|

Frases chingonas

Para escribir con letras cursivas en Facebook hay que dirigirse a la caja superior y una vez escrita la palabra a poner en negrita, buscar el tipo de fuente llamado ITALIC. Ahí pulsar encima y ya tienes copiada tu frase negrita.

Las frases positivas y con más energía para empezar el día con mayor motivación

Cada día hay que empezarlo bien. Con positivismo y ánimo para afrontar una dura jornada o un descanso de fin de semana. Te damos a conocer las frases positivas y con más energía para empezar el día con mayor motivación.

Anota bien para cuando estés algo bajo de moral las puedas repasar y te den la fuerza que necesitas. Para trabajar, seguir, salir, compartir o lo que quieras.

Citas positivas y con más energía para estar motivado

Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo. Michael Jordan

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande.

Cuéntamelo y me olvidaré. enséñamelo y lo recordaré. involúcrame y lo aprenderé. Benjamin Franklin

Estoy agradecido a todos los que me dijeron no. Gracias a ellos lo estoy haciendo por mí mismo. Albert Einstein

La vida no trata de dejar pasar la tormenta, sino de aprender a bailar en la lluvia. Vivian Greene. Anota frases más positivas para empezar el día muy motivado.

Si quieres llegar a algún lugar tienes que saber a dónde quieres ir y cómo llegar ahí. Entonces nunca, nunca, nunca rendirse.

Los viejos amigos se van y otros vienen. Al igual que los días. Un día se va y otro viene. Lo importante es hacerlos significativos: un día significativo o un amigo significativo. Dalai Lama

El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular. Epiceto

El éxito no se logra solamente con cualidades específicas. Es sobre todo un trabajo de constancia, de técnica y de organización. Jean Pierre Sergent

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Letras para Nick

Si estás buscando un conversor de letras raras para poder personalizar tu nick en cualquier plataforma o juego has llegado al sitio indicado. En conversor de letras puedes escribir tu nick para transformarlo en uno original creado con letras raras, chidas, símbolos y letras especiales.

Esta página le permite generar fuentes para que lo uses en tus nicks. Páginas como Discord no te permiten cambiar la fuente por defecto, pero usando este generador puedes evitarlo para que puedas publicar algo más que texto en negrita y subrayado en tus mensajes de chat. Usando los formularios anteriores puede convertir texto en todo tipo de fuentes, incluyendo texto de estilo antiguo inglés/medieval/gótico, texto cursivo, doble clic, y muchas más. Aquí hay algunos ejemplos que verás si pones un poco de texto normal en el primer cuadro de entrada:

Los estilos de texto para nicks por defecto permitidos son sólo los disponibles a través de la sintaxis de reducción. Notarás que puedes hacer mucho más que eso usando este generador! Otra cosa que no se puede cambiar en Discord es el tamaño de la fuente. Así que por defecto en Discord, el texto pequeño no es posible, pero usando este generador, puedes crear ₛₘₐₗₗ ₜₑₓₜ que puedes usar en tus mensajes! 😀

¿Cómo funciona esto? Bueno, todos los caracteres que estás leyendo ahora mismo son caracteres Unicode. Es decir, se especifican en el estándar Unicode, un lenguaje universal para convertir binarios en caracteres textuales. Este generador de fuentes de discordia crea texto de fantasía utilizando algunos de los más de 100.000 caracteres distintos a los del teclado. Algunos de los alfabetos de símbolos utilizados fueron introducidos al estándar Unicode porque eran necesarios para ciertos grupos de personas. Por ejemplo, el texto de 𝖔𝖑𝖉 𝖘𝖙𝖞𝖑𝖊 fue introducido porque ciertos académicos necesitaban usar esos símbolos de estilo para representar ciertas cosas en sus ecuaciones. Así que hay otros alfabetos de símbolos «oficiales» en Unicode, pero probablemente hayas notado algunas fuentes de ㄖㄒ卄乇尺 que no se parecen mucho al alfabeto latino normal. Estos son «pseudoalfabetos». Estos sólo usan caracteres que parecen letras normales del alfabeto, pero que en realidad son símbolos de idiomas aleatorios u otros conjuntos de caracteres Unicode.

Abecedario tipos de letras

En esta página puedes crear distintos diseños para cada tipo de letra del abecedario, sólamente tienes que colocarla en la caja del principio y automáticamente creará multitud de fuentes chulas

Los dispositivos como ordenadores y smartphones deben almacenar todos los datos en código binario (con ceros y unos). Por lo tanto, que cada letra que estás leyendo en esta web está almacenada en el servidor como series de ceros y unos. Al principio de la informática, cada compañía tenía sus propias ideas sobre qué código binario tenían que utilizar para referirse a los caracteres textuales ya que no había un estándar universal que especificase que una series de ceros y unos correspondía a cada letra, por ejemplo, 01100001=a, 01100010=b, etc., pero todo esto cambió en los años 80 con la introducción del estandar Unicode. Unicode es un organismo internacional de estandarización que trabaja para conseguir una normalización universal de los caracteres de texto.

En un principio hubo reticencias por parte de varias organizaciones que utilizaban sus própios estándares de conversión de binario a unicode, así que Unicode no tuvo más remedio que introducir multitud de conjuntos de caracteres distintos para dar soporte a los sistemas anteriores. Con el paso del tiempo, el número de símbolos y caracteres creció hasta llegar a miles, a dia de hoy nos tenemos incorporados en Unicode unos cientos de miles. Los emoticonos y emojis también son símbolos de texto normalizados por la organización Unicode.

De esta manera disponemos hoy en día de un amplio abanico de símbolos tan amplio, raro y divertido. En esta web incorporamos multitud de letras chidas, caracteres y fuentes listos para que puedas usarlo para lo que quieras. También puedes mezclar diferentes tipos de fuentes para crear una caligrafía bonita. Con este cambiador de letras sólo tienes que escribir el texto que elijas y automáticamente te saldrán multitud de diseños.Frases cortas e inteligentes de amor

El amor es parte de la vida, y como ella, tiene su lado bueno y su lado malo. Pero nunca te des por vencido, y anímate con estas frases inteligentes de amor.
Y no temas usarlas en todas tus redes sociales ni por Whatsapp, Messenger o la aplicación que elijas para comunicarte con tus amigos y seres queridos. Puedes compartir algunas frases inteligentes de amor para conquistar a quien te gusta, compartir tu amor con tu pareja o enviar algunas indirectas ;).

  1. “El más poderoso hechizo para ser amado es amar.”
  2. “Solo hay una felicidad en la vida, amar y ser amado.”
  3. “Con un amigo a tu lado, ninguna carretera es demasiado larga.”
  4. “Cuando uno apoya y anima a su compañero en la vida, se ayuda a si mismo.”
  5. “Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.”
  6. “Aprende a mirarte con amor y respeto. Piensa en ti como en algo precioso.”
  7. “El amor que se alimenta de regalos siempre tiene hambre.”
  8. “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.”
  9. “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.”
  10. “No digas te amo si aún no conoces el amor.”
  11. “Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que, aún así, te de libertad iluminada.”
  12. “Tengo la certeza que si me vuelvo a enamorar, terminaré con el corazón de piedra.”
  13. “Recuerda que el más grande amor y los más grandes logros conllevan mayores riesgos.”
  14. “El amor no es sólo querer, es sobre todo comprender.”
  15. “A pesar de no ser nunca el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida.”
  16. “El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.”
  17. “El amor son dos almas que se ven a través de los cuerpos.”
  18. “Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana.”
  19. “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.”
  20. “Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.”

Letras para Facebook | Fuentes & Tipografías

En este sitio Web puedes aprender como cambiar tipografías en Facebook. Además incluye un gran listado de TIPOS de letras para Facebook. En la parte superior tienes un conversor de FUENTES para Facebook que podrás incorporarlas a tus post.

La última tendencia del momento ha llegado y trata de ¡cambiar las letras para Facebook! Este sitio Web te muestra cómo poder cambiar las tipografías de Facebook ¡en un momento! ¡Alucinante! Con este aplicativo que te mostramos en la parte superior de la Web y con este conversor de fuentes para Facebook vas a conseguir modificar los tipos de fuentes de las frases que te apetezcan por otros tipos de letras.

Y es que si no lo has visto, hay muchas personas que usan Facebook diariamente que destacan sus post con diferentes tipos de letras para Facebook. ¿No lo viste? ¡Eres el único que no se ha enterado entonces!. Esas fuentes para Facebook son posibles usarlas desde el aplicativo de Facebook o Facebook Lite, tanto en tu computadora/PC o cualquier dispositivo móvil.

Los Chavo-Rucos ¿chavos o rucos?

Los Chavo-Rucos ¿chavos o rucos?

Advertencia: El siguiente blog contiene texto vulgar y grosero. Si lasexpresiones:tonto, menso,¿qué te pasa calabaza? o córtalas le parecen subidas de tono mejorno lea este blog. Si usted es una persona a la que un niño ya le dijo señor o señora y apenas tiene25 añostampoco lea este blog (su salud mental me viene valiendo madres) pero no sé a usted.Si detrás de su puerta tiene pegado un póster de Backstreetboys, Spice Girls Kabah, OV7, Mercurio, UFF, Britney Spears (cuando estaba bien buenota) y no se dio cuenta que ya estamos en 2015 usted debería leer este blog.

Si usted ya está leyendo este párrafo es su responsabilidad y yo me deslindo de cualquier daño psicológico que pueda provocarle mi blog a partir de aquí.

Por favor abra su reproductor de música (cualquiera que sea) dependiendo de su estatus social Spotify (burgueses) y YouTube (para marginales y Godinez). Nuestro fondo musical para leer este blog será del grupoParadisio la canción se llama Bailando. Si su reacción al escuchar la canción de Paradisio fue ¡No mames, que buenos recuerdos! y por recuerdos me refiero a que esta canción la ponían en las tardeadas de sus escuelas ¡felicidades!estás envías de la «Chavorruques«.Ahora que sidespués de escuchar esta canción dijiste¡No mames, que buenos recuerdos! y todavía te dieron ganas de pararte y bailar pero tu panza no te lo permitió¡NO MAMES! tu ya eres un «Chavo-Ruco» perdón (QUE IGUALADO SOY) usted ya es un«Chavo-Ruco».

La «Chavorruques» es un problema por el que todos pasaremos algún día salvoXavier López «Chabelo«yMaria Elena Saldaña «La Güereja» (ellos siempre seguirán siendo niños). Los Chavo-Rucos son personasque fisicamente viven en el año 2015, pero su espíritu y almase quedaron atrapadosen1998. Usan frases como «en mis tiempos«, «pollitas o «chiquirritas» (para referirse a una mujer) «chamacones«, «locochón«,¡Qué rolonononon! (para referirse a una canción) y ¡La neta del planeta! Por si fuera poco siguen creyendo que Pamela Anderson, Lorena Herrera y Maribel Guardia son los sex symbol del momento, escuchan música de Mijares y siguen mentándole la madre a Miguel Mejía Barón por no meter a Hugo Sánchez en el partido contra Bulgaria en mundial de Estados Unidos de 1994.

Habilidades extrañas

La lista no estaría completa sin mencionar las rarezas que puede hacer Alexa. Estas son algunas de nuestras favoritas (no están disponibles en español, pruébalas en inglés):

  • Flush the toilet hace que Alexa tire la cadena de un retrete invisible.
  • Cuando te sientas deprimido, la función flatter me hará que Alexa te llene de cumplidos.
  • “Alexa, activa a Gordon Ramsay”. Con esta habilidad, Alexa puede hacer que Gordon Ramsay critique tu manera de cocinar.
  • Super burp dotará a Alexa de la capacidad de lanzar una variedad de desagradables sonidos de eructos.
  • Talk like Snoop te deja pedirle a Alexa que diga frases al estilo del rapero Snoop Dogg. asegura que puede traducir los maullidos de tu gato, pero tu felino debe maullar primero y puede ser complicado que te haga caso cuando se lo pidas.
  • Con Pikachu Talk puedes hacer preguntas al personaje más popular de Pokémon y tener una conversación con este personaje con Alexa como traductora.
  • Chewbacca Chat hace lo mismo que Pikachu Talk, pero hablas con Chewbacca de Star Wars.
  • Egg facts únicamente da datos sobre los huevos, incluso más de los que sabías existían o alguna vez quisiste saber. te mantiene actualizado con la últimas noticias, cubriendo todo desde cultura pop hasta eventos actuales y economía.
  • ¿Te preguntas si soportas una bebida más? Beer Goggles es una habilidad extravagante que te hará una serie de preguntas para ayudarte a determinar si puedes tomar una copa más. Clero, solo es una habilidad para entretenerte, así que usa tu juicio cuando decidas.

Frases Chidas para Perfil

Con nuestra lista de frases chidas para perfil, podrás destacar mucho más que con solo una fotografía bonita. Son perfectas para los perfiles de Whatsapp, Instagram, Twitter, Tumblr y Pinterest:

  • 91 Solo las peores experiencias construyen personas sabias.
  • 92 No alcanzarás la grandeza si siempre piensas con miedo y en pequeño.
  • 93 Existe belleza en todo lo que nos rodea, pero solo los sabios pueden verla.
  • 94 Si pierdes tus sueños, solo serás un esclavo del sistema.
  • 95 Hazlo y fracasa, no hay deshonra en fallar, sea como sea, lo has intentado y has aprendido.
  • 96 No temas dejar lo pequeño por perseguir la grandeza que te espera.
  • 97 Si no confías en ti, fracasarás, pero nadie ha dicho que la confianza en ti mismo te garantizará el éxito.
  • 98 El amor puede suavizar las espinas del corazón más herido.
  • 99 Abraza los cambios, pero nunca dejes de lado tus valores más elementales.

Solo en Frases.Top encontrarás las mejores frases y estados para fotos de perfil que puedas desear. Nuestras Frases chidas para perfil te ayudarán a alcanzar muchos más seguidores en Instagram y Twitter, especialmente si haces un buen uso de los hashtags y compartes con todos tus seguidores mensajes y citas con imágenes y fotografías originales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.