El amor, el desamor y mil movidas más

Mientras canta Belinda:

Qué decía la canción que causó tanto revuelo

Es bien sabido que Taylor toma inspiración de sus romances al momento de escribir sus canciones, algo que ha defendido en más de una ocasión. La pareja salió durante 3 meses en el 2010, pero al parecer, este corto tiempo dejó huella en Swift, pues además de All Too Well se dice que Jake es la inspiración de I Knew You Were Trouble y We Are Never Ever Getting Back Together.

Si la letra de la canción fue una que causó revolución entre las Swifters hubo una frase que se convirtió en la más repetida: “Decías que si hubiéramos sido más cercanos en edad, tal vez hubiera stado bien. Y eso me hacía querer morirme…Nunca fui buena diciendo bromas, pero el chiste es que mientras yo me hago más grande, tus amantes siguen siendo de mi edad”. Pero no fue la única, otra frase que ha sacado la investigadora en las fans de Swift dice: “La idea que tenías de mí, ¿quién era ella? Una joya que no era encimosa, siempre cariñosa, de la que su brillo se refleja en ti. Sin llorar en el baño de una fiesta, con una actriz preguntándome qué había pasado, tú, tú eres lo que me pasó”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

«Ya no somos ni seremos», dónde se grabó el nuevo video de Christian Nodal

En la mira pública debido a su reciente ruptura amorosa, el cantante de regional mexicano Christian Nodal ha lanzado su nuevo single, aquí donde pudo haberse grabado.

«Ya no somos ni seremos», dónde se grabó el nuevo video de Cristián – Ya no somos, ni seremos/Video Oficial

Hace unos cuántos días el joven cantante mexicano Christian Nodal anunció su separación de la cantante Belinda, lo que, provocó una ola de comentarios, memes y demás cuestiones en las redes sociales. Las publicaciones sobre la relación que protagonizaron los dos cantantes se esparcieron como pólvora, dejando abierto el dilema del por qué de su separación prematura, pues apenas en el 2020 confirmaron su romance.

Más allá del escándalo, ambos han pedido que se respete su decisión y que no se genere más polémica, sin embargo, el más reciente sencillo de Christian Nodal parece volver a poner la situación caliente ya que el video Ya no somos ni seremos apunta a ser una indirecta de lo que aconteció en su relación o al menos así lo han interpretado los internautas.

Una vez estrenado el video, rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, acumulando a horas de su estreno más de 6 millones de visualizaciones, en el pequeño clip de 3:16 minutos se aprecia a una mujer joven y rubia apareciendo en escenas entrecortadas y a Nodal manejando un automóvil mientras se toma directamente una botella de lo que parece ser alcohol, tras esto, sufre un percance y se estrella, quedando mal herido y cantando algunas frases bastante tristes sobre desamor.

Si bien ni Christian Nodal ni su equipo se han pronunciado respecto dónde se llevó a cabo el rodaje del videoclip, es posible que Ya no somos ni seremos haya sido grabado en México, en alguna región agavera como Jalisco, pues en una de las escena se aprecia directamente un paisaje con agaves sobre una estrecha carretera, eso sí, en tonos sepia.

Imágenes de Desilusión y Decepción

  • Ya me cansé de tus desprecios, tus mentiras y tu desamor, feliz te puedo decir: adiós amor, ya no deseo volver a verte.
  • Sé que mi corazón y todo mi ser, ya no desea más sufrimientos, lo mejor es decirnos adiós.
  • Como podre olvidarme de ti, si son tantos los recuerdos que mi corazón tienen de ti.
  • Nunca olvidare todo este dolor que me has causado y que aún llevo dentro de mí.
  • Yo vivo pensando en ti, y tu mirar solo me demuestra desprecio.
  • Las noches sin tu amor me son tan frías, regresa pronto a mi lado, mira que solo mi almohada es mi dulce compañía.
  • No olvides mi amor, que este dolor que me has causado tarde que temprano lo pagaras.
  • Desde que te fuiste olvidarte es imposible, regresa pronto a mi lado, porque no sé cómo puedo sacarte de mí.
  • Desde que te fuiste dormir casi no puedo, es imposible olvidas tus besos, tu sonrisa, tu pelo, tu voz. Solo Dios puede quitarme este dolor.
  • Cada día pienso más y más en ti, como podre olvidarme de ti. Perdóname el daño que te hice.
  • Vive feliz tu nueva vida, que yo tratare de calmar este dolor que tu desamor ha dejado en mi vida.

Belinda reacciona ante medios que han publicado su ruptura con Nodal y anuncia que tomará medidas

18 de febrero de 2022 a las 07:55h

Belinda advirtió de que demandará a medios que, a su criterio, la difamen. (Foto: AFP)

Y sigue Nodal:

Las heridas que te hice nunca te abrieron la piel

Pero te abrieron los ojos

Y ahora me toca aceptarlo

E insiste ella:

Deja de insistir que yo quiero vivir

Y disfrutar que la vida es una sola

Mientras la canción de Nodal en Youtube alcanzó más de 8 millones de visualizaciones y la de Belinda 1.2 millones, la nueva cumbia va en ascenso y rápidamente va aumentando las vistas, por ahora son más de 20 mil las que tiene con un ritmo pegajoso, escúchela acá:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.