Felicitaciones de Navidad 2021 y año nuevo 2022

Si imprimís las tarjetas con impresora blanco y negro lo bueno es que podes implementar tus propios diseños, me refiero a que puedes decorarlas con distintas texturas usando tu creatividad, ya sea usando colores, marcadores o pesados de telas, papeles o l que se te ocurra.

Reglas para hacer una buena tarjeta navideña de empresa

navidad

A continuación detallamos siete reglas para realizar una correcta tarjeta navideña de empresa:

1. Base de datos para realizar mailing actualizada: Antes de realizar cualquier envío masivo hay que comprobar que todos los contactos están actualizados y con los correos electrónicos válidos.

2. Calidad: La felicitación navideña es también una herramienta de comunicación que representa nuestra imagen, servicios y profesionalidad, por eso, es importante que se cuide los materiales que se vayan a utilizar para elaborar la tarjeta navideña, tanto si es digital como en papel.

3. Tradición de tus clientes: Este punto es importantísimo para llegar a la parte emocional del cliente. Hay que redactar un mensaje apropiado teniendo en cuenta su país, cultura, tradición o religión. Si no se conoce bien al cliente se pueden redactar frases genéricas.

4. Personaliza el mensaje: El cliente recibe la felicitación cómo única y hay que hacerle sentir que es especial. Se recomienda adaptar el mensaje del destinatario, personalizarla con su nombre y añadir algún comentario diferente para cada uno.

5. Enviar las tarjetas con suficiente antelación: Hay que elegir una buena fecha para el envío de tarjetas navideñas, hay que prevenir que el cliente esté fuera de vacaciones y no la pueda leer. Para evitar este tipo de situaciones se recomienda el envío como mínimo de 5 días antes de las fechas críticas de Nochebuena y Navidad.

6. Que no falte los datos de tu empresa y el logo de la empresa: Pueden aparecer en el sobre o se puede añadir una tarjeta de empresa de la persona que envía la tarjeta de navidad.

7. Adaptar la felicitación a tu tipo de negocio: Hay muchos tipos de formatos de tarjeta, papel, digital, apps… pero lo más importante es que vaya en línea con nuestro tipo de negocio.

Frases graciosas para las tarjetas de Navidad

Las tarjetas navideñas con frases graciosas también son populares en esta época del año, en especial para los amigos. Cosas como «Santa Claus no tenía demasiado dinero este año, así que me pidió que te obsequiara este enorme saludo y los mayores deseos».

Otra idea es: «¡Felicitaciones, eres uno de los elegidos para tirar del trineo este año! En minutos los duendes te visitarán para tomar el largo de tus cuernos», o quizás algo como: «Te esperamos en casa en cuanto puedas: no podemos armar el pesebre (el belén) sin el burro. ¡Feliz Navidad!».

Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo

Cómo elaborar tus tarjetas personalizadas y originales para enviar saludos en estas fiestas.

Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo

Cómo crear tarjetas con pliegues para Navidad

Cómo crear un tarjetero para exhibir tus tarjetas en Navidad

Un regalo diferente

Regalos gourmet para estas navidades

¿Por qué elegir regalos corporativos y cuál es la mejor opción?

Gracias por leer Frases para las tarjetas de Navidad, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?

Frases para las tarjetas de Navidad
Enviar tarjetas para Navidad en postales o emails sigue siendo una costumbre, y si debes cumplir con ella, aquí te ofrecemos algunas frases emotivas, sentimentales y hasta graciosas para crear tu saludo navideño.

El móvil, una herramienta imprescindible

Hace algunos años, si queríamos felicitar con una imagen a través del móvil, lo más sencillo era ir al ordenador, abrir Photoshop (o cualquier otro programa parecido) y convertir una imagen que nos gustara de internet en una tarjeta donde poner aquello de «¡Feliz Navidad!». Pero con el paso del tiempo, todos esos procesos se han simplificado.

Ahora es posible coger el móvil y tener una felicitación sencilla en apenas dos minutos. Eso nos permite, no solo corregir ese olvido el mismo día 24 de diciembre de no haber mandado a alguien un christmas, sino de personalizarlos según el chat al que vaya dirigido. No es lo mismo felicitar a nuestros padres que hacerlo con unas amigas de toda la vida.

Twinkly para iOS.

Twinkly para iOS.

Para este trabajo os vamos a recomendar una aplicación tanto para iOS como para Android. Son de las que más valoraciones tienen y permiten utilizar muchas de sus funciones sin gastar un euro. También es cierto que la mayoría nos van a pedir compras extra a la hora de exportar con más calidad, conseguir animaciones, añadir músicas, etc. Ahí ya dependerá de lo mucho o poco que querías invertir en esas felicitaciones.

De todo lo que hemos visto tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android, os dejamos con estas dos recomendaciones. Y son las siguientes:

Marco Navideño

Esta exhibición de tarjetas de Navidad sin duda se destacará en la pared de cualquier habitación de tu hogar. Aparte de ser muy económico, este proyecto es también creativo y adecuado para continuar conservando tus tarjetas y demostrar lo importantes que son para ti. Recuerda que puedes hacer lo que desees. Por ejemplo, si la habitación tiene un tema de color, puedes pintar el marco del color que quieras. Los materiales que necesitaras son los siguientes:

Un marco de 45 × 60 cm o del tamaño que prefieras

Luces de Navidad, el tipo que desees

Pegatina letras de cartón

Pistola de silicona

Instrucciones: coloca el marco boca abajo. Trae tus luces. Puede usar los que desee, aunque las luces de hadas, las cuales funcionan con baterías son también livianas. Pues bien, coloca y pega las luces en forma de zig-zag a través del marco. Asegúrate de estirar las luces a cada lado. Voltea tu marco y añade tus letras a la parte superior del marco.

tarjetas de navidad cuadroo

Ahora coloca tus tarjetas de Navidad con pinzas para la ropa (hay unas pinzas pequeñas y con motivos navideño muy lindos y llamativos). Es hora de que agregues los detalles que quieras al lado de tus tarjetas y disfruta de tu arte ya culminado. Puedes colgarlos solo simplemente apoyarlo contra la pared. Pero debes asegurarte de ocultar el cable detrás del marco.

tarjetas de navidad cuadros

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.