Estas son las canciones más compartidas en Instagram

muchos leen composición de notas musicales

Estas son las canciones más compartidas en Instagram

En eu décimo cumpleaños, Instagram ya tiene el recorrido suficiente como para hacer una valoración de los tipos de música favoritos de sus usuarios a nivel mundial. Y según sus propios datos, el boyante K-Pop es el género musical sobre el que más se habla en la red social. Pero hay una sorpresa: la música de Bollywood es una de las que más se comparten a través del sticker de música, con la canción «Happy Birthday» de Nakash Aziz en lo más alto de la clasificación.

Estas son las 20 canciones más compartidas con el sticker:

1. Happy Birthday de Nakash Aziz

2. Feelings de Sumit Goswami

3. ily (I love you baby) (feat. Emilee) de Surf Mesa

4. Happy Birthday de Diljit Dosanjh

5. Chal Mere Bhai de DJ HMD

6. Teri Yaari de Millind Gaba, Aparshakti Khurana, King Kaazi, Music Mg

7. Panda de Desiigner

8. Tu Hi Yaar Mera de Rochak, Arijit Singh, Neha Kakkar

9. Happy Birthday de Diwakar, Kaka Balachander

10. Cute Song de Aroob Khan

11. Hawái de Maluma

12. Chidiya de Vilen

13. Caramelo de Ozuna

14. death bed (coffee for your head) de Powfu, beabadoobee

15. Happy Birthday to You Ji de Mimi Teddy

16. La Curiosidad de Jay Wheeler, DJ Nelson, Myke Towers

17. Happy B’Day de Sachin Sanghvi, Jigar Saraiya, Varun Dhavan, D. Soldierz

18. Sunset Lover de Petit Biscuit

19. Yaar Purane de Sumit Goswami

Instagram también tiene la modalidad Reels, una nueva forma de crear y descubrir vídeos cortos y entretenidos que se presentó hace unas semana. Reels invita a crear videos divertidos para compartir con los amigos o con cualquiera en Instagram. Graba y edita videos cortos con varios clips con audio, efectos y nuevas herramientas creativas, y se pueden compartir los Reels con los seguidores en la pantalla principal (feed) y, si se tiene una cuenta pública, hacerlos accesibles a toda la comunidad de Instagram, a través de un nuevo espacio en Explora. «Reels en Explora ofrece la posibilidad de convertirte en creador en Instagram y alcanzar nuevas audiencias a nivel global», explican desde la plataforma, que también ha creado un ranking para los hits más compartidos por esta vía.

La tienda de los horrores (1986)

Dirección: Frank Oz

Reparto: Rick Moranis, Ellen Greene, Steve Martin, Vincent Gardenia, Bill Murray, Miriam Margolyes.

Imposible no emocionarse con los crescendos de los temas y con esa obra de orfebrería que es cada fotograma vegetal. Hubo un tiempo en el que Frank Oz fue el mejor director del mundo. Sus trabajos entre creaciones de Jim Henson, comedias psicóticas con Bill Murray y Richard Dreyfuss y sus colaboraciones con Steve Martin (veinte años ya de ‘Bowfinger: el pícaro’) así lo constatan. Además de todo eso, es Yoda.

Aquí todo está en perfecto orden divino. Los actores, las canciones, los decorados, el humor, el sentido de cine de invasiones de los cincuenta. basándose en un trabajo mucho más discreto de Roger Corman y Charles B. Griffith, apoyados en el inmenso trabajo de Howard Ashman, ‘La tienda de los horrores’ es uno de esos musicales más grandes que la vida. Y mejores.

Frases de Música Cortas

  • No podríamos esperar menos de uno de los mejores compositores y músicos que nos ha regalado la historia, de las mejores frases y más bonitas que he conocido hasta el día de hoy.

    La música constituye una revelación más alta que la filosofía. Ludwig van Beethoven.

Sólo la música me dió la oportunidad de revelar mis emociones. Ingmar Bergman.

frases de motivación musical

Las mejores frases de música cortas de musicos famosos, de motivación musical, de amor, de rock, con imágenes bonitas – Frases.Top

El ritmo y la armonía encuentran su camino hacia el interior del alma. Platón.

La música en directo es sana. John Lydon.

Si en la otra vida no hubiera música habría que importarla. Doménico Cieri Estrada.

Donde las palabras quedan fuera, la música empieza. Heinrich Heine.

La música es la poesía del arte. Jean Paul Richter.

La música llena el infinito entre dos almas. Rabindranath Tagore.

La música es el lenguaje universal de la humanidad, la poesía, su pasatiempo y deleite.

La música y el silencio se combinan fuertemente porque la música se hace con el silencio y el silencio se llena de música. Marce Marceau.

Esta app convierte cualquier texto en una divertida canción con vídeo musical

No podéis imaginar la sonrisa que me recorre de oreja a oreja mientras escribo esta noticia. Y el responsable de esta no es otra cosa que la app de la que os vamos a hablar hoy, y que sin duda nos demuestra hasta qué punto la inteligencia artificial y nuestros móviles pueden crear auténticas obras de arte en cuestión de segundos. Eso es lo que nos ofrece esta aplicación, que a partir de un simple texto es capaz de cantar una canción con él y crear un vídeo musical donde todo gira alrededor de esta letra. Vamos a ver cómo funciona porque desde luego no tiene desperdicio alguno.

Crea una canción a partir de texto

Tan sencillo como este planteamiento, es lo que ofrece una app llamada Ditty, que tiene la capacidad de crear una canción de la nada. Esta app también disponible para iOS es una de las más sorprendentes que hemos conocido en los últimos meses, y con ella las risas con familia y amigos va a estar más que justificada. Una vez que descargamos la aplicación podemos crear nuestra primera canción y su vídeo musical en sólo unos segundos.

Para ello sólo tenemos que introducir un texto, no demasiado largo, aunque la app se encargará de alertarnos si nos hemos pasado. Una vez elegido el texto podemos abrir una serie de ajustes sobre el vídeo y la canción que vamos a hacer. Desplegando el menú de la parte superior derecha podemos elegir la canción sobre la que se va a cantar la letra que hemos escrito. Para que os hagáis una idea podéis utilizar el tema principal de Star Wars y muchos otros para que la voz se module en base a esa melodía.

Según hayamos elegido una u otra música veremos un fondo animado para nuestro vídeo completamente distinto, eso sí, siempre acompasado con la música y nuestra letra. Podemos optar por dejar la creación tal cual la ha diseñado la app o añadirle un toque aún más divertido con una consecución de GIF animados. Con sólo pulsar el botón de magia veremos cómo Ditty se pone a trabajar y en unos segundos nos brinda un desternillante vídeo musical con GIF relacionados con la temática de nuestra letra. Sin duda estamos ante una de las apps más divertidas del momento, y de las que más va a dar que hablar. No sabemos cómo describir lo que hace esta aplicación, pero lo más cercano a la realidad sería decir que son auténticos memes musicales.

Descargar felicitaciones
para un músico en su día

:: “Amigo te felicito por esa labor pianística que haces, tus dedos son tus armas de batalla para tocar el instrumento con la maestría que solo tú lo sabes hacer.

Déjame felicitarte y enviarte mis saludos más sinceros para que esas blancas y esas negras continúen haciendo parte de tu vida por tiempo sin término. Un abrazo y para el piano también”.

:: “El alma de tu vida está en tu flauta, y la tocas tan hermosa y dulcemente que provoca simplemente llorar.
Una simple flauta puede hacer cosas tan hermosas como el rondó ruso de Mercadante, eres un experto tocando esa pieza musical que ha trascendido épocas y hoy está presente y vigente. Te felicito por el día del músico para sigas dando la nota”.

:: “No solo porque toques la percusión te hace músico, sino porque tienes la capacidad de marcar el ritmo con tus timbales y platillos, porque revientas el escenario. Felicitaciones”.

Y así para cada músico, hay una felicitación diferente, una vocación diferente porque cada instrumento tiene su propia técnica que le permite simplemente llevar a las personas a quienes lo escuchen al cielo y volverlos a traer.

Notas Musicales PNG y Vectores

Pngtree ofrece más de notas musicales PNG e imágenes vectoriales, así como imágenes transparentes de fondo notas musicales imágenes prediseñadas y archivos PSD.
Descargue los recursos gráficos gratuitos en forma de PNG, EPS, AI o PSD.

notas musicales, Clipart De Música, Música, Nota PNG y PSD

vector icono de notas musicales

notas musicales brillantes, Clipart De Música, Sheet Music, Color PNG y PSD

notas musicales brillantes

notas musicales, Clipart De Música, Vector De Música, Música PNG y PSD

textura creativa azul notas musicales tridimensionales, Degradado, Música, Salpicar PNG y PSD

textura creativa azul notas musicales tridimensionales

un dibujo lineal de notas musicales objeto aislado vector diseño de lineart simplicidad continua de signos y símbolos, Clipart De Música, Línea, Música Imágenes PNG y gráficos vectoriales

un dibujo lineal de notas musicales objeto aislado vector diseño de lineart simplicidad continua de signos y símbolos

vector guitarra y notas musicales, Clipart De Música, Guitarra, Nota Imágenes PNG y gráficos vectoriales

Córdoba

En Córdoba, la localidad de Huerta Grande, en el Valle de Punilla, anunció un show de comparsas y batucadas, además de una grilla de espectáculos que comenzará el sábado en el Andén del Ferrocarril, con la actuación de La Barra y Arrasa como Topadora.

El domingo actuarán Dale Q Va y Tributo a Ulises Bueno; el lunes estarán La Sensación, Banda OK, Micky y la Que faltaba, y el martes animarán la fiesta Piedra Libre y Sergio Galleguillo con la «Fiesta Chayera» (http://www.huertagrande.gob.ar/noticia/1474/Llega-el-Carnaval-mas-importante-de-Cordoba).

En el corredor serrano del norte, Jesús María hará el domingo la fiesta de carnaval, con acceso gratuito, con Los Caligaris, en El Patio de Doña Pipa, cercano al predio del Festival de la Doma y el Folklore (https://www.cordobaturismo.gov.ar/con-un-show-gratuito-los-caligaris-participaran-del-carnaval-en-jesus-maria/).

En la ciudad sureña de Río Cuarto, se realizará el «Festival Carnavalesco», en el predio Andino, con entrada libre y gratuita, que comenzará mañana con la actuación de Lorena Jiménez; el sábado habrá murgas y comparsas, y el domingo actuará la agrupación Abriendo Surcos. (https://www.riocuarto.gov.ar/0/noticias/detalle/3208/festival-carnavalesco-este-fin-de-semana-en-el-andino/15/).

Los plagios musicales más sangrantes del siglo XX

Morrison Hz

Las musas, a veces, son temerarias. La diferencia entre la simple influencia musical y la apropiación indebida es generalmente sutil. De ordinario, el oído se ve obligado a medir la suerte de la canción sospechosa con atención y detenimiento, y su veredicto no siempre es aceptado sin controversia. ¿Plagió John Williams en su Marcha Imperial el primer movimiento de Los Planetas de Gustav Holst , o simplemente se inspiró en él? ¿Es excesivo el parecido entre la instrumentación de The Man in Me de Bob Dylan y la de Jackie Wants a Black Eye de Dr. Dog o son solo imaginaciones mías?

Sinceramente, no creo que en estos dos casos la intención fuese mucho más allá del mero homenaje. Y es que, precisamente, de intenciones va la cosa. Cuando el plagio es descarado, el compositor es perfectamente consciente de su hurto, y a pesar de ello lo comete. Los meros parecidos razonables, sin embargo, esos que se acercan a la peligrosa línea pero no lo suficiente, no suelen ser más que inevitables accidentes —homenajes, a lo sumo—, ya que todo lo que uno escucha, y en concreto aquello que más le agrada, termina influyendo irremediablemente en su producción musical.

Pero no son extremos tan distantes como la copia descarada y el simple parecido los que informan este artículo. Como decía en un principio, la diferencia de peso entre ambos platos de la balanza en el juicio de un posible plagio es comúnmente tenue, aunque no por ello inexistente. Se impone preguntarse, por lo tanto, qué elementos son determinantes en el fallo y cuáles no lo son.

En esencia, la música es melodía, armonía y ritmo, pero teniendo en cuenta la cansina similitud de tempos y compases que encontramos habitualmente en el pop y el rock, sería absurdo pretender adivinar plagios que traigan causa únicamente en la semejanza de dos canciones en cuanto a su ritmo. Para que una sea una imitación de la otra, debe producirse una coincidencia melódica en el marco de una armonía muy similar —razón por la que John Williams y Dr. Dog se salvan de la quema—. En los estilos mencionados, la melodía más destacada suele ser la de la voz principal, y la base armónica se encuentra en la guitarra o el piano más las notas del bajo, que forman un todo con las melodías vocales. Es decir, si existe una identidad sustancial entre el conjunto de la voz y los acordes de las dos canciones, probablemente será un plagio de cojones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.