DEL MIEDO AL AMOR, A TRAVES DE LA PSICOLOGIA POSITIVA

4

Frases De Buenas Noches Amor

1. Aquí encontraras variedad de frases de buenas noches para tu amor con la que dejaras enamorada a esa persona, te las dejamos a continuación.

2. Amor, antes de irte a dormir quiero que mires este vídeo 💌 TE LO DEDICO CON TODO MI AMOR ❤ TE AMO!

If you liked the video – share it with your friends:

3. Encontrar frases de buenas noches para mi novia es aún más complicado, pues no todos los novios la tienen tan fácil a la hora de dedicar bonitas palabras para la hora de dormir.

q4

4. Frases de Amor

5. Todos los días deseo con toda mi fuerza que algún día podamos compartir la misma cama, que durmamos abrazados y poder susurrarte lo mucho que te amo y que te quiero como si jamás nos fuéramos a ver otra vez.

q6

6. Imagenes de amor

7. Dicen que la oscuridad de la noche es propicia para los jóvenes enamorados pues los envuelve con su manto de misterio y complicidad pero cuando es momento de separarse sienten que sus corazones laten lentamente y sellan su amor con la promesa de despertar con el nombre de su amado en los labios un día más.

8. 2020 – Explora el tablero “Mensajes de buenas noches” de patukles, seguido por 1197 personas en Pinterest.

9. Unas palabras dulces antes de dormir le mostrarán a tu chica que piensas en ella y que no puedes terminar tu día sin desearle buenas noches.

q10

10. Frases Positivas

q11

Frases de Buenas Noches Amor

tarjetas de buenas noches para un amor

Una linda frase de amor es un bello detalle para enamorar a tu pareja, donde le manifiestas tus lindos sentimientos que sientes asía él o (A) y para desearte los mejores y más dulces sueños.

El amor, el amor, el amor; es tan importante en nuestras vidas, que son muchas las personas que cuando no tienen un ser que los quiera dicen: “la vida no tiene sentido”, y todo porque no tienen con quien compartir todo lo que tienen, como es un paseo, un cine, un viaje, la tv y una cena, sus vidas son monótonas, a pesar de sus comodidades. Y es por eso es que los enamorados que vivieron larga vida jurándose amor eterno, cuando falta uno, de tras sí va el otro, porque la ausencia de su ser amado no le fue fácil superarlo, o su duelo le dura por mucho tiempo, buscando refugio en el amor de un gato o un perro.

No existe algo más hermoso y sorprendente que justo cuando nos vamos a ir a descansar, recibimos un mensaje de ¡Feliz noche amorcito de mi vida! Porque nos sentimos importantes al saber que existe un ser que le interesamos y somos parte de su vida y su corazón. Este mensaje nos lleva a tener un feliz descanso y dulces sueños.

Así, que no olvidemos que la vida sin amor no es agradable y como lo he dicho en muchas ocasiones, el amor es felicidad, salud, paz, armonía, comprensión, responsabilidad, compromiso, lealtad y lo principal compañía. Como lo dijo Dios: “No es bueno que el hombre este solo”.

Frases Gorilita

frases positivas a mano para reavivar esa maravillosa sensación de positivismo y optimismo dentro de ti. Dichas frases positivas te ayudan a restablecer rápidamente tu .perspectiva positiva de la vida. mensajes de amor,frases de amor,tarjetas de amor,tarjetas de buenas noches,postales de buenas noches,que tengas un lindo sueño,lindo sueño,frases de buenas noches,imagenes bonitas de buenas noches,pensamientos de buenas noches,buenas noches,dulces sueños,te deseo felices sueños,frases de descanso y sueño,dulces sueños frases,que tengas un lindo sueño Buenas noches mi amor frases cortas y bonitas,que tengas un lindo sueño frses,frases cortas
💕Bienvenido A Mi Mundo 💕

Me Gustan las frases ¿Y A Ti?
Quieres Una Amig@ Aquí Estoy Yo

••FACEBOOK•• SUSCRÍBETE https://bit.ly/2JIecv5 a nuestro Canal y activa las notificaciones (🔔) para recibir nuevos vídeos
https://www.facebook.com/frasesgorilita/

💕Suscribete y forma parte de esta familia💕

Buenos días mi AMOR te DESEO un HERMOSO DÍA | TE AMO❤️. Mira mi SEGUNDO CANAL https://www.youtube.com/c/top81/videos Activa las notificaciones (🔔) para recibir nuevos vídeos Redes Sociales https://www.gorilita.com/gorilita/ Las Mejores frases del MUNDO 💌💌 TikTok: https://www.tiktok.com/@naturaleza81?lang=es ✔️ Facebook https://www.facebook.com/frasesgorilita ✔️ Facebook Humor: https://www.facebook.com/chistes81/?ref=page_internal ✔️

Buenos días mi AMOR ❤️❤️ que TENGAS UN HERMOSO DIA ❤️❤️|TE AMO 4k Mira mi SEGUNDO CANAL https://www.youtube.com/c/top81/videos Activa las notificaciones (🔔) para recibir nuevos vídeos Redes Sociales

Que tengas un lindo sueño 😚 Buenas noches mi amor frases cortas y bonitas & Con AMOR PARA TI ❤️❤️ SEGUNDO CANAL https://www.youtube.com/c/top81/videos Esta noche antes de que te acuestes, por favor mira la estrella más luminosa que es a ella a quien he pedido que te de las buenas noches. Dulces sueños amor mio. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz. Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño! Te digo buenas noches amor y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación. que tengas un lindo sueño 😚 ❤️ Buenas noches mi amor frases cortas y bonitas & Con AMOR PARA TI la mejor forma de soñar plácidamente es durmiéndome pensando en ti Espero que tu sueño sea tan alegre como los mios cuando en ellos apareces tú Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa. a quien me entiende con su mirada Y a quien me hace sentir muy especial con una sola palabra. Que el silencio de la noche acompañe tu valioso sueño y que el amanecer te traiga mucha felicidad BUENAS NOCHE Que tengas un lindo sueño. mensajes de amor,frases de amor,tarjetas de amor,tarjetas de buenas noches,postales de buenas noches,que tengas un lindo sueño,lindo sueño,frases de buenas noches,imagenes bonitas de buenas noches,pensamientos de buenas noches,buenas noches,dulces sueños,te deseo felices sueños,frases de descanso y sueño,dulces sueños frases,que tengas un lindo sueño Buenas noches mi amor frases cortas y bonitas,que tengas un lindo sueño frses,frases cortas mensajes de amor,frases de amor,tarjetas de amor, tarjetas de buenas noches,postales de buenas noches,que tengas un lindo sueño,lindo sueño,frases de buenas noches, imagenes bonitas de buenas noches, pensamientos de buenas noches,buenas noches, dulces sueños,te deseo felices sueños,frases de descanso y sueño,dulces sueños frases,frases,amor que tengas un lindo sueño #frasesgorilitatravieso Que tengas un lindo sueño 😚 Buenas noches mi amor frases cortas y bonitas & Con AMOR PARA TI ❤️❤️

Frases de buenas noches mi amor

  1. ¿Puedes sentirme cuando te envuelves con tu manta? ¿Puedes verme cuando cierras los ojos? Porque yo puedo. ¡Buenas noches, querida!
  2. Tu sonrisa me vuelve tan loca; tu dolor me hace sentir tan herida. Pero siempre quiero verte feliz cada día y cada noche. Así que cariño, buenas noches y sé siempre feliz.
  3. Cuando las noches son oscuras y los tiempos difíciles; querido, no tengas miedo, porque estaré contigo en todo lo bueno y en lo malo.
  4. “La noche parece que se va a caer pero mi amor por ti nunca se puede ir, mi amor. Buenas noches.”
  5. No importa lo lejos que estés de mí; tus pensamientos están siempre conmigo. Eres lo primero en mi mente por la mañana y lo último por la noche.
  6. Sólo tengo un deseo en mi corazón y es que quiero estar contigo cada noche y despertarme contigo cada mañana. Buenas noches.
  7. Querida, siempre estás en mi mente. Es muy difícil para mí pasar estas hermosas noches sin ti. ¡Estoy pensando en ti! ¡Buenas noches!
  8. Cierra los ojos y espero que nos encontremos pronto en el mundo de los sueños. ¡Desearte buenas noches con tanto amor y un cálido abrazo!
  9. Tú eres mi amor; tú eres el que rige mi corazón. Eres mi todo. ¡Buenas noches, mi amor!

Estas frases además de desearle que pase buena noche le agrega un toque romántico al mensaje enviado. ¡Te van a encantar!

  1. Envuélveme en tus brazos y te daré lo que quieres esta noche. A cambio, todo lo que quiero es una promesa de amarme para siempre. ¡Buenas noches!
  2. Cariño, cuando apagas las luces, veo estrellas en mis ojos. El calor de tu amor me vuelve loco. ¡Buenas noches!
  3. Desearía estar allí para hacer la cama para ti. Desearía estar ahí para llevarte a la cama cuando tienes tanto sueño. Desearía poder cuidarte esta noche. ¡Buenas noches, querida!
  4. Agárrame tan fuerte, trata de sentir el calor de mi amor y podrás dormir tranquilamente todas las noches. ¡Buenas noches, mi amor!
  5. Mis noches se vuelven más dulces cuando estás conmigo, cariño. Te extraño mucho en esta hermosa noche. ¡Deseo que tengas un buen sueño esta noche!
  6. Cerca o lejos, dondequiera que estés, mi amor y cuidado siempre estarán contigo. Piensa en mí cuando cierres los ojos y vendré a hacer tus sueños dulces y hermosos.
  7. Eres la persona que amo con todo mi corazón. Eres la luz que llevo en mi corazón. Buenas noches. Te amo.
  8. Cambiaré toda mi semana sólo para pasar esta hermosa noche contigo. Te echo mucho de menos. ¡Buenas noches, cariño!

Mensajes románticas de Buenas Noches

Aquí te dejamos una muestra de los mejores mensajes románticos de buenas noches que pueden existir, para que puedas descargarlos y compartirlos por donde quieras. con cada uno de estos mensajes vas a poder expresar tus sentimientos mas profundos y dedicarle una buena noche a tu amor.

  • No me importan las pesadillas porque pensar en ti hace que mi sueño sea dulce. Buenas noches mi vida.
  • Faltarte es lo que no puedo explicar. ¡Te amo! Que tengas una magica noche…
  • Finalmente ha llegado la noche y es el momento en que estoy acostado en la cama y te echo de menos y solo rezo por tus dulces sueños. Buenas noches amor de mi vida.
  • Mirar a la luna siempre me hace sonreír porque viendo la luna, pienso en ti. ¡Buenas noches amor!
  • Siempre te encontrarás con mis sueños. Buenas noches amor.
  • Desearía que mi corazón fuera un pedazo de papel para que pudiera dormir en tus brazos. Te amor, buenas noches!
  • Quiero estar en tus brazos toda la noche. ¡Buenas noches!
  • No puedo esperar más por la noche en que lo harías en mis brazos.
  • No me dormiré sin decirte «Buenas noches amor». Eres todo para mi.
  • Estoy deseando «buenas noches» a la chica más hermosa que hace mi vida hermosa cada día.
  • Siempre sé feliz y ten dulces sueños conmigo. Buenas noches.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes y de las frases que compartimos aquí…

Frases de buenas noches para desear dulces sueños por WhatsApp

WHATSAPPS: Frases de amor para dar las buenas noches

Si lo que quieres es que tu pareja duerma como los verdaderos angelitos solo tienes que teclear estas preciosas frases de amor para desear dulces sueños por WhatsApp.

+ “Eres la luz de mi mundo, la música en mi corazón y el primero y el último pensamiento de mi día. Que tengas unos dulces sueños, querido”.

+ “Me voy a dormir, pero estoy tranquila porque sé que seguirás estando presente en mis sueños”.

+ “Esta noche intenta dormir boca abajo porque sería una injusticia que un angelito tan especial como tú maltrate sus alas… ¡Que tengas dulces sueños!”

+ “Hoy me voy a dormir temprano para soñar más tiempo contigo. ¡Buenas noches mi vida!”

+ “¡Sabes por qué la luna está tan brillante esta noche? Porque está intentando ser tan bella y radiante como tú. ¡Buenas noches!”

+ “Antes de irte a dormir abre tu ventana, te he mandado un beso con el viento… Cógelo, es para ti. ¡Dulces sueños bombón!”

+ “He googleado: ¿Cuáles son las mejores palabras que puedo usar para dejarle un mensaje de buenas noches a mi enamorado? Google me ha contestado: ¡Pregúntale a tu corazón! Así que aquí estoy deseándote los mejores sueños que puedas tener… ¡Buenas noches mi amor!”

+ “Durante el día, te quiero. Por la tarde, te deseo. Por la noche, te sueño. Que descanses, amor mío. ¡Hasta mañana!”

+ “Alza la vista y posa tu mirada en la luna junto a mí porque así nuestras almas se fundirán en una sola. ¡Buenas noches, sigo tan enamorada de ti como el primer día!”

+ “Antes de conocerte, me dedicaba a comprar flores bonitas y cuadros preciosos para iluminar mi hogar, pero ahora te tengo a ti que iluminas mi corazón. Buenas noches mi vida”.

50 frases para dar las “buenas noches” en familia

A la mayoría de nosotros nos han enseñado que dar las “buenas noches” antes de ir a dormir es un gesto de amabilidad y buena educación. Sin embargo, dar las “buenas noches” es mucho más que un buen hábito, se trata de una manera sencilla de ir a la cama más relajados, tranquilos y sobre todo, de sentirnos más agradecidos. Por eso, es importante instaurar esta costumbre en casa desde que los niños son muy pequeñitos, una estrategia perfecta para ayudarles a conciliar mejor el sueño.

Desear las “buenas noches” a toda la familia y en especial a los más pequeños de casa es una excelente manera de transmitir nuestros buenos deseos y expresar nuestro cariño. Además, es un hábito ideal para ayudar a los niños a prepararse para dormir, a la vez que les ayuda a conciliar mejor el sueño. Darles las buenas noches les hace sentir queridos y seguros, lo cual les ayuda a combatir sus miedos nocturnos y relajarse de manera natural.

Ya se trate de un simple “buenas noches” o de una frase elaborada con más mimo, este hábito es perfecto para mejorar la comunicación familiar y estrechar las buenas relaciones en el hogar. También es una excelente excusa para disfrutar de un momento especial con los demás, saber cómo han pasado el día, conocer sus mayores alegrías de la jornada y estar pendiente de sus principales preocupaciones. He aquí algunas ideas originales para desear las “buenas noches” a toda la familia y sacarles una sonrisa antes de ir a la cama.

También te puede interesar

Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas:

  • Toda alusión personal injuriosa será eliminada.
  • No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Zenda no se hace responsable de las opiniones publicadas.

¡Vaya! Pensé que era un concurso de poesía, de poemas de amor. Aquí lo que encuentro son relatos, y algunos de ellos no les encuentro la temática.
Con todos mis respetos, me pregunto cuáles son los criterios que se tienen en cuenta para este tipo de concursos.
PD. No soy concursante, solamente seguidora y lectora que pasé a intentar deleitarme con lo que esperaba fueran poemas de amor.
Todo ello sin contar con cuestiones lingüísticas de algunos de los poemas.

Te invito a @14versosdeamor yo concurse pero parece que hablo mucho de amor

Hay uno que me gusta especialmente, pero suerte a todos.

Una experiencia gratificante, aunque no haya clasificado entre los diez primeros, me prepararé para el año que viene

Leídos los trabajos seleccionados, creo que me confundí de concurso o no leí bien las bases. Respetando el fallo, el concepto “poema de amor” que yo tengo y de lo que he leído, ya sean clásicos como contemporáneos, no sé acerca al que el jurado parece que practica.
En todo caso, enhorabuena a los seleccionados. Les deseo lo mejor.

Si pues…se suponía que eran poemas de amor.

Abandonó el unicornio
en el corral
de la brisa ,
a la hora que ya no se hizo
chiquita la luna

La muchacha de una huella
su niñez de cal ,
su alba
clara

Cuando tembló su hechizo
y su vestido
ya no era blanco …

Imágenes con frases para decir buenas noches mi amor

Aquí queremos regalarte las mejores imágenes con frases para decir buenas noches para que puedas compartirlas con tu amor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.