Frases bonitas para desear buen dìa a tu pareja | Mensajes de buenos dias

Para las parejas cualquier pretexto es justificable para estar en contacto ya sea personalmente o por algún mensaje donde aprovechemos para decir que estamos locamente enamorados. Descarga estas frases para que tengas un motivo más de que tu pareja conozca tus buenos deseos por comenzar un nuevo día donde de una u otra forma tú eres infaltable en su vida.

Descargar gratis bellos y amorosos deseos de buen dìa para tu pareja:

:: “Siento que la noche es demasiado corta, cuando duermes a mi costado, pues me la paso admirándote, a cada instante. ¡Eres el amor de mi vida!. ¡Espero que tengas buenos días mi reina!. Te fuiste muy temprano, esta mañana, y no pude decírtelo, en persona”
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi pareja

:: “Cuando estamos juntos, todo lo veo color de rosas. Así, te cuento que, anoche soñé contigo, y fue el sueño más maravilloso, que he tenido en mi vida. De este modo, hoy quiero hacer realidad, alguna de las cosas, que soñé anoche. ¡Espero que tengas un excelente día mi reina!. ¡Te adoro!”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi pareja

:: “¡Buenos días princesa hermosa!. Es un honor y un privilegio, el despertar, a tu lado, cada mañana, cuando asoma el alba. Asimismo, debo admitir, que el brillo del sol, se ve opacado por tu belleza”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi pareja

textos de buenos dias para mi amor,dedicatorias de buenos dias para mi amor

:: “¡Buenos días, para el amor de mi vida!. ¡Eres la mujer más increíble, que he conocido!. De este modo, estoy locamente enamorado de ti; por ello, pienso que el amor que sentimos, el uno por el otro, durará por siempre”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi pareja

:: “¡Buenos días mi amor!. Espero que todo lo que tengas que hacer hoy, te salga como deseas. ¡Eres el amor de mi vida, y el motivo por el cual, soy tan feliz!. ¡No lo olvides, siempre piensa positivamente; y tendrás, un gran día!”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi pareja

:: “No siempre, podemos vernos en las mañanas, y como hoy, fue uno de esos días, quería enviarte este mensaje, para desearte muy buenos días mi amor. ¡Eres un ángel caído del cielo, que ha venido a cambiar mi vida, para el bien!”.
Categoria: Palabras de buenos dìas para mi pareja

Feliz sábado amor

Cada día es especial y debemos darle gracias a Dios porque nos permite compartir más tiempo al lado de las personas que más amamos.

Por esto, tomate el sábado para que le hagas sentir al amor de tu vida cuánto lo amas, dedicándole alguna de estas hermosas frases y haciendo su día más especial.

  • Te envío una lluvia de besos para que llenes tu hermoso sábado de romance, esperanza y alegrías infinitas. ¡Gracias por elegirme cada día!
  • Este bonito sábado desperté con la firme convicción de que esta semana te amaré mucho más que la anterior. ¡Eres todo mi mundo!
  • Tú conviertes mis sábados en el día más especial de la semana ¡Gracias por obsequiarme tu compañía!
  • Señor, te doy gracias por crear los sábados, son días maravillosos para disfrutar junto a la persona que amo. ¿Sabes quién es el afortunado?
  • Dicen que las rosas son un obsequio especial, pero para mí no hay mejor regalo que imaginar tu sonrisa mientras lees este mensaje. ¡Feliz sábado mi amor!
  • Sábado se escribe con S de sonrisa, S de seducción y S del sol que brilla en tu corazón. ¡Tú llenas mis días de color!
  • Con todo mi amor te hago llegar un ramo de hermosas 🌹🌹🌹 ¿Sabes por qué? Quiero recordarte que aún en la distancia te siento muy cerca de mí. ¡Lindo sábado, mi vida!
  • Hoy sábado me llevo de tu vida todo aquello que te lastima, en su lugar dejo un corazón al desnudo, dispuesto a hacerte inmensamente feliz. Te quiero como a mis ojos, como a mis ojos te quiero. Pero más quiero a mis ojos, porque mis ojos te vieron. ¡Te deseo un bonito sábado!
  • El sábado es el mejor día para relajarme y vivir momentos únicos junto a tu lado.
  • Despertar este sábado con tu recuerdo en mi mente es lo más bello que me puede ocurrir. Te quiero y extraño demasiado.

Imágenes con mensajes para el sabado: descargar e imprimir

Este sabado no les van a faltar imágenes para descargar y compartir con los contactos.Podés elegir entre todas estas imágenes la que más te guste para compartir con tus contactos de WhatsApp u redes sociales.

Sabado_43

Cada día es una oportunidad que tenemos para agradecer a Dios el don de la vida.

Imagen de árbol con frase de Dios para sábado http://fechaespecial.com/

Que este sabado sea un día perfecto …leno de amor y de alegría.

sabado

sabado2-imagenes-con-mensajes-de-feliz-sabado-y-rosas

Feliz sabado a todos!

Muy feliz sabado…

Feliz sabado a todos…

Cara de este sabado no me molesten!

Que tengas un sabado espléndido.

Que tengas un sabado sensacional…

Disfrutá del sabado…porque luego viene el domingo!

Feliz sábado amiga

15. Debes estar completamente relajada de cada una de las tensiones experimentadas durante la semana porque ya es fin de semana. Es el momento de divertirse y olvidarse de todo. Ten un excelente fin de semana. Feliz sábado.

16. Es nuevamente ese momento de la semana en el que puedes estar cómoda y descansar. Espero que tengas un hermoso fin de semana amiga. Feliz sábado!

17. Querida amiga, te envío este mensaje de feliz sábado para asegurarme de que disfrutes al máximo el fin de semana. Aprovecha cada minuto y haz que cuente. Feliz sábado!

18. Fin de semana significa liberarse de las aburridas actividades cotidianas. Como es sábado, actúa como un pájaro y extiende ampliamente las alas de tus sueños en el cielo. Éxitos amiga!

Feliz sábado bendiciones

26. Relájese; el fin de semana ya está aquí con nosotros. Diviértete y disfruta cada momento, haga que cada segundo sea agradable y tenga un fin de semana increíble. ¡Feliz sábado!

27. Es hora de que puedas relajarte y disfrutar de un día sin molestias. ¡Que tengas un maravilloso sábado lleno de bendiciones!

28. Es ese momento de la semana en el que puedes relajarte y disfrutar de tu momento. Te deseo un gran sábado por delante y muchas bendiciones.

29. Pase el día haciendo las cosas que más le importan en la vida y estando con los que amas, ¡te deseo un feliz sábado y muchas bendiciones!

30. No hay nada más importante que un hermoso fin de semana largo. Te deseo una hermosa mañana de sábado. ¡Que tengas un maravilloso día por delante!

31. Tienes una vida, no pierdas el momento. Comparta y muestre un poco de amor a sus seres queridos y las bendiciones llegarán solas. ¡Feliz sábado!

32. Es sábado, refresca tu mente y haz más de lo que te hace feliz. ¡Te deseo un feliz sábado y oro para que Dios te llene de bendiciones!

33. El sábado por la mañana hace que uno se dé cuenta de que hay más en la vida que solo trabajar. ¡Que tengas un maravilloso sábado!

34. El fin de semana se trata de liberarse del ajetreo y la rutina diaria. Es sábado, extiende tus alas y vuela al lugar más relajante que conoces. ¡Te deseo un feliz sábado!

35. Este sábado espero que tengas más tiempo para pasar con tu familia y amigos. Te deseo un hermoso día y oro para que disfrutes de tu fin de semana.

36. El sábado nos da la libertad que hemos estado buscando durante toda la semana. ¡Te deseo un feliz sábado y espero que seas bendecido!

Buenos Dias Sabado

Buenos Dias Sabado. Encuentra docenas de Buenos Dias Sabado con fotos para copiar y compartir.

Buenos Dias Sabado - Que la presencia de DIos te haga pasar el sabado m.

Que la presencia de DIos te haga pasar el sabado más especial de tu vida.

Buenos Dias Sabado - Hoy es un buen día para comenzar a hacer ejercici.

Hoy es un buen día para comenzar a hacer ejercicio y ponerse en forma, ¡buenos días, sábado!

Buenos Dias Sabado - Por fin, ya está aquí mi día favorito de la sem.

Por fin, ya está aquí mi día favorito de la semana, ¡buenos días, sábado!

Buenos Dias Sabado - ¡Buenos días! Sácale partido al sábado y aprov.

¡Buenos días! Sácale partido al sábado y aprovecha todos los minutos que el día te ofrece.

Buenos Dias Sabado - El sol de este sabado te llama a disfrutar el día.

El sol de este sabado te llama a disfrutar el día. A salir y pasar un óptimo día.

Buenos Dias Sabado - Que este día esté lleno de miles de bendiciones.

Que este día esté lleno de miles de bendiciones, alegrías y mucho amor, que tengas un hermoso sábado.

Buenos Dias Sabado - Que Dios te de un sabado lleno de color , nuevas e.

Lindas imagenes para desear cosas lindas este sábado

A continuación en nuestro blog queremos regalarles una selección de imagenes bellas para compartir con tus seres queridos y desear un feliz sábado a aquellos que son importantes para ti. Solo tienes que elegir las imágenes mas lindas y regalárselas a quien quieras.

sabadocristiana5

Que la presencia y bendición de Dios te haga pasar el día más especial de tu vida. Les deseamos a todos un lindo sábado!

sabadofeliz7

Qué tengas un sábado sensacional.

sabadocristiana

Los retos mas difíciles Dios se los pone a los mas valientes.

sabadocristiana.jpg3

Que el señor te bendiga y te guarde!

sabadofeliz.jpg12

Bello sábado para ti y para tus amigos!

sabadofeliz8

Que tengas un maravillosos sábado!!

sabadofrase

Por un sábado lleno de color y magia. Imágenes de Felíz Sábado para compartir con amigos.

sabadobendiciones

Que las bendiciones vengan sobre tu familia, finanzas y relaciones. Feliz sábado!

Frases bonitas de buenos días

Bonita recopilación de frases lindas de feliz día en la que tienes frases para desear un feliz día a tus amigos, familiares, pareja, novia, conocidos de las redes sociales. todas ellas con imágenes que transmiten buen rollo para empezar el día.

«¡BUENOS DÍAS! Que todo lo BUENO te siga, te encuentre, te abrace y se quede CONTIGO. Y lo demás que pase de largo»

«Un BUEN DÍA no es aquel en el que todo te sale bien, sino aquel que te deja un RECUERDO HERMOSO. ¡¡Que tengas un BUEN DÍA!!»

«Buenos días mis AMIGOS, les deseo a tod@s un hermoso día repleto de momentos de ALEGRÍA y FELICIDAD»

«Ya es MIÉRCOLES, mitad de semana. La VIDA es muy CORTA y pasa VOLANDO, por eso tenemos que DISFRUTAR al MÁXIMO cada DÍA, porque HOY estamos aquí, pero MAÑANA. ¿Quién sabe lo que pasará MAÑANA?»

«Los MIÉRCOLES sirven para darte cuenta de que la SEMANA pasa VOLANDO. Os deseo un EXCELENTE MIÉRCOLES»

«¡¡BUENOS DÍAS AMIG@S!! La VIDA nos regala un nuevo día para que lo llenemos de momentos FELICES. Les deseo un DÍA GENIAL a TOD@S»

«¿Sabes de que me he acordado? ¡¡De que mañana es VIERNES!! Os deseo un bonito JUEVES mientras llega el FIN de SEMANA»

«Hoy es VIERNES, si mandas esto a 9 personas en 7 días volverá a ser VIERNES. ¡¡FUNCIONA!! Si no lo mandas en 3 días será LUNES»

«No crees excusas en tu cabeza que te hagan sentir TRISTE y saluda el día con ALEGRÍA. SONRÍE que la vida es BELLA.»

«¿Sabes por qué estoy tan FELIZ? ¡¡Porque mañana es VIERNES!! Y mientras llega, espero que disfrutéis de un EXCELENTE JUEVES»

«¡ÁNIMO! que ya estamos a MITAD de SEMANA, el FINDE se acerca, pero mientras llega, DISFRUTEMOS de un Feliz MIÉRCOLES»

«¡¡Feliz MIÉRCOLES!! Que tengas un excelente día, que nadie borre la SONRISA de tu rostro. Que nadie te quite las GANAS de VIVIR.»

«¡Feliz JUEVES para tod@s! Ya queda poco para el FIN de SEMANA, y mientras llega. disfrutemos de un lindo JUEVES»

39+ Feliz Sábado imágenes muy bonitas

¡Hoy es Sábado y es un hermoso día! Ahora que estamos despiertos, podemos elegir una bonita imagen de Feliz Sábado y enviársela a los amigos.

Pero vamos a tomarlo con calma, para que pueda comenzar el día relajado.

¡El café está listo, tomémoslo juntos y estamos listos para comenzar!

Bendecido Sábado. Dios nos allumbra con su amor en este hermoso día. ¡Gracias por un día más! (Isla de Reflexiones) Sábado. Señor, hoy te doy las gracias por este nuevo despertar, por las nuevas oportunidades y las bendiciones con que Tú colmaras mi vida. Amén Buen Día. Saluditos para todos los que están conectados!! Feliz Sábado (Mi mundo es tu sueño) «No hoy un salto gigante que lo consiga todo. Son un montón de pequeñas pasos.» (Peter A. Cohen) ¡Feliz fin de semana! Que la brisa sople nuevas fuerzas en tu ser. Que camines tranquilo(a) por el mundo y aprecies su belleza todos los días de tu vida. ¡Feliz Sábado! Con el cariño de siempre, Lindo Sábado!! (Ditano) BUENOS DÍAS, FELIZ SÁBADO, BENDICIONES, TE QUIERO MUCHO Feliz Sábado Buenos Días, Feliz Finde (Las flores blancas) Buenos Días, feliz y bendecido Sábado Todo llega en su momento, ni un minuto menos, ni un minuto más, el tiempo de Dios es perfecto. Sábado de bendición. (Mariposas en mi corazón) Que tengas un FIN DE SEMANA maravilloso. Nunca olvides que la vida es tan sencilla no te la compliques con orgullos mi vanidades… solo se tú…. Para mi la vida no tendría tanto encanto, si dejo de saludar a las personas que estimo tanto, Lindo Fin de Semana, buenos días. (El rincón de bellixzy) Tu bendición ya fue aprobada y pronto la verás. Confía en Dios. ¡Feliz Sábado! Feliz Sábado tiernas imágenes Hoy es un día donde no debemos olvidar dar las gracias a Dios por este nuevo amanecer. Feliz Sábado ¡Que tengan un bello día y un magnífico fin de semana! Feliz Sábado con mucho carino, amor y respeto para ti. (Piolín) Feliz Sábado. Que tengas un espléndido fin de semana en familia. Dios te bendiga. Pon todo en manos de Dios y despreocúpate, Él hará el milagro. ¡Feliz Sábado! Buen Sábado!! Hazlo ahora algunas veces el «despues» se convierte en «nunca».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.