|

Cristina Fernández de Kirchner cumplió años y recibió los saludos de todos en redes sociales

Este elemento formó parte de la gran lista de movimientos inteligentes que hicieron los productores en Breaking Bad, conocida por estar llena de detalles y otras pistas visuales o referencias a lo largo de su transmisión en pantalla. Desde el simbolismo del color hasta las frases y los objetos, los escritores y directores contaron con sus fanáticos para captar pistas y hacer predicciones basadas en lo que vieron, como ocurrió con los cumpleaños de Walter White.

Cristina Fernández de Kirchner cumplió años y recibió los saludos de todos en redes sociales

BUENOS AIRES (NA).- La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cumplió ayer 69 años, por lo que recibió gran cantidad de saludos en redes sociales, con un destacado video de La Cámpora desde el que se ensayó una suerte de discurso político en base a distintas frases que pronunció en varias etapas de su vida.

Con música de Charly García de fondo, la organización liderada por Máximo Kirchner editó un video de más de cinco minutos en el que ensayó una suerte de discurso sobre la situación actual, apelando a frases que pronunció la mandataria a lo largo de toda su carrera política.

Así, en la pieza audiovisual Cristina Kirchner se refiere a temas como la deuda con el FMI, críticas a la oposición, mensajes internos al Frente de Todos, acusaciones a los medios de comunicación y el modelo político a desarrollar: entre el ayer y el hoy, desde sus jóvenes años en Santa Cruz, hasta su actualidad como vicepresidenta.

Uno de los saludos más emotivos fue el de su hija, la cineasta Florencia Kirchner, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de ellas dos junto a la madre de la titular del Senado, Ofelia Wilhelm. “Portarretratos/Madre, Ofelia y yo hace muchos años. Feliz cumpleaños”, escribió la artista.

A los saludos se sumaron con mensajes de apoyo y agradecimiento, funcionarios, dirigentes y referentes del Frente de Todos (FdT).

También se sumaron militantes, ciudadanos de pie, referentes latinoamericanos y personalidades del espectáculo, se congregan en Twitter con la etiqueta #CristinaCumple o #CristinaCumpleSiempre.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, le deseó “Felicidades por un año más de vida” a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Quiero enviar un afectuoso saludo en este día especial a la compañera vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina. Su amor por el pueblo, su visión y fortaleza nos ayudan a seguir construyendo la Argentina que todas y todos merecemos”, publicó en su cuenta de Twitter el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Breaking Bad: Por qué los cumpleaños de Walter fueron un elemento clave para la serie

Protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul, la famosa Breaking Bad se destacó con un magnífica historia interpretada por talentosas estrellas de la industria del espectáculo cuya excelencia generó dos derivados muy importantes que se encargaron de atar los posibles cabos sueltos que pudieran haber quedado, la película El Camino y la célebre serie precuela Better Call Saul actualmente aún en transmisión. Son muchos los detalles interesantes vistos en pantalla que todavía son motivo de interés entre sus fanáticos, uno de ellos se refiere al tiempo.

Desde el mismo momento en que Breaking Bad debutó fue notorio que se convertiría en un drama de culto lleno de giros y vueltas, además de toneladas de escenas sorprendentes en todo momento. La interesante historia del profesor de química Walter White quien terminó convertido en uno de los mejores productores de metanfetamina del mundo del narcotráfico, presentó una transformación tan impresionante en pantalla que casi pudo hacernos perder la noción del tiempo en que transcurre la ficción en las cinco temporadas, si no fuera por un pequeño detalle.

Estrenada en el año 2008 y finalizada en 2013, con cinco temporadas completas en pantalla mostrando el auge y la caída de su personaje principal, la cronología en que se desarrolla Breaking Bad es sorprendentemente corta, transcurre en solo dos años . Prueba de ello es que en el primer episodio vemos en pantalla la celebración del cumpleaños número 50 de Walter White (Bryan Cranston).

El cumpleaños de Walt fue el único marcador de tiempo legítimo que mostró la serie durante sus años de transmisión. Al evitar las fiestas familiares o las celebraciones anuales, el tiempo de vida de los personajes se hizo un elemento muy díficil de precisar para los espectadores. Sin ese tipo de episodios temáticos, el creador del programa Vince Gilligan se aseguró de que los espectadores estuvieran totalmente absortos en el arco del apacible profesor White convirtiéndose en el temible Heisenberg sin distracciones cliché de festividades.

La sorpresa de cumpleaños que Anuel le dio a Karol G y ahora le da a su nueva novia

Instagram @anuel

El cantante está retirando el tatuaje que se hizo en honor a Karol G. -Foto: captura de pantalla tomada de Instagram @anuel – Foto: Instagram @anuel

El fin de la relación entre Anuel y la paisa Karol G sigue llamando la atención no solo de los medios de comunicación, sino de sus fanáticos, pues aunque ninguno se ha referido puntualmente al tema, sí han realizado algunas publicaciones que sus seguidores han encontrado algo curiosas.

Justamente, a modo de celebración del cumpleaños de Yailin, el cantante decidió darle un detalle muy especial, pero al parecer no único. En su perfil oficial de Instagram, la mujer publicó un video en el que mostró muy orgullosa la sorpresa que Anuel le tenía preparada.

“Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú!”, fueron las palabras que acompañaron la grabación en la que se vio una habitación llena de rosas y globos rojos con forma de corazón pegados en el techo.

Además de ello, contrató un grupo de mariachis que fueron cantando mientras ella entraba a la habitación.

Sin embargo, el detalle no pasó desapercibido para quienes siguieron de cerca la relación que el cantante sostuvo con la paisa, ya que, una vez vieron el video, muchos aseguraron que era igual o muy parecida a la que le había dado a Karol G para su cumpleaños.

“Yo ya no le creo nada a él, repite regalos y hasta de pronto frases”; “Muy típico de los hombres sin imaginación, repiten lo que les funcionó”; ”Qué pesar que la comparen tanto a ella con Karol, no tiene la culpa de tenerlo a él”; “No, a mí me dan un regalo repetido y lo mando a perder”; “¿Es que Anuel no tiene más cartas que regalar rosas y globos? Qué oso”, fueron algunos de los comentarios que despertó la imagen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.