El Villarreal desafía a la Juventus en Champions

Ambas. Radio hago desde que tengo uso de razón y menos operadora y locutora pasé por todos los sectores y la conozco bien. Ahí me hice y formé. La tele la amo, porque amo la imagen. Cada una tiene su magia.

El Villarreal desafía a la Juventus en Champions

Alfonso Pedraza, Alberto Moreno, Pau Francisco Torrres y Manu Trigueros, listos para desafiar a la Juventus.

Vila-real | 21·02·22 | 06:00

Noticia guardada en tu perfil

Quién dijo miedo! Con el paso de los años, el Villarreal CF no solo se ha consolidado entre la élite del fútbol español. Un subcampeonato de Liga y alcanzar las semifinales de Copa del Rey, por ejemplo, lo avalan. A su vez, el club de la Plana Baixa se hecho un hueco entre los grandes del concierto europeo, refrendado no solo por sus participaciones en Champions League, donde llegó a alcanzar las semifinales, sino por la consecución de la Europa League de la pasada temporada 2020/21.

Relacionadas

Ya han pasado trece años desde la última vez en la que el Submarino disputó unos octavos de final de la máxima competición continental. Es por ello que cuerpo técnico, dirigentes y aficionados han formado un frente común para empujar en el intento de dar la sorpresa y eliminar a la Juventus de Turín, rival en esta ronda cuyo partido de ida tendrá lugar mañana en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas, Movistar+).

De hecho, tras solventar con éxito y goleada el partido liguero ante el Granada, tanto los futbolistas del Villarreal como su técnico, Unai Emery, comenzaron a mandar mensajes públicos de que eliminar a la Juventus es factible, ya en plantilla y calidad futbolística poco hay que envidiarle al rival.

Desde todos los estamentos de la entidad amarilla se está lanzando la idea de la ambición que tiene el club en seguir superando rondas en la Champions. Por dicho motivo, se pretende que la comunión entre equipo y aficionados sea total, buscando vivir una noche mágica el próximo martes en el Estadio de la Cerámica.

Las mejores frases de motivación para emprendedores

«El poder de la imaginación nos hace infinitos»

John Muir

«Sueña en grande y atrévete a fallar»

Norman Vaughan

«No puedes vencer a alguien que nunca se rinde»

Babe Ruth

«Las oportunidades no pasan, las creas»

Chris Grosser

“He fallado una y otra vez y es por ello que he tenido éxito”

Michael Jordan

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Walt Disney

Diccionario para emprendedores

“Si crees que puedes, ya estás a medio camino”

Theodore Roosevelt

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar”

Jim Ryun

“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa”

Mark Twain

“La cosa no va de tener ideas, es de hacer que sucedan”

Scoot Belsky

“Mucha gente tiene ideas pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana”

Nolan Brsuchell

“Si trabajas en algo que te gusta y te apasiona no necesitas tener un plan maestro de cómo hacer las cosas, sucederán”

Mark Zuckerberg

“Cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega con el viento en contra, no a favor”

Henry Ford

“No importa lo lento que vayas mientras no te pares”

Confucius

“No hay nada malo en una empresa pequeña. Puedes hacer grandes cosas con un equipo pequeño”

La relación de Sergio Morales con Coquimbo Unido y el caso Galani

Morales es quien manda en Coquimbo Unido.

-¿Y Coquimbo?

-Sin ser autorreferente, pero el club estaba prácticamente descendido y con la administración de Sergio (Morales) se logró un ascenso, una clasificación a una semifinal en la Copa Sudamericana y en una semifinal de Copa Chile. Nadie destaca las cosas buenas que se han hecho. Hoy Coquimbo debe tener uno de los mejores complejos del fútbol chileno. El gimnasio más moderno lo tiene el club. Y lo usa el fútbol formativo y femenino. Son aportes para la comunidad. Solamente ven lo malo de los representantes

-¿No cree que en ese caso hay intereses creados?

-Principalmente se habla y se ensucia la labor del representante, pero los que han administrado clubes han sabido separar las cosas. Si uno mira, a Coquimbo llegan jugadores de todos los agentes, como también a La Calera, Ñublense, Magallanes, donde está Cristián Ogalde. No sé qué intereses creados puedan existir. No veo a un futbolista prestándose para algo así, ni menos a un agente. Sobre todo ahora que es fácil descubrir las irregularidades.

-¿Cuántos jugadores tienen ustedes?

-Alrededor de 100 jugadores, entre los están en el extranjero y en el mercado nacional.

-No han tenido trabas para poner jugadores de su agencia en otros clubes.

-¿Y qué pasó con Sebastián Galani?

-El tema de Sebastián fue súper extraño, porque estaba todo acordado y cerrado. El jugador recibió una llamada donde le dicen que las cosas tienen que hacerlas de otra manera. No quiero entrar en detalles con eso. A Sebastián no le pareció y rechazó la propuesta. Sergio ya tenía todo cerrado y el muchacho tomó la decisión de no seguir participando de eso y la U desistió de la negociación.

-Creen que el mercado mexicano es el mejor para sus jugadores.

Frases motivadoras célebres

«No se trata de si van a derribarte, se trata de si vas a levantarte cuando lo hagan» —Vince Lombardi, entrenador de fúbol americano

«Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar ni un segundo para empezar a mejorar el mundo» —Ana Frank

«El pesimista ve dificultades en cada oportunidad. El optimista ve oportunidades en cada dificultad» —Winston Churchill

«Si estás trabajando en algo que te importa de verdad, nadie tiene que empujarte: tu visión te empuja» —Steve Jobs

«Rodéate de personas que crean en tus sueños, animen tus ideas, apoyen tus ambiciones, y saquen lo mejor de ti» —Roy T. Bennet

«No importa lo que te diga la gente, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo» —Robin Williams

«No te pliegues. No lo diluyas. No intentes hacerlo lógico. No adaptes tu propia alma a las costumbres de los demás. En lugar de todo eso, sigue tu propia obsesión implacablemente» —Franz Kafka

«La mayor parte de las grandes cosas que ha conseguido el hombre, fueron declaradas imposibles antes de que alguien las hiciera» —Louis D. Brandeis

101 Frases Motivadoras Cortas para Transformar tu Vida (2)

Cuando Carmen Muñoz fue la mamá de Anahí en Rebelde

Carmen Muñoz fue la madre de Mía Colucci en Rebelde. La conductora de televisión sorprendió al recordar que perteneció a la famosa telenovela Video: Instagram@carmenmoriginal/Televisa

A varias semanas de que Carmen Muñoz dio a conocer que se cambiaba de TV Azteca a Televisa, el público ha comenzado a ver apariciones de la conductora en la televisora de San Ángel. Y es que la noticia de su cambio sorprendió al público, pues por varios años Carmen se consolidó como una de las presentadoras más emblemáticas del Ajusco.

Su sorpresiva salida del programa vespertino Al extremo dio pie a distintas especulaciones, pues mientras Pati Chapoy aseguró que Carmen había solicitado unos días para trasladarse a Jalisco a cuidar a sus papás, quienes se encontraban delicados de salud, otros aseguraron que la conductora se dedicaría a escribir libros, en su reciente faceta de escritora motivacional.

Tras unos días, fue la propia Carmen Muñoz quien reveló que se incorporaba a las filas de Televisa, empresa en la que ya había laborado años atrás. Entre apariciones como invitada en los programas Cuéntamelo ya, Me caigo de risa y Hoy, la comunicadora dejó claro que se encuentra feliz por su retorno a la empresa.

Ni los fans de la telenovela notaron que Carmen fue parte de la telenovela (Fotos: Instagram/carmenmoriginal // Televisa/Blim)

Ni los fans de la telenovela notaron que Carmen fue parte de la telenovela (Fotos: Instagram/carmenmoriginal // Televisa/Blim)

Aunque Muñoz se ha desempeñado como conductora desde que tenía 15 años, pocos saben que también ha pasado por los foros de televisión en su faceta como actriz. Tal es el caso de la breve participación especial que tuvo en la telenovela Rebelde, donde interpretó el papel de “Marina Cáceres”, mamá del personaje de Anahí, “Mía Colucci”, en el popular melodrama juvenil.

El caso

Según trascendió, el coach ontológico habría dejado el país y estaría en República Dominicana.

De hecho, este lunes se conoció el video de un Zoom que el acusado realizó en las últimas horas -para unas 5 mil personas- en el que le pide a sus seguidores aportes de 100 dólares a cambio de cursos. Afirma que lo hace para cubrir deudas y evitar la caída de su empresa.

Cositorto prometió dar charlas a distancia de 45 minutos de lunes a viernes. Este domingo, como adelanto, se extendió en críticas a sus denunciantes y a los medios de comunicación. Y, sobre el final de la exposición, se descolgó con el pedido inesperado.

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, provincia de Córdoba, a cargo de Juliana Companys, requirió el viernes pasado la captura de Cositorto luego de que tres víctimas denunciaran al conglomerado de regentear un esquema Ponzi. Los delitos que se le imputan son los de estafa y asociación ilícita.

Por la causa ya se encuentran detenidos Gabriela Fernanda Álvarez (45), Cristian Omar Delgado (39), Claudia Beatriz Pereyra (54), Susana Beatriz Luján (60) y Silvana Verónica Abellonio (43). En tanto, en Capital Federal fue detenido el contador de Generación ZOE, Norman Próspero.

Además, este lunes Companys secuestró un BMW X6 que pertenece a Claudio Álvarez, principal referente de Generación Zoe en Villa María. Allí, la firma -con su seductora promesa de retornos mensuales de hasta 7,5 por ciento en dólares- tuvo un crecimiento enorme.

Con el crecimiento, Generación Zoe diversificó su emprendimiento: se expandió a Real Estate, criptomonedas, hamburgueserías e incluso el fútbol, donde pusieron dinero para publicitar en el pecho del club Chacarita Juniors. Y en Córdoba el equipo Zoe Athletic Club estaba listo para empezar a jugar la Liga de Villa María.

Hace unos días anunció a sus más fieles seguidores que dará cursos de coaching y liderazgo por Zoom cambio de US$ 100.

No Ajay Devgn. Kajol se siente “más casada con” esta persona

NDTV Movies

Kajol tiene su propio sentido del humor por excelencia y es el más destacado en sus publicaciones en las redes sociales. La actriz continúa matándonos con su elegante belleza y su agudo ingenio. Esta vez, eligió la ocasión del cumpleaños de su suegra para darnos un vistazo de sus extravagantes subtítulos. En el cumpleaños de la madre de Ajay Devgn, Veena Devgan, Kajol dejó un deseo conmovedor. Kajol escribió: “Cuando te casas con un hombre, no solo te casas con él. También es toda su familia. Así que aquí hay un saludo para alguien que siempre ha estado ahí para mí y en muchos días me siento más casada que incluso mi esposo”. Kajol agregó: “Feliz cumpleaños a esta increíble mujer. Veena Devgan”.

La hermana de Kajol, Tanishaa Mukherji, también envió un mensaje de feliz cumpleaños para Veena Devgan.

Además de la presencia estelar de Kajol en la pantalla, también nos encanta su sinceridad en las redes sociales. Recientemente, publicó una foto del pasado en la que se la ve descansando con una camisa blanca impecable. Su cabello está atado en un moño desordenado mientras sonríe para la cámara. Su pie de foto comenzaba de esta manera: “Hacer algo constructivo finalmente da sus frutos”. Si crees que esto es solo otra cita motivacional, detente. Así es como Kajol terminó la leyenda: “La pereza vale la pena ahora”.

Kajol había dado positivo recientemente por Covid-19. Pero en lugar de publicar una publicación habitual en las redes sociales anunciando su enfermedad, publicó una hermosa foto de su hija Nysa. ¿Por qué? Bueno, esto es lo que Kajol dijo: “Dé positivo y realmente no quiero que nadie vea mi nariz de Rudolph, así que mantengamos la sonrisa más dulce del mundo. Te extraño, Nysa Devgn y sí, puedo ver los ojos en blanco”. .”

Entrevistas Nexofin

En diálogo con Nexofin, la abogada y periodista de Radio Nacional, MDZ Online y LN+ describe su amor por uno de los principios generales del derecho, recuerda su etapa trabajando en el esclarecimiento del asesinato del reportero gráfico y detalla el proceso de escritura en sus libros junto a Lucía Salinas

Periodista deportivo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE) y Redactor en Nexofin. #CharlasDeWhatsApp – Ciclo de entrevistas en Instagram y Twitter

Lourdes Marchese siempre se identificó con el mundo de la comunicación y la Justicia. Desde muy chica, en Bahía Blanca, les pedía a sus padres que la llevaran a las radios o los programas de TV. Otra de sus primeras pasiones está vinculada a la escritura.

Su formación académica incluye el Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social de la misma ciudad, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Marchese trabajó en varios medios de comunicación, entre ellos, Radio América, Canal 26, América TV y Radio con Vos. Otro punto a destacar es que está acreditada en Tribunales y la Corte Suprema de Justicia por Radio Nacional (donde fue productora, cronista y columnista de judiciales).

Un hecho lamentablemente trágico en la historia argentina le hizo tomar la decisión de ser periodista y, años más tarde, inclinarse por el derecho: la muerte de José Luis Cabezas el 25 de enero del año 1997. Lourdes trabajó como letrada en la causa del asesinato al reportero gráfico.

“El día que fuimos con Norma y José a Pinamar para realizar la reconstrucción de la zona liberada, verlo al comisario Gómez con las manos esposadas. Son muchos los recuerdos, que podría estar horas hablando”, explica Marchese a NEXOFIN sobre el recordado crimen a 15 kilómetros de la ciudad balnearia.

Generación Zoe: pidieron la detención de directivos y los ahorristas se agolparon en la sede para reclamar su dinero

Y es que el viernes pasado, 17 de febrero, la Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María (Córdoba) actuó ante tres denuncias de integrantes de Generación Zoe por “supuesto fraude financiero”. Con las oficinas de Generación Zoe cerradas desde hacía ya varios días, la fiscal Juliana Companys dispuso la detención de cinco directivos locales de la entidad, además de formalizar un pedido de detención contra Leonardo Cositorto, el responsable máximo de Generación Zoe y quien se encuentra prófugo desde entonces, con pedido de captura internacional (junto a otros dos altos mandos).

Leonardo Cositorto de Generacion Zoe (captura de video)

Leonardo Cositorto de Generacion Zoe (captura de video)

“Supuesta estafa y asociación ilícita” es el delito por el que la fiscal Companys detuvo a los directivos cordobeses de Zoe y por el que se busca a Cositorto. Y el detonante de toda la causa fue la denuncia de que este mes, desde Generación Zoe, habían retrasado las fechas de pago.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.