|

Dominar La Lengua: El Poder De Las Palabras

Este 2022 estará lleno de energía que las personas podrán aprovechar en fechas específicas según dicta la numerología, tal y como sucederá este martes 22 de febrero cuando se abrirá un portal energético cuyos beneficios espirituales ayudan a conectar.

¿Cero plástico?

El «cero plástico» sigue siendo un objetivo, ya que las materias sintéticas pueden estar presentes en los tejidos reciclados, explica.

Estos límites son un argumento adicional para fabricar «ropa duradera que se lleve mucho tiempo». Nada se desecha, como lo muestran los bolsos fabricados con retales de tejidos.

Lejos de los vestidos de noche voluminosos y sofisticados, uno de sus modelos preferidos es un simple jersey, presente en cada colección, con flores, peces o corderos bordados.

La sobriedad de la que hace gala no le impide ser creativa y exigente. En su segunda colección, inspirada en «La autobiografía del rojo» de Anne Carson, predomina este color, en tonalidades más bien oscuras, con muchas franjas que recuerdan las coladas de lava.

Para su colección Otoño-/Invierno 2022 que presenta este martes, ha querido restituir los recuerdos de una visita a un castillo medieval irlandés y el descubrimiento de la cetrería, «simbiosis entre dos depredadores, el hombre y el ave».

58 frases de jueves muy positivas: citas y refranes para reflexionar

58 frases de jueves muy positivas: citas y refranes para reflexionar

¿Cómo te sienta el jueves? Es un día extraño, porque no se encuentra entre los días de la semana más odiados, como es el caso del lunes, pero tampoco entre los más apetecibles. Aunque es cierto que todo depende de la actitud. La diferencia entre pensar que todavía es jueves o pensar que ya es jueves es abismal, pero muchas veces tomar una u otra opción no depende de nosotros. Sea como sea, el jueves está ahí, justo en medio de la semana y por eso hemos seleccionado 58 frases de jueves muy positivas que te ayudarán durante toda la semana. ¿Cuál de estas citas y refranes para reflexionar se convertirá en tu favorito?

58 frases de jueves muy positivas: citas y refranes para reflexionar (2)

Hay mucha controversia a la hora de decidir cuál es el mejor día de la semana. La mayoría tenemos en mente el viernes o el sábado, no tanto el domingo que odiamos por pura anticipación, no porque el domingo tenga nada malo. Sin duda el lunes se lleva el premio al día más odiado y a veces sin motivo porque puestos en modo buenrrollismo, el lunes empieza una nueva semana llena de oportunidades para hacerlo mejor.

Pero vale, sabemos que no podemos convencerte con respecto al lunes. Luego el martes y el miércoles pasan como días que están ahí y que hay que sobrellevar como buenamente se pueda. No generan el rechazo del lunes, pero tampoco es que provoquen simpatía. Y por fin llegamos a mitad de la semana: el jueves.

El jueves es un gran día, ¿no es cierto? Aunque solo sea porque está justo al lado del viernes y se va anunciando el fin de semana. El jueves es el último esfuerzo, el último empujón y ya tienes la semana laboral hecha. El jueves que quiere reivindicar su positividad intentando convertirse en el nuevo viernes. ¿Lo logrará?

Rituales sencillos para aprovechar el portal energético del 22 2 22

La apertura del portal, el pasado 2 de febrero, daba la oportunidad de recibir energía para renovar y armonizar la vida desde el sentir, desde el corazón. Hoy te dejamos algunos sencillos ejercicios para el día de cierre.

martes, 22 de febrero de 2022 · 04:06

Contemplar, meditar, agradecer.

Este día del 2022 está lleno de energía, y las personas pueden aprovecharla.

Es que en fechas específicas, según explica la numerología, y tal y como sucede hoy martes 22 de febrero, se abre un portal energético cuyos beneficios espirituales ayudan a conectar.

El 2 es un número importante ya que representa equilibrio, armonía, dualidad y convivencia, pero es en esta fecha cuando la energía de ello incrementa y permite atraer la mejor vibra realizando actividades en solitario o junto a las personas más cercanas.

El portal energético que se abre este martes 22 de febrero permite cerrar ciclos y abrir la mente a nuevas oportunidades, además de atraer la mejor energía para obtener resultados positivos. Además, brinda una oportunidad para fortalecer relaciones y lazos familiares y de amistad, o laborales.

Rituales para aprovechar el portal energético

Una de las maneras de fortalecer lazos aprovechando la energía que brinda el portal en esta fecha es reunirse con amigos y familia, aquellas personas que brindan seguridad protección a quienes tanto lo necesitan.

Un día para reunirse con seres queridos.

También se pueden realizar actividades que ofrezcan alegría como escuchar música, bailar o cocinar. A esto se puede añadir realizar una meditación de 10 o 15 minutos donde se agradezca lo positivo, se despida lo que ya no desean en su vida y dar la bienvenida a nuevas oportunidades.

Rituales para el 22 2 22

Rituales para el 22 2 22, aprovecha el portal energético

Aprovecha el portal energético.

Reunirse con amigos y familia, aquellas personas que brindan seguridad y protección a quienes tanto lo necesitan.

Realizar actividades que ofrezcan alegría, esto puede ser escuchar música, bailar o cocinar, hacer una meditación de 10 o 15 minutos donde se agradezca lo positivo, se despida lo que ya no desean en su vida y dar la bienvenida a nuevas oportunidades.

Tener un momento a solas y realizar el siguiente ritual para el que se necesitará una vela y una hoja blanca, escribir 22 deseos concentrando toda su energía y escribiéndose como frases positivas.

Meditar es una parte importante de esta fecha ideal para tener paz y claridad mental para quienes estén por tomar importantes decisiones, todo para atraer la energía y tener un resultado positivo tanto a corto como a largo plazo.

Si lo que quieres es atraer la buena vibra puedes seguir alguno de los rituales para el 22 2 22 que se han mencionado, luego solo tienes que dejar que la energía fluya.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.