Cuadros con frases de canciones

Yo más te adoro – Si estás perdidamente enamorada y esa persona no te da el sí, entonces intenta dedicarle esta canción.

Frases de Bad Bunny de desamor

Sigue tu camino que sin ti me va mejor. Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor. Si antes yo era un hijo de puta ahora soy peor. Ahora soy peor por ti. Soy peor.

Te juro por mami que en ti no vo’a pensar. Errores como tú no me vuelven a pasar. Ni bien ni mal.

Lo nuestro se acabó y no hay vuelta atrás, una más y te vas blockia. Blockia – ft. Farruko.

No quiero que más nadie me hable de amor. Ya me cansé, todos esos trucos ya me los sé. Amorfoda.

Porque en la boca quiere que la eche, estoy aquí, aproveche. Yo no me enamoro ni aunque cupido me fleche. Lean – ft. Amenazzy y Lito Kirino.

Ya tu gastaste todos los strikes, y no pienso hablarte por más que me estés dando likes. Ahora me llama -ft Karol G.

Y no te borré de Facebook pa’ que veas que sin ti yo estoy feliz. Blockia – ft. Farruko.

No sé, si tus ojos ya se olvidaron de mí, y los pensamientos, se fueron con el tiempo. Si estuviésemos juntos.

Las barras y los tragos han sido testigo, del dolor que me causaste y to’ lo que hiciste conmigo.

Ser un infiel ya de nada vale, por mujeres como tú es que dicen que todos los hombres somos iguales. Si no me conoces, no me señales. Ya yo me conozco tus males. Soy peor.

Te dediqué canciones, por ti rompí un par de corazones. Me gasto el ticket en tus operaciones. Son muchas las razones, pa’ que te odie y no te perdone. Blockia -ft. Farruko.

Si te quieres ir yo lo voy a entender, tienes mil razones para no volver. Me da miedo no volverte a ver, pero es lo que merezco por infiel. Sexto Sentido – ft. Gigolo & La Exce.

Frases de Camilo, el cantautor romántico que mezcla reggaetón y pop latino

Las frases más bellas de las canciones de Camilo

Su álbum ‘Por Primera Vez’ debutó en los listados de iTunes y Billboard. Durante el primer semestre de 2020 tuvo un vídeo en el top 10 de los clips más vistos. No es de extrañar que sus fans pasen de contarse con los dedos a multiplicarse por cientos. ¿Te está gustando el listado con sus mejores frases? ¡Aún te quedan muchas más por tararear!

14 Me duele cada que me acuerdo de tus besos. Me duelе porque el tiempo va dе ida y va sin ruta de regreso

Manos de tijera

¿Sabías que sus primeros pasos en la música fueron con unos cassettes de su padre? ¡Y mira dónde ha llegado!

15 No es vida de rico pero se pasa bien rico, y si en la casa no alcanza pa’l aire te pongo abanico

El dinero no lo es todo, ¡y sino que se lo digan a Camilo!

16 Tú eres perfecta, sin el 90-60-90

¡Pues claro! La belleza está en el interior y también en los ojos del que mira.

17 Eso que tú y yo hicimos cuando nos vimos toda la noche, a besos nos comimos, cómo quisiera repetirlo

Camilo canta al amor en muchas de sus canciones.

18 De cuando conocí a una niña de buenos modales y muchos seguidores en las redes sociales

Su vida cambió cuando se hizo famoso y no todo son cosas buenas.

19 Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado, qué lindo sería. Si tú, con esa boquita, ya me tienes embobado, yo te besaría

Esta es divertida y original a partes iguales.

20 Quien te escribe canciones, mil historias de amor, aunque nunca te enteres que los protagonistas del cuento somos tú y yo

Enamorado de ti

Una historia solo para dos, ¡qué bonito!

21 Tú debes ser cirujana porque del pecho me curaste

¿Cursi? Puede ser, pero no se puede negar que sus letras están pensadas y elaboradas con cariño.

Una canción diferente (Celeste Carballo)

Dame amor, dame tu corazón, dame tiempo para respirar, está muriéndose el sol, dame música para crear, una nueva canción. Se abren espacios en el medio de la jungla, son nuestras voces que se escuchan, juntas. Dame amor, que estoy de muy mal humor, me revolqué por la realidad y ahora estoy destruida. Necesito tu amor, ya no me aguanto una mentira más. Yo con mi cuerpo de mujer, te voy a dar la verdad. Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra, yo necesito amor que me des tu paz, necesito arrancar todo lo que me hiera, necesito amor, necesito más, más libertad (…)

Sin querer te lastimé, sin querer te abandoné. Solo sé que yo no sé cuidarte de mi amor. Necesito tu perdón, necesito verte hoy. Solo sé que yo no sé cuidarte de mi amor. Si al final siempre el tiempo se va donde caen los días. Si al final abrazarse al dolor, no nos deja brillar. Dime qué será, qué será de los dos cuando pase la vida. Algo ocurrirá, tengo una sensación, Una carta guardada, un buen signo del sol. Nada es para siempre, nada es para siempre. No me digas, mi amor, que te falta valor porque nada es para siempre.

Las 30 mejores frases de Gustavo Cerati

Hubo una banda que marcó a toda Latinoamérica durante los 80, que tuvieron la capacidad de hablarle a toda una generación desde México hasta la punta de Argentina y que han trascendido el tiempo teniendo el estandarte más importante del rock en español hasta el momento. Sus palabras también han sobre pasado las barreras del tiempo y por eso recopilamos algunas de las mejores frases de Gustavo Cerati.

En México tenemos importantes referencias que definieron también toda una época para nuestro rock como Café Tacvba y Caifanes; estas agrupaciones tuvieron como padres a Soda y todo esto gracias a una mente que siempre estuvo adelantada a su tiempo: la de Gustavo Cerati. Gustavo Adrián Cerati Clark, nació en Argentina el 11 de agosto de 1959 y murió el 4 de septiembre de este 2014. Después de estar en coma por 4 años por un accidente cerebrovascular sufrido en un concierto en Venezuela, el último que dio, la confirmación de la muerte de Cerati era una agonía para su familia, sus amigos y los cientos de miles de fans de habla hispana. El músico, cantautor, compositor y productor discográfico, a través de sus canciones cambió la perspectiva de ver la vida, de cada una se podía esperar un nuevo despertar frente a situación cualquiera. Sus letras eran las que enriquecían, a su forma, la poesía que se busca en la música.

Esta recopilación son solo algunas de las mejores Frases de Gustavo Cerati que nos han marcado y lo seguirán haciendo a los escuchas que faltan por descubrir su música con Soda Stereo, en solitario o en los proyectos alternos que tenía.

«Si no olvido, moriré» Crimen

«Este amor es la mejor cara del poder» La excepción

«Cruza el amor, yo cruzaré los dedos» Puente

«Separarse de la raza por algo superior no es soberbia, es amor» Adiós

«Siempre es hoy» Cosas Imposibles

«Es amor lo que sangra» Lo que sangra (Soda Stereo)

Las mejores frases de The Beatles que son INOLVIDABLES

Si hacemos un repaso a la historia de la música nos encontramos con la existencia de algunas bandas y artistas que dejaron una gran huella en nuestra cultura. Uno de ellos es, por ejemplo, Freddie Mercury pero, otra de las bandas imprescindibles, es The Beatles, sin lugar a dudas.

John Lennon, Paul McCartney, Ringo Star y George Harrison fueron los cuatro artistas que causaron una gran revolución en la década de los 60. Canciones que hablaban de amor, de paz y de revolución fueron calando en la sociedad de la época hasta convertirse hoy en día en auténticos himnos que son capaces de erizarnos la piel.

Aquí te dejamos un listado con algunas de las mejores frases de The Beatles que encontramos en sus canciones. Prepárate… ¡y disfruta!

Lo que sí puedo decirte es que tienes que ser libre (Frases de Come Together – The Beatles)

Ayúdame a volver a poner mis pies sobre la tierra (Frases de Help! – The Beatles)

Nada es real y no hay nada por lo que preocuparse (Frase de Strawberry fields forever – The Beatles)

Me preguntas si mi amor crecerá. No lo sé, no lo sé. No te alejes y quizás así lo veas. (Frase de “Something” – The Beatles)

No hay nada que puedas hacer que no pueda hacerse (Frase de All you need is love – The Beatles)

Yo soy él, tú eres él, tú eres yo y todos somos a la vez (Frase de I Am The Walrus – The Beatles)

Tú dices que quieres una revolución, bueno ya sabes, todos queremos cambiar el mundo. Me dices que es una evolución, bueno ya sabes, todos queremos cambiar el mundo (Frases de Revolution – The Beatles)

El movimiento que necesitas está en tu hombro (Frase de Hey Jude – The Beatles)

Vivir es facil con los ojos cerrados (Frase de Strawberry fields forever – The Beatles)

Mi independencia parece haberse desvanecido en la niebla (Frases de Help! – The Beatles)

Frases de Olivia Rodrigo para hundirse en la tusa (o usar en fotos de Instagram)

Olivia-Rodrigo-Frases-Phrases.jpg

De padre filipino y madre germano-irlandesa, Olivia Rodrigo nació en 2003 en Temecula, una región al suroeste de California. Desde muy pequeña estuvo involucrada en las obras de teatro de sus colegios y su primera grabación fue para un comercial de la marca Old Navy.

Hoy en día es una de las cantantes menores de 20 años más importantes de la música estadounidense.

Luego de protagonizar la serie High School Musical de

, Olivia firmó un contrato discográfico con el que lanzó en mayo 21 su álbum debut. Sour es el nombre de su primer disco, que tiene once canciones, todas compuestas por ella y co-escritas por Daniel Nigro.

(Vean a Olivia Rodrigo en High School Musical en la plataforma

La mayoría de las canciones que Rodrigo ha publicado hablan sobre su amor adolescente que la llevaron a explorar emociones intensas, pero que la llevaron después a una tristeza infinita debido a la decepción y frustración que le causó la ruptura.

Estas son algunas frases de Olivia Rodrigo para pasar la tusa.

“And I’m so sick of 17, where’s my fucking teenage dream?
If someone tells me one more time «Enjoy your youth, » I’m gonna cry”.

“Y estoy tan harta de los 17, ¿dónde está mi maldito sueño de adolescente?
Si alguien me dice una vez más «Disfruta tu juventud», voy a llorar «.

“There’s no damn way that you Could fall in love with somebody that quickly(. ) You betrayed me ‘Cause I know that you’ll never feel sorry”

Los mejores estados de canciones

Para mí las mejores canciones son las románticas y no porque simplemente este muy enamorada, sino porque las frases de cada canción romántica hacen que reflexione sobre el amor, con simples palabras cada canción me expresa un sentimiento y a mí esto me encanta, por eso mis canciones favoritas son las que tienen frases de amor y aquí te voy a compartir algunas de las frases que más me gustan y que tu podrás usarlas como estados para tu whatsapp, si tienes pareja y le envías estos estados de canciones sé que le gustaran mucho porque son realmente frases muy románticas, y quiero decirte que yo las uso mucho con mis amigos y contactos de whatsapp, a ellos les gusta que ponga estos estados y no solo las uso en wasap sino también las he usado en facebook y muchos suelen dar like y comparten mis estados así que se por experiencia que estos estados son los mejores y les gustan a las personas.

  1. «Tu amor es un sueño…»
  2. «Nunca me pidas dejarte, que deje de amarte o alejarte de mí…»
  3. «yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada…»
  4. «Te fui queriendo a diario sin una ley sin un horario.»

Frases de canciones de Morat para tu pareja

  • ‘Por más de un año yo contuve la respiración, por trece meses pensé en lo que diría. Y hoy que te vi, ya no me sale la voz, ni el aire que antes tenía’.
  • ‘Aunque no encuentre razones. Hoy tengo canciones que me hacen quererte’
  • ‘Yo ya gasté toda mi suerte. Mi suerte la usé en encontrarte a ti’
  • ‘Para aprender a quererte. Voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños. Voy a leerte siempre muy lentamente; quiero entenderte’
  • ‘Y no volverte a ver es mi promesa por romper, prefiero ser quien llora si eso te obliga a volver’
  • ‘Tus labios se peleaban con mis besos y aunque sobreviví no estoy ileso’
  • ‘Hoy te confieso que ya no me basta vivir solo con tu recuerdo’
  • ‘Por fin te encuentro y tú ya no te escondes, sé que no fue un error’
  • ‘Sé que soy culpable del tiempo perdido y que mi promesa se fue con una canción; al montarme en ese avión’
  • ‘Quiero que ella sepa que me enamoré, que esté escuchándome y le lleguen por la radio mis besos al aire’
  • ‘Pero seamos sinceros: yo no quería despedirme y tú no querías olvidarme’
  • ‘Porque me aferro a que no fue un final sino un alto en el cuento’
  • ‘Cuando te vi sentí algo raro por dentro: una mezcla de miedo con locura’
  • ‘Perdona si no fui sutil. Era verano y yo moría de sed, cuando te vi, solo quise beber’
  • ‘Sé que el instinto me intentó avisar, que conocerte tal vez no era lo mejor’
  • ‘No hagas caso a tus amigos, solo son testigos de la otra mitad’
  • ‘Parece que me flechaste con tu forma de jugar y siento que le apuntaste a mi corazón’
  • ‘Hoy te confieso que ya no me basta vivir solo con tu recuerdo’
  • ‘Quiero convencerte, pero no quiero arriesgarme a perderte. Y que te quieras ir’
  • ‘Soñé un verano que se hiciera eterno desde el momento en que vi tu mirada

Charly García en 25 frases

El 23 de enero se conmemora en la Argentina el Día Nacional del Músico, en homenaje a Luis Alberto Spinetta. La fecha fue declarada el 14 de diciembre de 2014 por un decreto de ley sancionado por la Cámara de Senadores.

«Este chico es como Chopin», dijo Mercedes Sosa cuando vio a un joven llamado Carlos Alberto García Moreno tocar el piano. Luego llegaron las primeras composiciones del artista, su paso por Sui Generis junto con Nito Mestre, La máquina de hacer pájaros, Serú Girán con David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro, y muchos más discos y canciones que lo convirtieron primero en Charly García y después en un ícono indispenable del rock nacional.

Su vida es la música, y aunque él dice en inglés que no hay nada más que decir, recopilamos algunas de sus frases para celebrar y recordar su cumpleaños. Charly nació en el barrio de Caballito el 23 de octubre de 1951. A sus 68 años, estos fueron algunos de sus dichos más notables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.