más que los peces al agua.

Frases de amor para enamorar a una mujer

  • Desde el momento en que te conocí, sin pagar alquiler has vivido en mi corazón. .
  • Disculpa que le llame tantísimas veces al móvil y que de enviarle mensajes no deje, pero es que el corazón se me extravió y pienso seriamente que lo tienes tú.
  • Si Adán por Eva se llegó a comer una manzana, yo por ti vida mía sería capaz de comerme una frutería.
  • – ¿Te conozco? – Creo que no – Entonces es que te vi en mis sueños.
  • Que me había enamorado de ti comprendí, cuando me di cuenta que no existe mejor melodía que tu voz, ni mejor libro que leer sus mensajes.
  • Las naranjas nacen verdes en los árboles, calor les da el sol, mi corazón nació en libertad, y el tuyo lo capturó.
  • Verte es un soplo de aire fresco que me inspira, me alimenta, me llena, me relaja, me enturbia, me mata… compadécete de mí.
  • El aire besa al velero, el velero besa el agua, y yo quisiera ser la brisa, para tu boca poder besar.
  • Quisiera pedirle a Dios mil ojos, porque estos dos me saben a poco para mirarte.
  • TE QUIERO decir algo importante y no sé cómo comenzar, creo que leer el principio de esta poesía deberás y así te enterarás.
  • No cambiaría de ayer ni tan solo un minuto de los que pasé contigo, por un siglo de nuestra vida juntos.
  • Me gustaría escapar de ti, pero si no vinieses a buscarme corriendo, yo me moriría.
  • Para que yo te olvide, dos señales tiene que haber: que la tierra se hunda o los mares se separen.
  • Desde enero te quiero, llegará mayo y te seguiré queriendo, es curioso cómo pasan los meses cariño y me sigo de ti enamorando.
  • Te adoro tanto como para no olvidarte jamás. Amarte para siempre. Y hacerte toda la vida la mujer más especial del mundo.
  • Si volviera a nacer sería un trozo de tu piel, seria hijo de tus suspiros y de tus lágrimas, seria refugio de tu soledad más triste y de tu alegría más dichosa……si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti

Frases románticas de enamorados que no están juntos

Pareja enamorada y feliz durante la salida del sol antes de la boda

Con estas frases de amor a distancia no tendréis problema para seguiros cuidando como el primer día. Así que si no podéis estar el uno al lado del otro por los motivos que sean, no dudéis en enviaros alguna frase súper romántica por Whatsapp, por correo electrónico o de la manera que vosotros queráis. ¡Será una maravillosa sorpresa, sea como sea! Y seguro que en breve podréis estar juntos de nuevo.

  • 41. Hoy me he despertado y lo primero que he hecho es escribirte este mensaje. ¡Buenos días, amor!
  • 42. Espero que tus sueños hayan sido dulces y tu despertar mucho mejor. ¡Feliz día!
  • 43. Buenos días, mi amor. Hoy te volveré a ver. ¡No puedo esperar más!
  • 44. Todas mis sonrisas de hoy te las dedico. ¡porque tú eres la causa de todas ellas! ¡Feliz día!
  • 45. Besos y abrazos van rumbo a ti para que te levantes y empieces feliz el nuevo día. ¡Te quiero!
  • 46. ¡Buenos días cosa bonita! Espero que hayas dormido bien y que el día te vaya genial. ¡Te quiero!
  • 47. Tienes un ‘no sé qué’, que me pone ‘no sé cómo’ y me gusta. ¡no sabes cuánto! ¡Buenísimos días!
  • 48. A pesar de la distancia, mi despertar siempre es más bonito desde que te tengo en mi vida.
  • 49. Es lunes de nuevo, pero es mucho mejor desde que sé que hoy te volveré a ver. ¡Cuento los segundos para estar de nuevo a tu lado!
  • 50. ¡Buenos días mi vida! Te envío todo mi cariño y espero que tengas el mejor de los despertares.

Pareja enamorada y feliz antes de la boda

Frases para conquistar

Frases para enamorar y conquistar. Con estas frases te será más fácil conquistar a la pareja de sus sueños, declararse, ligar y enamorarla a través de unas líneas melosas, chistosas y originales.

♥ Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despúes de Ti los más lindo es tu reflejo. (Magali)

♥ Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.

♥ ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

♥ Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel

♥ ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

♥ Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

♥ Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

♥ Perdone, pero le reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?

♥ Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

♥ Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

♥ ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

♥ ¿Acaba de salir el sol? o ¿me has sonreído?

♥ ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

♥ Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.

♥ Hola. He oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.

Conquistar

♥ Hola. He oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.

♥ Hola. He oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.

Etiquetas

LAS MEJORES FRASES PARA ENAMORAR

Se dice que las acciones valen más que mil palabras. Pero porque no regalarle un increíble arreglo floral, acompañado de una tarjeta con una frase de amor.

Aquí te compartimos las mejores:

1.-Un detalle increíblemente sencillo, para una persona sencillamente increíble.
2.-Te amo muchísimo, gracias por hacerme tan feliz, gracias por existir y ser mi vida. Te amo, nunca lo olvides.
3.-Me gustas, me gustas, me gustas. ¿Sabes que me gustas?
4.-Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

5.-Busco un corazón que simplemente ame, porque el amor es la clave de todo: del principio y el fin, de parar o seguir y de vivir o morir.
6.-Me siento feliz cuando me miras y entonces creo que el cielo existe.
7.-Ni el chocolate es más dulce que tu amor.
8.-Prefiero un segundo a tu lado, que una eternidad sin ti.
9.-Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad.

10.-Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.
11.-Porque el amor todo lo da, todo lo cree y todo lo espera.
12.-El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS, por eso te pido que a pesar de todos mis defectos, que son muchos, te quedes siempre conmigo.
13.-Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero a tu lado, me siento el más afortunado.
14.-Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti. Feliz día de los enamorados.

Mensajes para enamorar a una mujer hermosa

  • La margarita terminó con un «Sí me quiere», ahora toca cumplir la voluntad del destino… ¿cenamos esta noche?
  • Algunos temen morir, algunos temen al dolor, pero yo, cariño mío, temo que te canses de mi amor.
  • Eres la serpiente que revuelve mi vientre…
  • De chocolate se alimenta mi corazón, y por eso te quiere a ti, bombón.
  • En un lugar oscuro me encuentro, necesito que vengas y me ilumines por dentro.
  • Me extraña que aún no tengas pareja, porque con lo bella que eres cualquiera perdería la cabeza.
  • Aunque no estés puedo sentirte, aunque no hables puedo escucharte, y es que por mucho que no estés presente, en mi mente me acompañas a todas partes.
  • Con tan solo una cita te darás cuenta, de que junto a mí no podrás estar más feliz, más contenta.
  • Algunos recurren al tabaco, otros a la bebida, pero mi única adicción son tus besos, vida mía.
  • Tu sonrisa me seduce, tus besos me enternecen, y es que cuanto más te miro, mi corazón se estremece.
  • ¿Puedo besarte en mis sueños? Cada vez que me duermo apareces en mis pensamientos, porque estoy enamorado de ti, y la distancia no impide que me siga muriendo por tus besos.
  • Te contaría mis confidencias más ocultas si me regalases una noche junto a ti, te regalaría mi vida entera si me prometieses amor eterno…
  • Me has conquistado eternamente, y por mucho que me reencarnase no saldrías de mi mente.

En el caso de que tengas claro que ella siente algo por ti y tienes ganas de dar un paso más allá o de afianzar vuestra relación, conviene que aparte de una frase corta para enamorar a esa mujer, combines tu mensaje con un detalle más especial como una propuesta de fin de semana romántico, hacerle un collage de fotos vuestras o invitarle a un buen restaurante y declararte en persona con una frase de esta lista. ¡Así le lograrás impresionar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.