|

Dino Gordillo, el humorista chileno que se subió al escenario para su show pocas horas después de la muerte de su hijo

Le llegaron incluso propuestas que acabó rechazando. “Me cogió Sony, ‘mira Morad, te queremos firmar, dos álbumes, 60.000 euros’. Un niño de 19 años, se lo pones y puede caer en la tentación de firmar. Yo no, sabía que 60.000 los podía hacer yo solo. Tú me estás dando 60 y yo valgo 150”, reconocía.

Dino Gordillo, el humorista chileno que se subió al escenario para su show pocas horas después de la muerte de su hijo

Humorista chileno, Dino Gordillo se subió al escenario del Carnaval Elquino horas después de saber que su hijo había fallecido

Un triste situación vivió la pasada noche del sábado el comediante chileno Dino Gordillo, quien minutos antes de ser parte del Carnaval Elquino de Vicuña, región de Coquimbo (a 461 kilómetros de Santiago), supo de la muerte de su hijo. Pese a lo anterior, el artista realizó su rutina.

Dino Gúzman es un conocido humorista chileno, se ha presentado en grandes escenarios como en el Festival de Viña del Mar, en la Quinta Vergara. El fin de semana le tocaba actuar en el Carnaval Elquino, pero no fue cualquier presentación, horas antes del show se enteró del fallecimiento de su hijo mayor, Aldo Guzmán de 42 años.

La situación fue dada a conocer a través de redes sociales por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien escribió en su cuenta de Twitter que “Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo, me llamo y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”.

“Lo de Dino tiñó de amargura este aniversario. Nos demuestra que uno no tiene la vida comprada. Uno cree que la vida funciona en la lógica de uno, que con toda la tristeza se van nuestros padres, después nos vamos nosotros y después partirán nuestros hijos. Y cuando ocurre algo diferente la verdad es que debe ser el golpe más brutal que reciba un ser humano: que uno de tus hijos parta”, reflexionó el alcalde de Vicuña.

Y así también lo confirmó el propio humorista al subirse al escenario. “Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque se lo prometí delante a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y el show debe continuar”, dijo sobre la tarima Dino Gordillo sobre su hijo.

DATOS: frases clave del presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskiy tras ataques rusos

Presidente de Ucrania: “Nos encontramos defendiendo nuestro Estado solos”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, prosigue el viernes su escalada militar contra Ucrania. Aquí las principales declaraciones del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy cuando su país contabiliza decenas de muertos, desplazados, destrucción y caos.

Las fuerzas ucranianas y rusas lucharon en las afueras de Kiev el viernes, el segundo día de la invasión rusa de Ucrania mientras continuaban los esfuerzos diplomáticos para sofocar la violencia y las naciones occidentales se movilizaban para reforzar las defensas aliadas.

A continuación las principales citas pronunciadas desde el jueves, cuando se informó del primer ataque ruso a zonas del este de Ucrania, del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy:

¿Cuál es la importancia de la región de Dombás en el conflicto entre Rusia y Ucrania?

please wait

¿Cuál es la importancia de la región de Dombás en el conflicto entre Rusia y Ucrania?
  • Comparta en Facebook
  • Comparta en Twitter

No media source currently available

  • 240p | 5,5MB
  • 360p | 8,3MB
  • 480p | 12,6MB
  • 720p | 27,6MB
  • 1080p | 36,5MB

*»¡Queridos ciudadanos! Ucrania es una nación pacífica, queremos calma, pero si guardamos silencio ahora, nos extinguiremos mañana. Tenemos por delante un trabajo duro, pero estamos preparados para ello”.

*»Me quedo en la capital, mi familia también está en Ucrania, mis hijos están en Ucrania. Mi familia no son traidores, son ciudadanos de Ucrania. No tengo derecho a decir dónde están exactamente. Según la información que tenemos, el enemigo me ha marcado como el objetivo número 1, mi familia como el objetivo número 2. Quieren dañar políticamente a Ucrania destruyendo al jefe de Estado».

Frases de buenas noches para una amiga que me gusta

  • Querida amiga te deseo buenas noches para que descanses y amanezcas con una sonrisa gigante.
  • Buenas noches, tu haces que mis noches sean dulces y mis sueños inolvidables.
  • Hoy es una noche linda como para desearte, a ti amiga, buenas noches y que los ángeles siempre te acompañen.
  • Solo quiero desearte buenas noches amiga porque al mirar una estrella recordé tu sonrisa.
  • Buenas noches, piensa en mi cada anochecer y tendrás una sonrisa en cada amanecer.
  • Quiero pedirte que antes de dormir, mires el cielo, que tiene un mensaje para ti deseándote buenas noches.
  • Las noches son perfectas cuando el ultimo pensamiento eres tu.

frases de buenas noches

  • Te deseo buenas noches y un lindo despertar, te lo mereces.
  • Cuando estés por descansar, mira el teléfono, ya que estaré deseándote buenas noches cada noche.
  • Las noches hermosas son para decirte que descanses y que tengas buenas noches.
  • Un anochecer no es el final de algo, si no la esperanza de un nuevo día que está por llegar, buenas noches.
  • La luna es tan grande, la noche siempre es bella, y mi corazón se llena de alegría al desearte unas buenas noches.
  • Te deseo una feliz noche mi amiga querida, que tengas dulces sueños.
  • Mi deseo para ti, es que esta noche ninguna pesadilla llegue a interrumpir tu descanso.
  • Que pases una muy feliz noches, amiga. Que tus sueños sean dulces y que la noche pase muy rápida para volver a verte.

frases de buenas noches

  • Darte las buenas noches, es una manera muy especial de decirte que pienso mucho en ti antes de acostarme a dormir.
  • Buenas noches a personas como tu porque son muy especiales en mi vida.

Los mejores memes del espectáculo del descanso de la Super Bowl 2022

El show provocó que muchos volviesen a su época adolescente.

Si buscas en Google: “Mensajes de buenos días”, te van a aparecer cientos de estas imágenes coloridas llenas de mensajes y al alcance de cualquiera. La gran mayoría de ellas se acaban enviando a través de Whatsapp.

¿Y si te dijéramos que existe una industria detrás de estos memes de la generación boomers que recibes por Whatsapp? Pues bien, aunque los ancianos no sacan ningún beneficio económico por enviar estos mensajes, el empresario brasileño Ricardo Oliveira ha encontrado la fórmula para sacarle provecho.

Los mensajes de buenos días son los más populares

Los mensajes de buenos días son los más populares

Ricardo dirige una planta de reciclaje estético, un portal con imágenes para descargar que diariamente llegan a miles de personas. Cada día los trabajadores publican decenas de imágenes y frases que los usuarios de Internet pueden copiar o compartir directamente de una manera fácil.

Esta empresa distribuye estos mensajes de forma gratuita, de tal manera que obtienen millones de visitantes al mes. Un volumen tan grande de visitas que genera grandes ganancias en publicidad, gracias a los anuncios publicitarios colocados en la página web.

Millones de personas visitan cada mes los portales de reciclaje estético

Millones de personas visitan cada mes los portales de reciclaje estético

Aunque en un primer momento, hace ya 13 años, la empresa de Oliveira estaba pensada para crear contenido para blogs, poco a poco se fue haciendo su lugar en Facebook y más tarde en Whatsapp, la que ahora es su plataforma estrella según la BBC.

Imágenes para enviar por WhatsApp

Además de enviar frases como texto, podemos descargar imágenes que ya la incluyan y que vayan un paso más allá. Además, son imágenes para enviar por WhatsApp para dar las buenas noches pero también podemos subirlas como estados o compartirlas en otras apps.

Webs de fotos de buenas noches

Si quieres descargar imágenes en una web sin necesidad de tener una app siempre activa, hay opciones para hacerlo con un catálogo muy amplio disponible gratis.

Pinterest

Pinterrest nos permitirá encontrar imágenes de lo que queramos y es una opción perfecta para encontrar fotos de buenas noches para enviar por WhatsApp a quien quieras, de la temática que quieras, del diseño que quieras. Simplemente debemos ir a su web o descargar la aplicación e ir al apartado de búsqueda.

Una de las ventajas de utilizar Pinterest es que podemos tener siempre a mano tableros o perfiles que nos permitan tener imágenes de buenas noches siempre en nuestra cuenta y con actualizaciones periódicas de esas fotos por parte del dueño del mismo. Simplemente usa el buscador y escribe lo que quieras (ideas como “buenas noches”, “dulces sueños”, etc) y encontrarás todo lo que necesitas.

buenas noches Pinterest

Giphy

Una forma de encontrar imágenes originales para enviar por WhatsApp cada noche es usar Giphy con el que podemos buscar cualquier GIF o incluso crear el propio. Simplemente debemos buscar “buenas noches”, “Good night” o algo parecido en la página web y nos aparecerán todos los resultados.

Encontraremos memes en movimiento, GIFs de dibujos animados como Tom y Jerry o Pinocho, etc Hay para todos los gustos y es una forma de ahorrarnos las palabras cuando queremos mandar un mensaje a alguien antes de dormir pero no tenemos muy claro qué queremos decir o cómo queremos decirlo.

“La guerra la pierde la humanidad”: La frase de Julio Martínez que fue recordada en medio del conflicto Rusia-Ucrania

A través de redes sociales se viralizó un video del fallecido comentarista deportivo, donde realiza una potente reflexión sobre la guerra.

Imagen principal

El mundo del deporte continúa reaccionando a la invasión de Rusia a Ucrania. En medio del conflicto entre ambas naciones, se comenzó a viralizar un video de Julio Martínez, fallecido comentarista deportivo, donde realiza una potente reflexión sobre la guerra.

“Alguien me dijo al llegar al canal… ‘¿quién gana la guerra?’, ‘¿Cómo?’, le dije… ¿Usted cree que alguien gana una guerra?”, comentó el periodista en uno de los tantos bloques que realizaba en el noticiero de Canal 13.

“La guerra la pierde la humanidad, buenas noches”, aseveró al final del video, el cual se viralizó a través de las redes sociales.

Simeone pidió paz y expresó preocupación por conflicto Rusia-Ucrania: “Es difícil entender que vivamos tiempos de guerra”
Rafael Nadal sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania: “Son noticias desoladoras e incomprensibles”

Cabe recordar que el domingo 5 de mayo de 2007 fue la última aparición de Julio Martínez en el noticiero. Posteriormente, su salud le impediría realizar su clásico comentario deportivo dominical.

Hasta la fecha, su legado sigue intacto y las redes sociales fueron el lugar para recordar una de sus grandes frases en medio de un conflicto que repercute en el mundo entero.

Según el último balance del gobierno de Ucrania, al menos 137 ciudadanos ucranianos han muerto producto de la acción de las tropas rusas. Además, se registran 316 heridos y 100 mil personas que han huido de sus hogares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.