El corazón del guerrero del desierto

Por su salud y seguridad, y por la de su bebé, no debe hacer ciertas actividades físicas durante el embarazo. He aquí algunas de ellas. Consulte con su profesional de atención médica sobre otras actividades físicas que no debería hacer.

⚡ Tácticas que se deben usar para tratar con personas difíciles

No todas las personas reaccionan de la misma manera ante una persona difícil, por eso, se deben poner en práctica una serie de técnicas para salir de este momento tales como:

✅ Mantener la calma

Durante una situación de alta carga emocional se recomienda controlar la respiración con inspiraciones lentas y profundas, esto ayudará a no acabar igual de nerviosos que la otra persona.

✅ Aprender a escuchar

Si el colaborador tiene identificado a ese personaje de carácter difícil, es muy importante que durante una conversación se preste atención a sus apalabras. No hacerlo podría generar molestia.

✅ Ser respetuoso

En una situación de conflicto es importante no perder la cordura y siempre ser respetuoso.

✅ No juzgar

Antes de acusar es importante tratar de averiguar si la persona con carácter difícil posee problemas en su vida personal. En estos casos, se debe ser comprensivo, entendiendo el trasfondo de su estado de ánimo.

✅ No dar siempre la razón

A pesar de estar en un momento complicado, decir que sí a todo podría empeorar las cosas. Lo mejor en estos casos es pedir más información para relajar los ánimos.

✅ Buscar aliados

Si se presenta una situación difícil durante una reunión, busca en el resto de los participantes un apoyo hacia tu postura.

✅ No sonreír

Esbozar una sonrisa en plena discusión podría perjudicar los ánimos. En estos casos se recomienda mantener una postura relajada para enfriar la situación.

✅ No estar a la defensiva

Cuando alguien ataca verbalmente es muy difícil para la otra persona controlarse. Por eso, lo mejor será adoptar una actitud conciliadora y evitar el drama.

✅ Establecer límites

Si la situación mantiene trámites violentos, es bueno hacerle ver a la otra persona que no puede pasarse de la raya, siempre con educación y tranquilidad. Es ideal decir: “por favor, no me hable de esa manera”.

Frases para tienda de ropa de mujer

Existe una solución para cuando no tienes nada que ponerte: ¡comprar algo nuevo!

Mientras menos espacio hay en el closet, menos parece que tengo algo que ponerme.

Ésta noche tienes una cita con el destino, así que vístete para matar. Sorpréndelo en tu mejor traje.

La ropa nueva huele a éxito. Y ese es, sin duda, el mejor perfume que puede llevar una dama.

La ropa se trata de sentimientos. Si hoy te sientes con ganas de atraer todas las miradas, prepárate porque lo vas a lograr.

Reina, que tu ropa combine con las ganas de comerte el mundo que tienes. Vístete para el éxito.

Frases para tienda de ropa de mujer

No te hacen falta medidas perfectas para convertirte en modelo. La calle ya es tu pasarela. Que disfruten del show.

Todo vestido queda hermoso, si lo lleva una mujer orgullosa de ser ella misma.

Con el atuendo correcto, cualquier chica puede conquistar el mundo.

Aprópiate de tu identidad usando lo que quieres sin temer por el qué dirán. Vístete para ti y tu felicidad.

Los prejuicios sobre los cuerpos ajenos, son lo único que está fuera de moda. Porque, cariño, el estilo no tiene talla.

No caigas en las presiones de las revistas. Vístete para ti. La moda no es nada sin las personas que se adueñan de ella y le dan propósito.

La moda está en la calle y no en los ganchos, ni en las vitrinas. Disfruta de tu autenticidad.

La vida es demasiado pasajera y efímera, como para resistirte a usar ropa única. Expresa tu creatividad y sé feliz al vestir.

No pares hasta encontrar en tu estilo, una forma de decir lo poderosa que eres. Hora de comerse el mundo.

No hay un número de vestidos que puedan hacer feliz a una mujer. Ni siquiera intentaremos sacar la cuenta.

Consejos para preparar a los niños antes de un examen

qué hacer con los niños antes de un examen

Ya que mamá y papá han hecho unos cuantos exámenes durante su vida de estudiantes, están más que preparados para dar a los hijos unos valiosos consejos, tips e ideas como los que te presentamos a continuación. Si los sigue, ¡les va a salir fenomenal!

– Transmite confianza y seguridad a tus hijos
Si les dices frases como las de antes y evitas otras tantas como ‘no te pongas nervioso’, ‘quiero que saques un diez’ o ‘tu hermano siempre aprueba’, lo que haces en verdad es dar confianza y seguridad a tus hijos, fundamentales siempre y más aún en ocasiones como las pruebas escritas que hacen en la escuela.

– Celebra los éxitos
Si llega a casa triste y decepcionado porque ha suspendido, mira a ver qué puede haber pasado. Si es cuestión de dedicarle más tiempo, de estudiar con él o de enfocar la asignatura de otra forma. Si obtiene una buena nota, celebrad juntos su éxito y dile lo orgullosa que estás de él, le animará a seguir así.

– Habla en casa sobre los sentimientos
Si mamá o papá dicen en casa que están un poco agobiados porque tienen mucho trabajo, que se sienten alegres porque han entregado el informe a tiempo o que esto o aquello no les gusta de su oficina, los hijos entenderán que hay que hablar de lo que sienten y, por lo tanto, dejarán salir lo que tienen en su interior.

– Usa técnicas de relajación
Y, para la tarde de antes del examen, además de darle un buen repaso, unas técnicas de relajación: un paseo en familia, unas respiraciones profundas o unas posturas de yoga que alejen nuestra mente del estrés.

– Amuleto de la buena suerte
No sé si lo has usado alguna vez, pero funciona. Guardar en el estuche de tu hijo un pequeño amuleto de la buena suerte para que cuando el pequeño lo mire, se acuerde de que todo le va a salir bien, de que él es capaz de eso y de mucho más y de que sus padres le quieren, le apoyan y le comprenden por encima de todo.

Cuando el mujeriego encontró a la mujer perfecta: la boda de Warren Beatty y Annette Bening

Durante el rodaje de ‘Bugsy’ comenzaron un romance en secreto que dejó de serlo cuando a los pocos meses anunciaban la venida al mundo de su primera hija. Acababa así una fama (la de don Juan) cimentada durante décadas. Esta es su historia.

Annette Bening y Warren Beatty en los Globos de oro de 1992.

Fue una boda sorpresa saludada como el fin de toda una época. Cuando el 12 de marzo de 1992 se casaron Warren Beatty y Annette Benning, no solo eran dos actores guapos y talentosos los que estaban contrayendo matrimonio, sino dos arquetipos muy marcados: el Don Juan y la mujer perfecta. Así fue como se encontraron el uno al otro.

Para acompañarle en Bugsy, una película que parecía sacada de otra época, Beatty eligió a una actriz cuya belleza podría encajar tan bien en los 40 como en los 90, o incluso en el siglo XVIII. Annette Bening llevaba una sólida carrera teatral a sus espaldas cuando Milos Forman la fichó para su película Valmont, que adaptaba la novela epistolar de Choderlos de Laclos Las amistades peligrosas. Quiso la casualidad –o no– que poco antes se estrenase otra versión del libro, Las amistades peligrosas de Stephen Frears, que fue mucho más exitosa que Valmont. En el imaginario colectivo, la marquesa de Merteuil pasó a ser Glenn Close y no Bening, pero su talento –y su escena en la bañera- no pasaron desapercibidos. Hollywood empezó a contar con ella, y fue justo Stephen Frears el que la dirigió en Los timadores, con la que consiguió su primera nominación al Oscar a mejor actriz secundaria. Era 1991, y en aquella ceremonia también competía Dick Tracy, la película que Warren Beatty había rodado con su entonces pareja Madonna. Entre el final del rodaje y la entrega de premios habían pasado muchas cosas. Warren y Madonna habían roto y él ya había fichado a Annette para Bugsy, en cuyo rodaje estaban inmersos. Ella acudió a la ceremonia con Ed Begley Jr., con quién salía entonces; no ganó el Oscar pero le ofrecieron el jugoso papel de Catwoman en Batman vuelve. Su carrera parecía encarrilada con paso firme al estrellato.

COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS

Son aquellos componentes que se refieren al CÓMO se dice algo en oposición a lo QUÉ se dice.

Las señales vocales pueden afectar drásticamente al significado de lo que se dice de cómo se recibe el mensaje. La misma frase dicha en varios tonos de voz o con determinadas palabras enfatizadas puede transmitir mensajes muy diferentes. El mensaje que lleva las mismas palabras puede ser menos importante e incluso ser contradicho por el tono de voz con el que se dice.

La gente se forma juicios de los demás a partir de sus señales vocales. Aquellas personas con un variado tono de voz es probable que sean juzgados como dinámicos, extravertidos y aquellos con un habla lenta, monótona, como fríos, perezosos y retraídos. La gente con logros más altos habla más deprisa, con más entonación, un volumen más alto y suenan más confiados y seguros de sí mismos. También los conversadores con más fluidez son considerados más competentes.

Los componentes paralingüísticos raramente se emplean aislados. El significado transmitido es normalmente el resultado de una combinación de señales vocales y conducta verbal y es evaluado dentro de un contexto o una situación determinada.

LATENCIA

La latencia es el intervalo temporal de silencio entre la terminación de una oración por un individuo y la iniciación de otra oración por un segundo individuo.

Latencias largas se perciben como conducta pasiva, tanto por el que habla como por el que escucha.

Las latencias muy cortas o las latencias negativas (interrupciones) se perciben normalmente como conducta agresiva.

Se debe permitir que la otra persona termine, excepto en dos ocasiones:

  • La otra persona está malgastando nuestro tiempo
  • Se desea terminar la conversación (por ejemplo, con un vendedor)

Se debe comenzar a hablar sin vacilaciones una vez que la otra persona termine su oración.

Si no ocurre así, y se tarda demasiado en dar la respuesta, se pueden incluir frases del tipo: “me sorprende”, “déjeme que lo piense”. Dichas frases se perciben como más asertivas que un largo silencio.

Cosas lindas para esa persona que me atrae y me gusta

Imágenes para declarar y confesar mi amor sincero

❀ Por favor no le niegues un beso a este loco, cuyo corazón está a punto de salirse.
❀ Dejaría de ser loco, dejaría de ser extraño, dejaría de ser cualquier cosa, si me lo pidieras…para ser tuyo.
❀ No temas, el corazón no es de quien lo rompe, es de quien aprende a amar los pedazos.
❀ Si nos dicen LOCOS por ser felices. bienvenidos al manicomio.
❀ Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.
❀ Solo tú eres la Dalia en mi jardín. ¡Te quiero!

Imágenes para declararle y confesarle mi amor sincero

❀ No me importa como llegaste a mi vida lo que importa es que te quedes.
❀ Saber que soy amado por ti, hace que cada mañana valga la pena levantarse.
❀ Dudo que Dios haya hecho el mundo en siete días, como mínimo tuvo que tardar un mes haciéndote solamente a ti.
❀ No existe mejor calmante que un abrazo tuyo, ni mejor droga que uno de tus besos.
❀ Soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero.
❀ El sueño que tuve anoche:
1- Desperté del sueño
2- Te vi
3- Nos enamoramos
4- Nos besamos
¡Qué pena! el orden verdadero es: 2-3-4-1

❀ Cuanto más te necesito, más lejos pareces estar.
❀ Todo empezó con una sonrisa, siguió con un beso y termino en una historia.
❀ Te beso como si nadie nos viera y te veo como si nadie existiera.
❀ Cuando vayas a explicarme algo, hazlo con besos porque con palabras no entiendo.
❀ Fuiste, eres, y siempre serás mi más bonita casualidad de mi vida.
❀ Pruébame, no tengo veneno, pero puedo crear adicción!

Pamela Anderson, el último desnudo en la portada de ‘Playboy’

Pamela Anderson, el último desnudo en la portada de ‘Playboy’

De Marilyn Monroe a Pamela Anderson. Así se resumirá la historia de las portadas de Playboy, con dos rubias icónicas, cuando el próximo 11 de diciembre salga a la calle el último número de la mítica revista que llevará una mujer desnuda en sus páginas.

Pamela Anderson, el último desnudo en la portada de ‘Playboy’ (1)

Hace casi dos meses, la revista que fundara Hugh Hefner en 1953 anunció que dejaría de publicar desnudos en sus páginas a partir de marzo de 2016 para recuperar audiencia, ganar nuevos y más jóvenes lectores y adaptarse a los tiempos de Internet. Y, según han dicho en el anuncio, “para cerrar esta era en la historia de la revista, solo tenía sentido poner en su portada a la playmate más famosa de la historia de la revista: Pamela Anderson”.

A sus 48 años, la actriz, modelo y activista tiene el récord de apariciones en la publicación. Ha protagonizado 14 portadas y 15 reportajes desde que en 1989 se estrenara en la cubierta con solo 22 años. “El fotógrafo me hizo las fotos en un único carrete porque estaba nerviosa y vomitando. Entonces vi las fotos y desde ese momento fue difícil dejarme la ropa puesta. Yo era dolorosamente tímida antes, pero me di cuenta de que a nadie le importa cómo seas desnuda excepto a ti. La gente se preocupa más de sí mismos y de sus defectos”, recuerda Anderson sobre aquella primera sesión en un avance de la entrevista que le ha hecho el actor James Franco para acompañar las imágenes tomadas por Ellen Von Unwerth en la Mansión Playboy.

118 buenas preguntas para hacerle a tu novia

118 buenas preguntas para hacerle a tu novia

Llevarla a citas solo te llevará hasta cierto punto. Una de las mejores formas de iniciar una conversación o mantenerla en movimiento es con las preguntas adecuadas. Pero necesitas una lista de buenas preguntas si quieres que te encuentre interesante.

A la gente le encanta hablar de sí misma y hay un número ilimitado de preguntas para conocer mejor a alguien. Incluso tenemos una lista de preguntas para hacerle a una chica, lo que la mantendrá interesada sin importar si es tu novia o ese es tu objetivo final.

Hemos compilado esta lista de preguntas para que le hagas a tu novia. Van de tontas a serias y deberían demostrarle que estás legítimamente interesado en conocerla a un nivel más personal.

Ya sea que hayas estado saliendo con ella durante seis años o seis días, ¡aquí hay 118 preguntas para hacerle a tu novia!

Bibliografía

[1] Rasmussen KM, Yaktine AL, eds; Institute of Medicine (U.S.) and National Research Council (U.S.) Committee to Reexamine IOM Pregnancy Weight Guidelines. Weight gain during pregnancy: reexamining the guidelines. Washington, DC: The National Academies, 2009. www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK32813. Accessed April 15, 2019.

[2] Folate: fact sheet for consumers. Office of Dietary Supplements, National Institutes of Health, U.S. Department of Health and Human Services website. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Folate-Consumer. Updated December 7, 2018. Accessed April 15, 2019.

[3] You’re pregnant: now what? Staying healthy and safe. Office on Women’s Health, U.S. Department of Health and Human Services website. www.womenshealth.gov/pregnancy/youre-pregnant-now-what/staying-healthy-and-safe. Updated January 30, 2019. Accessed April 15, 2019.

El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK, por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.

El NIDDK quisiera agradecer a:
Carla Miller, Ph.D., R.D., Professor, Ohio State University

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.