El Kun Agüero y un mensaje para Putin sobre los ataques de Rusia en Ucrania: “Che pa, está todo bien, pero ¿te parece? ”

Un regalo perfecto para el padre cocinitas, ya que con este delantal personalizado con nombre seguro le salen comidas muy ricas. Fabricado con materiales resistentes, con impresión de calidad escogiendo entre una gran variedad de colores.

Conmoción y tristeza en Alemania por la muerte de Jordi Bongard, una de las promesa de Borussia Monchengladbach

El Kun, quien viene de realizar un exitoso evento de VALORANT con streamers en las oficinas de KRÜ Esports, les propuso a sus seguidores hablar sobre el conflicto bélico y hasta se candidateó para encontrar una solución. “Bueno, vamos a hablar. Se viene, posta, la tercera guerra mundial. ¿Ustedes que piensan?”, arrancó el ex delantero de Barcelona.

El Kun Agüero y un mensaje para Vladimir Putin sobre los ataques de Rusia en Ucrania. pic.twitter.com/8PfAGKbFBt

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 25, 2022

Y siguió: “Yo la verdad que no sé nada, pero por que se le ocurrió atacar. ¿Había quilombo antes?”. Por último, Agüero manifestó: “¿Y si consigo el teléfono de Putin? Lo llamo y le digo: ‘¿Todo bien?’ No sé, quizás le digo: ‘Che, pa. Está todo bien, pero. ¿te parece? ¿Vamos a tomar unos mates? Yo no puedo tomar, pero le preparo. En una de esas, para”.

Las frases del Kun despertaron risas por parte de sus espectadores en Twitch, que fueron un poco más allá y le propusieron que se juntara con Lionel Messi para detener el conflicto. Sin embargo, el ex atacante de la Selección Argentina prefirió pasar a otros temas y reaccionó a la clasificación de Barcelona a los octavos de final de la UEFA Europa League.

Outras condutas também estão sendo proibidas

Entre outras condutas que estão sendo coibidas na plataforma, temos o bloqueio de quem faz associações entre o nazismo e os governos atuais que promovem a vacinação de adultos e crianças. O YouTube é outro domínio eletrônico que está adotando táticas similares, pois, nos últimos anos, muitos aproveitaram o alcance do famoso site para propagar discursos igualmente problemáticos.

Testes de Covid feitos em hospitais, clínicas e laboratórios podem ser deduzidos no Imposto de Renda

O grande problema reside no fato que essas campanhas estão sendo espalhadas por estabelecimentos que investiram uma quantia alta de dinheiro na plataforma; contudo, as condutas violam os termos de uso da rede social. Para tentar remediar a situação, apesar do notável atraso para apagar as publicações, o Facebook informou ser a favor da vacinação contra a COVID-19, e que disponibilizou um centro de informações sobre a pandemia, para direcionar corretamente as pessoas que quiserem se informar sobre esta e outras prevenções.

De acordo com as informações mais recentes sobre a pandemia, veiculados pelo Portal UOL, 956 pessoas morreram em razão da doença apenas nas últimas 24 horas.

Está pensando em comprar algum produto online? Conheça a extensão Economize do Mundo Conectado para Google Chrome. Ela é gratuita e oferece a você comparativo de preços nas principais lojas e cupons para você comprar sempre com o melhor preço. Baixe agora.

User img

Guilherme Pinheiro

Formado em jornalismo pela Universidade Municipal de São Caetano do Sul (USCS). Fã de videogames desde os 6 anos de idade, sendo o seu hobby preferido desde então.

Ideas de plantillas con frases motivacionales a editar

  • Para tu restaurante o bar. La alimentación puede mejorar de forma directa el estado de ánimo de tus clientes, pero un cartel acertado también. Usa estos diseños para obtener más visibilidad en Facebook o Instagram: «No hay amor más sincero que el amor a la comida», «La vida es una combinación de magia y pasta» o bien «Es lunes pero el café puede con todo».
  • Para tu gimnasio. Tanto gestionar un club deportivo o un gimnasio, des del punto de vista administrativo, hasta hacer deporte, desde la perspectiva del usuario, requiere motivación. La salud y la competición requieren esfuerzo, y transmitir este mensaje en el momento oportuno puede formar parte de tu identidad corporativa. Tu negocio no es solo un centro de ejercicio, puede llegar a ser mucho más. «Insistir, persistir y nunca desistir», «Eres mucho más fuerte de lo que piensas», «No pain, no gain. Entrena sin excusas» o «Estás a solo un entrenamiento del buen humor» son ejemplos de frases.
  • Citas para tu peluquería o centro de estética. Empatiza con tus clientes y dale la importancia que se merece un buen look. Ejemplos de frases para centros de belleza son: «La vida es demasiado corta para tener un peinado aburrido», «La vida no es perfecta pero tu cabello puede serlo» o «La vida es hermosa cuando encuentras la peluquería correcta.»

Imagen con frase motivacional para peluquerías

  • Tiendas de ropa. Comprar ropa se puede considerar un estilo de vida. Vender también debería serlo, así­ que el mejor consejo es elegir qué tipo de mensajes quieres que formen tu branding y motivar a tus clientes a comprar: «Quédate en casa y compra online» o «¿Por qué compro? Es el mejor ejercicio de cardio.»
  • Clases de música. Comparte el amor por la música y promociona tus cursos y servicios de una forma más sugerente. La pasión por aprender viene de dentro. Algunos ejemplos son «Donde las palabras terminan, la música comienza» o «La vida es como una guitarra, todo depende de cómo la tocas.»
  • En las oficinas de tu empresa. El trabajo en equipo puede potenciarse con alguna cita de algún referente. Todos tenemos algo de espí­ritu emprendedor, así que sacar lo mejor que llevamos dentro dependerá de la motivación de cada uno. Anima a los empleados y da la bienvenida a los clientes con uno de estos pósters: «Cuando apoyas a pequeñas empresas, estás apoyando un sueño», «Teníamos muchas ganas de volver a verte» o «Mis clientes son mi segunda familia. sin ellos, mi carrera no hubiera sido posible».
  • En tu escuela o academia. Poner unos carteles inspiracionales para el aula para crear un buen ambiente de estudio puede reforzar tu marca. Reflexionar puede ayudar a muchas personas a darse cuenta de lo importante que es la educación, sobretodo a los niños. Ejemplos buenos son: «Un progreso lento es mejor que ningún progreso. Mantente positivo y no te rindas», «No limites tus desafíos, desafía tus límites» o «El tiempo es oro y el aprendizaje lleva tiempo. ¡Así que no llegues tarde a clase!».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.