DIABLO PICANTE – ESPOSAS METAL FORRADAS ROJO

«Fernando Petrocelli, periodista y comunicador ejerciendo violencia simbólica en contra de Antonela Rocuzzo. Tan limitado como cobarde«, fue otra de las críticas que el trabajador recibió en la misma red social.

Qué dijo el Cholo Simeone sobre el cruce con Luis Suárez

Alemania: suspenden un partido por insultos racistas

Jarlan y Ana María todavía siguen casados, pero no comparten más un vínculo. En los últimos meses, según explica ella, ha tenido distintos conflictos con el jugador de Nacional para coordinar la cuota alimentaria que corresponde para el hijo en común que tienen y no han llegado a ningún acuerdo. «No sé por qué hace eso. o no, sí lo sé, porque no le dejo ver el niño, porque no me quiere responder por él. Hace más de seis meses creí haber llegado a un acuerdo con él, pero valió, porque es Jarlan. Y si él quiere, pues no le pasa un centavo a su hijo”, detalló.

Las amenazas que recibió Ana María tras la denuncia

Además cuestionó cómo el colombiano se relacionaba con el niño y apuntó: «Te dije que yo no te voy a mandar al niño para que le des dos-tres mudas de ropa y eres el mejor papá. No, así no funciona ese título, lo siento. [. ] Le compró mucha ropa, zapatos, juguetes y ya, y mi niño es el más feliz del mundo. no. Hace días mi hijo me decía ‘mamá, quiero que tengas un novio, porque yo quiero que sea padre’. Porque no siente que tenga esa figura a su lado»

Durante todo el relato, ella explica que eligió publicar estos videos porque se siente muy angustiada por cómo se están sucediendo las cosas y concluyó: «El papá no pregunta por él, si el niño se enfermó, ni idea, qué tomó, qué necesitó. nada”.

Hasta el momento, el ex jugador de Junior, no publicó nada en sus redes al respecto y desde su entorno no han esclarecido qué fue lo que ocurrió. Tampoco se sabe si ella decidió extender la denuncia en la justicia, pero ella sumó a los videos unas capturas de pantalla en la que muestra que algunos seguidores de Jarlan le enviaron mensajes con amenazas por sus declaraciones.

Los picantes posteos de la esposa de Di María para el que le dijo ‘pecho frío’ – TyC Sports

💥 Picantes posteos de la esposa de Di María para el que le dijo ‘pecho frío’ Antes y durante el partido de la SelecciónArgentina contra Uruguay, Fideo fue fuertemente descalificado y por eso se ganó la dedicatoria de Jorgelina Cardoso.

Antes y durante el partido de la Selección Argentina en territorio charrúa, Fideo fue fuertemente descalificado, y por eso se ganó la dedicatoria de Jorgelina Cardoso.

utilizó las historias de su cuenta de Instagram y realizó sus descargas en cuatro fotos distintas. “Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen un bien porque casualmente después de una crítica mala leche viene un gol. Y sino pregúntenle a cosito

” escribió sobre una supuesta motivación adicional para quien terminó clavando un golazo en el primer tiempo.“No le toquen los bigotes al león” redactó en la segunda, luego de utilizar la misma imagen que en la anterior, mientras que, en la tercera, Cardoso expresó: “

Continuará”. Claros signos de que confía en su marido y su capacidad goleadora con el correr de los partidos.En el último posteo utilizó un fondo multicolor y escribió: “Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido headtopics.com

”. Además, etiquetó a Di María, con un orgullo visible del también autor del gol en la final de la Copa América ante Brasil.La descalificación a Di María y Dybala en el partido entre la Selección Argentina vs Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas

“Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pechos fríos no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pechos fríos que vienen a jugar acá

”, expresó Daniel Ordoñez, quien lógicamente después fue esclavo de sus palabras.¿Qué dijeron después del gol de Angel Di María en el triunfo de la Selección Argentina ante Uruguay?Siete minutos solamente necesitó Angel Di María para que Ordoñez se arrepintiera de sus dichos antes del comienzo del encuentro desarrollado en el estadio de Peñarol, pero después del golazo del rosarino volvieron a arremeter.

PICANTE | Las fotos más candentes de la esposa de Néstor Pitana, el árbitro de la final del Mundial

La selección argentina no logró el objetivo y no estará en la Final de Rusia 2018, más sin embargo, su país estará muy bien representado, pues el silbante Néstor Pitana fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial del próximo domingo entre la Selección de Croacia y la Selección de Francia.

Pero más allá de su buen desempeño como juez central del campeonato mundial, su esposa, Romina Ortega, le ha quitado un poco los reflectores, primero con una carta que escribió en su cuenta de Instagram y se mostró muy entusiasmada con el nuevo desafío del misionero: «FELICITACIONES MI AMOR. Explota mi corazón de alegría_❤️___ #rusia2018 #lafinal», redactó en el post.

Ambos se comprometieron en 2015 en una ceremonia a bordo de un catamarán sobre el río Paraná, y juntos tienen un hijo, pero lo que más ha acaparado la atención de los fanáticos de las redes sociales, han sido unas picantes fotos de la despampanante mujer, en las que se deja ver con muy poca ropa.

Las picantes vacaciones de Ciro Immobile y su espectacular esposa Jessica Melena

El delantero no jugará el Mundial de Rusia por la no clasificación de Italia y ha aprovechado el tiempo libre para irse a las islas del Golfo de Nápoles.

El delantero no jugará el Mundial de Rusia por la no clasificación de Italia y ha aprovechado el tiempo libre para irse a las islas del Golfo de Nápoles.

Ciro Immobile ha compartido sus fotos más personales durante sus vacaciones junto a su esposa Jessica Melena.

Ciro Immobile, goleador de la Lazio, no estará en el Mundial debido a que Italia no logró la clasificación.

Sin duda habría preferido extender la temporada competitiva con la Copa del Mundo en Rusia, a la que su Italia no ha clasificado, pero Ciro no se quedó en casa y disfruta de unas vacaciones.

Famosas amistades aparecen en las vacaciones del jugador italiano, como Diego Rodríguez, Floriana Messina, Guendalina Tavassi, Peppe Muro, o Patricia Bianchi.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.