Enseñanza de ingles para niños: Guía de formación para el profesorado

octubre 29, 2021

Gloria Camila vive su cumpleaños más agridulce por culpa de Rocío Carrasco

La colaboradora de televisión ha tenido que enfrentarse a unas duras palabras de su hermana hacia su padre.

Gloria Camila vive su cumpleaños más agridulce por culpa de Rocío Carrasco

Gloria Camila Orteg se ha enfrentado a un cumpleaños con un sabor bastante agridulce, puesto que se ha emitido el último programa de ‘Montealto’, donde su hermana Rocío Carrasco ha atacado duramente a su padre, José Ortega Cano, diciendo que le borraría de un plumazo de la vida de su madre, Rocío Jurado. Además, no dudó en hacer alusión a su pasado, después de haber sido condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria, por lo que pasó una temporada en prisión.

Gloria Camila en el 25 cumpleaños de Rocío Flores

Gloria Camila en el 25 cumpleaños de Rocío Flores

La hija del extorero ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse, pero no sobre este hecho, sino sobre las numerosas felicitaciones que recibió con motivo de su cumpleaños. «Gracias a todos y a cada uno de vosotros por usar un poco de vuestro tiempo, que considero que es una de las cosas más importantes, para escribirme y darme vuestro apoyo y cariño. Que gracias a Dios dos muchos. Gracias», ha escrito a través de su cuenta de Instagram, muy agradecido por el apoyo que recibió.

Lo cierto es que estas palabras también han servido para que la hija de Ortega Cano deje claro que no está sola ante los ataques de su hermana Rocío Carrasco hacia su padre. De momento no ha dicho nada más, y menos se ha referido de forma directa a las duras palabras que ha tenido que oír, aunque puede que sí hable en el programa en el que colabora en Telecinco con Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’.

José Ortega Cano y Gloria Camila en el homenaje por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

La residencia de mayores Miyar Somonte de Amandi en Villaviciosa, celebró con fiesta el 101 cumpleaños de Covadonga Coto Rodríguez, la más mayor de todos los residentes que este mes también cumple 21 años en Amandi. Siempre con una sonrisa en la cara, reconoce que llegar a la residencia de Amandi fue lo mejor que le pudo pasar, por poder haber disfrutado ya con tranquilidad los últimos años de su vida, “me siento querida, acompañada, y sobre todo no me falta de nada, me siento tratada como una reina, no puedo pedir más”, dice tras más de más de un siglo de vida. Con buena salud y una lucidez envidiable dice, “seguir comiendo de todo y sentirse fenomenal”.

Nacida en 1921 en Laviana, de muy joven se fue a vivir a San Martín del Mar en Villaviciosa, donde recuerda haber pasado una difícil vida, “como la mayoría de mujeres de la época pasé estrecheces, siempre trabajando en las labores campo y atendiendo a la familia. Fue una vida muy dura y con muchas dificultades, pero como para todos en aquellos años en la zona rural”.

Con motivo de su cumpleaños desde la dirección de la residencia se organizó una gran merienda de chocolate con churros para todos los resientes, donde Covadonga pudo estar acompañada de su hija Gely Huerta y su yerno Pedro Garbayo. Al soplar las velas de la tarta conmemorativa, la centenaria dijo emocionada, “estoy muy contenta porque por fin pudieron venir mi hija y yerno para acompañarme, que el año pasado por la pandemia no se pudo. Este el mejor regalo de mi cumpleaños”. Feliz por todo, sopló las velas de la tarta conmemorativa, y entre aplausos y felicitaciones de todos, le desearon mucha salud para cumplir los 102 años y muchos más.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran cumpleaños de Kailani bailando juntos; usuarios piden que regresen

Una de las rupturas que mas ha causado revuelo entre el público es la de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes se convirtieron en una de las parejas favoritas del medio, y más cuando se anunció que se convertirían en padres.

Durante este 25 de febrero, diferentes celebridades y familiares han mandado sus felicitaciones a Kailani, quien se encuentra festejando sus 4 años, por lo que ambos famosos han compartido como han celebrado a su pequeña hija.

Por su parte, Mauricio Ochmann decidió dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede observar al actor disfrutar junto a su hija, con una serie de fotografías juntos, acompañado de un emotivo mensaje.

“Hoy cumple 4 años esta muñequita, Que afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. TE AMO PEQUEÑA MÍA”.

Además, en sus historias compartió una serie de videos donde la nieta de Eugenio Derbez es celebrada con un hermoso pastel de cumpleaños, mientras es acompañada de Lorenza Ochmann, quien es la primer hija del actor, lo que deja en claro que mantienen una buena relación.

Mauricio Ochmann

Lorenza y Mauricio Ochmann celebran los 4 años de Kailani. Foto compartida por @mauochmann

Tras las felicitaciones de Ochmann, Aislin hizo lo propio, quien por medio de un video donde deja ver momentos felices junto Kailani, también compartió un mensaje con hermosas palabras, a quien dijo es el amor de su vida.

“Feliz Cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que más feliz me hace en este mundo! No puedo estar mas orgullosa de ella. Aquí dejo la recopilación de recuerdos favoritos de este último año”.

Felicitaciones de cumpleaños

Karol G se desnudó y sorprendió a más de uno

La ‘Bichota’ dejó boquiabiertos a sus seguidores con unas fotos como Dios la trajo al mundo, en las que agradeció las felicitaciones por su cumpleaños.

18 de febrero de 2022 03:21 PM

Karol G no solo aprovechó su cumpleaños para lanzar nuevo tema, anunciar su colaboración con la marca de calzado Crocs, sino también para mostrarse como Dios la trajo al mundo. (Karol G celebra sus 31 años rompiendo récords musicales)

La reguetonera dejó a más de uno boquiabierto con unas fotos en las que apareció desnuda, posando entre grandes rocas y a la orilla de la playa.

En las imágenes, que le han dado la vuelta a las redes convirtiéndose en tendencia rápidamente, la famosa ‘Bichota’ apareció en varias poses, en las que sobresalió su enorme cola y su esbelta figura, la cual viene trabajando con comida saludable y ejercicio.

La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ está muy emocionada por el nacimiento de Mikaela, el cual anunció en redes.

La mamá del paisa estaría hospitalizada desde hace varios días; el mismo reguetonero pidió oraciones por su pronta mejoría.

La polémica ex pareja continúa dando noticia. Esta vez, se acusa a Kanye West de acoso contra una de las integrantes de la familia Kardashian.

En algunas fotos se le ve a la paisa cubrir estratégicamente sus senos y su parte íntima con sus manos o su cabello azul, sin embargo, su cola queda totalmente al descubierto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.