Felices 48! Maky celebra su cumpleaños con la sorpresa de sus hijas

Cabe recordar que, aunque Mauricio Ochmann se separó de la mamá de Kailani, Aislinn Derbez, la expareja mantiene una buena relación por el bien de su hija, y ambos comparten su tiempo con ella, tal como lo han dejado ver en las redes sociales.

¡Felices 48! Maky celebra su cumpleaños con la sorpresa de sus hijas

Febrero es uno de los meses más especiales para Maky, no solo porque recientemente celebró, -acompañada de Juan Soler-, un año más de vida de su hija Azul, sino también porque este día 25 la guapa argentina festejó su cumpleaños, y qué mejor manera de recibir su nueva vuelta al sol que cobijada por el amor de su familia. Tan transparente como suele ser, la conductora de televisión compartió las imágenes de la sorpresa que le dieron sus pequeñas en casa, haciendo partícipes a sus fanáticos de este momento que pasará a formar parte de sus más entrañables recuerdos, aunado a que ha recibido varias felicitaciones y muestras de cariño, tal cual lo ha dejado ver en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con plena felicidad, Maky manifestó su sentir a través de una publicación en Instagram, la cual acompañó de un par de fotografías en las que posa guapísima al aire libre en la parte más alta de un edificio. Para su espontánea sesión de fotos, la estrella eligió un look de crop top en color rojo y una falda con vuelo del mismo tono, protagonizando así un instante frente a la lente que le mereció todas las ovaciones de sus seguidores. “Bienvenidos 48. Gracias a las personas que hacen que mi vida sea tan increíble como podría ser. Me llenan de amor”, escribió al pie de las postales en las que varios de sus amigos famosos como Mónica Noguera y el actor Erick Elías escribieron sus felicitaciones.

Pero lo más emocionante para Maky en el día de su cumpleaños fue quizá la sorpresa de sus hijas, Mía y Azul, quienes muy temprano la despertaron con Las Mañanitas y un pastel decorado con velitas, además de regalarle algunos globos. El momento quedó registrado en un video, el cual la presentadora presumió en sus redes. “Las amo, gracias”, se puede leer en una de las historias. En otro de los clips, la festejada también se refirió a la presencia de sus pequeñas en casa, quienes supieron aprovechar el día para consentir a su mamá, lo que llenó de orgullo a la actriz. “Se levantaron temprano, sin clases”, dijo.

Así son las celebraciones de cumpleaños en la familia de J-Hope

El 12 de febrero Jiwoo compartió un nuevo video a su cuenta de Youtube que lleva el título de “Vlog de comer, descansar y domir en casa”. Al inicio del clip, se puede ver a la empresaria subir a un avión y su encuentro con el perro de la familia, Mickey. Después de jugar con el perrito y darle un regalo a su padre, ella y sus familiares van a un restaurante.

Aunque el integrante de BTS no sale en el video blog, en la última secuencia se puede apreciar su voz. Por el minuto 22:00, la imagen se centra en un pastel decorado con merengue rosa y fresas con una velita, mientras que en el fondo se escucha: “Feliz cumpleaños, papá”. Se puede apreciar que hay más personas en el lugar porque se oyen muchas voces.

Noticias Relacionadas

Gracias a los subtítulos que Jiwoo puso en el video, se puede ver que J-Hope también estuvo presente a través de una videollamada e incluso se escucha cuando le desea un feliz cumpleaños a su padre. Asimismo, se aprecia la voz de la abuelita de Hobi y de otros integrantes de la familia al cantar lo que las mañanitas en Corea del Sur.

De hecho, también se escucha que, debido a la videollamada, el idol se atrasa a la hora de cantar “Saengihl chugha hamnida”, lo que provoca que los integrantes de la familia suelten un par de risas. Asimismo, ARMY puede ver el momento en el que el papá de J-Hope pide su deseo y apaga la velita del pastel.

Algunas ARMY señalaron que la celebración por el cumpleaños de papá de J-Hope fue el mismo día que el integrante de BTS compartió una historia en Instagram donde estaba haciendo una videollamada con Mickey.

Mirtha Legrand cumple 95 años y los memes no tardaron en aparecer

Por su mesa pasaron figuras de altísimo nivel como ser presidentes, músicos internacionales, jugadores de fútbol, actores y actrices consagrados, personalidades del ámbito de la farándula y hasta periodistas.

En su cumpleaños número 95

En su cumpleaños número 95, Rosa María Juana Martínez Suárez recibió saludos y felicitaciones de sus fanáticos a la par de que se desplegó una ola de memes en las redes sociales.

Mirtha Legrand es sin dudas la figura más importante de la televisión desde hace ya muchos años. Con más de 50 años de carrera «La Chiqui» supo cosechar un éxito sin dudas indiscutido tanto con sus cenas como almuerzos.

Por su mesa pasaron figuras de altísimo nivel como ser presidentes, músicos internacionales, jugadores de fútbol, actores y actrices consagrados, personalidades del ámbito de la farándula y hasta periodistas.

En su cumpleaños número 95, Rosa María Juana Martínez Suárez recibió saludos y felicitaciones de sus fanáticos a la par de que se desplegó una ola de memes en las redes sociales.

NOVENTA Y CINCO AÑOS!

Vio el crack financiero de 1930
1er golpe de Estado a Yrigoyen
Segunda Guerra Mundial
El Peronismo entero
Racing campeón era amateur hasta la actualidad
22 mundiales de fútbol
Aguantó el #COVID19! pic.twitter.com/8wlZ0g2eCh

— Maxi Kronenberg (@maxikronenberg) February 23, 2022

Y no podian faltar los memes. Feliz cumple Mirtha Legrand pic.twitter.com/dEPj1M7Dzr

— infomardel (@infomardel) February 23, 2022

Aficionada se va a las lágrimas por recibir felicitaciones de jugadoras de la Liga MX Femenil

  • Etiquetado en:

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

¡Qué llevado! La ‘pesada’ broma de Andrés Guardado a Diego Lainez

Nadal: ‘Me parece increíble que a estas alturas del siglo XXI haya una guerra’

El vídeo que muestra en primera persona el horror de una guerra

Youtuber mexicano, Alex Tienda, grabó el ataque de Rusia a Ucrania

La guerra afecta al deporte: del cambio de sede para la final de la Champions a aplazar la Euroliga

Así ha empezado la guerra: la imagen del triste momento para la historia

Es muy duro de ver: los jugadores brasileños piden ayuda para salir de Ucrania

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.