Frases célebres sobre lactancia materna

Esto es solo la punta del iceberg en el mundo de la posverdad. A medida que la tecnología que se emplea para engañar mejora su eficacia, y la verificación del contenido se hace más difícil, el potencial para reducir la confianza en las instituciones e impulsar la discordia social aumenta exponencialmente. Por ejemplo, con la sofisticada tecnología de la manipulación del video que utiliza medios sintéticos generados por la inteligencia artificial, cada vez resulta más fácil distorsionar y manipular la realidad, haciendo que parezca que determinados individuos hayan dicho cosas que no han dicho en realidad, lo que se denomina como las llamadas “falsificaciones profundas”. Si estas tecnologías avanzan sin que se tomen medidas que mitiguen su efecto para ayudar a la próxima generación a erradicar las falsificaciones, tienen el potencial de socavar fundamentalmente la confianza en la ciencia y la medicina, erosionar las instituciones y creencias fundamentales, dividir a las comunidades y representar una grave amenaza para nuestras democracias.

Frases célebres sobre lactancia materna

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna Mamá Sin Complejos se refería a la lactancia como “un acto de amor que lleva con nosotros, los mamíferos, desde el principio de los tiempos”. Efectivamente, la lactancia materna es amor, cariño, calor, presencia, vínculo… unión entre mamá y bebé y, por este motivo, muchas madres han escrito sobre lo que para ellas significa el maravilloso momento de amamantar a su bebé.

¿Serías capaz de explicar el momento con palabras? Hoy tiramos de hemeroteca como tributo y homenaje a este instante tan hermoso para mamás y bebés recopilando un buen puñado de frases que se han dicho o escrito sobre la lactancia. Estamos seguras de que muchas de vosotras os sentiréis identificadas con las siguientes frases que hemos recopilado. ¡El Club de las Madres Felices no se cansa de leerlas! Algunas las hemos encontrado en redes sociales, otras en libros, otras las hemos leído en la calle, algunas son anónimas, otras tienen apellidos… pero todas son sinceras y profundas

Frases célebres y citas sobre los padres y los hijos

Padres y niños

“Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.”
Mark Twain

“Exigir a los progenitores, para respetarlos, que estén libres de defecto y que sean la perfección de la humanidad es soberbia e injusticia.”
Silvio Pellico

“Economizad las lágrimas de vuestros hijos a fin de que puedan regar con ellas vuestra tumba.”
Pitágoras

“Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros.”
Cicerón

“Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.”
Friedrich Wilhelm Nietzsche

“Los que no tienen hijos ignoran muchos placeres, pero también se evitan muchos dolores.”
Honoré de Balzac

“Estoy complacido de nunca haber luchado en una guerra. Estoy complacido de no haber tomado un arma. Estoy complacido de no haber sido matado o haber matado a alguien. Espero que mis hijos disfruten la misma falta de hombría.”
Tom Hanks

“Bien sé, hijo, que otras muchas cosas os podría y debería decir. De las que podría, no hacen por ahora al caso. las que debería están tan oscuras y dudosas que no sé cómo decirlas ni que os debo aconsejar sobre ellas, porque están llenas de confusiones y contradicciones, o por los negocios o por la conciencia.”
Rey Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico

“Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.”
Confucio

Por qué hay esperanza:

Para mitigar el cambio climático, los gobiernos y las empresas deben trabajar juntos para abordar las causas profundas de estos problemas mediante la reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero, de conformidad con el Acuerdo de París. Mientras tanto, debemos otorgar la mayor prioridad posible a los esfuerzos para poner en marcha adaptaciones que reduzcan el impacto ambiental sobre los niños.

UNICEF trabaja para frenar los efectos de los fenómenos meteorológicos extremos, entre otras cosas mediante el diseño de sistemas de abastecimiento de agua que puedan resistir los ciclones y la contaminación de agua salada; el fortalecimiento de las estructuras escolares y el apoyo a los simulacros de preparación; y la asistencia a los sistemas de salud de la comunidad. Innovaciones como los sistemas de gestión de la recarga de acuíferos (MAR), si se aplican a gran escala, podrían preservar la reservas de agua potable para proteger a millones de niños de los peligros de la escasez del agua y de las enfermedades.

Incluso en entornos complejos como el Sahel hay esperanzas: allí vive una población joven deseosa de obtener trabajo y oportunidades, y el clima ofrece un enorme potencial para aprovechar las fuentes de energía renovables y sostenibles. Con la inversión en oportunidades de educación y empleo, una mayor seguridad y una mejor gobernanza, hay motivos para ser optimistas con respecto a la capacidad de la región para generar una resiliencia al cambio climático y la adaptación a este fenómeno.

Para invertir la tendencia de la contaminación del aire, los gobiernos y las empresas deben trabajar estrechamente con el objetivo de reducir el consumo de combustibles fósiles, establecer sistemas agrícolas, industriales y de transporte más limpios e invertir en la ampliación de las fuentes de energía renovables. Muchos gobiernos han tomado medidas para frenar con normas estrictas la contaminación que generan las centrales eléctricas, las instalaciones industriales y los vehículos de carretera. Un estudio realizado en 2011 por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos encontró que la Ley de Aire Limpio de 1990 había generado 30 dólares en beneficios de salud para los ciudadanos por cada dólar empleado. Estas políticas son fundamentales para proteger los pequeños pulmones y cerebros de los bebés contra los contaminantes que hay en el aire y las partículas en suspensión.

Frases para Recién Casados

A los recién casados.

A los recién casados, felicidad, prosperidad, alegría, amor infinito y un gran abrazo. ¡Muchas felicidades!

Felicidades por.

¡Felicidades por esta nueva
etapa! Estar recién casados
es sinónimo de complicidad,
respeto, y muchísimo amor.

A la boda no le ha faltado un detalle.

¡Felicidades a los recién casados!
A la boda no le ha faltado un detalle,
¡ha sido un gusto estar presente!

Qué lindo ver que.

Qué lindo ver que,
de una linda amistad
surgió algo tan especial.
¡Felicidades, recién casados!

Cada etapa en la vida.

Cada etapa en la vida es especial y la de recién casados lo es el doble.¡Felicidades!

Que sigáis caminando.

Que sigáis caminando por la vida con tanto amor. ¡Muchas felicidades a los recién casados!

Que lindo que ya.

Que lindo que ya sean recién casados, deben estar viviendo con mucha emoción, y yo les deseo lo mejor.

Ha sido un día para.

Cortas, largas y emotivas frases para bebés y recién nacidos

13. Un hijo es el corazón de una madre en otro cuerpo.

Y así es. Madres e hijos tienen ligados sus corazones.

14. Duérmete mi niño, duérmete mi sol, duérmete pedazo de mi corazón.

Esta es una nana tradicional que ha pasado de generación en generación.

15. Un bebé es el mayor regalo que una generación puede dejar a otra.

Sin bebés se extinguiría la vida en el planeta.

16. Pedimos un deseo y te hiciste realidad.

Esta es una bonita frase para regalar al recién nacido.

17. Cada nacimiento representa el principio de todo. Es el milagro del presente y la esperanza del futuro.

El nacimiento es el inicio y también la esperanza.

18. ¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir más grande?

Alguien que pesa menos de cuatro kilos nos hace sentir la felicidad más grande de nuestra existencia.

19. Nunca había tenido las manos tan ocupadas y el corazón más lleno de amor.

Desde que tengamos a nuestro bebé con nosotros, nos daremos cuenta de que siempre tenemos las manos ocupadas, con él en brazos, alimentándolo, durmiéndolo… pero también descubriremos que nuestro corazón también estará ocupado.

20. Por favor, dame libertad para tomar decisiones propias. Permíteme que me equivoque, para que pueda aprender de mis errores. Así algún día estaré preparando para tomar las decisiones que la vida requiere de mí.

Este es un llamamiento de cualquier bebé a sus padres para que le dejen aprender de la vida.

21. Ea, ea, ea, mi niño tiene pena. No, no, no, no quiere dormir. Sí, sí, sí, sus párpados ya cierra. Ea, ea, ea, mi niño me quiere a mí.

Otra nana tradicional que puedes cantar a tu pequeño para dormirlo.

22. Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.

Mensajes para matrimonio: agrega un toque personal

Una buena opción es empezar a pensar en frases de amor cortas que puedas mezclar con anécdotas o vivencias que identifiquen a la pareja a la que van dirigidas.

Toma en cuenta algún hecho especial que encaje con una frase genérica para darle un toque personal que haga de tu felicitación de boda algo único. Puedes tomar alguna de estas frases para felicitar al matrimonio. ¡Inspírate!

  • 1. “Espero que todos los años que compartirán estén llenos de alegría duradera”.
  • 2. “Por amor unieron sus vidas en matrimonio y de corazón les deseo todo lo mejor, sean muy felices y disfruten cada día el poder estar juntos”.
  • 3. “El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que debe seguir. ¡Felicitaciones por su boda!”.
  • 4. “Toda la felicidad del mundo es mi más sincero deseo para ustedes, hoy y todos los días de su vida”.
  • 5. “Ámense los unos a los otros y serán felices. Es tan simple y tan difícil como eso”.
  • 6. “Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”. Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias”.
  • 7. “Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta, espero de todo corazón que siempre se amen como este día”.
  • 8. “Que el amor que hoy sellaron frente al altar se haga cada vez más fuerte con el paso del tiempo”.
  • 9. “Brindo por su nuevo comienzo, por una larga y feliz vida juntos”.
  • 10. “Gracias por dejarme/dejarnos compartir junto a ustedes este día tan especial”.

Las mejores frases de felicitación por Año Nuevo para enviar por WhatsApp

El Año Nuevo tiene un encanto especial para la mayoría de nosotros. Es una oportunidad para proponernos nuevas metas y retos de cara al próximo año, pero también para reflexionar sobre cuán afortunados somos por atesorar personas maravillosas en nuestras vidas. Muchas de ellas han caminado junto a nosotros durante todo el año que termina, ya sea a nuestro lado o desde la distancia, y han celebrado nuestros éxitos y apoyado en nuestros fracasos. Y este es un buen momento para decirles cuánto nos importan.

Sin embargo, ser original y no caer en tópicos por estas fechas no siempre es tan sencillo. A veces, simplemente no se nos ocurre una frase divertida o profunda para enviarle por WhatsApp a esa persona que no está a nuestro lado en Nochevieja. Por eso, te proponemos una recopilación de algunas frases cortas, bonitas y sinceras que puedes enviarles a las personas que más te importan en estas fechas.

Mensajes y frases divertidas que puedes enviar esta Nochevieja para felicitar el Año Nuevo 2022

El 2021 ha sido un año complejo y buena parte del mundo lleva meses deseando que acabe.

Y por fin se acerca el final con las esperanzas puestas más que nunca en que el año que llega sea mejor. Tampoco se tiene que esforzar mucho 2022 para lograrlo.

La última noche del año es habitual pasarla en familia o con amigos, disfrutando juntos de una buena cena. Es también tradición que esta víspera del Año Nuevo se suelan llevar a cabo rituales para atraer la fortuna o predecir lo que está por llegar.

Por supuesto, tampoco falta esa noche, y los días previos, mensajes a conocidos y allegados para desearles una feliz Nochevieja y mejor Año Nuevo.

Para inspirarte en tus felicitaciones, aquí hay una selección con las mejores frases para felicitar el Año Nuevo.

Solo tienes que seleccionar aquellas que más te gusten y enviarlas para felicitar el 2022 a todos tus contactos y desear a los que quieres el mejor de los años por llegar.

Románticas frases para Instagram

Una de las fuentes de inspiración y motivación más grande es el amor. Por eso te dejamos estas frases cortas para Instagram con el amor como temática:

  1. “Dios te guarde y me dé la llave”.
  2. “Salgamos juntos, yo invito los besos y el amor”
  3. “La cura para todo es siempre agua salada: El mar, sudor o lágrimas.” Karen Blixen
  4. “El amor durará tanto como lo cuides, y lo cuidarás tanto como lo quieras”
  5. *“¿Cuánto amor puede caber en un abrazo?”
  6. “Otra noche sin poder dormir por culpa del café. Ese de tus ojos…” Mario Benedetti
  7. “Nadie es como tú y ese es tu superpoder.”
  8. “Donde hay amor hay vida.” Gandhi
  9. “Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos.”
  10. “Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.” Paulo Coelho, reconocido letrista y novelista brasileño.
  11. “Si tuviera que volver a comenzar cada día, intentaría encontrarte mucho antes.”
  12. “Te amo, y no es para tanto, es para siempre.”
  13. “Sería un privilegio que me rompieras el corazón.” Frase del personaje Augustus “Gus” Waters, protagonista de la película y nivela homónima Bajo la misma estrella.
  14. “El amor está compuesto por un alma que habita dos cuerpos.” Aristóteles
  15. “Mi lugar favorito es en tus brazos.”
  16. “Desearía haber hecho contigo todo lo que hice en esta tierra.” Sacada de la película El gran Gatsby.
  17. “Entre tus brazos encontré el mejor abrigo.”
  18. “Si Dios ha hecho algo más perfecto que tú aún no lo ha enviado a la tierra.”
  19. “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.” Frase extraída de “El Principito”, famoso libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry.
  20. “En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón.” Friedrich Nietzsche
  21. “Algunas personas aman el poder y otras tienen el poder de amar.” Bob Marley, famoso cantante de música reggae.
  22. “Donde reina el amor, sobran las leyes.” Platón, reconocido filosofo de la antigua Grecia.
  23. “A lo mejor no soy demasiado inteligente, pero sé lo que es amar.” Frase de Forrest Gump.
  24. “La vida es la flor de la que el amor es la miel.” Victor Hugo, poeta, novelista y dramatirgo francés.
  25. “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: sólo el amor puede hacer eso.” Martin Luther King Jr.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.