Cómo saber quién ha visto tu foto de perfil en WhatsApp

Para los amantes de la música

Cómo saber quién ha visto tu foto de perfil en WhatsApp

La aplicación de mensajería es sin duda el principal medio por el que nos comunicamos en el móvil en todo el mundo. Por encima de las redes sociales e incluso de las llamadas de teléfono, los mensajes de WhatsApp son los reyes a la hora de hablar con alguien de forma instantánea, o casi. Dentro de la app hay algunos temas sensibles, a los que quien más y quien menos le dan mucha importancia, como es el perfil. Un perfil que es nuestra cara en la aplicación, y en la que se fija muchas personas. Pero nosotros también solemos mirar los perfiles ajenos, como es lógico, y entre toda esta actividad se encuentra la foto de perfil.

Cómo saber quién ve nuestra foto de perfil

No soy ni mucho menos el único que de vez en cuando se para a ver la foto de perfil de un contacto que mientras repasamos nuestra lista de chats hemos visto que la ha cambiado. Pues bien, ahora una app promete decirnos qué personas han visto nuestra foto de perfil en WhatsApp, pero ¿qué hay de cierto en todo ello? Pues bien, como os podéis imaginar esta función no es nativa de WhatsApp, que hasta ahora nos dice a qué hora han leído nuestros mensajes, incluso nos dice quién ha visto nuestro estado en la aplicación, pero que no nos dice quién ha visto nuestra foto de perfil en la aplicación.

Foto perfil WhatsApp

Desde esta pantalla puedes saber quién ha visto tu foto de perfil en WhatsApp

Pues bien, en los últimos días una aplicación de la Play Store está revolucionando el entorno de WhatsApp, y todo porque promete eso, decirnos quién ha visto nuestra foto de perfil. La app en cuestión es “Who visited my WhtsApp profile” un nombre bastante literal para lo que hace. Pues bien, instalando esta app, y después de introducir nuestro correo electrónico, un número de teléfono y la contraseña, esta app nos dirá quiénes han visto nuestra foto de perfil. Y no sólo eso, sino que también nos muestra hace cuántas horas vieron esta foto de perfil.

Qué indican las fotos de perfil

Cuando elegimos una foto de perfil (ya sea para WhatsApp, Facebook, Instagram. ) estamos eligiendo nuestra carta de presentación al mundo. Tras esa elección hay una serie de procesos mentales que surgen para evitar dar una imagen que no queremos dar. Por ejemplo, alguien más introvertido tendrá más dificultades en este proceso y es probable que no cambie muy a menudo sus fotografías. En casos extremos, estas personas se esconden tras perfiles anónimos.

Algunos elementos que podemos analizar de las fotos de perfil son los siguientes:

  • Pose: las personas que no tengan miedo a exponerse suelen salir con los brazos abiertos, tranquilas y con fotografías de cuerpo entero (o medio cuerpo), en cambio, una persona más reservada probablemente tenga una fotografía más seria, con los brazos cruzados y en un plano más cerrado.
  • Expresión facial: una abierta sonrisa, sin retoques y de frente, suelen ser personas seguras de si mismas, abiertas y extrovertidas. Una mueca puede ser signo de que queremos mostrar «naturalidad» pero, en el fondo, sentimos inseguridad y nos forzamos a salir graciosos/as en una fotografía. Las personas más serias (o que utilizan sus redes con fines profesionales) suelen salir con una media sonrisa o, con una expresión sin muecas y sobria.
  • Si salimos con más personas: salir con muchas personas en la foto puede indicar una tendencia a ser sociables, disfrutan más de la vida en compañía y una foto en soledad no les representa.
  • Si es una foto con nuestra pareja: a pesar de que la imagen que damos en las redes sobre nuestra pareja no es la realidad, subir muchas fotos o tener una foto de perfil con tu pareja no implica nada malo, al contrario. Una foto con nuestra pareja significa que hemos dado el paso de mostrar al mundo con quién estamos unidos/as y quien forma parte de nuestra vida.
  • Si es una foto antigua o de la infancia: este tipo de imágenes indican un fuerte anclaje al pasado, es posible que estemos pasando por un mal momento y no queramos conectar con ello o, simplemente tengamos miedo de seguir adelante en nuestras vidas.
  • Color de la foto: el color también es un elemento muy importante, una foto en blanco y negro puede ser signo de una personalidad melancólica, poética o introvertida. En cambio, unos colores vivos suelen expresar vitalidad y alegría.
  • Si la foto no es de nosotros: hay personas que se esconden tras perfiles anónimos, avatares de jugadores de fútbol, famosos o dibujos animados. Estos individuos viajan por las redes sin interés de mostrar su personalidad, ya sea por miedo, inseguridades o porque no les gusta mostrar su vida a un público muy amplio.

Poses Para Tus Fotos

Hola chicas, ¿cómo están? Hoy quería cambiar mi foto de perfil de algunas redes sociales puesto que ya tenía tiempo sin cambiar las fotos y tenía la misma en todos mis perfiles, ¿les ha pasado que quieren cambiar su foto de perfil pero no saben que foto subir? Bueno, hoy les traigo ideas para ayudarlas a inspirarse. He estado buscando ideas para cambiar mi foto de perfil porque ya llevo mucho tiempo con la misma foto y he encontrado poses super geniales y que llaman mucho la atención, es por eso que he decidido compartirlas con ustedes. Todas estas poses las he encontrado en Pinterest e Instagram y son super originales.

Estuve buscando muchas ideas en Pinterest y en Instagram y encontré algunas poses muy lindas, quiero compartirlas con ustedes hoy, recuerden que me pueden compartir sus fotos por Mensaje en Pinterest, me encantará verlas e incluso puedo compartirlas en mi perfil. Bueno, espero que les guste mucho y que se inspiren. Feliz resto de día y que la suerte esté con ustedes siempre.

Una foto en pareja podría esconder una dependencia emocional, quieres compartir con todo el mundo que estás en pareja y estás feliz, ya no estás solo.

Si la foto es en pareja, podría esconder una dependencia emocional, quieres compartir con todo el mundo que estás en pareja y estás feliz, ya no estás solo. La parte positiva es que estas personas suelen ser fieles con su pareja. Aunque, obviamente, nunca se puede generalizar. Si la foto es grupal, suelen ser personas extrovertidas, sociables, aventureras. Les va la diversión y la fiesta mucho, a veces, demasiado.

Foto. Aparece una persona en una situación feliz, es colorida pero sin ser chillona. Por ejemplo, foto con el perro o saltando de alegría.

Personalidad. Se trata de una persona optimista y afable, empática y, en ocasiones, algo ingenua. La foto con mascota denota un carácter cariñoso, amable, educado y comprometido. Sensibilidad y buen fondo, ama a los animales por encima de todo.

Poses para fotos de rostro utilizando objetos

Como lo pueden ser chupetines, flores, hojas secas, tu celular o lo que más te guste y vaya con tu personalidad.

Dándole cierto protagonismo a este objeto para que las poses de las fotos sean más dinámicas y tengas varias opciones de como colocar tu manos o las expresiones de tu cara.

poses para fotos tumblr de cara

poses de fotos con chupetin

ideas de poses para fotos de cara aesthetic

poses de cara aesthetic

como posar de cara en un espejo con celular

Poses con tu carita toda preciosa ideales para tu foto de perfil

Las chicas somos vanidosas por naturaleza, y eso no tiene nada de malo… ¡al contrario! Explorar qué nos va mejor y cómo mejorar nuestra imagen nos ayuda a tener una mejor actitud y autoestima en nuestro día a día.

Pensando en eso, hoy te quiero dar algunas ideas de fotos que podrías más o menos imitar que estoy segurísima que se verían todas preciosas con tu carita toda hermosa… ¡inténtalas desde hoy mismo!

Agrega emojis, no tiene nada de malo.

Agrega alguno que otro accesorio y un peinado que vaya con la forma de tu cara para que la foto se vea más original.

Los filtros también se valen, todo dependerá de qué estilo la quieras. Por ejemplo este va increíble si quieres algo más estilo “tumblr”.

Gustarte en tus fotos no tiene nada de malo. No te preocupes por lo que los demás puedan pensar.

¿Cómo elegir la foto para perfil de Instagram?

El formato de las imágenes en el Instagram es cuadrado (proporción de 1:1), aunque existen aplicaciones que permiten subir imágenes a Instagram que no sean cuadradas. Como el formato de las imágenes están en esta proporción, sugerimos que al elegir tu foto de perfil de Instagram, considera algunos consejos ofrecidos por la página Todo Instagram:

1. El sujeto debe estar en el mitad de la imagen

En una fotografía tradicional, la primera lección sería nunca centrar el sujeto dentro del encuadre. Pero al centrar al sujeto en una imagen cuya proporción es de 1: 1, le damos más fuerza y ​​conseguimos dirigir la atención hacia él.

2. El tamaño de la visualización debe considerarse

Este es un ejercicio que normalmente no se hace: pensar en cómo será la visualización de la foto por otras personas. Pero para Instagram, este es un elemento muy importante a ser considerado, pues el tamaño de la visualización será el tamaño de la pantalla de un smartphone. Por eso, se debe cerrar el encuadre, aunque perdamos la información de lo que está en el entorno para centrarnos en el objetivo de lo que quiere ser mostrado.

3. Considera la regla de los tercios

Esta es una técnica de composición fotográfica bastante conocida y muy importante a ser considerada en el momento de elegir fotos para perfil del Instagram.

4. Valoriza la simetría

En imágenes de proporción 1: 1 la simetría puede aumentar la belleza estética de la imagen y reforzar aún más la atención en el objeto principal.

5. Valora las diagonales

En imágenes de proporción 1: 1 el uso de diagonales proporciona mayor énfasis entre los sujetos de la imagen. Para usar las diagonales, sitúa los objetos principales dentro de una misma línea imaginaria que va desde una esquina de la imagen hasta la esquina opuesta.

6. Induce la mirada hacia el sujeto principal

Conduce la mirada de quien está viendo la foto al sujeto principal, y para, ello utiliza las líneas del encuadre. Con eso, la imagen tendrá más fuerza y ​​estética.

Bellas fotos de chicas escondiendo sus caras. Imágenes de perfil de Facebook

A menudo sucede que la imagen de perfil anterior ya está cansada y no hay nuevas imágenes hermosas. Te ayudarán las hermosas fotos de chicas con una cara oculta para un perfil en una red social. Estas imágenes son adecuadas para Facebook, Instagram o cualquier otra red social. En las fotos todas las chicas están representadas sin rostro, no es visible. No será obvio que no eres tú en el avatar. ¡Con nosotros definitivamente encontrará una foto adecuada, ya que hemos recopilado más de 100 fotos únicas nuevas! Descargar de forma gratuita. Al hacer clic en la imagen se abre en tamaño completo y alta calidad.

Bellas fotos de chicas escondiendo sus caras. Imágenes de perfil de Facebook

Piernas femeninas delgadas en el fondo del mar

Bellas fotos de chicas escondiendo sus caras. Imágenes de perfil de Facebook

Hermosa primavera avatar para una niña

Bellas fotos de chicas escondiendo sus caras. Imágenes de perfil de Facebook

Ella pareció caer por un precipicio, extendió sus alas.

Bellas fotos de chicas escondiendo sus caras. Imágenes de perfil de Facebook

Silueta femenina hermosa en el fondo del mar. Momento del atardecer

Bellas fotos de chicas escondiendo sus caras. Imágenes de perfil de Facebook

Le cierran la cuenta de Tinder a una joven por poner fotos de perfil vestida de payaso

Jessica Harkin, y ella misma vestida como Kazoo The Clown.

Jessica Harkin, y ella misma vestida como Kazoo The Clown. @jessicamagician / TikTok

La irlandesa Jessica Harkin, de 25 años, tiene un alter ego, un payaso llamado Kazoo the Clown con el que actúa siempre que puede, pues esa disciplina artística y humorística es su gran pasión.

Así que cuando se abrió una cuenta de Tinder para encontrar «un hombre payaso» con el que compartir sus inquietudes subió seis fotos de sí misma con un disfraz de payaso, guantes, sombrero, nariz roja y maquillaje blanco.

«Escuché que estabas ‘¿solo buscando diversión?’ ¡Bueno amigo, la fiesta ha llegado! ¿Dónde puedo dejar este pastel de cumpleaños y la leche con chocolate?», decía la descripción de la joven.

Pero al poco tiempo llegó la desagradable sorpresa: Tinder había cancelado su cuenta por «actividades que violan nuestros Términos de uso».

«He visto chicas con más maquillaje que el mío. Decidí que sería divertido hacer una miniserie de videos donde cambié todos mis imágenes en Tinder a imágenes de Kazoo», explicaba la joven que llegó a verificar el perfil vestida de payaso.

«¿Cómo voy a encontrar un hombre payaso ahora?», se quejaba aunque divertida Jess.

Fondo de pantalla con frases

Pero los fondos de pantalla no solo tienen colores, mariposas, imágenes Tumblr, dibujos entre otras ideas; porque también pueden contener frases. Siempre existe una de ellas que nos motiva, nos explica, nos ilumina y, sobre todas las cosas, nos encanta.

A continuación presentamos una selección de ellas.

¿Te imaginas utilizar tu celular y observar tan hermosa frase?

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo: una frase que invita a la esperanza y su realización

La diferencia puede ser de nuestras mayores bendiciones

No solo frases, sino simples palabras que también nos identifican

Los sueños siempre son puertas con lo que se da la bienvenida a la vida

Sé feliz siempre y más con estos hermosos fondos de pantalla

Y tal vez nuestro poder es ser únicos e irrepetibles

La felicidad es lo simple, lo simple son estos hermosos fondos de pantalla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.