Crea cartas de amor originales gratis

Porque tú me has enseñado a amar, sin límites, sin medidas… Prometo estar contigo hasta mi último suspiro y demostrarte todo lo que te di he aprendido, obsequiándote mi amor eterno.

Cómo escribir una carta de amor original.

Te conectamos con miles de plantillas diseñadas profesionalmente para que nunca comiences con el lienzo en blanco. Busca por plataforma, tarea, estilo artístico, tono o color para tener una nueva inspiración al alcance de tu mano. Una vez que encuentres un gráfico para comenzar, simplemente toca o haz clic para abrir el documento en el editor.

Hay muchas formas de personalizar tus plantillas de cartas de amor. Cambia el texto y la fuente. Sustituye las imágenes con tus propias fotografías. O navega entre miles de imágenes gratuitas directamente en Creative Cloud Express. Pasa el tiempo que desees haciendo tu propio gráfico. Con un plan prémium, incluso puedes añadir automáticamente el logotipo, los colores y las fuentes de tu marca para que esté #onbrand siempre.

Es fácil agregar un toque extra y personalidad a tus proyectos con los diseños exclusivos de Creative Cloud Express. Agrega stickers animados de GIPHY o aplica una animación de texto en tus vídeos gráficos de formato corto con un solo toque. Nos hemos ocupado de todos los aspectos técnicos aburridos, para que puedas concentrarte en tu mensaje y estilo. También puedes agregar colaboradores a tu proyecto, de modo que puedan poner manos a la obra para dar vida a tus cartas de amor.

Atrás quedaron los días de tener que memorizar las dimensiones de la imagen para cada plataforma. Una vez que hayas encontrado un diseño que te guste, puedes modificarlo fácilmente para cualquier red social utilizando la práctica función de cambio de tamaño automático de Creative Cloud Express. Simplemente duplica el proyecto, pulsa cambiar tamaño y selecciona la plataforma para la que deseas adaptarlo y nuestra IA se encargará del resto. Boom. Contenido para todos tus canales en cuestión de segundos.

Una vez completado el diseño de tu carta de amor, pulsa el botón de publicar. Descarga al instante tu carta para imprimirla en casa, en el trabajo o con una impresora profesional. O bien, comparte tu carta de amor de forma viral a través de tus canales sociales, correo electrónico o compartiendo enlaces. Creative Cloud Express guarda tus diseños, para que siempre puedas volver a ver tu carta si necesitas editarla en el futuro.

Cartas de amor para enamorar a un hombre

Si lo que quieres es conquistar a ese chico especial o demostrarle que tu amor es sincero, aquí tienes algunas ideas de cartas de amor que seguro le encantarán.

Para ese hombre especial

Quiero decirte todo lo que siento, cuando me hablas, cuando te veo, pues no consigo callar este hermoso sentimiento que pusiste en mí desde el día en que te conocí. Quiero decirte que estoy enamorada y que, sin pensarlo, acabaste convirtiéndote en mi razón de vivir, en ese motivo especial por el que me despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro y con una gran determinación para salir y comerme el mundo. Por eso, te escribo esta carta de amor y te expreso mis deseos de estar a tu lado, para demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que puedo hacerte, si decides algún día quedarte a mi lado.

Foto de una pareja leyendo una carta

Para confesar tus sentimientos

Tanto tiempo a tu lado y aún no tienes idea de lo importante que eres para mí, pues no he encontrado la manera de decirte lo que llevo dentro. Por fin he decidido hacerlo y para ello, te escribo esta carta de amor, en la que expreso mis sentimientos y mi mayor deseo. Y es que si bien hemos sido buenos amigos, quiero que seamos más que eso, pues he descubierto que en mi corazón hay un lugar especial para algo más que una amistad, y quiero que seas tú quien ocupe ese espacio, con un amor sincero y duradero. Porque estoy enamorada y lo confieso, y porque lo único que anhelo es que tú sientas lo mismo, y nos demos la oportunidad de ser, más que amigos, amantes.

Cartas de amor muy románticas

Si quieres cartas de amor muy románticas para regalarle a la persona que más quieres, este blog es genial para ti porque aquí te vamos a mostrar una selección de cartas de amor muy románticas espectaculares. A través de estas cartas de amor podrás dedicarle cosas lindas a tu amor y podrás decirle cuanto la amas. Disfruta de ellas y escoge las mas lindas para regalar amor.

Puedo ser débil, por favor no culpes porque no soy perfecto. Es verdad que he concluido en mi corazón que no culparé por nada ni formularé una excusa para romper contigo; Creo que será lo último que haré. ¡Te quiero!

Querido,

Créeme, cuando dije que te amo, no hay mentira en todas mis palabras. Soy muy adicto a ti que cualquier otra cosa. Ojalá pudieras expresar la intensidad de mi amor, y luego te darás cuenta de que es más pesado que la roca más pesada. ¡Te quiero!

Amor mío,

Encontrarte en la vida es un descubrimiento especial que nunca escapará de mi memoria. Todas mis promesas son ciertas y quiero que me creas tal como te hice a ti. No tengo ninguna duda sobre usted, excepto si demuestra lo contrario. ¡Solo quiero decir que te amo!

Hermosa,

Eres una persona especial, un amor maravilloso que siempre me sonríe. Eres la flor rosa que más aprecio. Me encanta el toque de tu cuerpo, la frescura de tus besos y el calor que se origina en tus abrazos. ¡Te quiero!

Querido amor,

Mi vida es simple porque la comparto con un caballero como tú; de hecho, es un gran modelo a seguir. Quiero apreciarte por todo y haber sido el padre de mis hijos. Te amo con todo mi corazón y contigo quiero pasar el resto de mi vida; ¡Te quiero!

Frases Románticas

En una relación, el cuidado y atención del amor, promete avivar el fuego del amor cada día y hace que el desaire de la rutina se desvanezca.

Si eres de aquellos afortunados que tienen una pareja, expresale tus sentimientos a cada momento. Ellas por más discretas o serias que puedan ser, les encanta sentirse queridas, que les recuerden cuanto las aman, y los detalles o momentos especiales.

Las cartas de amor, son bonitas palabras que expresan mucho cariño y amor hacia ellas, y que puedes dedicar a cada momento con detalles, cariños, palabras de aliento y mucho más. Por eso, dale una sorpresa o buen detalle con estas cartas llenas de romanticismo que sólo tu puedes hacer.

piropos de amor cortos

Hoy, les traemos varias cartas de amor para tu novia que no puedes perderte, ya que con ellas, podrás darle ese cariño que ellas se merece, por eso dedícalas o mejor aún, personalizarlas al gusto de ella y tuyo con ese toque mágico que los unieron a ambos. 😉

Quiero que sepas, que me he animado a escribir estas palabras que te mereces desde hace mucho. Te ruego me perdones la demora, y que también me perdones por que quizás no sepa cómo expresar todo el amor que siento por ti. Pero deseo que puedas leer estas lineas donde manifiesto lo importante que eres en vida, lo mucho que te adoro, y que deseo que estemos juntos para siempre.

Cuando llegaste a mi vida, me llenaste de dicha, ilusión y de muchas sonrisas. Pero lo más importante, me llenaste de futuro. Pensando en ti, fui organizando mis días, mi hoy y mi mañana también, porque en ti encontré aquella energía que necesitaba para afrontar nuevas metas, nuevos retos y nuevas visiones.

Gracias a ti, soy mejor persona. Aprendí a ser generoso, a compartir mi tiempo, mi espacio y mis sentimientos. Pensando en ti cuando vencí mi miedo a amar y a ser amado. Comprendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Pensando en ti, me sentí parte de este mundo; un mundo maravilloso que no sería ya mi mundo, sin ti.

Carta para la chica que me gusta

Quizás todos comienzan un carta de esta manera, “Desde el día en el que te conocí”, pero es que realmente no encuentro palabras para expresar lo mucho que me gustas, realmente cautivaste mi corazón y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.

Es decir, no niego que me encantes, no niego que me gustes y mucho menos voy a negar que he comenzado a quererte demasiado, pero ¿Realmente este amor y cariño es correspondido?, tengo miedo decirte lo mucho que hoy significas para mi, ya que tengo miedo salir lastimado.

¿Pero que hago? sin importar cuantas horas pasen, lo que siento por ti no cambiará de la noche a la mañana, entonces hoy me armo de valor y te escribo esta carta, en ella te expreso lo que siento y en ella me siento desarmado.

La vida transcurre demasiado rápido y no hay tiempo para pensar, es decir, te quiero y no puedo callarlo más, me gustas y no puedo evitarlo más.

Eres y serás parte importante en vida, contigo todo es distinto, los días son más largos y sol el brilla más y más cuando estás a mi lado, la luna por su parte no se queda atrás, ya que ella es confidente de todos los pensamientos y palabras que no me animo a decirte.

A pesar del miedo abrumador que tengo, hoy quiero que sepas que te quiero demasiado, que todo cambio cuando te vi y hoy mi vida es distinta, por eso, hoy te entrego mi corazón y haz lo que gusten con el. Te Quiero Mucho, mi bella princesa.

Las Mejores Cartas de Amor

Si buscas las palabras correctas para expresar tus sentimientos a esa persona amada, te invitamos a hacer uso de esta bella colección con las mejores cartas de amor de Frases.Top para dedicar esa persona especial:

    1 Mi dulce corazón, siempre supe que era la indicada para mí. No es porque conectas conmigo a un nivel más profundo que otras personas, es porque de todas las conexiones y relaciones que he tenido, contigo me siento completo.

Cada vez que te veo siento una paz mental y una alegría difícil de explicar. Juro por mi vida que nunca te abandonaré por ninguna razón e incluso después de mi muerte te seguiré amando. Te amaré por siempre, eres lo único que importa en mi vida.

Espero que jamás dudes de mi amor y de las buenas intenciones que tengo para ti, porque, así como las estrellas iluminan el cielo en la noche, tu amor por mí ilumina mi mundo. Sin importar el día, las dificultades o la hora, siempre estaré ahí para ti, siempre tendrás mi amor y lealtad.

Mi amor, todo lo que haces, la forma en la que sonríes, en cómo hablas y tus sueños me hacen seguir adelante, le dan un sentido a mi vida. Me hace feliz el verte ser tú, verte luchar por tus sueños, nutrir tus talentos y alcanzar el éxito. Eres lo más hermoso que pudo llegar a mi vida y cada vez que me piden describir el amor que siento por ti me enfrento a una gran batalla y es que esto que siento en el corazón es imposible de explicar.

Soy afortunado por tenerte en mi vida, mi amor y te prometo que te amaré hasta mi último aliento.

Cartas de amor para tu novio

Las chicas tienen una especial sensibilidad para expresar sus sentimientos. Sin embargo, incluso la mujer más sensible se encuentra, a veces, con la dificultad para expresar con palabras lo que siente. No te preocupes, ahí van algunas cartas de amor para tu novio, para que te inspires.

1 Carta de amor para recordar que le amas

Hola mi amor más bello,

Te preguntarás por qué te escribo esta carta, y en realidad el mismo gesto de escribirte estas palabras es en sí mismo la explicación de todo cuanto quiero expresar: creo que nos hemos acostumbrado tanto a querernos que ya no somos capaces de decir lo que sentimos todos los días.

Por eso quiero hacer algo diferente, sorprenderte con esta carta para recordarte que eres la más bella casualidad que ha acontecido en mi vida, y la persona más importante por la cual vivo y respiro. ¿Sabes? Hacía tanto que no me sentaba enfrente de un papel para escribir lo que siento. Y al final, solo el amor que siento por ti consigue que vierta de nuevo todos mis sentimientos en una carta.

Con la humilde calidez de mis palabras quiero mostrarte mi amor hacia ti. Tengo que agrecerte tantos años de amor, dedicación, comprensión y paciencia hacia mí: crecer a tu lado como persona ha sido el regalo más bonito que me ha hecho la vida. Pero, ¿saber que es lo mejor de todo? Que veo delante de mi un futuro precioso contigo, una vida llena de felicidad y de proyectos.

Contigo me siento plena, realizada y segura. Y no importan las dificultades que vengan, porque las aplastaremos juntos con nuestra fuerza de gigante. Porque así es como me haces sentir, cariño, como un gigante capaz de todo. Gracias por tanto, gracias por lo que vendrá.

Te amo, nunca lo olvides.

2 Carta para pedir perdón a tu novio

Sé que el solo fluir de mis palabras en estos momentos apenas pueden cambiar tu estado de ánimo, y que necesitaremos algo más que esta carta para solucionar nuestros problemas. Pero si he decidido escribirte estas líneas es porque creo que te debo una explicación, y quizás pueda encontrar en la serenidad de la palabra escrita el temple necesario para decirte lo que siento.

20 ✉ Cartas de Amor ❤ PRECIOSAS 【 para NOVIO y NOVIA】

Las ✍ Cartas de Amor más bonitas para tu 【 NOVIO y NOVIA】 Cartas preciosas ✉ y MENSAJES de AMOR ❤ para expresar tu amor y ENAMORAR

Cuando no consigues expresar todo lo que llevas dentro, las cartas de amor son un recurso maravilloso. En unas líneas escritas sobre un papel puedes desnudar tu alma sin miedos ni nervios, expresar todo lo que sientes a la persona que amas. En estas cartas de amor, divertidas y románticas, puedes decir “Te quiero”, o pedir perdón, expresar tu deseo de superar dificultades o transmitir tu tristeza por echarle de menos.

Para que una carta de amor tenga éxito y consiga el efecto deseado, debes sacudirte los miedos y las vergüenzas, focalizar tu mensaje en lo que quieres expresar, y utilizar el tono adecuado para ello. Inspírate en las cartas de amor para tu novia que te brindamos a continuación.

Aprovecho estos momentos de silencio que me ofrece la noche amiga para escribirte unas líneas que consigan expresar mi amor, a sabiendas que ni la inspiración de las gotas de lluvia que golpetean el alféizar de mi ventana, ni las palabras mejor escogidas ordenadas en las frases más bonitas, podrán trascender la profundidad que albergas en mi alma.

Después de todo este tiempo, cada día sigue llenando mi corazón toda la felicidad que siento cada vez que me hago consciente del privilegio que supone tenerte en mi vida. Tú has sido la luz que me ha guiado en la penumbra, el milagro que ha dado sentido a mi existencia, la razón de sentirme vivo y firme para continuar a pesar de las dificultades.

Y aunque a veces me siento tan poca cosa a tu lado, tan pequeño e insignificante ante tu belleza y tu grandeza, sigo sonriendo cada día como un estúpido cuando te siento junto a mí. Porque tengo la certeza, amor mío, de que todos estos años a tu lado han sido un regalo, pero que el regalo más preciado son los años que nos quedan por vivir juntos.

Cartas de amor para mi novia

Cartas de Amor para mi Novia para Llorar

carta para reconquistar a mi novia

carta de amor a mi novia hermosa

Carta de reconciliacion para mi novia

carta a mi ex novia para volver

frases para pedir perdon a mi novia

carta para pedir perdon a mi novia

carta de despedida a mi novio que lo haga llorar

Quieres ser mi Novia Carta

Las 4 cartas de amor más bonitas de la Historia

1. Carta de Ludwig Van Beethoven (compositor, director de orquesta y pianista) a la Amada inmortal

“Aunque sigo en la cama, mis pensamientos van hacia ti, mi Amada inmortal, primero alegremente, después tristemente, esperando saber si el destino nos escuchará o no. Yo solo puedo vivir completamente contigo y si no, no quiero nada.

Sí, estoy resuelto a vagar por ahí, lo más lejos de ti hasta que pueda volar a tus brazos y decir que estoy realmente en casa contigo, y pueda mandar mi alma arropada en ti a la tierra de los espíritus. Sí, desgraciadamente debe ser eso.

¿Serás más contenida y prudente desde que conoces mi fidelidad hacia ti? A ninguna más poseerá mi corazón, nunca, nunca.

¡Oh Dios! ¿Por qué tiene uno que ser separado de alguien a quien ama tanto? Y, además mi vida es ahora una vida desgraciada. Tu amor me hace a la vez el más feliz y el más desgraciado de los hombres. A mi edad yo necesito una vida tranquila y estable, ¿puede existir eso en nuestra relación?

Cálmate, ámame, hoy, ayer, qué lágrimas anhelantes por ti, tú, tú, mi vida, mi todo, adiós. Continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado. Siempre tuyo.

Siempre mía. Siempre nuestros”.

2. Carta de Jean-Paul Sartre (filósofo, escritor, dramaturgo, activista político y crítico literario) a Simone de Beauvoir (escritora, profesora, feminista y filósofa)

“Intenta entenderme: te quiero mientras presto atención a las cosas que pasan.

En Toulouse simplemente te quise. Esta noche te quiero en una tarde de primavera. Te quiero con la ventana abierta.

Eres mía y las cosas son mías y mi amor altera las cosas a mi alrededor.

Y las cosas a mi alrededor alteran mi amor”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.