El irónico comentario de Iñaki López sobre Ayuso: Qué difícil encontrar a tu ex en Madrid y qué fácil encontrar a la familia en los contratos

4 «Es La Obligación De Un Hombre De Meter Su B*neración En La Separación De Una Mujer. Este Tipo De Penetración Aumentará La Población De La Generación Más Joven».

El irónico comentario de Iñaki López sobre Ayuso: «Qué difícil encontrar a tu ex en Madrid y qué fácil encontrar a la familia en los contratos»

En plena polémica por la adjudicación de un contrato a un amigo de Ayuso y el dinero que cobró su hermano, Iñaki López tira de ironía y recuerda una de las frases más comentadas de la presidenta.

En plena tormenta política por el contrato adjudicado a un amigo de Isabel Díaz Ayuso por el que el hermano de la presidenta recibió una «contraprestación» de 55.850 euros, la dirigente popular ha defendido en una entrevista radiofónica que su hermano es proveedor de material sanitario de la Comunidad de Madrid desde hace 26 años.

Unas palabras ante las que Iñaki López ha recordado en Más Vale Tarde una de las frases más comentadas de Ayuso durante la campaña electoral del año pasado, cuando defendió que una de las ventajas de vivir en Madrid es «poder cambiar de empresa o de pareja y no encontrarte nunca más a tu exjefe o tu exnovio«.

«Qué difícil es encontrarte a tu ex en Madrid y qué fácil encontrarte a la familia y amigos cercanos en los contratos de la Comunidad«, ha ironizado. Puedes ver el momento en el vídeo que ilustra estas líneas.

Las 7 mejores frases de Butters de South Park, clasificadas

7 «No estés triste, Butters. Lo que le espera a cada persona en el cielo es la dicha eterna, el descanso divino y 10.000 dólares en efectivo. ¡Adiós Butters! Me voy a un lugar mejor. ¡Quizás te vuelva a ver alguna vez! ¡Adiós!»

Uno de los episodios más populares centrados en la amistad de Cartman y Butters es La muerte de Eric Cartman, el sexto episodio de la novena temporada. Después de que los amigos de Cartman empezaran a ignorarle, Cartman asume que ha muerto.

La única persona que Cartman creía que era capaz de verle era Butters. Butters ayudó a Cartman a arreglar las cosas con todas las personas a las que había hecho daño para que Cartman pudiera ir al cielo. Cuando Cartman pensó que estaba a punto de ir al cielo, se disculpó con Butters por todas las veces que le hizo daño y se despidió. Cartman estaba confundido cuando todavía estaba cerca.

6 «¡Te patearé en los N**s!»

Esta es una de las populares frases de Cartman que ha dicho muchas veces a lo largo de South Park. Esta frase se puede escuchar cuando está enfadado con alguien, lo cual es frecuente. Amenazará a cualquiera que mencione su peso o se burle de él en cualquier sentido. Como persona amoral, esta cita encarna perfectamente la personalidad de Cartman y sus formas infantiles. Cartman dice la cita anterior con frecuencia, incluso en Un elefante hace el amor a un cerdo y en el primer episodio de la séptima temporada, Cancelado.

5 «La vida pasa muy rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, y haces lo que quieres todo el tiempo, podrías perderla».

En el séptimo episodio de la duodécima temporada, Super Fun Time, Cartman obligó a Butters a escaparse de Pioneer Village (donde su clase había ido de excursión) para ir a Super Phun Thyme. Cartman se divirtió mucho con los juegos y las atracciones.

Frases de Navidad originales

160 Frases navideñas (mensajes y frases de Navidad originales y bonitas) (5)

«Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas,
y en estas Navidades lo confirmé… ¡vienen contigo!
¡Feliz Navidad!

«Que cada día de tu vida puede estar repleto de felicidad,
que cada semana sea muy especial,
que cada mes tus anhelos se hagan realidad
y que cada año puedas cosechar muchos éxitos.
¡Muchas felicidades en esta Navidad!»

«Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje,
tu sonrisa el mejor regalo,
tus ojos el mejor destino,
y tu felicidad mi mejor deseo.»

«En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles:
Salud, Amor, Suerte y Tranquilidad.
Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí porque soy la Amistad.

¡Feliz Navidad!».

Imágenes y frases para desear una ¡Feliz Navidad!

El mejor regalo es la familia

A la distancia, pero siempre en el corazón

Lucha por cumplir tus sueños y metas

La felicidad está con los que amamos

Una Navidad para disfrutar y reír

Los ángeles que te cuidan esta Navidad

A los que ya no están y viven en nosotros

La Navidad es más que regalos

Un cielo estrellado y más aventuras por contar

Abramos nuestros corazones esta Navidad

Frases prohibidas: “No llores, sé un hombre”

Noticia guardada en tu perfil

Frases prohibidas: “No llores, sé un hombre”

Frases prohibidas: “No llores, sé un hombre” Pexels

Hay un vídeo viral circulando por la red desde hace tiempo en el que un niño pequeño llora tras haberle vacunado. El adulto que está con él le dice: «¿Has sido un campeón?». Una frase que se acompaña muchas veces de otra como «no llores, sé un hombre”. A partir de este vídeo reflexionamos: ¿por qué los hombres no pueden llorar? ¿Es de verdad educativo enseñar a los niños a reprimir sus emociones?

Imaginemos la historia completa. Luis y Rocío van a llevar a su hijo Miguel a vacunar. Miguel tiene cuatro años y es la primera vez que se da cuenta de lo que supone que le pinchen. Preocupado, antes de ir al centro de salud, pregunta a sus padres si duelen los pinchazos. Y sus padres, que le quieren evitar el sufrimiento y piensan que lo mejor es quitarle hierro le dicen: “No, qué a, no duele nada. Tienes que ser muy valiente y no llorar, que ya eres todo un hombrecito. Y los hombres no lloran”. Claro, por mucho que le preparan, a Miguel el primer pinchazo le duele. Y el segundo. Y se le escapa alguna lágrima, pero su padre le recuerda que no debe llorar porque es un hombre. Aunque Miguel quiere llorar, se reprime porque no quiere disgustar a su padre y quiere ser un hombre. Los hombres deben ser fuertes, no demostrar emociones, no mostrar debilidades, eso cree su padre. Si sigue el consejo de su padre al pie de la letra, cuando Miguel crezca, no se permitirá llorar ni en las situaciones más tristes. le parecerá que llorar es una cosa de débiles y no se mostrará nada empático con las personas que manifiestan de este modo su tristeza.

Tal y como nos cuenta Begoña Ibarrola, “la alfabetización emocional es una asignatura pendiente”. Y quizá este vídeo que se ha hecho tan viral sea un ejemplo de esta afirmación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.