|

Frases cortas

Las frases de la vida cortas son las mejores también para diagramar sobre imágenes relacionadas y publicarlas en tus perfiles de redes sociales para todos tus seguidores.

iProfesional

Muchas personas nutren sus espacios virtuales y físicos con frases de la vida inspiradoras y emotivas. Te proponemos algunas opciones

Si sos de las personas a las que les gusta rodearse de frases de la vida, positivas y motivadoras, seguramente tengas algunos mantras de cabecera que repetís y no olvidás nunca.

Hay quienes los imprimen en cuadros u objetos de decoración para rodearse de frases de la vida en su hogar o su oficina.

Otras personas utilizan las frases de la vida en sus redes sociales, desde donde difunden mensajes positivos para hacer reflexionar a sus seguidores.

Las frases de la vida son fundamentales en ese sentido para construir la propia imagen y marca personal a través de los distintos medios sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn o incluso TikTok.

También hay quienes hacen uso de los estados de WhatsApp para incluir allí sus frases de la vida preferidas, de manera de que las vean todos sus contactos.

O simplemente quizás quieras conocer más frases de la vida para multiplicar tu sabiduría y reflexionar, algo muy frecuente y positivo con cada cierre de ciclo, como un año nuevo, un cumpleaños, un nuevo trabajo o la graduación de una carrera, por ejemplo.

En el siguiente artículo te dejaremos frases de la vida que podrás usar en todas estas situaciones, sobre distintas temáticas.

Simplemente recorré la lista de frases de la vida que te ofrecemos a continuación y elegí la que más te guste.

10 frases cortas para felicitar el Día del Padre de maneras diferentes

Padres los hay de muchos tipos

Padres los hay de muchos tipos

Ya está aquí el Día del Padre y con él ha vuelto el rompecabezas para muchos hijos sobre cómo afrontar esta fecha. ¿Eres de los que hace regalos o de los que renuncia a hacerlos para desobedecer ante una tradición que entiendes como capitalista? Sea como fuere, en ambos casos puedes felicitar a tu padre igualmente ya sea presencialmente o vía Whatsapp.

Tu felicitación, ya sea materialista o puramente sentimental, vestirá mejor si va acompañada de una frase. ¿Qué frase elegir? Eso ya depende del tono que quieras que tenga la cosa. Puedes optar por mensajes muy sentidos, otros más filosóficos o incluso algunos con doble lectura. A continuación te dejamos algunos ejemplos.

Frases filosóficas para reflexionar

Si las frases de Mr.Wonderful se te quedan cortas, algunas de estas te pueden ir la mar de bien para estamparlas en una taza de café o para crear uno de estos memes ultra coloridos que los padres suelen enviar a primera hora de la mañana en los grupos de familia para dar los buenos días o felicitar un aniversario. Entras totalmente en su juego y seguro que le gustará:

Frases motivadoras cortas que atraerán amor a tu vida

Ya lo dicen las canciones: cuando amas a alguien, descubres que tienes más energía de la que pensabas. Pero a veces decir «Te quiero» no basta. O a veces el amor no llama a la puerta, por lo que sea.

Si quieres más amor en tu vida, es importante que veas el mundo desde un prisma más bonito, hermoso y positivo. Las frases cortas de aquí abajo sobre el amor te ayudarán a redescubrir este noble sentimiento en tu día a día.

  1. La vida es una flor y el amor es su miel – Víctor Hugo
  2. Mucha gente te vendrá a buscar cuando tengas éxito, pero lo que debes buscar es aquel que quiera estar contigo cuando todo falle – Oprah Winfrey
  3. Estar enamorado de alguien te da fuerzas, mientras que amar a alguien te da coraje – Lao Tzu
  4. Nos sentimos más vivos cuando estamos enamorados – John Updike
  5. Solo existe una felicidad en este mundo: amar y ser amado – George Sand
  6. Amar y ser amado es sentir el calor del sol desde ambos lados – David Viscott
  7. El amor no domina: te cultiva – Johann Wolfgang Von Goethe
  8. El amor es el todo. Nosotros solo somos trozos – Rumi
  9. El amor es una sola alma viviendo en 2 cuerpos – Aristóteles
  10. Amar es reconocerte en el otro – Eckart Tolle
  11. Sentirse comprendido por alguien y sentirse amado: esto es lo más milagroso que puede ofrecer el ser humano – Elizabeth Gilbert
  12. El amor no es algo natural. Requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y superar el narcisismo. Es una práctica – Eric Fromm
  13. Hay siempre locura en el amor. Pero siempre hay cierto orden en la locura – Friedrich Nietzsche
  14. La pasión hace que el mundo gire, pero el amor hace del mundo un lugar seguro – Ice-T.
  15. Cuando eres lo suficientemente afortunado como para conocer a esa persona, entonces la vida se vuelve en lo mejor posible. Nada lo puede superar – John Krasinski
  16. Sabes que es amor cuando quieres que esa persona sea feliz aunque tú no formes parte de su felicidad – Julia Roberts
  17. El amor no tiene nada que ver con lo que esperas obtener: es lo que esperas dar – Katherine Hepburn
  18. Sabes que estás enamorado porque no puedes dormir, ya que la realidad al fin ha superado los sueños – Dr. Seuss
  19. Todo siempre es mejor cuando estamos juntos – Jack Johnson
  20. Te amo y eso es el principio y el final de todo – F. Scott Fitzgerald

12 grandes frases sobre educación que debes conocer

Seleccionamos unas citas célebres dichas por escritores, políticos, educadores y literarios sobre educación. Sabemos que la educación es la base y un pilar fundamental en cualquier sociedad, pero no siempre valoramos su importancia como deberíamos. Vamos a honrarla con estas grandes frases.

¿Sabías que la educación está reconocida como uno de los cinco derechos culturales básicos dentro de la Declaración Universal de Derechos Humanos? La educación tiene mucha más importancia de la que le damos; es el pilar básico para que la sociedad funcione correctamente y deberíamos empezar a mirarla desde otro punto de vista.

Una sociedad educada tiene muchos beneficios, entre los que destacan menores tasas de mortalidad infantil, menos infecciones por enfermedades venéreas, tasas menores de contaminación y mayor inclusión social, tolerancia y respeto por los demás. Por eso, es fundamental recurrir a grandes frases para homenajear a la educación. Muchas de estas frases pueden ser consideradas como frases para niños con las que inculcarles el valor de la educación y la importancia del respeto a las personas que se dedican a este oficio.

Está claro que educación y desarrollo son dos conceptos que van de la mano. Todos tenemos derecho a una educación. La formulación más extensa del Derecho a la educación se encuentra en el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas, que reconoce “que la educación debe capacitar a todas las personas para participar efectivamente en una sociedad libre, favorecer la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y entre todos los grupos raciales, étnicos o religiosos, y promover las actividades de las Naciones Unidas en pro del mantenimiento de la paz.”

De esta manera, los Estados deben garantizar la educación a sus ciudadanos mediante recursos, programas que se adecuen a su cultura, y asegurar que no se prohíbe a ningún colectivo de estudiar. Aun así, hay muchos países que no garantizan este derecho a todos los niños, como pasa en las zonas de guerra. La mayoría de los niños que no acuden a la escuela viven en zonas en crisis que no les permiten acudir a la escuela, como la situación de la guerra o el cambio climático. Además, apenas consiguen ayudas humanitarias, consiguiendo un 2% de los fondos humanitarios únicamente.

Frases en inglés sobre motivación personal

Las siguientes frases en inglés puedes usarlas en cualquier ocasión para motivarte y motivar a tus amigos. Como verás, cada frase en inglés esta acompañada de su traducción en español para que entiendas mejor su significado por si te quedan dudas.

Eso sí, algunas frases pierden parte de su esencia cuando se traducen, ya sea porque no riman igual o porque el lenguaje no tiene la misma traducción. Usa preferiblemente la versión en inglés para mantener su originalidad y de paso repasar tu inglés.

If you believe it’ll work out, you’ll see opportunities. If you don’t believe it’ll work out, you’ll see obstacles.
Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si no crees que funcionará, verás obstáculos.

Keep your eyes on the stars, and your feet on the ground.
Mantén tus ojos en las estrellas, y tus pies en la tierra.

You’ve got to get up every morning with determination if you’re going to go to bed with satisfaction.
Tienes que levantarte todas las mañanas con determinación si te vas a acostar con satisfacción.

Las mejores frases cortas de San Valentín con felicitaciones de amor para enviar

Frases de amor

El Día de los Enamorados necesitamos la frase perfecta para recordarle a nuestra pareja importante que es para nosotros. Pero no todos somos grandes poetas, por eso te traemos las mejores frases cortas de amor más románticas.

Mañana celebramos San Valentín, el día perfecto para tener un detalle romántico con nuestra pareja y qué mejor que dedicarle una frase de amor. Las palabras no se las lleva el viento, no necesitas gastar mucho dinero para demostrar tus sentimientos. Basta con encontrar la frase perfecta que os identifique e inspire a seguir construyendo una vida juntos.

Por desgracia, no todos tenemos buena imaginación o habilidades con la pluma, pero no por ello hay que renunciar a dedicar unas palabras románticas a tu enamorado/a. Tanto si eres de los que prefiere enviar un mensaje por WhatsApp, dedicar una foto y un post en Instagram o Facebook o prefieres recurrir a las clásicas cartas de amor, en esta selección encontrarás las mejores frases cortas para San Valentín.

Si eres un romántico empedernido y buscas un mensaje original y personalizado, seguramente podrás inspirarte hasta alcanzar las palabras perfectas con las que impresionar a tu pareja. Te lo ponemos fácil elige la prosa con la que te sientas más cómodo y por qué no, recitala mientras disfrutáis de una cena romántica.

Película de amor

¿El plan para hoy es sofá, manta y peli con tu pareja? Si la respuesta es afirmativa y os apetece disfrutar de una buena historia de amor, en esta lista hemos seleccionado para ti las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver en 2020.

50 frases cortas bonitas que siempre deberías recordar

Para dedicárselas a alguien especial, para subirte el ánimo, para motivarte a hacer algo, para aprender a quererte más. Aquí tienes 50 preciosas frases que te sacarán una sonrisa y que no deberías olvidar nunca.

frases cortas bonitas

Tenemos que reconocerlo: nos gusta bastante (por no decir mucho) la filosofía ‘Mr. Wonderful’, nos encanta rodearnos de mensajes positivos (en camisetas, en tazas, en posters y en otros tantos trastos) y alguna que otra vez hemos leído libros de autoayuda (además de muchos libros de amor y de risa) para sentirnos un podo mejor y motivarnos. Y es que una imagen suele valer más que mil palabras sí, pero no nos negaras que a veces, unas bien escogidas pueden ser muy pero que muy poderosas…

¿A quién no le gusta que le dediquen una frase bonita de vez en cuando? ¿O leer un pequeño texto motivador que anime cuando más hace falta? ¿O recibir unas palabras de apoyo de algún ser querido o de algún amig@? ¿O leer algo que te haga quererte un poco más? Pues eso. En esos días en los que la bajona acecha, en días en los que necesitas recordar por qué sigues adelante peleando por un sueño, en días en los que quieres sentirte un poco más valorada… una frase directa y concisa puede ayudarte a aclarar las ideas, a recordar tus objetivos, a centrarte y sobre todo, a mejorar tu ‘mood’ de una forma sencilla pero muy eficaz. Estas frases también son perfectas para mandar a alguien que conozcas que no lo está pasando demasiado bien, para mostrar tus buenos deseos, para demostrar tu amor por tu pareja o incluso para poner de ‘caption’ cuando subas una foto a Instagram y no sepas con qué acompañarla (aunque aquí tienes 50 ideas más apropiadas).

¿Que no nos crees? Aquí te dejamos medio centenar de frases cortas y preciosas que demuestran el poder de las palabras. Guárdatelas bien en la memoria, escríbelas en un post-it que tengas siempre a la vista, ponlas en un marco o en un póster o incluso atrévete a tatuarte tu favorita (ya sabes de sobra lo mucho que nos gustan los tatuajes de frases), pero sea como sea, no las olvides nunca.

Para enamorarse cada día más

sesión novios civil pareja

Para esos momentos de intimidad, para los aniversarios o simplemente como recordatorio diario de su amor, van estas frases que resumen lo lindo que es estar enamorados.

  • 41. “Si hoy se acabara el mundo, me iría feliz por haberte amado”.
  • 42. “Tengamos una vida imperfecta pero siempre amándonos”.
  • 43. “Te elijo porque hiciste de mí mundo, un lugar mejor”.
  • 44. “Cuando te miro reconozco que valió la pena esperar”.
  • 45. “Dame amor un día y seré feliz por el resto de mi vida”.
  • 46. “Gracias por haberme elegido para toda una vida juntos”.
  • 47. “Todo, por más mínimo que sea, adquiere dimensiones inmensas si es con vos”.
  • 48. “No sabía que un te amo se iba a convertir en mi frase preferida”.
  • 49. “Cada canción de amor que escucha adquirió otro sentido desde que estoy con vos”.
  • 50. “Nunca voy a olvidar el instante en que decidí que quería miles de mañanas con vos”.

Cincuenta frases, todas con un mismo objetivo: hacer feliz a su persona amada, recordando a diario, con pequeños detalles, lo dichosos que se sienten de animarse al amor y a un compromiso como lo es el casamiento. ¡Qué viva el amor!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.