Feliz cumpleaños para alguien especial hombre

Espero que te lleguen estas palabras que son para ti
disfruta mucho del día de tu cumpleaños.
¡Felicidades!

Mensajes de cumpleaños inteligentes

Cumples años de nuevo y aquí estamos todos para felicitarte otra vez. En este lapso de 365 días seguro que te han ocurrido muchas cosas y que has conseguido algunos de tus retos y disfrutado de momentos inolvidables. También somos conscientes de que has pasado por momentos menos agradables, que has trabajado duro y que no todo ha sido un camino de rosas.

Pero ¡feliz cumpleaños! porque has llegado a este día tan especial y todos sabemos que, pese a todo, sigues siendo la misma persona que hace un año… ¡qué digo! aún mejor persona. Has sabido disfrutar de cada momento con generosidad e intensidad; has convertido tus ideas en realidades y has convencido a los que te rodean de que ir por la vida con una filosofía como la tuya merece la pena.

365 días dan para hacer muchas cosas. Es como subirte al carricoche de una montaña rusa y sentir temor, alegría, vértigo o la necesidad de apoyarte en la persona que tienes al lado… son tantos los giros que da la vida. A tus amigos nos queda claro que ya sea subiendo una cuesta o disfrutando de la bajada, tú sigues mirando de frente con sinceridad, cediendo el hombro cuando un amigo lo necesita y no has perdido un ápice de la integridad que te caracteriza.

¡Feliz cumpleaños! Porque en estos últimos 365 días no has perdido ni un solo amigo. Al contrario, has sumado muchos más a tu lista de la que nosotros formamos parte. Son pocos los que pueden presumir de ello. Si algún día, la riqueza se midiera en número de amigos, alcanzarías el número 1 en esa famosa lista Forbes. Lo tuyo siempre ha sido la empatía, reconocer y creer en quien tienes delante. Has apostado sobre seguro. Tu inversión es la más segura de todas: la inversión en la gente.

¡Feliz cumpleaños! por ser como eres; por no ceder a la frustración; por no perder la sonrisa; por acordarte de cada uno de tus amigos día a día; por ser cada vez más inteligente, por hacernos disfrutar de cada momento y, sobre todo, por ser cada día mejor persona. Feliz cumpleaños por estos últimos 365 días y por los que vendrán.

Felicitaciones de cumpleaños originales para Alguien Especial

21. Feliz cumpleaños a ti. Que todos los días sean alegres, pero que hoy sea un poco mejor.

22. No sabes lo feliz que estoy de celebrar tu cumpleaños. Que la vida te sonría hoy y siempre.

23. Una vez que eliges la felicidad nunca más sabrás apartarte de ese camino ¡Feliz cumpleaños a la mejor del mundo!

24. Eres mucho más de lo que crees, por eso vengo a decírtelo. Que tengas un bonito cumpleaños.

25. Feliz y saludable, ahora y siempre. Muy lindo cumpleaños para ti.

26. Si los momentos no se repiten, pues aprovechemos las oportunidades para ser feliz ¡Buen natalicio para ti y muchas bendiciones!

Descargar gratis los mejores mensajes de cumpleaños para una persona especial :

::“Hoy que cumples un año más de vida quiero unirme a la celebración, quiero que sepas que soy una de las que más felices se siente por este nuevo año en tu vida. Deseo de todo corazón que la pases bien, en familia y que cada uno de los deseos que pidas se cumpla tarde o temprano. Desde aquí te mando un beso y un fuerte abrazo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños! Solo quiero decirte que es una alegría poder desearte un feliz cumpleaños y que espero que Dios te siga concediendo muchos años más de vida. También quiero decirte que me siento feliz de conocerte porque no se conocen todos los días a chicos tan divertidos y amables como tú. Que la pases muy bien”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Lamento no tener un regalo para ti hoy pero eso no impide que desee que seas muy feliz. No te preocupes, te quedaré a deber tu regalo y si quieres te lo puedo dar cuando me invites a pasear un rato. Que este día sea realmente especial y que solo estés rodeado de la gente que más amas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar

::“Para un gran chico y un gran amigo van estas palabras de cariño, espero que el día de hoy recibas grandes regalos pero sobre todo que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños! Y aunque no pueda darte este saludo personalmente quiero enviarte miles de abrazos y besos, y el deseo de que se cumplan todos tus sueños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños para uno de los chicos más lindos de la ciudad, para un amigo leal y para la persona que sin saberlo me hace suspirar. Que este día esté lleno de lindas sorpresas y que al soplar las velas recuerdes que estaré deseándote lo mejor. Te deseo lo mejor del mundo desde el fondo de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños para alguien especial

Mensajes de cumpleaños para alguien especial

  • ¡Hola! Sal y mira el cielo, lo he comprado para ti como regalo de cumpleaños. Te amo.
  • Solo a tu lado siento que todos mis sueños se convierten en realidad. Gracias por tener ese efecto tan positivo en mi vida. Te amo cada día más. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que grato es reconocer que los momentos más felices de mi vida son los que he compartido junto a ti. Y me conmueve ver que se siguen sumando recuerdos con el transcurrir de los años. ¡Pásalo bien en tu día!
  • Esté precioso día será el principio de todos los días buenos que conforman este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres especial para mí y quiero gritárselo al mundo entero. No existen palabras para describir lo feliz que me siento por celebrar hoy, junto a toda la familia, tú cumpleaños. ¡Enhorabuena!
  • Eres de esas pocas personas que merece que todos sus días estén llenos de momentos felices, así que nunca dejes de ser la gran persona que eres, esa que tiene el poder de alegrar nuestro mundo con tan solo una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
  • Cuando sientas que nada en la vida tiene sentido, recuerda todas las maneras maravillosas en la que Dios te ha bendecido y sigue hacia delante. ¡Feliz cumpleaños!
  • Sé que esa valentía que define tu personalidad será tu mejor aliada para subir cada escalón hasta llegar a la cima del éxito. ¡Vida y salud para ti hermano!
  • ¡Hola! Solo quería recordarte que no existe nada que no ame de ti. Espero que Dios siga permitiendo que compartamos juntos todos los años de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!
  • Te deseo lo que te mereces: una vida llena de éxito y grandes bendiciones. Feliz cumpleaños, te quiero mucho.
  • Hoy está de cumpleaños una persona muy especial en mi vida, la única razón de mis desvelos. Le pido a Dios que permita que siempre puedas formar parte de todos los momentos especiales de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Vamos saliendo a celebrar tu cumpleaños; tú dime si, ¿vas o te quedas? Te quiero mucho.
  • Gracias por ese poder que tienes de darle sentido a todos mis días solo con tu presencia. ¡Feliz cumpleaños!
  • Mi mayor deseo para ti en este nuevo año es que todos y cada uno de tus días estén llenos de amor y cariño. Pues, eso es lo que merece una persona tan especial como tú. ¡Feliz cumpleaños!
  • Muchas cosas han cambiado con el transcurso del tiempo, pero es grato y agradable para mí saber que sin importar nada sigues formando parte de mi vida. Te quiero mucho, feliz cumpleaños.
  • Estuve pensando cuál sería el mejor obsequio para ti en esté día y nada es suficiente para una persona tan especial como tú, por eso quiero regalarte todo el amor que hay en mi corazón y mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • La experiencia que has ido adquiriendo con cada año de vida te convierte en el amigo más sabio y maduro que he conocido. Espero que Dios te siga dando vida y salud. ¡Feliz cumpleaños!

🎉 Carta de cumpleaños para alguien especial del momento

¿Buscas la mejor felicitación de cumpleaños para un amigo? Con el viento, las palabras a menudo se van y no podemos atesorarlas, así que hemos pensado que sería más fácil para ti traducir tus pensamientos en frases para que pueda guardarlas y leerlas tanto como le gustaría hacerlo.
:: «Cariño, hola». Me da mucha alegría verte despertar, porque hoy es un día maravilloso y no podemos perder ni un minuto. Agradezcamos al sol por ser tan radiante, iluminándolo todo y tiñéndolo del color del oro que sé que te encanta.
Quiero verte sonreír ahora, porque me vuelvo loco cuando sonríes. Le pido al Señor que te conceda siempre sus bendiciones y que me dé la oportunidad de estar contigo en todo momento y en todo lugar. Que tengas un buen día».
Debemos estar rodeados de todas las personas que nos quieren y nos aman en el día de nuestro cumpleaños. Espero que sepas, en lo más profundo de tu corazón, que nadie te quiere tanto como yo, porque eres el hombre más precioso sobre la faz de la tierra para mí.
:: «Hace varios años, llegaste a este planeta y desde entonces celebramos tu llegada con toda la alegría que puede existir, porque […] […]

Deseos de cumpleaños especiales para una persona especial Hoy es especial porque eres especial en su día especial. Que pases un buen cumpleaños con tus amigos, familiares y todos aquellos de cuya compañía disfrutas. ¡Salud! Que tu día especial sea maravilloso, estupendo e inolvidable… ¡como tú! No todos los días tenemos el lujo de encontrar a alguien extraordinario con quien compartir momentos maravillosos. Sólo por ser parte de ello, has hecho nuestras vidas mucho más ricas. Que hoy tengas el más bello de los cumpleaños. Feliz cumpleaños a alguien que alegra la vida de tantas personas. Que tu camino por la vida sea tan satisfactorio como imaginas. Eres un regalo de sol. Todo lo bueno que la vida te ofrece, te lo mereces. ¡Buen cumpleaños! Saber que hemos sido una inspiración para otros es la mayor recompensa de la vida. Queremos darte las gracias en tu cumpleaños por ser un ejemplo de gran ser humano. Que pases un buen cumpleaños hoy.
Todo el mundo busca un héroe. Sentidos deseos de cumpleaños para un amigo varón especial En condiciones edificantes, eres un brillante ejemplo de valor en circunstancias adversas y de gracia. Eres un verdadero héroe, y espero que en este día especial, tengas una fiesta de cumpleaños digna de un héroe. ¡Buen cumpleaños! A un gran ser humano y uno de los mejores ejemplos de la especie masculina, ¡Feliz cumpleaños! Cuando las cosas se ponen difíciles, me inspiras a dar lo mejor de mí. Eres mi pilar, mi refugio y el amor de mi vida. Feliz cumpleaños, ¡y tal vez haya muchos más por venir! Para decir lo mucho que me gusta estar en tu vida, no puedo encontrar las palabras adecuadas. Eres hermosa y única y te mereces una gran fiesta de cumpleaños. Espero que disfrutes de todas las sorpresas de cumpleaños que te lleguen. Hoy debería ser un día de fiesta nacional porque es tu cumpleaños. Podrías pasar el rato en tu cueva de hombre, o podrías compartir este día con alguien que se preocupe por ti. Sea como sea, ¡feliz cumpleaños, y aquí tienes los mayores éxitos de los próximos años!

Frases de cumpleaños para una amiga

Si buscas felicitaciones de cumpleaños para una amiga has llegado al mejor lugar. A continuación compartimos algunas frases de cumpleaños que debes leer y compartir con esa personita especial.

Frases de cumpleaños para una amiga

  • Eres mi confidente, eres mi hermana, eres esa persona que siempre está ahí cuando la necesitas, eres parte de mi corazón, eres una persona muy especial en mi vida, eres mi amiga ¡Eres quien cumple un año más de vida y hace feliz a todos los que te rodean! ¡Feliz cumpleaños amiga del alma! ¡Te amo!
  • Eres una amiga inigualable, nadie se compara contigo, en ningún otro lugar, en ningún otro universo podría encontrar a alguien que me escuche tanto como tú, que aconseje mejor que tú… y por sobre todo que me acompañe como lo has hecho tú todos estos años… Un año más de vida para ti, es un año más de felicidad para los que te amamos ¡Feliz cumpleaños querida!
  • Tu alegría es muy contagiosa. Tanto, que convierte las lágrimas en sonrisas, las molestias en placeres, y los problemas en aprendizajes. No sé cómo le haces pero eres súper especial, por eso le pido a Dios que te siga llenando de gozos, sonrisas y mucha felicidad ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Me siento tan feliz de compartir contigo tantas experiencias, que si me tocara nacer de nuevo eligiera nacer en el mismo lugar para conocerte de nuevo… Es decir, así fuera en otra vida me gustaría seguir siendo tu amiga ¡Y en este día de tu cumpleaños quiero que recuerdes que aquí tienes una amiga con la que cuentas! ¡Feliz cumpleaños preciosa!
  • Tu humildad te hace especial, tu sonrisa te hace una princesa y tu amistad me hace la persona más afortunada del mundo. Por eso en este día especial para ti quiero desearte muchos éxitos y todo lo bueno que pueda una persona desear… Feliz cumpleaños amiga ¡Disfruta tu día!
  • Eres tan sincera que sin mirar puedo confiar en ti, eres tan sincera que cada palabra que dices la creo sin dudar… Eres tan sincera que he visto en ti a mi consejera especial, y eres tan sincera que te has ganado completamente mi amistad ¡Feliz cumpleaños amiga del alma!

❤️Listado de mensajes de cumpleaños para alguien especial

frases de cumpleaños para alguien especial-opt

  • ¡Qué alegría me da despertarme y ver que es el día de tu cumpleaños! Pasaremos un día estupendo, no lo dudes. ¡Feliz cumpleaños, amor!
  • No me imagino una vida sin ti, y mucho menos una vida sin celebrar todos tus cumpleaños. ¡Felicidades, amor, te quiero!
  • Si hay algo que deseo en este mundo es seguir estando a tu lado en todos tus cumpleaños. Verte soplar las velas y sonreir me hace inmensamente feliz. Feliz cumpleaños.
  • Tenerte a mi lado es una auténtica suerte y agradezco cada segundo que pasas junto a mí. Te deseo un muy feliz cumpleaños y espero que pases un día inmejorable.
  • Espero que te guste todo lo que hemos preparado para que este día tan especial sea único e irrepetible. Te queremos muchísimo y te deseamos un muy feliz cumpleaños.

Descargar gratis de frases de cumpleaños para una persona especial:

-“Te deseo desde el fondo de mi corazón un feliz cumpleaños. Espero que la pases rodeada de todos los que te quieren y que seas muy feliz.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Mi mayor deseo para este día es que seas feliz y que los sueños que guardas en tu corazón se cumplan. Si no se cumplen, recuerda que no hay que perder las esperanzas jamás. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Acabas de cumplir un año de vida y espero que lo disfrutes al máximo. Que empieces este nuevo año con fuerzas renovadas para seguir persiguiendo tus sueños y metas. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Me alegra verte cumplir un año más de vida y ver como cada día alcanzas una meta a la vez. Que Dios te bendiga y que te siga otorgando muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Que este nuevo año que cumples sea motivo de alegría y de unión. Te deseo un feliz cumpleaños y espero que la pases llena de esperanzas y de sueños.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Hoy es un día muy especial porque cumples un año más. Llegan nuevas oportunidades y nuevas metas que cumplir. Espero que tengas un día inolvidable y que sea un buen año para ti.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“¡Feliz cumpleaños! Un nuevo año empieza para ti y espero que esté lleno de alegrías y de esperanzas. Te quiero.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Te extraño y me encantaría poder estar a tu lado en tu cumpleaños. Te deseo lo mejor del mundo y muchas bendiciones de Dios. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

-“Te deseo el más feliz de los días y el mejor año que puedas tener. Feliz cumpleaños, muchas felicidades y mucho amor para ti.”
Categoria :Mensajes bonitos de cumpleaños

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.