Enviar mensajes bonitos de Navidad a un amigo especial

Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de navidad. Además, le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten.

Tiernas frases Navideñas
para mi mejor Amigo

::“Deseo que en esta mágica fecha tus deseos se hagan realidad y que toda la alegría de esta Navidad la compartas con las personas que más amas.

Te deseo una Navidad llena de significado, de buenos deseos, de la felicidad que solo Dios puede traer a nuestros corazones”.

::“Que Dios derrame sobre ti y tu hogar todas sus bendiciones, amigo mío, que la alegría de esta Navidad y el amor de los que amas sean los mejores regalos que recibas este noche.

Feliz Navidad, que Dios te ayude a hacer realidad todos los buenos deseos que en tu corazón existen”.

::“ Sin duda Dios te bendijo haciéndote nacer en el seno de una familia tan maravillosa como la tuya y espero que todos juntos pasen una Navidad inolvidable”.

::“ Te agradezco por tu gran amistad y te deseo una maravillosa Navidad, que Dios te bendiga y bendiga a toda tu familia”.

Te deseamos una gran Navidad y esperamos que estas nuevas frases de Navidad para un amigo especial te ayuden a saludar a ese gran amigo que tanto aprecias.

No hay una época más hermosa en todo el año que la Navidad, pues despierta en nosotros los mejores deseos y los mejores sentimientos.

Esta época es tan especial que deseamos compartirla con las personas que más queremos y por eso nos reunimos en familia para celebrar la llegada de Jesús.

A continuación te traemos un listado con varias frases Navideñas para tu mejor amigo, puedes enviárselas a través de las redes sociales o por SMS.

 Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

Mensajes de Navidad
para un amigo especial

:: “¡Feliz Navidad, mi estimado amigo! No pienses que me he olvidado de ti, es por eso que no podía dejar pasar esta ocasión sin felicitarte y compartirte mis mejores deseos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Deseo que tengas una Feliz Navidad al lado de tu familia, que no dejes de encontrar razones para sentirte feliz y que Dios derrame muchas bendiciones en tu vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

:: “Espero que te hayas contagiado del espíritu Navideño y que tengas una inolvidable Nochebuena al lado de toda tu familia. ¡Te deseo una Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

Los mejores saludos Navideños para amigas.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad,#Navidad,#TarjetasNavideñas

:: “Te quiero tanto que te envío este mensaje acompañado de mis mejores deseos para que disfrutes de una grandiosa Navidad al lado de tus seres queridos. ¡Felices fiestas, amiga mía!”
Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoFrases Cristianas de Navidad
para amigos

:: “Feliz Navidad querido amigo, espero que esta Noche Buena se convierta en un lindo recuerdo y que toda tu familia esté reunida para celebrar esta hermosa fecha”.
Categoria : Frases Cristianas de Navidad

:: “No importa qué tan lejos nos encontremos uno del otro, la distancia no impide que te envíe mi más sincero deseo de felicidad, de amor y de paz.

Pasa una Feliz Navidad, recuerda que eres una persona muy especial para mí y que siempre podrás contar conmigo”.
Categoria : Frases Cristianas de Navidad

:: “Que Dios te cuide y cuide a los tuyos también. Que, en tu hogar, el amor, la armonía y el perdón se instalen en cada uno de los corazones y que esta noche buena el Niño Jesús derrame sobre cada uno sus bendiciones. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria : Frases Cristianas de Navidad

frases con imàgenes para enviar en navidad y año nuevo

Dedicatorias de Navidad

dedicatorias de Navidad

  • Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!
  • Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!
  • Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas.
  • Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!
  • Te deseo una Feliz Navidad, unas felices fiestas y un feliz regreso al trabajo… lo más tarde posible.
  • Que estas navidades se convierta: cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!
  • Que pases una bonita Navidad, repleta de amor junto a la gente que llevas en tu corazón.
  • Me sentiría feliz si la Navidad lograra despejar los malentendidos, la indiferencia y las maldades que lamentablemente caracterizan la vida de muchos. Que la Navidad abra el corazón de todos nosotros.

También te puede interesar: Las 20 mejores felicitaciones de Navidad por Whatsapp

Felicitaciones de Año Nuevo para compañeros de escuela

Felicitaciones de Año Nuevo para compañeros de escuela

Llega el Fin de Año y, con él, los nuevos propósitos e ilusiones. Y si hay alguien con el que los niños deben compartir sus metas de Año Nuevo es con sus compañeros de escuela ya que, junto a ellos, los más pequeños irán logrando alcanzar gran parte de sus objetivos. Compartimos contigo algunas ideas de felicitaciones de Año Nuevo para que tus hijos envíen a sus amigos del colegio cuando el reloj marque las doce de la noche. ¡Será un detalle que siempre agradecerán!

8. Que este Año Nuevo sigamos unidos como siempre

Por supuesto, el Año Nuevo también es una fecha importante para los estudiantes. Es gratificante saber que alguien a quien ves todos los días quiere mantener el vínculo igual de cercano durante los próximos 365 días.

9. Este Año Nuevo te deseo 365 razones para ser feliz

El Año Nuevo es mucho más que dar el grito en punto de las 12 de la noche. Es el inicio de 365 días para hacer grandes cosas y no hay que olvidarlo.

10. Año Nuevo, vida nueva, pero siempre contigo

A veces, iniciar un nuevo año puede ponernos un tanto intranquilos, la incertidumbre de si será mejor o peor que el anterior es angustiante. Sin embargo, se agradece cuando alguien te recuerda que no estás solo.

11. ¡Feliz Año Nuevo, querido amigo! Que todos tus sueños se cumplan

No hay nada más bonito que una amistad genuina, en la que las envidias no son bienvenidas. Hay compañeros del colegio que lo único que quieren es verte brillar, incluso más que ellos.

Dedicatoria de Año Nuevo para un compañero de la escuela

Tarjetas con saludos de Navidad
para mi mejor amigo

:: “Tu amistad es uno de los tesoros más valiosos que tengo en este mundo por eso, aunque no estés aquí, yo me acuerdo de ti y te envío este mensaje deseándote una Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad para mejor amigo

:: “Deseo que puedas ser testigo del amor de Dios en tu vida en este Año Nuevo y así él pueda derramar sobre tu cabeza sus más grandes bendiciones. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Saludos de Navidad para mejor amigo

:: “Tu amistad es uno de los tesoros más grandes que tengo en mi vida, por eso siempre serás uno de mis mejores amigos. ¡Felices fiestas!”
Categoria: Saludos de Navidad para mejor amigo

:: “La vida me ha llevado a enfrentar grandes dificultades, pero afortunadamente también me ha dado un grandioso amigo como lo eres tú, que me brinda su apoyo y su ayuda. Con toda mi gratitud te deseo una Feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad para mejor amigo

Frases de Navidad para amigos

A todas las personas que me acompañaron este año les deseo las mayores alegrías y que se les cumplan todos sus sueños y tener la mayor prosperidad en el Año Nuevo

A todos mis amigos y familiares quiero darles las gracias por formar parte de mi vida y brindarme su cariño a diario, quiero que sepan que ese es el mejor regalo que me han podido dar a lo largo de toda mi vida. Feliz Navidad para todos.

Amiga mía, te envío este saludo de Navidad por este medio pues no podremos vernos esta noche. Estaré rogando para que tú y los tuyos puedan vivir una Navidad llena de mucho amor y gestos de amistad.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Navidad!

Compartir el amor que llevas en tu corazón es lo mejor que te puede suceder. Feliz Navidad a Todos Queridas Amigas.

Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, ¡el Feliz Año Nuevo!

Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.

Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

Deseo fervientemente que en tu hogar se pueda encender la luz de la unidad y de la esperanza

Frases de Feliz Navidad y medio ambiente para amigos

Querido amigo, cuidar nuestro planeta es el mejor regalo de Navidad que podemos hacer a las siguientes generaciones, un regalo que se construye todos los días, con amor y respeto a todos los seres vivos.

La Navidad llega para que nuestras esperanzas se renueven y para que juntos podamos cuidar y salvar nuestro planeta.

Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Felices fiestas!

Te deseo una Navidad llena de paz, que traiga alegría, amor y un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.

La Navidad es para reflexionar de lo que se esta haciendo mal y así poder cambiarlo en beneficio del planeta

La Navidad se vive en familia, se celebra con todos y de esta manera juntos podamos hacer muchas cosas a favor del medio ambiente

Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

El que no tiene la Navidad en su corazón, no la encontrará bajo el árbol.

Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad, es la salud y la compañía de nuestra familia y seres amados.

Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión hacia todos los que nos rodean. Que el espíritu de la Navidad llene nuestros corazones.

La fe y la esperanza son las luces que nos deben iluminar en este tiempo de reflexión. ¡Felices Fiestas!

⇒ LEE TAMBIÉN. Cenas navideñas San

Mensajes y frases que puedes incluir en tus cartas de Navidad para amigos

Además de las cartas que ya hemos visto, podemos añadir algunas frases y mensajes muy bonitos para que la misiva sea original, única y muy especial. Puedes incluir estos mensajes al inicio, como manera de comenzar tu carta de Navidad para un amigo. ¡Vamos a ver algunos mensajes!

Modelos de cartas para amigos en Navidad

+ Te deseo lo mejor hoy y siempre, amigo del alma. ¡Feliz Navidad!

+ En Navidad mis mejores deseos son para ti. ¡Brindo por nuestra amistad!

+ Gracias por cruzarte en mi camino, por creer en mí y por ser mi mejor amigo. ¡Feliz Navidad!

+ Los amigos son la familia que se elige, por eso te deseo lo mejor en estas navidades

+ En Navidad es momento de agradecer a nuestros seres queridos. ¡Gracias por todo, amigo querido!

+ Eres un amigo leal, me ayudas siempre y sé que contaré contigo pase lo que pase. ¡Feliz Navidad!

+ Más que un amigo, te has convertido en un hermano. ¡Gracias por todo lo que haces por mi!

Modelos de cartas para amigos en Navidad

+ En Navidad mi mejor regalo es compartir momentos contigo. ¡Felices fiestas!

+ Navidad, momento de agradecer y de estar con las personas que más quieres. Gracias por estar en mi vida: ¡te quiero, amigo!

+ Aunque hoy estemos lejos no olvides lo mucho que significas para mi. ¡Feliz Navidad!

+ En Navidad deseo que nuestra amistad siga creciendo más y más cada día. ¡Te quiero, amigo!

¿Qué te parecen estas cartas de Navidad para un amigo? ¡Tienes muchos modelos donde elegir!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.