Daniela Ospina muestra la gran debilidad de James Rodríguez en su Range Rover

En una hora la publicación sobre el género de Índigo alcanzó más de millón y medio de likes, – Foto: Instagram: @evaluna @camilo

Daniela Ospina muestra la gran debilidad de James Rodríguez en su Range Rover

Daniela Ospina, la expareja de James Rodríguez, aumenta de seguidores diariamente no solo por su talento e inteligencia que cada vez enamora más, pues también su belleza y figura fitness encanta a todos sus admiradores quienes le dejan breves comentarios llenos de piropos, halagos y más.

La madre de Salomé, hija del jugador de la Selección de Colombia, comparte en las redes sociales su rutina diaria, mostrando videos sobre cómo entrena en el gimnasio, las actividades que hace junto a su pequeña y las visitas en familia para todos los momentos especiales.

Otro detalle imposible de obviar, es lo mucho que le encanta tomarse fotografías y grabar dentro de su lujosa camioneta Range Rover, lugar ideal donde aprovecha para hacer una estupenda “sesión de fotos”, escuchar música, pasarla relax y viajar cómodamente en el espacio magnífico que le brinda un vehículo de este tipo.

El Range Rover, valorado en casi 100.000 dólares, ofrece 748 litros de espacio en el maletero, capacidad sólida de 568 litros, velocidad máxima de 217km/h, potente aceleración de 0-100km/h en 7,5 segundos, climatizador bizona y cámara trasera.

Del mismo modo, posee 8 altavoces, ambiente lleno de confort, diseño actualizado y acondicionamiento idóneo para que los pasajeros y el conductor disfruten de una experiencia única, llegando a su destino con toda la tranquilidad y satisfacción que merecen.

Cabe destacar que Daniela Ospina, mostró algo completamente provocativo que ni el propio James Rodríguez se podrá resistir, siendo inevitablemente el deseo de todos los internautas. Te mostramos la foto que está enloqueciendo a sus seguidores:

Frases pervertidas para mi novio

Ya sabes lo que dicen: ‘Caras vemos, mensajes no sabemos’, ¿o cómo era? El sexting no es un método nuevo de conquista o flirteo. Existe desde hace unos ayeres y se practica principalmente de los 18 a los 21 años, con un ligero descenso a partir de los 24 años, según Efe Salud. Sin embargo, no creemos que exista una edad para escribirse mensajes ardientes con la pareja. Incluso, puedes susurrarle las siguientes frases pervertidas para mi novio en el momento menos pensado y verás lo que pasa.

Tú y yo tenemos una cita y tu ropa no está invitada

¡Ajua! Anímate a decirle esto a tu otra mitad en horas de trabajo y verás como liberas un poco de su estrés o, al menos, le sacas una sonrisa.

Tienes cara de ser el 9 que le falta a mi 6

Nada como una buena sesión de sexo oral para desestresarse, complacerse y demostrarse cuánto se quieren.

No dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy

¡Muy cierto! En ocasiones nos olvidamos de vivir el día a día por pensar tanto en el futuro y, si hoy no tenían planeado verse, nada mejor que romper la rutina.

Mis ganas de ti no se quitan: se acumulan

Una manera sucia y romántica de decirle a esa persona que la quieres y deseas.

Te voy a hacer el amor tan rico que me vas a pedir la receta

Esta definitivamente te va a sacar una carcajada como a mí —si tan solo tuviera a alguien que me la dijera, pero no me agüito—.

Quítame la ropa, que las ganas te las quito yo

¡Pasumecha! si esto no te enciende como motor de carro, entonces sí tenemos un problema.

Quizás te interese:

La China Suárez compartió una dulce postal con Amancio a upa y sus seguidores estallaron con sus comentarios: «Qué buena madre que sos»

La actriz despertó ternura entre los usuarios al plasmar una postal de su hijo menor, fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez compartió una dulce postal con Amancio a upa (Foto: Instagram)

Luego de las repercusiones que despertó Eugenia “la China” Suárez al compartir en San Valentín una dulce postal junto a Rufina (fruto de su relación con Nico Cabré), y Magnolia y Amancio, los hijos que tiene con Benjamín Vicuña; la actriz volvió a despertar suspiros de sus seguidores.

En esta oportunidad, la pareja de Armando Mena Navareño plasmó en el muro de su Instagram una imagen en la que se la ve frente al espejo mientras posa con Amancio a upa: “24/7”, escribió, dejando en claro que le dedica todo su tiempo a sus pequeños.

Rápidamente, los followers de la China comenzaron a dejarle varios mensajes cariñosos, en alusión a su rol de mamá: “Qué buena madre que sos”, “madraza” y “admirable”, fueron algunos de los piropos que se llevó la ex de Vicuña.

Más sobre este tema

China Suárez llevó a sus hijos a Disney

Eva González disfruta del verano y despierta la envidia de muchos con su posado en bikini

Eva González

Eva González se va de viaje. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Mientras en España estamos en pleno invierno, eso sí, sin temperaturas demasiado elevadas, en otras partes del mundo disfrutan del verano. Bien lo sabe Eva González que se ha ido persiguiendo el sol para disfrutar de esas sensaciones que sólo te deja esa época del año en la que es más fácil sentirse relajado, optimista y lleno de vida.

La mujer de Cayetano Rivera se ha marcado de viaje y ha querido compartir un posado en bikini de esos que a estas alturas del año despiertan muchas envidias.

Y de repente… verano! 🏝”, escribía junto a la imagen en la que podemos verla completamente feliz, apoyada sobre una palmera con el mar de fondo y una Coronita en la mano. ¿Quién no se cambiaría por ella ahora mismo?

Chiquis: pocos olvidarán cuando se bajó el pantalón y mostró el trasero

A lo largo de estas últimas semanas, Chiquis Rivera se ha convertido en el centro de las miradas tras la publicación de su libro “Invencible”, lo que provocó que se enfrascara en una guerra de indirectas contra Mr.Tempo, pero ahora hay algo más que está llamando la atención.

Y es que la hija de Jenni Rivera ya había dejado de subir fotos muy candentes, pero volvió a las andadas y el fin de semana posó en traje de Eva, mientras refrescaba sus curvas en la piscina, imágenes que de inmediato causaron una revolución.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Janney quiso dar una probadita del cuerpazo que se carga y lo hizo con un par de postales en las que se le ve al desnudo, aunque dejó a sus seguidores con ganas de más, pues estratégicamente cubrió su anatomía en el agua.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.