Foto de perfil

Los escenarios son importantes, el baño disminuye el 90 % de oportunidades.

14 comentarios que encuentras en la foto de perfil de una chica poco agraciada

Si eres un hombre feo, y peor aún, si usas una foto de anime de perfil, simplemente serás ignorado o te caerá algún “Qué puto” de uno de tus cuates, pero en el caso de las féminas ocurre un fenómeno curioso, parece ser que al buscar negar la realidad le son escritos comentarios positivos.

Parece ser que con ello desentrañamos una red de “apoyo” emocional que las mujeres tienen en su ADN y las orilla a comentar “Qué guapa” aunque el contenido de la imagen diga lo contrario.

1. ¡Que guapa prima!

2. ¡Me saludas a tu mamá!

3. ¡Que bonitos ojos tienes!

4. ¡Tan guapa como su mamá! (Escrito por su mamá)

5. Ay Dio mio (sí, sin la S final en la palabra Dios)

6. Te ves hermosa, Dios te bendiga siempre

7. La que es bella es bella y la que no pues que se opere

8. K guapa (sí con “K”)

9. ¿Dónde está eso? (para hablar del lugar de la foto en lugar de la persona, obvio)

10. Sobrina ¿Como están todos por allá? Me saludas a todos

Imágenes de Perfil Mujer

Foto gratis retrato de joven bella mujer morena con bollo en perfil sonriendo.

Retrato de joven bella mujer morena con bollo en perfil sonriendo.

Set de siluetas de avatares

Vector gratis ilustración del día internacional de la mujer con perfil de mujer.

Ilustración del día internacional de la mujer con perfil de mujer.

Foto gratis retrato de perfil de hermosa mujer joven con piel fresca posando mostrando producto en su espacio de copia de palma

Retrato de perfil de hermosa mujer joven con piel fresca posando mostrando producto en su espacio de copia de palma

Vector gratis siluetas de las mujeres

Siluetas de las mujeres

Vector gratis agente de reclutamiento analizando candidatos

Agente de reclutamiento analizando candidatos

Vector gratis colección de iconos de perfil plano dibujado a mano

Colección de iconos de perfil plano dibujado a mano

Vector gratis silueta de la mujer con el pelo que agita

Otros tamaños de imágenes de Instagram

Ahora que conoces el tamaño ideal de la foto de perfil de Instagram y cómo tomar una gran foto de perfil de Instagram, ¿qué pasa con otros tamaños de imagen de Instagram? Con tantos tipos de imágenes de Instagram, orientaciones y otros factores que intervienen en los tamaños de imagen de Instagram ideales, hay mucho que cubrir. Cubrimos los tamaños de imagen de Instagram con más detalle en este postpero aquí hay un resumen rápido.

Tamaños de las imágenes de Instagram para las miniaturas

Las imágenes en miniatura de Instagram deben tener una relación de aspecto de 1:1 y deben tener al menos 1080 píxeles de ancho, por lo que el tamaño ideal de las imágenes de Instagram para las miniaturas es de 1080 x 1080 píxeles. Las miniaturas se muestran con una resolución de 161 x 161 píxeles, pero se almacenan con una resolución de 1080 x 1080 píxeles, por lo que subir las imágenes en miniatura con este tamaño garantiza que se muestren con la mejor calidad posible.

Tamaños de las imágenes de Instagram Stories

Lo ideal es una imagen de Instagram Stories en formato vertical con una relación de aspecto de 9:16 y una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Estas recomendaciones también se aplican a las imágenes de Instagram Stories Ads. Ten en cuenta que, aunque este es el tamaño ideal de las imágenes de Instagram Stories, se mostrarán en diferentes tamaños dependiendo del dispositivo en el que se vean.

Tamaños de las fotos de portada de IGTV

La resolución recomendada para las fotos de portada de IGTV es de 420 x 654 píxeles. Tus fotos de portada de IGTV deben tener una relación de aspecto de 1:1,55. Tu foto de portada de IGTV puede ser recortada para que aparezca en diferentes dispositivos, por lo que deberás asegurarte de que toda la información importante se encuentra en el centro de la foto de portada para que no sea recortada por algunos usuarios.

Perfiles falsos de mujeres en las apps de citas: 10.000 fotos al mes por 100 euros

Una selección de perfiles falsos creados por IA

Una selección de perfiles falsos creados por IA Generated photos

Hay cosas que parecen no cambiar nunca. Desde hace décadas, los bares de copas tienen una norma no escrita para hacer caja: si no hay mujeres, no entran hombres y, por tanto, se pierde más de la mitad de la potencial clientela (o de los ingresos, ya que los estudios más recientes apuntan que ellos beben casi el doble que ellas). Tampoco es un secreto que esta estrategia está pensada así por la ilusoria conexión entre noche, alcohol y sexo. Por eso, conforme el terreno de batalla del ligoteo se ha ido trasladando al mundo digital, las apps de citas han seguido un patrón similar: si no se inscriben mujeres, no lo harán hombres, así que las ofertas, las altas gratuitas y la opción de establecer unilateralmente el primer contacto son medidas dirigidas sobre todo a ellas. Pero, ¿qué pasa cuando aún así no hay suficiente género femenino? Pues se inventa. Literalmente.

La inteligencia artificial ha desarrollado una nueva tecnología tan innovadora como preocupante: fotos creadas por un algoritmo combinando los elementos de miles de otras. ¿Para qué puede servir esto? Pues desde utilizar sujetos ficticios para prácticas en universidades hasta para generar avatares que se puedan utilizar a modo de chatbots con cuerpo y cara (más amables a la vista a la hora de interactuar con ellos). Pero también para generar todo un ejército de mujeres que puedan servir de reclamo en apps de citas, tal y como explica este reciente artículo de ‘The Washington Post’.

En apps para ligar como Tinder, Meetic, Badoo o Bumble, la apuesta por esa promesa de sexo es tan fuerte que se ha creado todo un modelo de negocio basado en una simple premisa: que la mujer sea el objeto de deseo principal y que, como en los bares de copas más arcaicos, sea ella quien espera a que, entre moscardón y moscardón, aparezca su hombre ideal. El mecanismo para cribar, en este caso, no es la valentía o ingenio del galán de turno, sino un muro de pago que impide que ellos puedan contactar si ellas no han dado previamente el paso, como es el caso de Bumble. De ahí la importancia de tener un elenco nutrido de mujeres en ‘catálogo’.

¿Qué dice de nosotros nuestra foto de perfil en las redes sociales?

¿Qué dice de nosotros nuestra foto de perfil en las redes sociales?

¿Es baladí nuestra foto de perfil? Según Amaya Terrón, psicóloga y experta en las redes sociales, el tipo de imagen que escojamos revela gran información desde el plano psicológico.

  • Las fotos de perfil en las que la personas muestran su rostro únicamente, sin retoques, centrados y sonriendo suelen dar la imagen de alguien que se muestra tal cual es, seguro de sí mismo, sin miedos a la crítica, con necesidad de expresar su yo real, quizá con cierto egocentrismo, aunque al fin y al cabo se trata de su perfil.
  • Las personas que muestran su rostro parcialmente, girado, mirando a otro sitio, son personas que quieren mostrarse, pero que inconscientemente expresan: “quiero que sepas quien soy, pero si de verdad estas interesado te costará porque mi interés está en otro sitio”. No sienten necesidad de ser conocidas o reconocidas, sin afán de protagonismo o que huyen de él, quizá con un gran mundo interior que les cuesta mostrar, sin excesivo interés por establecer relaciones de esta manera. Algo reservadas y concentradas en otros asuntos de su interés.
  • La personas que se tapan de alguna manera, bien sea con máscaras de carnaval o con algún otro objeto y las personas que muestran sólo una parte de su rostro, quieren trasmitir una idea: un self parcializado, quizá no se sientan seguras de alguna parte de su ser e intenten que las perciban sólo por lo que quieren mostrar, el resto no lo aceptan, y lo que no aceptan no muestran. La necesidad de transformarse o de ocultar dice mucho de la personalidad o del momento que está viviendo.

Mujer Hermosa De Perfil Imágenes y Fotos de Stock

cara de mujer, antes y después de la cirugía estética de la nariz aislado en blanco Foto de archivo

Retrato de la luz del día de una mujer hermosa soñado con maquillaje de ojos de moda. La moda y el concepto de belleza en el estudio.

Mujer hermosa con el peinado del estilo que presenta en el estudio

vetor de ilustração de mulheres africanas silhueta modelos de moda, lindas mulheres negras sobre fundo branco Ilustraciones vectoriales

vetor de ilustração de mulheres africanas silhueta modelos de moda, lindas mulheres negras sobre fundo branco

Retrato de perfil de mujer joven sonriente feliz con el pelo atado en un moño en camisa blanca con manchas de pintura de colores sosteniendo un conjunto de pinceles sobre fondo gris con espacio de copia libre

Retrato de perfil de mujer joven sonriente feliz con el pelo atado en un moño en camisa blanca con manchas de pintura de colores sosteniendo un conjunto de pinceles sobre fondo gris con espacio de copia libre

La mujer atractiva joven está demostrando el pelo multicolor recogido en la noche elegante o el peinado de la boda. Arte de la peluquería y coloración del cabello. Retrato de perfil.

Ellas deben hacerle creer al espectador que no hay nada malo en su vida y ellos tienen que demostrar sencillez, protección y amabilidad.

En 2006, Myspace era la red social que reinaba el Internet; no obstante, llegó un competidor que lo dejó atrás en el camino: Metroflog. Este sitio era, en un inicio, una plataforma para fotógrafos en la que podían colocar sus obras para ser difundidos; sin embargo, los adolescentes de la época se apoderaron de ella. La usaban, principalmente, para subir fotos adornadas con stickers digitales. En la página predominaban las imágenes de amigos, fiestas, personajes de moda y justo ahí surgió un fenómeno que prevalece hasta la actualidad: la selfie.

Existen teorías que aseguran que estos autorretratos son un ejercicio de narcisismo, ya que no hay mejor manera de levantar el ego propio que ver una selfie con 100 likes. La fascinación por los rostros apareció desde el renacimiento; en las pinturas de los artistas siempre destacaba la cara del retratado, específicamente el lado izquierdo era el que sobresalía, mismo que sigue protagonizando las selfies.

Te explicamos detalladamente lo que tu foto de perfil de Whatsapp dice de ti

Whatsapp ya tiene más de 1.500 millones de clientes. Y muchos compartimos ciertos patrones en la foto de perfil, pública por defecto para cualquiera que te añada. Pública para los entrevistadores de los que depende tu futuro trabajo; para esa persona con la que quieres concretar el Encuentro de Amor Definitivo (o una cita, en su defecto); para tu madre; y, sí, para 20 de tus mejores ex.

Ser un bebé es como ser un juguete viviendo en manos de desaprensivos. Lo era en la época del carrete y lo es hoy, cuando cualquier smartphone puede sacar 100.000 fotos en una hora a individuos que no pueden defenderse. Por eso nos da un poco de cosa esa nostalgia que lleva a alguien a ponerse una foto que jamás tendría equivalente adulto. ¿O acaso accederías hoy a mostrarte en Whatsapp semidesnudo, con algún complemento absurdo, sobre un fondo que parece mitad película picantona, mitad mazmorra de ’50 Sombras’ ?

Variantes: marinerito de bautizo o comunión o, de esto hablaremos otro día, tus propios hijos. Es tu whatsapp, no el de ellos.

Una foto en la que sales estirando bajo la lluvia o levantando cosas que pesan mucho es como saludar a un desconocido dando tres besos: uno en cada mejilla y otro más en tu propio biceps.

Variantes: foto en la que se ve mejor el número de kilos que levantas que tu propia cara; poses grecorromanas; ese intento de sonrisa en el sexto día del Camino de Santiago ; salir muy sudado cruzado la línea de meta de una maratón. Son todos logros vitales y nos alegramos por ti, pero nadie puede salir bien con 42 kilómetros (o el doble de kilos) encima.

Las fotos festivas tienen varios problemas. Hay una antigua ley que estipula que en igualdad de condiciones festivas, al menos uno de los cuerpos saldrá con la mandíbula en Cuenca, momentanéamente estrábico, o dando “el perfil malo”. Ese alguien casi seguro está en tu lista de amigos. Aborrece que tengas esa foto puesta para regocijo de todos los demás.

Si estás buscando trabajo, viste como si fueras a trabajar con un fondo neutro

Usa la ropa que llevarías al trabajo y no distraigas a la persona que vea la foto con un fondo que pueda tener más ‘fuerza’ que tu propia foto.

foto de perfil

La foto es la mejor forma de mostrarte tal y como tu eres, de dar la cara para que cualquier persona que lo vea conecte contigo. Por ejemplo en el caso de que estés buscando trabajo es una buena opción llevar la indumentaria que usarías en la oficina o al puesto de trabajo por el que optas.

Incluso la elección del color de la ropa que te pongas también es importante. ¿Cuál elegir? Siempre escoge colores sólidos y alegres sin pasarte con tonalidades muy llamativas. Acuérdate que el protagonista de la foto eres tu.

Y más aún debes mantener esta idea cuando escoges el fondo. No es raro ver en muchos perfiles imágenes que tienen fondos que son realmente preciosos pero que rompen completamente con la idea de mostrar a la persona. Por eso las mejores fotos de perfil son las que tienen un fondo neutro para que no distraiga la atención de tu cara.

Muchas veces vamos a lo fácil en la elección de la foto de perfil sin darnos cuenta de hay muchos detalles que importan a la hora de elegir la que vamos a poner. Y especial importancia tiene si por ejemplo estás buscando trabajo o a lo mejor quieres causar buena impresión en una red social de citas.

No te pases con los retoques con el Photoshop ni quieras mostrar lo que al final no tienes como por ejemplo una casa de lujo o un coche de carreras. Piensa que debes escoger una foto memorable en la que se distinga bien tu cara, con la la sonrisa más natural y auténtica que tengas, dentro de una fondo totalmente neutra con una postura que no parezca nada forzada. Es decir, muéstrate tal y como tu eres.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.