|

Felicitaciones de cumpleaños feliz

Felicidades, eres una persona muy especial, que el destino te regale al menos una parte de todo aquello que desees, sobretodo de lo que te haga feliz, para satisfacción de los que te quieren. Un beso y un abrazo.

Felicitaciones de cumpleaños feliz

El día de cumpleaños es un día muy especial, y, si quieres regalar algo, alguna frase bonita puede ser una muy buena opción. No te preocupes buscando, nosotros te ayudamos. Te hemos preparado muchas frases para cumpleaños para que elijas las mejores y las dediques a tus amigos o familiares en uno de los días más especiales del año.

Deseo que el día de tu cumpleaños sea tan hermoso como lo eres tú.

Deseo que tu cumpleaños te deje: una gran sonrisa en tu cara, mucha alegría en tu corazón y bendiciones a tu vida.

Hoy es tu cumpleaños y te quiero felicitar, si haces una fiesta me tienes que invitar.

En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada hora y minuto de tu vida este llena de deleite… ¡¡¡FELICIDADES.

Un caballero es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a ti, y los mejores deseos se hagan realidad en tu futuro! Recuerda que hoy mucha gente está feliz por tu presencia en este mundo

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Gracias por compartir bellos momentos de amistad que siempre van a estar aquí adentro en mi. Feliz cumpleaños.

Todos necesitan un abrazo en vez en cuando. Y pastel. Y una amiga como tú. Feliz cumpleaños.

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mí tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo.

Felicidades, eres una persona muy especial, que el destino te regale al menos una parte de todo aquello que desees, sobretodo de lo que te haga feliz, para satisfacción de los que te quieren. Un beso y un abrazo.

Las mejores frases de cumpleaños originales

Si no se te cae una idea, si no confías en tu creatividad, si no tienes tiempo para pensar en una dedicatoria o simplemente te resulta más fácil elegir las frases de cumpleaños originales escritas por otros, aquí tienes varias felicitaciones de cumpleaños para elegir.

¡Elige alguna de ellas, o varias! Y quedarás de maravillas.

  • El saber que hoy es tu cumpleaños es un día muy feliz para todos, que la pases feliz
  • Todos los días no se cumplen años, que este sea mejor que ninguno. Felicidades
  • Celebra tu cumpleaños rodeado de los que te quieren y recuerda que todos los que somos tus amigos siempre estamos pendientes de ti. Feliz día.”
  • Cada año más en nuestras vidas es un regalo de Dios, acepta este obsequio con alegría y amor.”
  • Sonríe, hoy cumples años, es un día especial, es un día mas de vida, es un día perfecto para disfrutar
  • Hoy no es el final de otro día, sino el inicio de uno nuevo. Feliz cumpleaños.”
  • Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas. un amor. Feliz cumpleaños.”
  • Espero que tu cumpleaños incluya cantos, pastel, mucha gente y felicidad. Feliz cumpleaños.”
  • ¡Estoy celebrando tu cumpleaños! Tu también deberías hacerlo”.
  • Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz Cumpleaños!

Lo importante de las fechas de cumpleaños, además de los regalos, es darte cuenta que tus seres queridos te recuerdan con afecto. Por ello, ¿qué mejor regalo que enviarle a tu amigo o amiga un sms con felicitaciones de cumpleaños originales que exprese todo aquello que sientes?

No pases por alto una fecha tan especial como la del cumpleaños, con tan sólo un sms puedes hacer feliz y sorprender a quienes más quieres.

Frases de feliz cumpleaños

En estas frases para felicitar el cumpleaños de amigos, conocidos o seres queridos, encontrarás textos y tarjetas con mensajes bonitos y sentimentales. Sentimientos a flor de piel que conmoverán a tu amigo del alma, siempre puedes aportar algún suceso personal entre vosotros para darle un toque más personal a la felicitación. Citas que llegan al alma y que harán sentir muy especial a la otro persona. Antes de nada, te dejo con una pequeña reflexión acerca de un día tan especial y su significado:

Feliz cumpleaños amiga o amigo

Ahora sí, más abajo encontrarás las oraciones que más me gustaron para dar la enhorabuena a tus amigos del alma. Son citas íntimas y sentimentales, por lo que están recomendadas para personas de tu círculo más cercano. Si quieres felicitar a un conocido, más abajo encontrarás más frases de felicitación divertidas, graciosas y originales. Pero vayamos por partes, primero estas bonitas tarjetas para los cumpleañeros.

Tarjetas de feliz cumpleaños para un amigo

Tarjetas bonitas, sentimentales y sensibles para celebrar con tu amigo ese día tan especial. Aquí las frases:

  1. «A a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial en tu cumple.»
  2. «Uno es viejo cuando sustituye sus ilusiones por sus recuerdos. Cuando empieza a mirar más hacia atrás que hacia delante. La vejez no depende de los años, sino de las ilusiones por cumplir. Felicidades.»
  3. «Deseo que pases un día excelente en este tu cumpleaños. Deseo que sea un día muy emotivo para ti y ya que estoy, aprovecho para darte las gracias por haber estado ahí siempre lo he necesitado.¡Qué tengas un cumple feliz amigo!»
  4. «Puede que esta no sea la felicitación más original que recibas hoy, pero quiero que sepas, que me alegra enormemente volver a estar a tu lado en una fecha tan especial. Felicidades, te deseo un feliz cumple amiga.»
  5. «Felicidades un año más. Por ser y estar. Por tus alegrías, por tu consuelo, tu entusiasmo y hasta por tus discusiones :D. Por ser ese alma gemela que todo el mundo anhela encontrar. Te quiero mucho y espero que sigas cumpliendo años a mi lado.»
  6. «Muchas felicidades por tu cumpleaños, pero por encima de todo por ser ese compañero de viaje que todo el mundo quisiera tener a su lado.»

Páginas para buscar frases de cumpleaños

Si ninguna de las anteriores te gusta, hay webs especializadas donde podemos encontrar tantas frases de cumpleaños como necesitemos. Para padres e hijos, para tíos, para tu prima, para tu esposa, para tu cuñado, frases para felicitar cumpleaños a tu madre o a tu padre o incluso buscadores por nombre…

Tus frases de cumpleaños

Esta página, como su propio nombre indica, está especializada en frases para cumpleaños. De todo tipo, para todos. Las categorías principales están en la parte superior: frases para un amor, para amigos y hermanos, para tíos y primos, padres e hijos, otros, imágenes… Dentro de cada sección encontramos cientos de opciones descargables tanto en formato de fotografía como con citas que podemos copiar.

Hay muchísimas opciones disponibles que podemos copiar e incluso un listado alfabéticamente que nos permite encontrar frases según el nombre que queramos: nombres que empiecen por cualquier letra, opciones personalizables con el nombre de esa persona que cumple años y a la que queremos felicitar.

tusfrasedecumpleanos

Cumple genial

Otra página web que nos permite encontrar cualquier frase es Cumple genial. Como su propio nombre indica, el sitio está especializado en felicitaciones de todo tipo. Y podemos filtrar por destinatario, como la mayoría de esta lista: amigo, amiga, mamá, hermana, novio, hija, amor, hermano, hijo, prima… O categorías más especializadas como “cristianos”, por ejemplo, que nos permitirá encontrar frases y bendiciones.

La web nos permite tanto descargar frases en formato texto como fotografías diferentes donde la frase va incluida en la imagen. Además, la personalización es total gracias a que hay categorías para cualquier cosa, para cualquier mensaje de WhatsApp que quieras mandar. Por ejemplo, no solo de cumpleaños en general sino felicitaciones para dos meses de novios, cuatro meses, seis meses, siete meses…

Feliz Cumpleaños

Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.

Que vivas esta fecha con mucha alegría

Hoy es tu día

¡Feliz cumpleaños! Que este día sea especial y lo vivas en grande. Y que tu vida sea larga y esté llena de felicidad. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.

Eres una persona con un gran corazón y es un regalo tenerte cerca. Nunca dejes de luchar por tus sueños ni te dejes abatir por los fracasos. Cada día levántate con ganas de conquistar el mundo y así será. ¡Yo creo en ti!

Felicidades, hoy estás de enhorabuena

Que tengas un día perfecto e inolvidable

Hace unos años, una persona muy especial vino al mundo para hacerlo un lugar mejor. ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y mucha alegría. Y que cumplas muchos más años de vida.

Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tu vida sea larga para que durante muchos años tu luz interior ilumine a los que están cerca de ti.

Felicidades en tu cumpleaños

 Originales dedicatorias de Felíz cumpleaños para enviar por MessengerLas mejores frases de cumpleaños para Facebook

:: “Un día como hoy naciste y es un día muy importante para nosotros porque tenerte a nuestro lado es una verdadera bendición. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Este es el momento perfecto para hacer memoria de tantos lindas anécdotas compartidas contigo. ¡Con muchísima gratitud te felicito por tu cumpleaños!”

:: “¡Felíz Cumpleaños! Disfruta de estos nuevos 12 meses que la vida te regala y aprovecha cada momento para acercarte más a la realización de tus sueños.”

:: “No soy una persona de muchas palabras, pero quiero decirte que te quiero mucho y que en este día te deseo un cumpleaños muy Felíz al lado de los tuyos.”

:: “Este regalo te lo entrego con todo mi cariño, pero no se compara con la amistad que me entregas cada día sin condiciones. ¡Te deseo un Feliz Cumpleaños!”

Saludos de cumpleaños con retraso

  • Disculpa, el entusiasmo de Halloween, me hizo esperar hasta hoy para desearte un genial Feliz cumpleaños. ¿Dulce o truco?
  • Feliz cumpleaños atrasado para alguien especial, que ahora tiene la vía libre para olvidarse completamente del mío.
  • Acá te saludo tarde con la esperanza de que también te hayas olvidado de tu cumpleaños. Feliz cumple atrasado.
  • Disculpa que nos olvidamos de tu cumpleaños. Me apena que te hayas ilusionado con la idea de la posibilidad de que estaríamos planeando una fiesta sorpresa para ti. Feliz cumpleaños atrasado y celebremos en algún momento del fin de semana.

Niño celebrando su cumpleaños

Familia celebrando el cumpleaños de su hija

Mujeres que se sientan en banco de parque que sostiene estéreo portátil estéreo

Un hombre lee una tarjeta de cumpleaños

madre e hija felices

Deseos de Cumpleaños para las Hermanas

¿Estás buscando la manera perfecta de decir «hermana feliz cumpleaños»? Esta colección de felices deseos de cumpleaños para las hermanas te ayudará a elegir el mensaje adecuado para tu hermana.

Un deseo de cumpleaños para las hermanas mayores: Detrás de cada gran hermano hay una hermana mayor extraordinaria. Saludos a mi maravillosa hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Un deseo de cumpleaños para las hermanas más jóvenes: Eres increíble en todos los sentidos. Sigue brillando y sonriendo. Feliz cumpleaños hermanita mía!

Deseos de cumpleaños para hermanos

Estos deseos de cumpleaños para los hermanos te ayudarán a hacer que su día sea más especial. Esperamos que esto te ayude a encontrar la manera perfecta de decir «Feliz cumpleaños hermano!»

Aprecio todas las cosas que haces por mí. Tener un hermano como tú me hace sentir tan afortunado.

Feliz cumpleaños al segundo hijo favorito. Desde el primer niño favorito. (uno de los deseos de cumpleaños más clásicos y divertidos para los hermanos)

Un deseo de cumpleaños para los hermanos más jóvenes: Gracias por aguantarme. Yo podría ser más viejo que tú, pero tú eres más sabio en muchos sentidos, hermano mío.

Deseos de cumpleaños para las hijas

Muéstrele a su hija cuánto le importa con uno de estos sinceros deseos de cumpleaños para su hija. Envíale un mensaje mucho más conmovedor que un simple «feliz cumpleaños hija».

  • Que tu día sea tan brillante como tu sonrisa y tan encantador como tú. Feliz cumpleaños hija mía!
  • Un deseo de cumpleaños para las hijas de mamá: Cuando llegaste a este mundo me enamoré. Siempre te quieren cariño. ¡Feliz cumpleaños!
  • Un deseo de cumpleaños para las hijas de papá: Las rosas son rojas, las violetas son azules, soy un padre feliz y orgulloso de tener una hija como tú!

Deseos de cumpleaños para los Hijos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.