En plena invasión, soldados rusos usan Tinder para ligar con jóvenes de Ucrania

Sabemos que Sartre y Beauvoir sabían todo el uno de la otra, y al revés. En una carta él le dijo que la evacuación forzosa era la mejor noticia para Bost, cuyo regimiento quedó reducido a la nada.

En plena invasión, soldados rusos usan Tinder para ligar con jóvenes de Ucrania

Como si se tratará de un capítulo de «Black Mirror», soldados rusos han usado la aplicación de citas Tinder para «ligar» a mujeres de Ucrania, mientras invaden y realizan violentos bombardeos y ataques en dicho país.

Dasha, una joven ucraniana indicó, a The Sun, que recibió eróticos escritos de soldados rusos a 32 kilómetros de distancia

Te podría interesar

ÚLTIMA HORA Rusia y Ucrania: Fuerzas rusas atacan la capital Kiev con misiles (CRÓNICA)

«Vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder. La mayoría viste su uniforme completo de combate», señaló.

Luego, agregó. “No encontré a ninguno de ellos atractivo y nunca consideraría acostarme con el enemigo. Automáticamente me deslicé hacia la izquierda para rechazarlos, pero había tantos que sentí curiosidad”.

Te podría interesar

ÚLTIMA HORA Rusia y Ucrania: Rusos acusan «censura» de Facebook y limitan acceso a la red

Mencionó que aunque quiso esquivarlos al ver que había docenas de jóvenes tatuados, con el uniforme militar ruso, y luciendo armas dándole ‘match’ decidió conversar con algunos. Detalló que estos le revelaban su posición y le «coqueteaban» como si no estuvieran en medio de un conflicto armado.

Comentarios (23)

30 nov 2021 16:36 Aurora Sainz

Yo conozco una palabra que se dice igual del derecho y del revés: «ojo»

09 oct 2020 18:51 Fred

Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida (de Ricardo Ochoa).

24 jun 2020 23:44 johan

muy buena pagina, me ayudo mucho

02 may 2020 22:45 Diego

Otra Palabra que se lee igual : Yo Soy

31 mar 2019 20:22 isaas

es muy bueno este juego para los niño

27 feb 2019 21:55 Tlahtonalli

No me aparece lo que buscaba

29 oct 2018 05:47 Luís Alfredo Palomino

Esta es una creación mía en uno de mis poemas:
LIMA A MIL
lima es la capital de lima y bueno estaba escribiendo un poema y se me ocurrió empezar con esa frase. Gracias por la información que encontré solo quería saber cómo se le dice a estas palabras.

Tweet Engagement Stats

Yo no creo en los horóscopos pero mí mamá es acuariana y un día en la peatonal había una cantando y dice mí mamá AY POR DIOS QUE HORROR CALLENLA y yo tipo «mamá es discapacitada no digas eso» y dice fuerte Y POR QUE ES DISCAPACITADA TIENE QUE CANTAR MAL. jajajaja una divina es

Como una vez que entré mal a un velatorio. No conocía a nadie. Salgo, me subo al auto y me voy a otro en la cuadra siguiente. Ahí veo a mi madre en la puerta. Me dice: “¿dónde estabas?” Y yo con todo el mood acuariano: “ME EQUIVOQUÉ DE MUERTO” Mi madre ya avizoraba dos cadáveres

Soy de acuario. Lejos de ofenderme la super comprendo y admiro. Y además noto que, conforme avanza la edad, cada vez estoy con menos filtro y menos paciencia. Tu madre, una capa total.

El combo acuario+edad donde se puede decir cualquier cosa sin filtro, da como resultado cosas maravillosas. Lo aprendí de mi señora madre, igual que vos.

Soy acuariana y mi hijo me vive diciendo frente a una situación similar,mamá no digas nada por favor Me conoce

Les acuarianas solemos hallar y señalar alli donde la estupidez se encuentra. Alzo mi copa por tu mamá 🍸

Frases de amor

Las frases de amor son un clásico, tanto si quieres expresar tu enamoramiento a tu amado o amada con unas palabras bonitas, como para conquistar a una persona usando mensajes de amor.

En esta lista encontrarás frases bonitas de amor para usar en redes sociales, en poemas, cartas, mensajes o textos. Nuevas frases de amor cortas y frases de amor para enamorar, tanto para mujeres como hombres como si de un piropo se tratara.

Las frases de amor para tu novio o novia, es una excelente manera de demostrarle todos tus sentimientos, siendo original y romántico, no es necesario que sea San Valentín o un día especial para dejarle un mensaje bonito o dedicarle un estado de whatsapp, ¿verdad?

Por último y antes de mostrarte las mejores frases de amor de internet, ¿sabes lo importante que es quererse a uno mismo? Por eso mismo creamos un post sobre frases de amor propio, para demostrarte cuánto de importante eres y que no necesitas que nadie te diga un «te quiero».

frases de amor instagram

Frases de amor bonitas

Contenido del post

Le decimos adiós al FOMO con la última colección de H&M Studio

Foto: Fernanda Pacheco

Esta colección nos representa en 2022. Press Play busca mejorar el estado de ánimo y superar el periodo de FOMO por el que hemos pasado últimamente. Se inspira en musas musicales de la gen Z, estadios llenos y cierta euforia como antídoto para contrarrestrar el encierro. Las piezas están llenas de referencias ochenteras y noventeras: estoperoles, minifaldas, mezclilla, prendas satinadas y prints abstractos. Con este concepto el equipo de H&M nos leyó la mente y queremos todo. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a las mentes detrás de la colección y esto fue lo que nos compartieron.

LINDA WIKELL, DISEÑADORA CONCEPTUAL EN H&M STUDIO

ELLE: ¿Cuál fue la principal inspiración detrás de «Press Play» y como es que la música forma parte de esta colección?

L: El equipo de diseño estaba platicando mucho sobre los años ochenta y noventa, los cuales fueron tiempos muy expresivos y exuberantes. Inevitablemente, la música formó parte de esos años, cuando tenías a cantantes con grandes personalidades y un estilo increíble. Pero, en conjunto, nosotros estábamos pensando en “presionar play ” en términos del deseo reprimido de usar ropa divertida otra vez, después de un período desafiante para el mundo. Queríamos “presionar play”en declaraciones de moda expresivas y atrevidas.

ELLE LOOK HM-4.jpg

H&M Studio «Press Play» (Foto: Fernanda Pacheco)

ELLE: En tu propia experiencia, ¿Cómo te ha ayudado la “moda que mejora el estado de ánimo” durante estos últimos dos años?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.