Feliz cumpleaños wulmer

Fuente: Instagram @alisonsolis_

La inesperada ausencia de Marco Antonio Solís en el cumpleaños de su esposa

La inesperada ausencia de Marco Antonio Solís en el cumpleaños de su esposa

Cristy Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis.

Cristy Solís está cumpliendo este 24 de febrero 51 años. Aunque no parezca, la esposa del Buki ya pasó las cinco décadas y luce más espléndida que nunca. En las últimas horas, envió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. “Que gran privilegio vivir. Tener la bendición de cumplir años saludablemente , amando la vida intensamente , vibrar en la frecuencia del amor” comenzó diciendo.

Cristy también agradeció a la vida “trabajar arduamente para alcanzar nuestras metas y nuestros sueños, aún podamos hacer cambios positivos para dejarles un mejor mundo an nuestr@s hijos. No hay mejor regalo que estar rodeada del amor de la familia y amigos que por que también son familia por elección. Festejar la fecha de nacimiento es reconocer nuestra existencia”.

Noticias Relacionadas

Lo que llamó la atención fue que, aunque tuvo cientos de saludos en las redes sociales, no recibió el de su esposo Marco Antonio Solís. Probablemente el cantante se haya dedicado a darle amor personalmente y haya dejado el móvil de lado. A pesar de ello, la blonda mostró que están mejor que nunca con las frases en sus redes “Aprendiendo solo a través del amor”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Finalmente, Cristy concluyó: “bendigo mi esencia,mi forma de expresarme, aunque alguien no me entienda, aceptar tanto las virtudes como los defectos .Agradecida con lo que he vivido , aprendido y experimentado en mi historia personal! A quienes con una palabra de ánimo, con un saludo, con su buen humor, con un abrazo, con su presencia, con su ternura (…) Con sus palabras y consejos hacen maravilllosos mi días gracias !”.

Néstor Kirchner cumpliría 72 años: el homenaje de los legisladores bonaerenses

Los legisladores bonaerenses del Frente de Todos recordaron al expresidente Néstor Kirchner en el día de su nacimiento.

El expresidente Néstor Kirchner, quien falleció el 27 de octubre de 2011, como en cada aniversario de su cumpleaños es homenajeado y recordado en redes sociales por dirigentes, funcionarios y legisladores peronistas

Fotos, videos y frases históricas características de la santacruceño inundaron internet, con el hashtag #Nestorcumple y #NéstorEterno. Los legisladores bonaerenses integrantes del Frente de Todos se sumaron a la cruzada al demostrar su afecto y recuerdo al icono político del espacio.

La titular del bloque del Frente de Todos en el Senado bonaerense, María Teresa García, recordó al expresidente Néstor Kichner con un video en blanco y negro que termina con la frase “Néstor vive en el Pueblo”.

La vicepresidenta 3ra de senado bonaerense, Ayelen Duran, recordó la decisión de Néstor Kirchner de bajar los cuadros de los de los presidentes de facto Videla y Bignone del Colegio Militar en 2004, lo que se convirtió en un símbolo del de su gestión.

Por su parte, el senador provincial por la Primera Sección electoral, Luis Omar Vivona, peronista y militante kirchnerista desde los inicios del movimiento, también homenajeó a Néstor Kichner. “Eterno en el corazón del pueblo”, destaco el oriundo de Malvinas Argentinas.

Seguramente una de las personas que más cercanía política tuvo durante la presidencia de Néstor Kirchner es el diputado provincial por la Séptima sección electoral, Walter Abarca, quien fue secretario privado en la Casa Rosada del expresidente durante sus cuatro años de gestión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.