|

El video de La Cámpora para Cristina Kirchner por su cumpleaños, con críticas a los medios y un mensaje a los funcionarios

Textgram: la app más fácil para crear imágenes con textos de buenos días para WhatsApp y otras redes

El video de La Cámpora para Cristina Kirchner por su cumpleaños, con críticas a los medios y un mensaje a los funcionarios

  • Clarín.com
  • Política

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebra este sábado su cumpleaños número 69. Y en el marco de esta fecha, las redes sociales se colmaron de saludos y mensajes para ella tanto de sus seguidores como de sus allegados, políticos, dirigentes y agrupaciones a fines del kirchnerismo.

La cuenta oficial de La Cámpora -asociación que responde a Máximo Kirchner- compartió un video de cinco minutos en el que realizaron una recopilación de imágenes de la ex presidenta de la Nación con varios de sus discursos.

Acompañado del hashtag #CristinaCumpleSiempre, creado por su espacio en alusión a su gestión política y que fue tendencia en Twitter, la edición intercala fotos del comienzo de su carrera política con otras de su presente, ya como vicepresidenta del Gobierno de Alberto Fernández.

«Soy Cristina Fernández de Kirchner y me desempeño como coordinadora del consejo de planeamiento municipal de la municipalidad de Río Gallegos», es el primer fragmento que se escucha en el video de cuando asumió dicho cargo en el sur del país.

Cristina Kirchner en el Senado.

Sobre sus inicios, también se la escucha contar en una vieja entrevista: «Yo he militado en el justicialismo desde mi juventud. Me incorporé a la política desde el peronismo allá en la década de los años 70 en la universidad», contó.

A lo largo del mismo resuenan varias frases enunciadas por la vicepresidenta referidas a la oposición, a la deuda externa e incluso contra los medios de comunicación.

«Ellos tan en contra del Estado. Ellos tan en contra de las intervenciones. Sin embargo, se hicieron bien los otarios cuando la deuda de ellos la tuvimos que pagar todos los argentinos«, fue una de las críticas que realizó en un discurso realizado durante esta gestión y que fue utilizada para el homenaje.

¿Cómo te has preparado para regalar esta sorpresa?

¿Se ha sorprendido?

Puedes compartir su reacción y tu experiencia usando #DisneyCumpleañosMágico

No puedo ingresar, dice que no está disponible para mi país

La experiencia de Cumpleaños Mágico está disponible en todos los países de la región desde el link http://cumplemagico.disneylatino.com . Si no puedes ingresar, seguramente se debe a algún detalle técnico que lo impide. Sugerimos: revisar la IP de conexión, probar otro dispositivo (celular, tablet, computadora) o intentar con otro navegador (google chrome, explorer, mozilla).

Quisiera que agreguen nuevos personajes

¡Qué bueno que te guste Cumpleaños Mágico! A nosotros también nos gustaría incorporar nuevos personajes que saluden al cumpleañero en su día y esperamos mas adelante poder hacerlo.

El nombre que quiero utilizar, para preparar el saludo, no está en la lista

Es probable que algunos nombres no están en la lista. Aún así puedes crear tu saludo y ¡quedará hermoso!. Verás que sale una leyenda que dice [nuevo nombre] donde puedes escribirlo, e intentaremos incluirlo más adelante. No te pierdas de disfrutar esta experiencia mágica junto al cumpleañero🎈🎂

No puedo descargarlo o verlo

Una vez que el saludo está listo, puedes verlo y luego descargarlo o compartirlo. Si no tienes espacio en el dispositivo para descargarlo, además puedes copiar el link del video y enviarlo al cumpleañero.

Mi hijo cumple años más adelante

Puedes crear tu video personalizado ahora y guardarlo, para disfrutar del saludo de Cumpleaños Mágico cuando lo desees.

No tengo usuario ¿cómo hago para crearlo?

Si no tienes usuario, puedes crearlo! Es muy sencillo, puedes hacerlo siguiendo los pasos detallados en http://cumplemagico.disneylatino.com

Qué pasos debo seguir para crear el video

Es muy rápido, puedes seguir los pasos detallados en http://cumplemagico.disneylatino.com : te pedirá el nombre del cumpleañero, la fecha de cumpleaños, que indiques si es niño o niña y tu relación con el agasajado.

Cumpleaños de Mirtha Legrand: estas son sus frases más recordadas

La diva cumple 95 años este miércoles y en Momento D hicieron un ranking de sus expresiones que más usa la gente.

Mirtha Legrand está de gran festejo: la diva de los almuerzos festeja este miércoles sus 95 años, para lo cual, en Momento D, decidieron armar una encuesta para definir un ranking de sus frases más recordadas.

Para ello, Fabián Doman presentó los resultados de la consulta que hicieron para conocer “cuál es la expresión de Mirtha que más usás en tu vida”.

Esta es la encuesta que ya hicimos con Gaby Schultz, ya votamos”, afirmó el conductor.

Los resultados vienen bastante parejos: ‘No soy rencorosa, pero sí memoriosa’, 30 por ciento. ‘Como te ven, te tratan…’, 25 por ciento. ‘¡Mierda, carajo!’, 23 por ciento, y ‘El público se renueva’, 22 por ciento”, leyó la locutora del programa.

Nosotros usamos esta última, somos una selecta minoría”, confesó Doman, quien había votado a la cuarta frase del listado, junto con su panelista.

Entre otras de las frases más memorables de la diva, está su clásico caballito de batalla de Almorzando con Mirtha Legrand: “Este programa trae suerte”, una especie de campaña publicitaria que se instaló entre los televidentes.

Nota relacionada
Mirtha Legrand y una conmovedora despedida a Pet Figueroa: «Estoy desolada»

Alicia Kirchner recordó a Néstor en su cumpleaños: «Sus palabras laten con fuerza en nuestro corazón»

Alicia Kirchner recordó a su hermano en su cumpleaños: «Sus palabras laten con fuerza en nuestro corazón». Foto: google

Néstor Kirchner cumpliría este 25 de febrero 72 años y su hermana Alicia, actual gobernadora de Santa Cruz, decidió dedicarle un mensaje en su cumpleaños a través de las redes sociales.

«Sus palabras laten con fuerza en nuestro corazón, nos acompañan en el camino que empezamos juntos. Paso a paso construimos la Santa Cruz que soñamos con él», comenzó escribiendo para luego recordar frases de su hermano junto a una serie de fotos.

Asimismo, recordó frases de su hermano: “Yo ya no quiero más la Argentina de la derrota, sé que si nos jugamos y vamos para adelante y tenemos claro las situaciones vamos a construir la Argentina de la victoria” Néstor Kirchner 16/9/2.004, escribió.

El 27 de 2010 el ex presidente de la Nación murió como consecuencia de una afección cardiovascular cuando se encontraba en El Calafate, Santa Cruz. Este año se cumplirán 12 años de su muerte.

Cristina Kirchner cumple años: el emotivo video de La Cámpora y los saludos en las redes

Cristina Kirchner cumple hoy 69 años, por lo que recibió gran cantidad de saludos en redes sociales, con un destacado video de La Cámpora desde el que se ensayó un discurso político en base a distintas frases que pronunció en varias etapas de su vida.

Con música de Charly García de fondo, la organización liderada por Máximo Kirchner publicó un emotivo video de más de cinco minutos en el que editó una suerte de discurso sobre la situación actual, apelando a frases que pronunció la ex mandataria a lo largo de toda su carrera política.

Así, en la pieza audiovisual Cristina Kirchner se refiere a temas como la deuda con el FMI, críticas a la oposición, mensajes internos al Frente de Todos, confrontaciones a los medios de comunicación y el modelo político a desarrollar: entre el ayer y el hoy, desde sus jóvenes años en Santa Cruz, hasta su actualidad como vicepresidenta.

«Somos militantes, tenemos representación y eso es lo que enaltece y convoca a la política. Como siempre, de cara a la gente, de cara a la historia y de cara a nuestras ideas, de las cuales estamos siempre muy, pero muy orgullosos», concluye el spot camporista.

Saludos de buenos días originales para WhatsApp

Saludos de buenos dias originales para WhatsApp

Una frase de buenos días original puede cambiarlo todo

  • Despertar es dejar de dormir, no dejar de soñar. ¡Buenos días!
  • La vida se prepara con amor, se condimenta con fe, y se vive con agradecimiento. ¡Buenos días!
  • Un beso para que empieces tu día lleno de alegría.
  • Una mirada, un hola, un buenos días o una simple sonrisa alegrarán a alguien el día de hoy.
  • La felicidad es ligera silenciosa y llena de paz. Deja que se pose en ti. Feliz día y un gran abrazo.
  • Un buen día comienza con una buena actitud y una buena taza de café.
  • El sol sale cada mañana, igual que tu sonrisa. Te deseo que pases un feliz día
  • La vida siempre te ofrece otra oportunidad y se llama «HOY». ¡Buenos días!
  • Recibe este nuevo día con un fuerte y caluroso abrazo.
  • Ama la vida porque es el único regalo que no se da dos veces. ¡Feliz día!
  • La vida es buena y con un café es aún mejor. ¡Buenos días!
  • Sonríe porque hoy va a ser un grandísimo día, ¡buenos días!
  • No olvides darle gracias a Dios, porque él no se olvidó de despertarte esta mañana. Que tengas un feliz día.
  • La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer felices a los demás. ¡Buenos días!
  • ¡Buenos días! Que las tristezas de la vida no nos quiten nunca la alegría de vivir.
  • Plan para hoy: sonreír, disfrutar y ser feliz. ¡Buenos días!
  • Cuando Dios está en tu corazón. Todos los días son hermosos. ¡Buenos días!
  • ¡Buenos días! Que la vida te sonría siempre y que te regale todo eso que mantiene bello tu corazón.
  • ¡Buenos días! Mis saludos para ti hoy. Te deseo salud y suerte.
  • ¡Buenos días! Que hoy te pase de todo, pero que todo sea bonito y feliz.
  • ¡Buenos días! Te envío un rayito de luz para iluminar tu corazón y que tengas un bonito despertar.
  • ¡Buenos días! Cree en tus sueños hoy y lucha por tu vida. Incluso si ayer lo hiciste mal, hoy puedes hacerlo bien. ¡Feliz día!
  • ¡Buenos días! El ayer terminó, el mañana es incierto, solo cuenta hoy. Que tengas un feliz día.
  • ¡Buenos días! Regala tu sonrisa, es la mejor forma de comenzar un nuevo día.
  • ¡Buenos días! La esperanza de la vida vuelve cada mañana con el Sol. ¡Feliz día!
  • ¡Buenos días! El brillo de este nuevo día no depende del Sol, sino de la sonrisa que sale de tu corazón.
  • ¡Buenos días! Deseo que tengas un día repleto de dicha y felicidad.
  • La vida nos regala un nuevo día para que lo llenemos de momentos felices. Te deseo un buen día.
  • No dejes que hoy sea un día cualquiera. Hoy es el primer día del resto de tu vida, ¡buenos días y a por él!
  • ¡Buenos días! Que este día de tu vida sea más bello que el anterior y que no te falten motivos para sonreír y ser feliz.
  • ¡Buenos días! Abre tus manos y deja de pelearte con la vida y con los demás. No se puede recibir nada con los puños cerrados.
  • ¡Buenos días! Disfruta de este nuevo día, porque el Sol sale para todos. Nunca te creas otra cosa, también sale para ti.
  • ¡Buenos días! Que tengas un fin de semana feliz. Disfrútalo, porque lo mereces, porque de todo corazón lo deseo para ti.
  • ¡Buenos días! Un domingo de paz y tranquilidad, con mucho amor y felicidad, un domingo de dicha y prosperidad, te deseo que tengas hoy.
  • Una bonita sonrisa y un fuerte abrazo puede darte la energía y la seguridad que necesitas para hacer frente a tu destino. ¡Buenos días!
  • No existe nada más hermoso que despertar y descubrir que las personas que más quieres están a tu lado. ¡Feliz día!
  • Te deseo que pases un maravilloso día lleno de momentos felices.
  • Parece que la vida me debía algo y me pagó con tu hermosa amistad. ¡Feliz día!
  • ¡Buenos días! Que nada ni nadie te quite la paz, que en este día Dios te quiere dar.
  • Eres mi primer pensamiento en el día y eso no tiene precio, por eso te deseo las mejores vivencias que puedas llegar a tener en este comienzo.
  • ¡Buenos días, amiga! Recuerda que eres una mujer valiente y capaz de todo.
  • ¡Buenos días! ¿Estás preparado para brillar más que el sol?
  • Es hora de levantarse y solo tienes una misión: sonreír y disfrutar de tu día, ¡a por ello!
  • Si el día de ayer no fue bueno, que no te angustie, hoy es momento de levantarse con la convicción de poder alcanzar el éxito y llenar de felicidad tu vida.
  • Recuerda que, aunque el día esté lluvioso, una sonrisa en tu rostro hace que sea maravilloso. ¡Buenos días!
  • Que tengas un día triple B: bueno, bonito y bendecido.
  • ¡Buenos días! Te mando muchos abrazos para que te duren todo el día.
  • Bonito día. Simplemente gracias por ser y estar.
  • Abre tus ojos y despliega tu sonrisa, un nuevo día ha llegado, ¡disfrútalo!
  • ¡Buenos días! Tienes 24 horas para cambiarlo todo, ¡a por ellas!
  • ¡Buenos días a todos! Tarea de hoy: tener un excelente día.
  • ¡Buenos días! Levántate con una sonrisa, ponle a la vida fuerza, alegría y entusiasmo. Confía, lo mejor está por venir.
  • ¡Buenos días! Que este día sea tan bueno que deje huella para siempre.
  • Un pensamiento positivo por la mañana puede cambiar tu día por completo. Buenos días.
  • Hoy es un día perfecto para vivirlo a tu manera. ¡Feliz día!
  • ¡Buen día! ¡Sonríe, que el día es prometedor!
  • Si no sale el sol dibújalo, pero haz que tu día «BRILLE». ¡Buenos días!
  • Comienza tu día con una sonrisa. Verás lo divertido que es ir por ahí regalando alegría. ¡Feliz día!
  • ¡Buenos días! Es hora de abrir la ventana de tu habitación y disfrutar del hermoso amanecer, el universo te ha dado una nueva oportunidad de vivir.
  • Que tengas un día excelente, lleno de experiencias que te llenen de sabiduría, momentos de alegría y una pizca de amor para endulzarlo. ¡Buenos días!

Eugenio Derbez felicitó a Vadhir por su cumpleaños con un tierno video

Eugenio Derbez compartió un tierno video de Vadhir como felicitación (Fotos: Instagram @ederbez / @vadhird)

Eugenio Derbez compartió un tierno video de Vadhir como felicitación (Fotos: Instagram @ederbez / @vadhird)

Este 18 de febrero Vadhir Derbez cumplió 31 años y su famosa familia lo felicitó a través de redes sociales, pero fue la felicitación de Eugenio Derbez la que cautivó a los fans por el toque divertido y tierno que le agrega a sus publicaciones.

Ya que la familia Derbez actualmente se encuentra separada, pues cada uno de sus integrantes tiene una apretada agenda, decidieron felicitar a Vadhir a través de Instagram, donde compartieron fotografías y videos del actor.

En el cumpleaños 31 de su hijo, Eugenio subió a sus redes sociales un corto video, el cual sigue la línea de uno de los trends de TikTok donde un actor se presenta por su nombre y los nombres por los cuales el público los reconoce.

“Su nombre es Vadhir, pero a veces lo llaman Máximo (Cómo ser un Latin Lover), Diego (El tamaño sí importa), Padre Daniel (Exorcismo en el Séptimo Día), Rodrigo (El mesero), pero para mí siempre será Chaparrito”, se lee a través de las imágenes. En la última parte del video, Eugenio colocó una fotografía de su hijo cuando era un niño.

En su publicación, las fans de la familia felicitaron al actor (Foto: captura de pantalla/Instagram @ederbez)

Compartila

Cristina Fernández de Kirchner cumplió este sábado 69 años y varios seguidores y políticos se volcaron a Twitter para saludarla. Siendo tendencia desde temprano a través de los hashtags #CristinaCumple y #Presidenta, la red social se llenó de mensajes por parte de militantes y simpatizantes para felicitar a la ex presidenta.

«Feliz cumpleaños @CFKArgentina», escribió Máximo Kirchner con un emoji de corazon y acompañado de dos fotos de la expresidenta:

También el ministro del Interior, Wado de Pedro, fue otro de los que no faltó con su saludo y agradeciéndole por «guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible»:

Gracias por guiarnos siempre y mostrarnos que una Argentina mejor es posible. #CristinaCumple pic.twitter.com/AqXVYL9QZS

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) February 19, 2022

Victoria Toloza Paz, diputada nacional por el Frente de Todos, tuiteó: «¡¡Muy feliz cumpleaños compañera!!»:

Mientras tanto, siempre en el firmamento oficialista, el diputado nacional por el oficialismo, Daniel Gollan, fue otro de los felicitó a Cristina por la «convicción inquebrantable para defender los intereses del pueblo argentino» y acompaño la publicación con una foto abrazando a la ex mandataria. «Por ser la abanderada de las causas justas, por cumplir siempre, por tu amor incondicional, ¡Feliz cumple querida compañera! Siempre estaremos a tu lado«, agrego Gollan:

Por tu convicción inquebrantable para defender los intereses del pueblo argentino, por ser la abanderada de las causas justas, por cumplir siempre, por tu amor incondicional, ¡Feliz cumple querida compañera @CFKArgentina!

También se sumó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien la describió como la responsable de transformar «la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad». «Gracias por hacernos parte del proyecto de una patria justa, libre, soberana y con justicia social», puso Mendoza con un video dedicatorio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.