Feliz Cumpleaños Hija

¿Qué es más importante que el cumpleaños de un hijo? es maravilloso observar lo mucho que han crecido y cambiado desde ese momento que llegaron al mundo. Un cumpleaños es una celebración de la vida de tu hijo, por ende, es una fecha sumamente especial y puede ser difícil encontrar las palabras perfectas para felicitar a tu hijo. En Frases.Top tenemos una hermosa colección de dedicatorias de cumpleaños para mi hijo que puedes utilizar para expresarle tus buenos deseos y amor.

Frases de Cumpleaños para una Hija

El cumpleaños de una hija es uno de los momentos más especiales del año y también, uno de los más melancólicos y es que la princesa de tus ojos crece cada día más, cada día se hace mayor, más fuerte e inteligente y no puedes evitar pensar en su futuro, en el tuyo y en todo lo que la vida tiene reservado para ella. Son tantas las emociones en ese día que a veces puede ser difícil encontrar las mejores Frases de cumpleaños para una hija. Si ese es tu caso, no debes agobiarte, en Frasesbonitas.Wiki tenemos solo las mejores para compartir contigo y ayudarte a encontrar de nuevo la inspiración, o bien, para que puedas compartir directamente estos dulces mensajes con ella:

  • Convertirme en tu padre fue la mayor bendición que pude recibir y verte crecer feliz fue uno de los mejores regalos que pudo darme el cielo. Deseo que este nuevo año de vida esté lleno de momentos de mucha felicidad y sonrisas.
  • Este es el día más esperado de todo el año y el más especial, tu cumpleaños, hoy celebramos no solo un año más en tu vida, sino ese maravilloso momento en el que nos convertiste en orgullosos padres, hija, te deseamos todo lo mejor en tu vida, toneladas de éxito, de felicidad y de paz en cada paso que des en este nuevo año.
  • Hija adorada, es una gran emoción para mi despertar en este día tan especial, en tu cumpleaños. El más bonito recuerdo que tengo en mi vida es el momento que llegaste al mundo y sonreíste por primera vez, eres mi mayor bendición, que pases un muy feliz cumpleaños.

Desde Frasesbonitas.Wiki esperamos que estas frases para una hija de cumpleaños sean de tu agrado y te ayuden a llenar de amor y bendiciones a esa pequeña princesa que hace de tus días una experiencia maravillosa. Si lo deseas, siempre puedes modificarlas, añadir aún más palabras llenas de cariño y amor solo para ella, porque merece eso y mucho más.

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para mi hijita:

::»Eres mi niña bonita, eres mi hija soñada y hoy que estas de cumpleaños agradezco a Dios por haberte hecho llegar en vida, Feliz Cumpleaños.»
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

::»El día que tu naciste papa y yo lloramos de alegría. Llegaste como un regalo de Dios tal cual te soñábamos dormidos y despiertos. Eres nuestra campanita que deja huella al caminar. Feliz Cumpleaños hija adorada.»
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

::»Te tuve solo para mi durante 9 meses y cuando llego el momento de tu nacimiento tenia tanto miedo de ya no protegerte como cuando estabas en mi vientre por eso le pedí a Dios que te cuidara en los momentos que no estuvieras a mi lado o al de papa. Feliz cumpleaños y que Dios te proteja.»
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

palabras de cumpleaños hija,saludos de cumpleaños para mi hija

::»Feliz cumpleaños princesa, quería que supieras una vez más lo orgullosos que estamos de ser tus padres. Que Dios te conceda todos tus deseos hoy y siempre. Un beso.»
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

::»Cada año te pones más bonita que el anterior, sigue siendo tan autentica, tan genuina, tan tu mi hijita linda, tienes la facilidad de hacer reír a la gente y de hacernos sentir siempre bien. Feliz Cumpleaños eres como una Hadita que donde pone su varita crea un mundo de magia.»
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

::»Feliz Cumpleaños hija mía, que la Virgen siempre te cubra con tu manto. Ahora que ya cumples la mayoría de edad significa que tienes más responsabilidades, por lo que agradezco a Dios que seas una muchacha responsable. Disfruta tu día y recuerda que siempre puedes contar conmigo.»
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

Enviar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para tu hija:

– “Hija, que este día de tu cumpleaños sea muy especial para ti. Gracias por ser una niña tan risueña y obediente.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

– “Te deseo un feliz cumpleaños, hija mía, eres lo más bello de mi vida y deseo que la felicidad siempre te acompañe.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

– “Desde el día en que naciste me siento muy bendecida, eres mi mayor tesoro y deseo que este día sea muy lindo para ti. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

– “Tu papá y yo nos sentimos muy orgullosos por tener una hija como tú. Esperamos que te guste todo lo que hemos preparado por tu cumpleaños y que Dios te bendiga siempre.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

– “Estoy muy emocionada por tu cumpleaños y espero que la alegría de este día se multiplique por siempre. ¡Hijita mía, que este día sea inolvidable para todos nosotros!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

– “Desde que estaba embarazada de ti espere con muchas emoción tu nacimiento y hoy se cumple un año más de ese día que cambió mi vida. ¡Te amo, feliz cumpleaños, hijita!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

Siguenos en FACEBOOK !

– “Cuando te cargué por primera vez sentí como si pusieran entre mis brazos un pedacito de cielo. ¡Hija, te adoro y deseo que tengas un cumpleaños muy hermoso!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

– “Hoy es tu cumpleaños y recuerdo con lágrimas en los ojos la dicha que sentí al ver tu carita por primera vez. ¡Muchas felicidades, mi hermosa hija!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

– “Hija mía, no importa la edad que cumplas, siempre serás mi pequeña y yo estaré a tu lado para todo lo que necesites. ¡Felicidades en tu día!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi hija

Frases de felicitación de cumpleaños para amigos.

Cuando es difícil encontrar las palabras adecuadas, no hay que avergonzarse de inspirarse en alguien o en algo. Disfruta de nuestras citas seleccionadas a continuación para compartirlas con mamá en su día especial.

“Juventud, divino tesoro, ya te vas para no volver”. — Rubén Darío

“Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo”. — Gabriel García Márquez

“Uno empieza a ser joven a los sesenta y entonces ya es demasiado tarde”. — Pablo Picasso

“Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar”. — Federico G. Lorca

“No, no puede acabar lo que es eterno, ni puede tener fin la inmensidad”. — Rosalía de Castro

“Después de los cuarenta años la verdadera cara la tenemos en la nuca, mirando desesperadamente para atrás”. — Julio Cortázar

“Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta”. — Mario Benedetti

“No es cierto que la gente deje de perseguir sueños porque envejece, sino que envejecen porque dejan de perseguir sueños.” — Gabriel G. Márquez

“Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente”. — Almudena Grandes

“Mientras dure la vida, sigamos con el cuento”. — Carmen Martín Gaite

“Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos”. — José Ortega y Gasset

“Los cumpleaños son muy buenos para tu salud. Las estadísticas demuestran que los que tienen más cumpleaños son los que más viven”. — Larry Lorenzoni

“Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida”. — Pablo Picasso

“La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo”. — Enrique Jardiel Poncela

Lista de felicitaciones de cumpleaños para Una hija

  1. ¡Feliz cumpleaños a mi querida hija! Eres increíblemente precioso para mí, y espero que te des cuenta de que eres mi todo. Que tu cumpleaños se llene de esplendor y amor.

2. Eres una hija tan positiva, encantadora y absolutamente adorable. Estoy muy orgulloso de poder llamarte mi hija porque ninguna otra persona podría esperar compararse contigo. ¡Feliz cumpleaños a mi niña perfecta!

3. Es difícil conseguir una hija tan dulce y amorosa como tú, y soy muy afortunada de haber sido bendecida con una hija maravillosa como tú. Que tu cumpleaños esté lleno de muchos regalos y pasteles.

4. El día que naciste fue el mejor momento de mi vida. Estoy muy agradecida de tener una hija tan honesta, hermosa e inteligente como tú. ¡Feliz cumpleaños hija!

felicitaciones de cumpleaños para Una hija

5. Hay muchas cosas que deseo para ti en la vida: éxito, buena salud y fortuna son solo algunas. Pero hay una cosa que deseo para ti por encima de todas las demás, que conozcas la alegría de tener una hija que más suave en el amor.

6. Hija, te has convertido en una mujer increíble. ¡Debes haberlo sacado de mí! Gracias por hacer que sea tan fácil estar orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleanos mi angel!

7. Renuevas mi fe en el mundo porque cualquier mundo que tenga una persona tan increíble como tú es uno que solo puede ser bueno. Eres una gran inspiración para mí, y espero que te sientas rodeado de amor y calidez en tu cumpleaños.

8. Hija, el tiempo parece haber pasado volando. El otro día apenas podías estar de pie, ¡y ahora puedo verte dirigir el mundo! Ha sido un gozo verte crecer, y sé que solo te espera la grandeza. Que tu cumpleaños sea tan espectacular como tú.

Frases para dedicarle a tu hijo en su cumpleaños

Niño celebrando su cumpleaños

Tu hijo está de cumpleaños y para conmemorar el día de su nacimiento seguro quieres decirle cuánto lo aprecias. Los niños se benefician inmensamente de escuchar cuán importantes son para nosotros. Muchos hogares enseñan que los hombres no deben expresar sus sentimientos, especialmente los de tristeza y frustración, y así crecen sin saber bien qué sienten ni cómo digerir y manifestar dichos sentimientos. Decirle a tu hijo que lo quieres le genera bienestar y le ayuda a construir una autoestima sana; esto lo va a ayudar en sus relaciones futuras, y también cuando sea su turno de ser padre, si así lo elige.

A continuación una serie de frases que te pueden servir de inspiración para celebrar el cumpleaños de tu hijo o, por qué no, para decirle a menudo y ayudarle a convertirse en un hombre sano, en contacto con sus emociones:

Feliz cumpleaños mi niña que está lejos

Es muy difícil estar lejos de su niña amable, especialmente en su cumpleaños. ¿Cómo se puede expresar todo su amor y sentimientos si no puede abrazar y besar a su parte de corazón? Dedica esas felicitaciones a su hija, que está lejos para transmitir su amor dentro de fronteras, expresar su apoyo, transmitir mejores deseos:

  • Disfruta mucho tu día, y nunca olvides a tu madre que te ama más que a todo. ¡Felicidades, mi amor, hermosa!
  • Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha especial no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los momentos más felices de mi vida.
  • Querida Hija, te amo mucho, deseo para ti lo mejor del mundo, que Dios llene tu vida de bendiciones y te ayude a esforzarte en todo lo que te propongas hacer. Eres muy especial y hermosa. Feliz Cumpleaños.
  • Hija, una vez eras niña y ahora toda una señorita eres una mujer especial en mi vida. Feliz cumpleaños hija.
  • Pido a Dios que siempre te proteja y que permita darte muchos años de vida para poder disfrutar de tu compañía hija mía. Quiero que tengas un hermoso día. Muchas felicidades en tu onomástico.
  • Aunque pasen los años siempre serás mi pequeña. Mi amor hacia ti no se puede explicar en palabras, solo quiero que sepas, que aunque veces los padres podemos ser drásticos en corregir, lo hacemos con la finalidad de que cada día seas mejor persona. Pasa un bonito cumpleaños mi amor.
  • En tu mejor cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho muchо. Feliz cumpleaños.

Frases de Amor Para Mi Hijo Adolescente en Su Cumpleaños

Llegaron los trece años y la verdad es que nunca imaginé que el tiempo pasaría tan de prisa. Todavía puedo sentir el peso de tu pequeño cuerpo cuando te pusieron en mis brazos por primera vez. La tarea parecía demasiado grande y a la misma vez era increíble conectarla con un alma tan pequeña que creció para convertirse en la vida de mi propia vida.

Hoy que das un nuevo paso hacia el camino para convertirte en un hombre, quiero prometerte que aunque ya no pueda cargarte, viviré hasta el último día de mi vida para envolverte en mis brazos y recordarte una y otra vez cuánto te amo.

De repente tus impresiones de la vida y de todos a tu alrededor han cobrado sentido propio. Me rió contigo cuando te das cuenta que no soy tan inteligente como tu pensabas. Amo tu disposición y tu empeño por ayudarme, por apoyarme, y por hacerme feliz. Y le pido a Dios que bendiga mi vida para compartir hasta el último día contigo, para seguir encontrando la felicidad infinita en tu risa, y para ser capaz de consolarte en el llanto. Nunca dejaré de protegerte, aún cuando la vida me ha enseñado que también tu tienes la capacidad de protegerme a mi.

Benditos los retos, los momentos difíciles, las preguntas sin respuestas, y casa situación complicada que nos ha hecho fuertes y nos ha hecho valientes mientras crecemos juntos. Te he visto luchar con uñas y dientes, y muchas veces he sentido que no es justo tener que luchar hasta por lo más sencillo. Pero de tu mano, gracias a tus besos y tus abrazos, he aprendido contigo y de ti, que aunque no sea justo, no vale rendirse porque luchar es necesario para lograrlo todo. Por siempre voy a luchar por ti, y voy a luchar contigo.

Tu amor, hijo, es la luz más grande, más poderosa, y más intensa de mi existencia. Llegaste a crear camino, a iluminar, a dibujar, a escribir, y a inspirarme con cada vivencia. Le pusiste tinta a la pluma, y te has encargado con tus trazos de hacer de lo común algo valioso, de lo absurdo algo significativo, de lo cotidiano algo increíble. Has creado la obra más perfecta en cada paso.

Otras Listas Relacionadas con Frases de Cumpleaños para Hijos

Cartas de cumpleaños para un hijo

Y eso es todo amigos! Espero que con estos mensajes y frases de feliz cumpleaños hijo de Frases.Top hayas podido regalarle las mejores felicitaciones y la manera más original para decirle felicidades hijo mio de una manera muy especial. Si ha sido así, no dudes en continuar viendo la otra lista de mensajes de feliz cumpleaños hija, así como el post principal para decir muchas felicidades a cualquier amigo o miembro de tu familia. Y como siempre. no olvides en compartir este listado y seguirnos para que tanto tú como tus amigos estén siempre al día y puedan conocernos cada vez más personas. ¡Hasta pronto y muchas felicidades!

Apasionado por la escritura, antes de estar en Frases.Top he ejercido como psicólogo y logopeda especialista en terapia de lenguaje de niños. Si quieres saber más sobre mí, te invito ver mi perfil de Linkedin. También puedes ver mi libro de Frases para Triunfar en la Vida disponible en Amazon.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.