El desnudo de Álex González en Toy Boy tiene truco: ¡reconstrucción testicular

Si te acercas a una mujer y le dices «te ves genial, pensé en venir y decirle hola», con un tono monótono y un lenguaje corporal rígido, estás haciendo que su noche seamásaburrida en lugar de emocionante.

El desnudo de Álex González en ‘Toy Boy’ tiene truco: ¡reconstrucción testicular!

Álex González visitaba ‘El Homiguero’ y allí junto a Pablo Motos además de hacer promoción sobre su nueva serie ‘Operación marea negra’ que se estrena en Amazon Prime el 25 de febrero también habló de cómo las escenas de desnudos todavía le siguen dando un poquito de vergüenza. Por una reconstrucción de testículos.

También coincidía su visita al programa de Pablo Motos con el estreno de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y era a raíz de ahí donde salía el tema de su vergüenza con los desnudos. «¿Es verdad que te tuvieron que reconstruir los testículos?», le comentaba el presentador para que el actor contase toda la historia con pelos y señales mientras confesaba que «los desnudos en pantalla me dan mucho pudor».

«En una escena iba sin ropa cantando ópera y me tuve que agachar. Así que se me vio todo. A la semana me llamó el montador para presentarme a la chica que se había pasado seis días reconstruyendo mis testículos para que no se vieran«, explicaba y añadía: «fue un poco violento porque lo tuvo que hacer borrando frame a frame». Vamos, que todo el equipo de edición le vio sus partes al actor. Casi en primer plano.

Lista 115 Piropos de Amor

  1. Si se parara frente al espejo y levantara once rosas rojas, vería doce de las cosas más hermosas que jamás haya visto.
  2. ¿No crees que sería el crimen perfecto si te robara tu corazón y tú robaras el mío?
  3. Te amo con todo mi círculo, si con todo mi circulo! y no con mi corazón.Porque los corazones se rompen, pero los círculos continúan para siempre.
  4. Recogí esta Rosa solo para enseñarle a ella lo increíblemente hermosa que eres.
  5. Hay algo que no tengo dudas y es que enamorarse de ti sería un viaje demasiado rápido.
  6. ¿De casualidad tienes un mapa?Por que me estoy perdiendo en tus ojos.
  7. ¿No sería el crimen perfecto si tu robaras mi corazón y yo robara el tuyo?
  8. Te diré que te amo con todo mi círculo, no con mi corazón.Porque los corazones se rompen, pero los círculos continúan para siempre.
  9. ¡Tengo que tener cuidado contigo! Enamorarse de ti sería un viaje muy corto.
  10. Escribí tu nombre en el cielo y una nube lo eliminó. Escribí tu nombre en la arena y el viento se lo llevó pero escribí tu nombre en mi corazón y te garantizo que nada puede eliminar eso.
  11. Si buscas en google por que las personas se enamoran tu apareces en los primeros resultados como el/la culpable.

Relacionado: ¿No te parece que ya es el momento para encontrarte con tu alma gemela? !HAZLO AHORA! 👉 https://hotm.art/atrae-a-tu-alma-gemela ❤️

  1. Seré tuyo por siempre. Solo necesito saber cuando empezar.
  2. Creo que los espacios entre mis dedos eran para los tuyos.
  3. A ver, espera creo ver que hay algo en tu ojo … Oh, espera, era solo el destello de tu belleza.
  4. Una consulta ¿Eres tan hermosa por dentro como por te ves por fuera?
  5. Estuve buscando pero no hay una sola palabra exacta en el diccionario que indique lo magnifico de tu belleza.
  6. ¿Cómo pueden amar otras personas cuando estoy usando el suministro del mundo contigo?
  7. ¿Por qué querría mirar las estrellas cuando puedo mirarte a los ojos?
  8. Si la belleza fuera el tiempo, tú lo serías para siempre.

Piropos de amor – Un cumplido sutil para ligar

Has oído muchos piropos por la calle y en muchas ocasiones no les has prestado la más mínima atención. Porque son piropos vulgares, en ocasiones muy manidos, faltos de originalidad y que no dan lugar a la imaginación. ¿Sabías que los piropos de amor surgieron en la edad media ? Pues sí, surgió cuando los nobles señores queriendo halagar a sus doncellas y prometidas, las intentaban conquistar con bonitas y creativas frases de amor que al mismo tiempo que sencillas fuesen lo suficientemente sutiles para hechizar el corazón de la dama. Otra forma de diferenciarse del vulgo a la hora de cortejar a una dama, ya que en esa época se utilizaban expresiones soeces y ruda s, y de mal gusto.

La palabra piropo ya existía con anterioridad pero no con esa acepción. En la antigua grecia se utilizó «Pyropus» significando color de la pasión, el rojo intenso o rojo fuego . Y los romanos utilizaron «Pyropos» identificando esta palabra con el rubí , una joya de color rojo intenso. Pero no fue hasta el Siglo de las letras de Oro español donde se popularizó, ya que escritores famosos de la época comenzaron a utilizarlo como sinónimo de «cumplido» o «halago» de un caballero hacia una dama. Siempre con mucha sutileza, desparpajo, ironía e ingenio.

Como muestra de ello, son famosos los piropos de amor de Don Quijote a su amada Dulcinea del Toboso

«Padezco de una enfermedad que algunos le dicen Insomnio, y yo les digo:

Ganas de pensarte por las noches»

Este comensal de ‘First Dates’ ‘empalaga’ a su cita con sus piropos: “Me dan un poco de alergia

Dardo abruma a Natalia con sus cumplidos.

Dardo abruma a Natalia con sus cumplidos.

Dardo se define como un joven muy sensible, romántico, atento -a lo mejor, demasiado- y «multifacético». De antepasados italianos y argentinos, Dardo asegura que le ha gustado siempre cantar ópera y que le interesa el arte. También se considera un ‘ligón’ aunque no ha tenido suerte en el amor. En ‘First Dates’ busca una mujer que le sirva de musa.

Dardo se define como

Dardo se define como «multifacético».

La candidata, Natalia, no se llevó una gran primera impresión de Dardo: “Lleva demasiada gomina”, aseguraba. Sin embargo, lo que más le echó para atrás fue la retahíla de piropos que lanzó su cita desde que se sentaron a cenar: “Tus labios son como dos pétalos de rosa. Tus ojos son como un amanecer y tus pestañas me llegan al alma”, le decía así para empezar. Ya sin ganas de comerse el postre con tanto dulce, Natalia afirmaba que “Tantos cumplidos me dan un poco de alergia”, por lo que Dardo conseguía el efecto contrario.

A Natalia no le convencen los piropos.

A Natalia no le convencen los piropos.

Sin embargo, a Natalia le gustó que Dardo se interesara por el arte. “A mí el arte también me gusta y querría montar un negocio de accesorios”, contaba, y no tanto que fuese géminis: “Tengo conocidos géminis y no son de fiar…”, apuntaba bastante desconfiada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.