Estas ideas te ayudarán a mantener un amor a distancia y que la pareja funcione

*Este artículo fue publicado originalmente por Annie Herrera y ha sido editado por Cultura Colectiva.

Estas ideas te ayudarán a mantener un amor a distancia y que la pareja funcione

Comparte este artículo:

El amor a distancia no es algo nuevo, por mucho que lo parezca. ¿Quién no conoce alguna de esas historias en las que alguien emigraba a América dejando atrás a su prometida, y le escribía cartas que demoraban meses en llegar, hasta poder proponerse casamiento?

La realidad es que ahora las cosas son mucho más sencillas que entonces. Hoy en día la comunicación es inmediata, no importa en qué parte del globo nos encontremos. Eso ha favorecido las posibilidades para quienes se aman a distancia. Antes, enviarle una carta a la persona amada y recibir la respuesta podía llevar largas semanas. En cambio, ahora podemos hablar día y noche, casi como si estuviéramos al lado de esa persona… casi.

Es cierto. Podemos saber qué está haciendo nuestra persona querida, hablar de lo que comimos hoy, de la gente que vimos, de cómo nos fue en el trabajo. Pero no vamos a mentirnos tampoco; a veces falta ese abrazo calentito, un beso de buenas noches, su mano sujetando la nuestra.

Que hoy haya más herramientas que antaño para mantener un amor a distancia no quiere decir que sea una tarea sencilla. De hecho, según reveló Google, en 2017 la pregunta más buscada acerca de relaciones fue “¿Cómo hacer que funcione un amor a distancia?”.

Lamentablemente, no hay una respuesta única. Quienes logran mantener sus relaciones a distancia tienen sus trucos, como así también quienes fracasan dan su punto de vista. Pero hay algunos consejos que seguramente pueden ayudarte a que tu relación a distancia mejore.

amor a distancia

1. Dejar las cosas claras

En toda relación, hablar con claridad acerca de los deseos e intenciones de cada uno es fundamental. Pero todavía más en una relación a distancia, pues a veces, si las cosas no están claras, pueden empezar a sentir que están perdiendo el tiempo.

DEVILISH JOY

Protagonizado por: Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon

Gi Bbeum es una actriz popular y muy querida en Corea, ella viaja a China para realizar algunas filmaciones y es entonces que encuentra el amor, tristemente, ese día también cae en una terrible trampa que acaba con su carrera. Tres años después ella trabaja con un perfil bajo tratando de solventar los gastos de su familia y es entonces que se reencuentra con el hombre al que ama, pero él no puede reconocerla.

Muy pronto KBS estrenará el K-Drama Imitation y en Nación Rex te contamos por qué debes seguirle la pista.

En esta nota

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Carta de amor a distancia para mi novio

Carta para mi crush

Si tú y tu novio se han visto forzados a separarse durante un tiempo en el que la relación continúa a pesar del espacio que los aleja, nada mejor que una carta de amor a distancia para decirle todo lo que sientes.

Aquí te dejo una que puede servirte, pero también puedes intentar hacer una tú si investigas primero cómo decirle que lo extrañas.

Vida mía:

Mi amor trasgrede fronteras para llegar hasta ti.

Aunque solo sea a través de estas letras, aquí te mando todo mi corazón, para que lo tengas en tus manos siempre. De ti dependerá ahora su cuidado, su protección y mantenerlo latiendo fuerte por este amor que nos tenemos.

Muero de nostalgia a ratos por tu partida, pero vivo más feliz que de costumbre casi siempre por saber que tengo tu amor y tú el mío, por tener la esperanza de que más temprano que tarde finalmente podremos estar juntos los dos otra vez.

La mayor parte del tiempo quisiera tener alas para poder volar hasta donde estás y darte todo el amor que tengo guardado esperando por ti. Pero sé que tenemos que saber ser pacientes y confiar en que lo que unió el destino nada ni nadie podrá separarlo, y mucho menos esta distancia cruel que ahora está entre los dos.

¡Tengo tantos planes para nuestro futuro juntos! Ahora mismo en lo único que pienso es en tomarte de la mano y salir a pasear sin rumbo ni tiempo para volver, solo con la sensación placentera del calor de tu piel en contacto con la mía, y la certeza de que a tu lado todo va a estar bien.

Pero ya mis sueños se realizarán, ya llegará el día de nuestro encuentro, ya nuestros deseos se cumplirán, no me cabe duda, porque no hay más salida a este amor que estar juntos.

💏Amor A distancia – Volverte a ver

Hola mi amor, sé que estoy lejos de tu corazón y no te eh podido mirar, pero eso no me impide poder recordar todas nuestras experiencias juntos, momentos inolvidables que siguen en mi pensar, quiero que sepas que eres la mujer que cada día amo mas y mas, la distancia que ahora presentamos no es más grande al amor que nos demostramos, vivo esperando ese momento de volverte a ver y abrazarte sin temer a separarme de nuevo

nada me importa si no estoy cerca de ti, te amo aunque este distante sin importar lo que la gente susurre a nuestras espaldas, todo lo que nos pasa es solo un sacrificio de amor el cual pronto será recompensado con besos de tu corazón, muchos dicen que la distancia es olvido pero querida mía para mí la distancia solo me hace extrañarte mas y pensar en ti cada día, ten en claro que te amo y ni la distancia podrá evitarlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.