El Androide Libre

El naturalista Herbert Spencer veía la educación desde una perspectiva muy aplicada.

Cómo ordenar los álbumes en Google Fotos por fecha o título

Google Fotos es un gran lugar para almacenar nuestras fotografías, pero no siempre es especialmente ordenado, al menos en algunas de sus secciones. Si eres de los que lo guarda todo sin orden ni concierto esto te dará igual, pero si eres un poco maniático (no estás solo) entonces esta función de la app que ha introducido Google te va a gustar.

Esta posibilidad está destinada a poder ver los álbumes en la pestaña correspondiente con diferentes criterios de ordenación, desde la modificación hasta el nombre. Para cambiar la forma en la que los vemos tenemos que:

  • Abrir Google Fotos.
  • Pulsar en la opción álbumes.
  • Seleccionar el desplegable con título Foto más reciente.
  • Elegimos la opción que queramos de las tres disponibles.

Por ahora Google nos permite ordenar los álbumes por nombre, algo cómodo si los tenemos organizados, como es mi caso, por años. También podremos hacer que se ordenen en función del momento en que guardamos la última foto (útil si no la guardas en el último álbum siempre). Por último, podremos elegir la posibilidad de ordenarlos según dónde estén las fotos más recientes.

Al igual que pasa con Google Maps, parece que la empresa de Sundar Pichai se está focalizando en mejorar sus ya excelentes aplicaciones en vez de lanzar como locos nuevas propuestas (para luego cerrarlas, todo sea dicho). Y eso nos parece un acierto.

Por ahora esta función sólo está disponible en móviles, y si entramos en el perfil online de Google Fotos veremos que los álbumes se muestran en el mismo orden que siempre, por fecha de utilización.

Ejemplo de Currículum para Fotógrafo

Silvia Jimenez Santos

Datos de contacto

Dirección

Avda. Rio Nalon, 57

Email

Teléfono

Instagram

Página Web

LinkedIn

Profesional de la fotografía, con titulación universitaria y experiencia laboral amplia como fotógrafo en diferentes áreas como el e-commerce y la realización de eventos. Busco trabajar en XTS Corp para poder seguir desarrollándome como fotógrafo en el campo de la fotografía de productos, en el que ya he tomado contacto, habiendo trabajado con diferentes marcas de ropa durante los últimos 3 años.

Flexibilidad

Adaptación de shootings a las demandas digitales de cada marca, cada evento y persona. Elaborando fotos de celebraciones, productos web, lifestyle, para diferentes formatos de redes sociales, etc, para más de 30 marcas diferentes y cubriendo más de 50 eventos.

Dinámico

Conocimientos profundos y avanzados en la edición de fotografías mediante herramientas de diseño, edición y maquetación de Adobe como Photoshop, Illustrator y Lightroom, habiendo utilizado estas herramientas para más de 200 diferentes proyectos de Street Marketing, Campañas PPC y SEO.

Trabajo en Equipo

Desarrollo de mi trayectoria laboral, siempre acompañado de profesionales que me orientaron e hicieron desarrollar mis técnicas fotográficas, adaptándolas al aspecto comercial y facilitando el trabajo entre los distintos trabajadores en iluminación, edición y modelos.

  • Photoshop
  • Illustrator
  • Lightroom
  • After Effects
  • Premiere Pro
  • Prestashop
  • WordPress

Fotografo para e-Commerce

EXIM BUSINESS GLOBAL S.L., Madrid

Enero de 2020 – Actualidad

Clinmoo Marketing, Valencia

Frases de amor para fotos y estados de Instagram

Si estás buscando frases especiales para tus fotos en pareja, atento a las siguientes propuestas.

96. Estoy feliz porque te siento muy cerca aunque estés muy lejos de mí

A pesar de la distancia, nos amamos y nos echamos de menos cada día.

97. A mirar adelante pareja, que para atrás ya dolió bastante

Una frase optimista para empezar un nuevo comienzo en pareja.

98. Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos

La intimidad de la pareja es una burbuja llena de emociones positivas.

99. Los momentos más felices son aquellos que paso a tu lado. Te amo

Si te tomas un selfie en pareja, esta frase puede ser muy acertada.

100. En ti he encontrado todo lo que necesito para ser feliz. Gracias por estar ahí

Otra dedicatoria preciosa para tus fotos en pareja.

101. Amor es, ni más ni menos, lo que siento estando a tu lado

Poco más que añadir.

102. La duda es uno de los nombres de la inteligencia

Una de las frases más inspiradas de Jorge Luis Borges, con un potente mensaje.

103. Hay ente tan pobre que sólo tiene dinero

Una reflexión sobre el valor de aquello que parece sencillo.

104. Donde las palabras fallan, la música habla

Uno de los aforismos de Hans Christian Andersen.

105. Abre tus brazos al cambio, pero no dejes ir tus valores

Los valores personales son algo que nos define.

106. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón

Una de las frases más recoradas de Gabriel García Márquez.

107. El más difícil no es el primer beso, sino el último

Una de las frases para fotos dedicadas al proceso de duelo y dolor emocional. Su autor es Paul Geraldy.

108. Que el ansia de libertad no nos esclavice

Una reflexión acerca de la necesidad de razonar.

109. La fuente secreta del humos no es la alegría, sino la tristeza

Una reflexión de Mark Twain que expresa una parte de los procesos de resiliencia y el afrontamiento de la adversidad.

Etiqueta: Mejores Frases para Fotos

Si estás buscando frases para tus fotos que te inspiren, ¡Llegaste al sitio adecuado! Me encanta reunir las frases más originales que encuentro en listados.

Veras que ¡ He recopilado más de 25.000 frases para fotos diferentes!

Con muchas temáticas diferentes:

En estos listados, encontrarás frases cortas que utilizo para:

  • postear en mis redes sociales, (sobretodos en Instagram)
  • apoyar a mis amigas en esos momentos de bajón,
  • motivarme a mí misma,
  • relajarme antes de ir al trabajo,
  • sacar una sonrisa,
  • encontrar formas para motivar a amigas
  • reírme,…

Ya que todas tenemos un mal día de vez en cuando en el que queremos expresarnos de forma más graciosa. Con una imagen, foto, o frase divertida.

También hay momentos que no sabemos bien bien qué enviar a esa amiga a la que queremos para animarla o sacarle una sonrisa.

¿Qué mejor que una frase divertida o motivadora?

Puede que no encuentres esa frase «mágica» que saque a tu amiga del «pozo negro» pero seguramente le sacarás una sonrisa y eso es un buen lugar donde empezar.

Aquí te dejo algunas de las frases más bonitas e inspiradoras. Si sigues deslizando verás que tengo muchas más frases.

Frases instagram gym be strong

El naming personal es muy utilizado en fotografía

Está claro que en el sector de la fotografía muchos os decantáis por el Naming personal, es muy común utilizar directamente en vuestra web el nombre del fotógrafo fundador de la marca y normalmente archiconocido en su zona, provincia e incluso país. Son los casos de Gaizka Medina, Maru Serra, Agustín Marín… y así podríamos escribir miles. Y una variante muy utilizada también del ‘naming personal’ es que os centréis solo en el nombre o el apellido, o en un pseudónimo, si eso os hace más únicos e identificables. Es el caso de JMGrimaldi o Caliq .

Otros os decantáis por el naming descriptivo, donde el nombre de la web describe claramente vuestro servicio fotográfico de una manera directa. A veces también animados por el tema de posicionar vuestras webs mejor en los buscadores, todo suma claro está. Ejemplos de nombres de fotógrafos: OliverFotografo o SalvaFotografos.

Y otro naming más original surge sumando varias palabras, o mitificándolas y convirtiéndolas en siglas para formar una nueva. Ejemplos de nombre de fotógrafo: ArteFoto o NovaFoto.

10 claves para escribir pies de foto en Instagram como un profesional

  1. Redacta muchos borradores.
  2. Comienza con lo más importante.
  3. Incluye una llamada a la acción.
  4. Limítate a 4 hashtags que estén en español.
  5. Adapta la voz de tu marca al tono relajado de Instagram.
  6. Usa emojis.
  7. Promociona tus otros canales de redes sociales.
  8. Ante la duda, mejor sé breve.
  9. Sé amable.
  10. Utiliza citas de tus figuras favoritas.

1. Redacta muchos borradores

¿Alguna vez se te ocurrió el chiste perfecto cuando ya era un poco tarde para contarlo? Todos hemos sentido algo similar cuando se nos viene a la mente el pie de foto perfecto para Instagram después de haber hecho la publicación.

¿Qué lección debemos aprender? Que no hay que apresurarse. En lugar de eso, escribe algunas ideas para pies de foto, déjalas reposar un momento y pregunta a tus colegas de trabajo cuál les parece más efectiva. En definitiva, debes tomarte tu tiempo.

Hablando de tiempo, seguramente te preguntarás si en Instagram es importante tener en cuenta la frecuencia de publicación y la cronología; puede ser, pero depende del tema de la publicación. Por ejemplo, el instagramer profesional Patrick Janelle afirma que usa Instagram como una especie de diario de sus actividades y su estilo de vida, y que disfruta de publicar contenido en tiempo real para documentar lo que hace en un momento determinado.

No obstante, debido a los cambios frecuentes en el algoritmo de novedades de Instagram, el nivel de interacción con tus publicaciones termina siendo más importante que la cronología. Recuerda que Instagram ordena las novedades y muestra aquellos momentos que considera más relevantes para nosotros. La visibilidad de tus publicaciones en la sección de novedades de tus seguidores depende en primer lugar del número de comentarios, me gusta y número de veces que se comparte una publicación; en segundo lugar, Instagram considera la relación que tienes con el usuario.

Frases para fotos de Instagram

Entre todas las frases para fotos de Instagram, las más populares son las frases cortas para Instagram. Con estas frases conseguirás, utilizando muy pocas palabras, expresar grandes cosas. A continuación, te traemos una lista con 20 frases cortas para añadir a tus fotos y publicaciones de Instagram, con las que triunfar y llegar a todos tus seguidores.

1. “Lo mejor está por venir“.

2. “No sueñes tu vida, vive tu sueño“.

3. “La libertad está en ser dueños de nuestro propio destino“.

4. “La felicidad es una elección, elige ser feliz“.

5. “Cuanto más duro trabajes, más suerte tendrás“.

6. “Cuando sale el sol, comienzan los problemas“.

7. “Todos morimos, lo importante es el como y el cuando“.

8. “Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres“.

9. “No puedes jugar a ser dios, sin conocer bien al demonio“.

10. “Haz de cada día una obra maestra“.

11. “Viaja, el dinero se recupera, el tiempo no“.

12. “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo“.

13. “La mejor venganza es el éxito“.

14. “A veces se gana, otras, se aprende“.

15. “Espera lo peor, así no te decepcionarás“.

16. “Fracasarás en el 100% de las cosas que no intentes“.

17. “Lo que haces hoy, puede mejorar tu mañana“.

18. “Llámame egoísta, pero llámame“.

19. “Yo no sufro la locura, la disfruta a cada minuto“.

20. “El dinero no da la felicidad, imagínate la miseria“.

Frases para poner en Instagram

Fotor no solo ofrece la mejor experiencia en cuanto a textos fotográficos

Features featurecard Crop es

¿Quieres recortar una foto para que se ajuste al tamaño de la foto de perfil de tus redes sociales? La herramienta de recorte de Fotor online y gratuita, te puede ayudar a recortar y remodelar cualquier imagen en el tamaño que quieras con facilidad. Simplemente sube tu foto, elige las dimensiones que quieras y tendrás una imagen perfectamente recortada en pocos segundos.

Photo Frames

Tanto si quieres un simple borde blanco como si se trata de un marco artístico para decorar tus fotos, Fotor te cubre. Elige entre una gran variedad de bordes y marcos de fotos preestablecidos, y encontrarás definitivamente el perfecto para tus fotos. Solamente tienes que arrastrar y soltar tus fotos en los marcos, y Fotor hará que se adapten automáticamente. Es rápido y sencillo.

Features featurecard Photo Effect es 2

Dispondrás de cientos de alucinantes efectos de fotos proporcionados por Fotor, para obtener increíbles imágenes. Desde efectos en blanco y negro resaltando las texturas de las imágenes, a efectos vintage, enfatizando los valores de tiempo. Independientemente del tipo de efecto fotográfico que estés buscando, Fotor es tu elección ideal para vestir tus fotos en un solo click.

Photo Collage of Fotor Photo Editor

De simples rejillas de fotos, a novedosas tendencias de collages de fotos de Instagram, Fotor ofrece cientos de pre-ajustes de diseños y modelos de collages, cubriendo casi todos los tipos de estilos. Simplemente elige el que más te guste y déjale tus fotos. Tendrás un collage alucinante en pocos minutos. ¡Transforma tus momentos del día a día en un memorable arte visual con Fotor ahora!

Literario

Muchos escritores se han hecho poetas sobre la belleza de la arena y el surf, y nadie dirá nada si sacas un par de números de serie y «adaptas» sus palabras a tus fotos.

  • Los sueños son orillas donde el océano del espíritu se encuentra con la tierra de la materia. Los sueños son playas donde el futuro, el que una vez fue, el que nunca será, puede caminar un rato con el futuro. – David Mitchell
  • Para mí no había nada mejor que caminar por la playa hasta altas horas de la noche. Se siente como si pudieras caminar para siempre, como si toda la noche fuera tuya y también el océano. Cuando caminas en la playa por la noche, puedes decir cosas que no puedes decir en la vida real. En la oscuridad puedes sentirte muy cerca de una persona. Puedes decir lo que quieras. – Jenny Han
  • En la orilla del mar de mundos interminables los niños se encuentran. – Rabindranath Tagore
  • Dios mío, si tu amor fuera un grano de arena, el mío sería un universo de playas. – William Goldman
  • No hay lugar como la playa…. donde la tierra se encuentra con el mar y el mar con el cielo. – Umair Siddiqui
  • Podía saborear la sal en sus labios, cada beso como una ola de verano rompiendo en una playa vacía. – Michael Faudet
  • Por la mañana soplaba un gran viento y las olas corrían en lo alto de la playa y él estaba despierto mucho antes de recordar que su corazón estaba roto. – Ernest Hemingway
  • No se pueden coleccionar todas las conchas hermosas de la playa. – Anne Morrow Lindbergh
  • Es sólo el mar -dijo Moomintroll-. Cada ola que muere en la playa canta una pequeña canción a una concha. Pero no debes entrar porque es un laberinto y puede que no vuelvas a salir nunca más». – Tove Jansson
  • En esta época del año, vivo y respiro en la playa. – Maggie Stiefvater
  • Cada vez que caminamos a lo largo de una playa, algún impulso antiguo nos perturba, de modo que nos encontramos despojándonos de zapatos y vestimentas o escarbando entre algas y maderas blanqueadas, como los refugiados que añoran su hogar en una larga guerra. – Loren Eiseley
  • Le compré la salvación a un hombre de la calle. Él dijo: «Baja a la playa y deja que las olas te laven los pies. – Gabriel Rheaume
  • La playa no es un lugar para trabajar, leer, escribir o pensar. – Anne Morrow Lindbergh
  • En estas orillas mágicas, los niños juegan a varar sus coracles. Nosotros también hemos estado allí; todavía podemos oír el sonido de las olas, aunque no aterrizaremos más. – J.M. Barrie
  • Un beso en la playa cuando hay luna llena es lo más cercano al cielo. – H. Jackson Brown Jr.
  • En cada promontorio, en cada playa curvilínea, en cada grano de arena está la historia de la tierra. – Rachel Carson
  • Cuando caminas en la playa por la noche, puedes decir cosas que no puedes decir en la vida real. – Jenny Han
  • Así es como se puede cambiar todo el curso de una vida: sin hacer nada. – Ian McEwan
  • Tengo la colección de conchas de mar más grande del mundo. Lo mantengo esparcido en las playas de todo el mundo. Tal vez hayas visto algo de eso. – Steven Wright
  • Para mí soy sólo un niño jugando en la playa, mientras que ante mí yacen vastos océanos de verdad por descubrir. – Isaac Newton

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.