Confirmado: Luz Valdivieso y Claudio Castellón están juntos, al son de Dulce Amor

P.- Citaste un verso hermoso de Bousoño en tu discurso de ingreso en la RAE. «Hago de la angustia mi casa». ¿Cuáles son tus angustias?

Confirmado: Luz Valdivieso y Claudio Castellón están juntos, al son de Dulce Amor

Siguen los rumores de la relación entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso, ya que tras la vuelta a las grabaciones de la teleserie de Mega en que ambos son parte del elenco, Pobre Novio, a los actores se les ha visto muy juntitos en algunas publicaciones que han hecho en sus cuentas de Instagram, específicamente en sus historias.

Ahora, Castellón volvió sacarle una foto a Luz y subirla, esta vez con tres emojis: de un dulce, corazón y un ninja, haciendo referencia a cómo se veía la actriz con la mascarilla. Luz Valdivieso también republicó la fotografía y ambos la dejaron con una canción de amor: Dulce Amor de Adri Stuven.

Con esto ya podríamos decir que es un hecho la relación entre ambos, pero luego de subir la historia, ambos realizaron una transmisión en vivo por Instagram, dónde confirmaron la noticia. La transmisión en directo la hicieron cerca de las dos de la mañana y ahí, mientras sus seguidores le preguntaban, confirmaron el rumor.

Te podría interesar

Nunca me faltes: Antonio Ríos confesó ser adicto al sexo

Yamila Reyna desató polémica contra periodista: “Ha hecho prensa a punta de mentiras”

Néstor Villanueva confiesa que extraña a Florcita Polo Díaz: “Sería mentir si digo que no hay amor”

Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva tienen 2 hijos. (Foto: Instagram)

Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva tienen 2 hijos. (Foto: Instagram)

Tras anunciar su separación en enero, Néstor Villanueva confesó que extraña a la madre de sus dos hijos, Florcita Polo Díaz. El cantante asistió al programa Mujeres al Mando este último martes 22 de febrero, donde le preguntaron sobre su situación sentimental.

Como se recuerda, el joven se anunció como un hombre soltero en el mes de enero, logrando la reacción de su aún esposa, quien a través de un comunicado confirmó la separación. Asimismo, señaló que no hablará más del tema.

Por su parte, Néstor Villanueva trató de esquivar en todo momento las preguntas de Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel. Incluso, las de Sheyla Rojas, quien se conectó a través desde un enlace. Todas coincidieron en preguntarle si extrañaba a su esposa.

“No sé si por la parte de ella pase lo mismo, son 13 años de relación, y sería mentirte decirte que no hay amor, que no nos extrañamos”, respondió el cantante. De inmediato le preguntaron: “¿qué extrañas de ella?”.

Es ahí cuando Néstor dio un gran suspiro y respondió: “bueno, qué te puedo decir”. Sin embargo, al darse cuenta que estaba hablando de más, solo dijo: “yo ya no deseo hablar del tema”.

Sheyla Rojas le aconsejó que deje aflorar más sus sentimientos, que tal vez es lo que más desea Florcita. Mientras que el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, le dijo que debe darle mucho seguridad a su pareja.

En otro momento, Villanueva señaló que lo que no le gusta es exponer sus problemas, y que tampoco pretende hacerlo ahora.

Cáncer

Se avecinan cambios profesionales muy positivos, Cáncer, no dejes de aprovecharlos. Conseguirás ir solucionando poco a poco los problemas laborales de este día. En el trabajo se te presentará una situación que requerirá calma y paciencia. Vas a poder hacer alguna que otra compra que habías tenido que postergar. Lo quieras o no, vas a estar irresistible y las conquistas vendrán a ti. No permitas que en tu relación influyan demasiado los factores externos, el amor solamente debe ser cosa de dos. Escoge bien a tus acompañantes, no debes conformarte con cualquier cosa. Estás en un momento sentimental muy bueno que debes saber aprovechar. Estás atravesando en este momento una etapa de madurez y evolución personal. Físicamente estás con algo de cansancio, pero bien de salud, trata de adoptar algunos hábitos más saludables. Te sientes bien y tienes ganas de viajar y de moverte, hazlo si la situación te lo permite.

En el trabajo tendrás buenas relaciones con los demás, Leo, habrá buen ambiente. No te conviene hacer varias cosas a la vez, con un poco de orden todo va mejor. Laboralmente, tendrás que ocuparte de más asuntos, pero pronto te lo compensarán. Debes tener calma si quieres conseguir tus metas, el amor requiere paciencia, todo necesita un tiempo. Encontrarás a alguien con quien conectarás mucho, no te quedes sin hacer nada. Tendrás una compenetración perfecta con tu familia en estos próximos días. Intenta no dejarte impresionar demasiado por las cosas que no son importantes. Podrás recuperar con éxito los buenos hábitos de vida que tenías abandonados. Utiliza tu tiempo libre para descansar, luego tu rendimiento aumentará. Tómate todo el tiempo que necesites para estar a solas, reflexionar viene bien. Con tu buena salud, superarás cualquier problema gracias a tu caudal de energía y vitalidad.

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Pasaron tres décadas de su flechazo con quien puso de moda cocinar por televisión, y el recuerdo sigue intacto. En cada espacio de la casa que Mariana construyó tras la muerte de su gran amor, que fue el 14 de mayo de 2004, hay fotos del Gato. Su amor se ganó su apodo en la juventud, en un partido decisivo del Belgrano Athletic, su club, cuando marcó un try, con un movimiento felino, que los hizo campeones contra Cuba, su eterno rival. “Una amiga me preguntó: ‘¿Cuándo vas a sacar esas fotos?’ y me cayó la ficha hace poco. Si las saco, él no va estar más… El Gato se fue al cielo cuando Olivia era muy chica y no vamos a tener otras fotos más que estas…”, nos confía Mariana, conmovida.

Mariana posa con Rosita, una de las perras callejeras que tiene en tránsito en su casa, a la espera de adopción. “Desde que murió el Gato, una sola vez me enamoré, pero se terminó. Hoy, me siento plena con mi familia y con los perros que empezamos a refugiar en casa durante la pandemia”, revela.

Mariana posa con Rosita, una de las perras callejeras que tiene en tránsito en su casa, a la espera de adopción. “Desde que murió el Gato, una sola vez me enamoré, pero se terminó. Hoy, me siento plena con mi familia y con los perros que empezamos a refugiar en casa durante la pandemia”, revela. Matias Salgado

–El Gato murió dos meses antes de cumplir 66. ¿Qué pasó exactamente?

–Tuvo un trombo que le causó un paro cardiorrespiratorio. Le quedó un coágulo después de la operación en la que le sacaron el tumor de la próstata y se lo descubrieron una semana después, cuando fuimos al sanatorio para que le sacasen los puntos. Le faltaba el aire, estaba un poco agitado y, antes de salir de casa, me pidió recorrer juntos el jardín y la huerta. Fue su despedida. Ese día, le hicieron una placa de tórax, le descubrieron el coágulo, y lo dejaron internado en terapia intensiva para disolvérselo con un tratamiento de anticoagulación.

Vídeo oficial de ‘Pájaros de Barro’

Por si el tiempo me arrastra

a playas desiertas,

hoy cierro yo el libro

de las horas muertas.

Hago pájaros de barro.

Hago pájaros de barro y los hecho a volar.

Por si el tiempo me arrastra

a playas desiertas,

hoy rechazo la bajeza

del abandono y la pena.

Ni una página en blanco más.

Siento el asombro de un transeúnte solitario.

En los mapas me pierdo.

Por sus hojas navego.

Ahora sopla el viento,

cuando el mar quedó lejos hace tiempo.

Ya no subo la cuesta

que me lleva a tu casa.

Ya no duerme mi perro junto a tu candela.

En los vértices del tiempo anidan los sentimientos.

Hoy son pájaros de barro que quieren volar.

En los valles me pierdo,

en las carreteras duermo.

Ahora sopla el viento.

Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.

Cuando no tengo barca, remos ni guitarra.

Cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana.

Ahora sopla el viento.

Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.

En los valles me pierdo,

en las carreteras duermo

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

El horóscopo y tarot, dicen hoy cómo decir la verdad al signo de Sagitario

Hoy Sagitario, si quieres conocer la mejor tirada de tarot gratis los arcanos si o no, solo debes estar contactando a la buena y certera vidente Verónica Serra. Con su ayuda vas a estar obteniendo las mejores revelaciones del universo. Y también el mejor horóscopo diario del día sábado 26 de febrero de 2022.

Regístrate a CHATESOTERICO.COM y podrás estar hablando con videntes y tarotistas sinceros y con mucha experiencia en la clarividencia.

Para estar comunicándote con la buena, certera y fiable vidente Verónica Serra solo debes estar utilizando los siguientes números telefónicos

Tarot 806 Sólo España
806 533 442

Línea Directa pago por PayPal o Tarjeta
919 991 040

Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120

Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590

Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta
+34 919 991 040

Para pagos por Bizum, únicamente por este link: www.tarotbizum.es

Jimena Sabaris: los cambios en Buen Día, la polémica de Fablet y el desafío de Bake Off

Jimena Sabaris. Foto: Alejandro Alonso

«Me hubiese gustado que se quede Adriana (Da Silva) como conductora de Buen Día», sostiene sobre el magazine que integra. Foto: Alejandro Alonso

Conocé nuestros planes
y disfrutá de El País sin límites.

Si ya sos suscriptor podés
ingresar con tu usuario y contraseña.

-¿Cuándo te enteraste de que tendrías la oportunidad de conducir Bake Off Uruguay (Canal 4)?

-El año pasado hice una prueba que me acercó a este formato. Y este verano, cuando a Annasofía le salió la oportunidad de irse a otro proyecto, el camino ya estaba allanado. Antes de irme de vacaciones me reuní con autoridades del canal, que me plantearon esta posibilidad y la acepté sin pensar.

-¿Estabas con ganas de tomar un desafío de esta dimensión?

-Tenía ganas de seguir creciendo, ampliar mis horizontes y demostrar mis capacidades. En particular Bake Off me encanta, siempre fui muy fan del programa. Es un sueño estar conduciendo un monstruo como este en horario central. Estoy copada.

-¿Qué te dijeron que gustó de vos para ofrecerte este la conducción de este ciclo?

-Les gustó mucho el casting que hice para el programa el año pasado. La indicación que me dieron es que sea yo misma, así que entiendo que mi perfil y mi forma de ser van de la mano con lo que necesita el programa. Tengo empatía con la gente y quiero acercar mi calidez a los participantes, que están en un reality súper estresante, además de conducir y ordenar la competencia.

-¿Viste todo el ciclo del año pasado?

-Sí, me encantó. Se van a mejorar un montón de cosas de la primera temporada, que fue a ensayo y error. La primera temporada estuvo divina pero siempre se intenta mejorar. La carpa es más grande y hay cambios en el jurado. Es un staff renovado. La incorporación de Hugo (Soca) es fundamental porque la gente lo ama.

-¿En qué dirías que te diferenciás de Annasofía Facello en cuanto al estilo de conducción?

Noticias relacionadas

  • José Luis Garci: «Fui de una Izquierda Que No Silbaba el Himno; la Izquierda de Ahora Es Destrucción»
  • Félix de Azúa: “Yolanda Díaz Me Recuerda a Mi Abuela: Vanidosa, Metomentodo y Pequeñoburguesa»
  • Fernando Savater: «Al Morir Sara, Pensé que Mi Vida Entera Se Había Acabado. Ahora Tengo Novia, Habrá que Vivir»

Digamos que en Juan Mayorga (Madrid, 1965) hay algo ascético: una sencillez hermosa como de monje pagano, como de anacoreta poético. Lo lleva en las formas, en el vestir escueto, en el reloj en el que le late -grave- el tiempo. Es delicado, amable, prudente, parco. Procura pasar desapercibido, hacerse pequeñito. Destila una mirada piadosa hacia el mundo, y eso que el mundo le hiere en sus terribles injusticias. Lo dice y casi se estremece.

Mayorga -director de La Abadía, académico de la RAE, Premio Nacional de Teatro: y tantas cosas- siempre parece contemplar algo que está más allá. Está rumiando, está pensando, está buscando la palabra perfecta mientras choca consigo mismo, desdiciéndose y encontrándose, cocinando el silencio como el puchero de Santa Teresa: ese es un trabajo que dura toda la vida.

Pregunta.- ¿Qué has soñado esta noche?

Respuesta.- Sé lo que soñé anteayer. Estaba en un lugar en el que había olvidado algo: no estoy seguro de si mi chaqueta verde. Eso me preocupaba.

P.- Te alimentas de la realidad para escribir, ¿y de los sueños?

R.- Sí. Hubo una obra mía, Famélica, que nació de un insomnio. Y un proyecto, llamado Homenaje, que concebí también a partir de algo que había soñado. Al despertarme tomé enseguida unas notas porque creí haber encontrado la forma de esa obra. Hay obras que nacen del sueño y otras que nacen del insomnio. Famélica nació de un insomnio en el que imaginé que una persona que trabajaba en una gran corporación llegaba con un papel en la mano y otra le decía: «Buenos días, Enrico». Y él contestaba: «Yo no me llamo Enrico». Y el otro le decía: «Aquí sí». Eso se me ocurrió desvelado. Otra noche de esas se me ocurrió una pieza en la que estoy trabajando ahora -y que ojalá pueda llevar en algún momento a escena- que se llama La gran cacería. Nace de un insomnio que tuve en un barco volviendo de Sicilia. No obstante, no soy un insomne.

El tema de la censura

He de decir que he jugado la versión de PS4 y he elegido la versión SIN censura. ¿Por qué? Es un poco absurdo disfrutar de un juego por partes. Es decir, prefiero disfrutar de todo el conjunto. Lo bueno, lo malo y lo regular. Esto no es algo obligatorio así que aquellos que quieran jugar a esta versión sin censura en PS4 también podrán. Al menos en su edición digital. Mejor evitar la censura porque entonces Martha is Dead se convierte en otro juego. No el verdadero. Y hablando de la censura. he de decir que aunque toque temas muy sensibles, reconozco que lo pasé peor jugando a otros juegos.

Analizado en PS4

(Ninguna valoración todavía)
Cargando.

Martha is Dead es un juego a medio camino. Un título que puedes disfrutar si eres amante del género, pero que lo juegas sabiendo que le falta algo, sabiendo que podría haber sido algo más. Si buscas pasar miedo quizás encuentres más tensión que algo aterrador.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.