Deseos de feliz cumpleaños en cuarentena

A veces, el regalo más preciado del cumpleaños se lo llevan los invitados, que es el cumpleañero mismo.

Deseos de feliz cumpleaños en cuarentena.

Crea felicitaciones de cumpleaños únicas, incluso para cumpleaños con distanciamiento social.

Las tarjetas de cumpleaños para amigos son una excelente oportunidad para recordar a tus mejores amigos lo mucho que significan para ti. Puedes darles las gracias, recordar los grandes momentos que habéis compartido en el último año, elogiar sus logros o decirles qué es lo que más te gusta de ellos. Empieza con las ideas que te damos a continuación y añade algún detalle personal para que sea más especial.

“Disfruta de tu día al máximo. Relájate, diviértete y que sea un día para recordar. Felicidades”.

“No puedo imaginar mi vida sin ti. Eres el mejor. Feliz cumpleaños, amigo”.

“Feliz cumpleaños. Estoy enormemente agradecido por tenerte en mi vida. Te quiero”.

“Felicidades a la persona más especial que conozco. No pierdas nunca esa sonrisa”.

“Para alguien que se merece el mundo: espero que tu día esté lleno de alegría, risas, amistad y amor”.

“Para este próximo año, deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Te mereces lo mejor. Feliz cumpleaños”.

“Si no fuera por ti, nunca me habría convertido en la persona que soy hoy. Gracias por ser mi mejor amiga, un modelo a seguir, un hombro sobre el que llorar y la mejor compañera de vida. Feliz cumpleaños”.

“Que todos tus sueños se hagan realidad y que todas las penas desaparezcan”.

“A veces la vida es dura, pero siempre tengo la seguridad de que puedo superar cualquier obstáculo en mi camino contigo en mi vida. Gracias por ser el mejor amigo que el mundo puede ofrecer, feliz cumpleaños”.

“A lo largo de mi vida me has colmado de amor, risas y apoyo. Gracias por darme siempre todo. Hago todo lo posible para devolverte el favor. Feliz cumpleaños, amigo”.

“Disfruta de todos y cada uno de los momentos de tu vida, y que yo te acompañe para vivirlos contigo”.

Frases y citas de cumpleaños

Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin amor es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas. La conciencia de amar y ser amado trae una calidez y una riqueza de vida que nada más puede traer.
(Oscar Wilde)

Los años que pasan son como las moneditas de la alcancía. Sólo sirven para hacerte más preciosa. ¡Feliz cumpleaños!
(Anónimo)

Cuando realmente deseas algo, el mundo entero conspira para que se cumpla.
(Paulo Coelho)

Cada cumpleaños es un regalo. Cada día es un regalo.
(Aretha Franklin)

En nuestro interior siempre tenemos la misma edad.
(Gertrude Stein)

Hoy que es tu cumpleaños deberíamos hacerte un regalo,
¡pero ningún regalo igualará nunca el que has hecho a nosotros cuándo has nacido!
Felicitaciones de mamá y papá.
(Anónimo)

A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas.
(Nicholas Sparks)

Para mi cumpleaños me compras el verano. Una suscripción a los rayos. Una colección de olas que hagan ruido cuando no puedo dormir.
(NinaEin, Twitter)

No quisiera causarte otra cosa que no sea alegría y rodearte de una felicidad calma y continua para recompensarte un poco de todo lo que me das a manos llenas en la generosidad de tu amor.
(Víctor Hugo)

Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: esa palabra es amor. Feliz cumpleaños.
(Anónimo)

Había pensado en una frase especial pero luego he comprendido que son las frases simples las más especiales, si se dicen con el corazón. ¡Feliz cumpleaños!
(Anónimo)

Has venido y con paso de danza has entrado en mi vida.
(Camillo Sbarbaro)

La mejor parte de la vida de un buen hombre son sus pequeños, sin nombre, y olvidados actos de amor y de bondad.
(William Wordsworth)

Para una hermana

  • Me gustaría que este día sea especial para ti para que nunca lo puedas olvidar. Yo, cómo sangre de tu sangre, haré lo imposible porque sea así. ¡Pasa un buen cumpleaños y recuerda lo mucho que te queremos!
  • Aunque naciste después que yo, siempre he sentido que me proteges y que me cuidas cómo si fueras la mayor. Eres mi protectora y la que siempre cuida de mí. En este día de tu cumpleaños me gustaría agradecértelo y desearte el mejor cumpleaños. Te quiero mucho. ¡Nunca te olvides de mi!
  • Este día de tu cumpleaños no sólo es especial para ti, si no que también lo es para mi. La razón de ello es que nuestros padres me hicieron el mejor regalo de mi vida, convertirme en tu hermano mayor. Te felicito, pequeña, y nunca olvides que estoy ahí para ti.
  • Agradezco al cielo por poder estar a tu lado en este día tan especial como lo es el día de tu cumple. Quiero desearte que te lo pases muy bien y que disfrutes de nuestra compañía. Te quiero mucho. ¡Y que cumplas muchos más!
  • Si miro hacia el pasado y pienso en todos los buenos momentos que he pasado, siempre te veo a ti junto a mi. Quiero darte las gracias por haber estado siempre a mi lado, tanto en las buenas, cómo en las no tan buenas. Me gustaría que este día sea especial para ti, y que lo puedas aprovechar lo máximo posible. El tiempo vuela y pasa más rápido de lo que te imaginas. Disfruta al máximo del momento y siempre se cómo eres. ¡Muchas felicidades!
  • Te deseo un buen cumpleaños, y aunque ahora no estemos juntos para celebrarlo, te debo una para que estemos juntos. Disfruta de este día tan especial.
  • Estoy muy feliz de que todo el mundo sepa que eres de mi familia, sangre de mi sangre, y de que lo sepan el día de tu cumple. Y recuerda lo más importante: sonríe en este fantástico día.

frases de cumpleaños para hermanas

100 frases para felicitar el cumpleaños: felicitaciones originales, divertidas y más

Foto: Frases para felicitar el cumpleaños a tus amigos y familiares (iStock)

Frases para felicitar el cumpleaños a tus amigos y familiares (iStock)

El cumpleaños es un día muy especial para todos: no todos los días se celebra que se han superado 365 jornadas de vida, que se ha disfrutado un año más. Por eso, amigos, familiares y seres queridos quieren compartir con los más allegados el aniversario de esa persona por la que sienten tanto afecto y se animan a comprar regalos para celebrarlo.

Además de los regalos, no suelen faltan las tarjetas de felicitación, cuya escritura no siempre resulta sencilla: la dedicatoria que se incluye pone a prueba la originalidad de nuestras neuronas y no siempre se acierta. Desde El Confidencial ponemos remedio a ese problema recopilando 100 frases para felicitar el cumpleaños que te sacarán del paso.

Lo más importante es que el mensaje que le mandes (ya sea a través de una tarjeta con dedicatoria, vía WhatsApp o SMS) sea original, con sentimiento y que impacte a su receptor, para que no quede en saco roto y lo recuerde año tras año.

Feliz Cumpleaños

Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.

Que vivas esta fecha con mucha alegría

Hoy es tu día

¡Feliz cumpleaños! Que este día sea especial y lo vivas en grande. Y que tu vida sea larga y esté llena de felicidad. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.

Eres una persona con un gran corazón y es un regalo tenerte cerca. Nunca dejes de luchar por tus sueños ni te dejes abatir por los fracasos. Cada día levántate con ganas de conquistar el mundo y así será. ¡Yo creo en ti!

Felicidades, hoy estás de enhorabuena

Que tengas un día perfecto e inolvidable

Hace unos años, una persona muy especial vino al mundo para hacerlo un lugar mejor. ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y mucha alegría. Y que cumplas muchos más años de vida.

Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tu vida sea larga para que durante muchos años tu luz interior ilumine a los que están cerca de ti.

Felicidades en tu cumpleaños

Feliz cumpleaños mamá

Seguramente no haya nadie más especial en la familia que mamá o papá, y por ello merecen felicitaciones especiales. Estas felicitaciones de cumpleaños te sirven para ambos casos, cambia la dedicatoria para usarlas como feliz cumpleaños papá.

  • Gracias por ser la mejor madre del mundo. Te quiero mucho y deseo que cumples muchos más a nuestro lado. Feliz cumpleaños mamá.
  • Querida mamá, deseo que hoy disfrutes de tu cumple con mucha alegría y que en la vida nunca te falte felicidad.
  • Hoy cumple años la mujer que me enseñó todo lo que sé, felicitaciones mamá.
  • Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi mejor amiga y una madre ejemplar. Y desde aquí con todo mi amor la quiero felicitar. Felicidades mamá.
  • Gracias por darme la vida y por haber hecho de mi la persona que soy. Que Dios te proteja y te de muchos años de vida.
  • Eres más que una madre para mi, eres mi maestra, mi fuerza, mi guía y mi mejor amiga. Gracias por darme cada parte de ti, feliz cumpleaños mamá.

Palabras de Cumpleaños

  • En este nuevo año de vida vas a alcanzar y superar todas tus metas, como también vas a cumplir todos tus sueños, porque así el destino lo tiene preparado, porque lo mereces. ¡Celebrémoslo con un día muy especial, en el cual seas lo más feliz posible!
  • Esperaba este día con la más grande de todas las ansiedades, esperaba esta oportunidad para regalarte felicidad y recordarte que te adoro, que te quiero en mi vida, y que te deseo lo mejor para hoy y para cada nuevo día de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, Dios te bendiga!
  • Entre todas imágenes y postales de cumpleaños me haría ilusión que la mía te hiciera ilusión a ti, ello me haría sentir la persona más feliz del mundo, cosa que no estaría bien, porque hoy la persona más feliz del mundo deberías de ser tú. ¡Disfrútalo muchísimo, te queremos!

palabras de cumpleaños

Frases de Cumpleaños

El día de cumpleaños es.

El día de cumpleaños es
siempre un día mágico,
¡aprovéchalo al máximo!
¡Muchas felicidades!

Celebrar tu cumpleaños.

Celebrar tu cumpleaños es celebrar la maravillosa persona que eres, y todos los momentos compartidos. ¡Felicidades, amigo!

Hoy no solo celebramos tu cumpleaños.

Hoy no solo celebramos tu cumpleaños, ¡También muchos años de amistad! Gracias por brindarme tu apoyo constante. ¡Síguela pasando muy bien!

El cumpleaños más feliz.

El cumpleaños más feliz para el amigo más hermoso. ¡Muchas felicidades!

Te mando un abrazo muy grande.

Te mando un abrazo muy grande, lleno de bendiciones y buenos deseos en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

Que la vida te siga sonriendo.

Que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Que hoy bajen los ángeles del cielo.

Que hoy bajen los ángeles del cielo, oigan todos tus deseos y tengas el mejor de los cumpleaños. ¡Felicitaciones!

Que tengas 365 días de.

Mensajes de cumpleaños para el ser amado

No hay persona más especial para uno que aquella a quien elegimos para que esté a nuestro lado. Ya sea que lleven poco tiempo juntos, o que hayan pasado muchos años, esa persona es la que has elegido para compartir tu vida.

Para esa persona en particular, tan importante para ti, estas dedicatorias especializadas te ayudarán a expresar tus más sinceros deseos, demostrando tu cariño y felicidad.

Cada año es una nueva aventura, con un nuevo camino por recorrer. Estoy muy feliz de poder aventurarme y recorrer todos los caminos por venir junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!

Amor, gracias por formar parte de mi vida, y hacer de cada día uno más especial que el otro. ¡Brindemos por este y por muchos cumpleaños más juntos!

Mi corazón palpita con locura cada vez que te veo, y todo mi ser se ilumina cada vez que me sonríes. En este cumpleaños quiero desearte mucha felicidad y muchas más sonrisas, juntos.

No importa cuántas veces te diga que te quiero, cada vez que lo digo las palabras llegan hacia ti envueltas de todo mi amor. Hoy también quiero decirte estas palabras llenas de amor, felicidad y sueños ¡feliz cumpleaños!

Amor mío, estoy muy feliz de haberte conocido y de formar parte de tu vida. Deseo que pasemos este y muchos cumpleaños más juntos, llenos de amor y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

No hay palabras para describir esta inmensa felicidad que siento desde que estoy contigo. Gracias por compartir cada momento de tu vida conmigo. Gracias por ser, por estar y por quererme tanto como yo te quiero a ti. ¡Muy feliz cumpleaños!

⏩Cuando creía que no iba a encontrar a nadie que comprendiera mi locura, apareciste en mi vida. Eres mi sol, mi luz, mi guía. Eres con quien elijo caminar mi camino. Amor mío, quiero desearte en tu día que tengas una vida llena de alegría y que tus lágrimas no sean de otra cosa que de felicidad. ¡Feliz cumpleaños amor!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.