Frases de alegria chistosas

¿Qué te han parecido estas frases? ¿Cuál o cuáles son tus preferidas?

Introducción

El objetivo de este trabajo es relacionar la risa con emociones consideradas o llamadas positivas, satisfactorias o agradables, según los enfoques psicológicos que se tomen. Aquí hablaremos de emociones positivas, ya que, si bien se puede discutir la caracterización de estas, se trabaja con perspectivas teóricas que así las denominan. La risa es fundamental para la salud y la vida; también es esencial para el desarrollo de sensaciones y emociones que nos acercan al bienestar y a la felicidad, conceptos empleados según los enfoques existentes. Así pues, se abordan sensaciones, pensamientos, y sobre todo emociones, creadas y recreadas, percibidas y experimentadas, por personas y colectivos sociales a partir de su vivencia del humor, y sobre todo la risa.

En primer lugar, se revisa el concepto de emociones y de emociones positivas, para relacionarlo posteriormente con el humor y la risa, todo brevemente y según las teorías existentes. En segundo lugar, se desarrolla el tema a través de una investigación específica desde la mirada de las personas, en concreto una encuesta a jóvenes universitarios.

Como un ejemplo de caso, se traen a estas páginas los resultados de una encuesta aplicada en 2018 en la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Xochimilco, CDMX, que aporta información sobre las percepciones, sensaciones y opiniones, especialmente y como decimos, emociones, que la risa provoca, a partir de interrogantes que solicitaban de forma abierta la descripción de la misma, entre otras cosas. Cabe señalar que las preguntas aquí presentadas fueron abiertas; más que preguntas eran frases incompletas que cada quien completaba, por lo cual se obtenía una o varias palabras (con el objetivo de que la respuesta fuera de lo más libre posible, se omitieron preguntas cerradas de opción múltiple o dicotómicas) que en el análisis a posteriori cerraba, para obtener tendencias de emociones, mismas que se presentan en cuadros para facilitar su revisión.

Frases de ilusión y alegría

Frases de alegría que nos ayudan a motivarnos e ilusionarnos:

  • Seguir adelante es un acto sencillo, lo que se deja detrás es lo duro.
  • Quien pretenda una alegría y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios.
  • La acción no siempre trae la alegría, pero no hay alegría sin acción.
  • El secreto para tener alegría es tener algo que hacer.
  • Tres grandes elementos esenciales para la alegría en esta vida son algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.
  • El arte de ser alegre reside en el poder de extraer la alegría de las cosas comunes.
  • El tiempo que disfrutas perdiéndolo no es tiempo perdido.
  • El término “alegría” perdería todo su significado si no fuese compensado por la tristeza.
  • La alegría es algo que cada uno lleva en sí mismo, sin darse cuenta de ello.

frases de alegria cortas

  • La alegría es la forma más simple de gratitud.
  • La vida te traerá dolor por sí misma. Tu responsabilidad es crear alegría.
  • La alegría puede existir solo en la aceptación.
  • La alegría: un placer compartido con otra persona.
  • La alegría no es algo que pospones para el futuro, es algo que diseñas para el presente.
  • Las grandes obras no son hechas por la fuerza sino por la perseverancia.
  • No importa la edad, siempre hay algo bueno que superar.
  • Una de las primeras condiciones de la alegría es que el nexo entre el hombre y la naturaleza no debería ser roto.
  • El optimismo es un imán de la alegría. Si te mantienes positivo, pasan cosas positivas y buenas personas se sienten atraídas hacia ti.
  • Si pasas toda tu vida esperando a la tormenta, nunca disfrutarás la luz del Sol.
  • La mayor alegría que puedes tener es saber que no necesariamente necesitas la alegría.

Los clásicos

Reconocer a tus invitados el hecho de que os acompañen en este día será un bonito detalle para ello. Frases sencillas pero efectivas son las que nunca fallan en estas situaciones. Escribirlas de tu puño y letra dará ese toque aún más especial. Las frases cortas son perfectas también si tenéis dibujos para tarjetas de agradecimiento. Si no hay mucho espacio en la tarjeta y queréis incluir un recuerdo bonito para que la guarden con mucho amor, como un dibujo en acuarela de los novios, podéis agradecer la presencia de los invitados con las frases más sencillas.

Tarjetas de agradecimiento dibujos para incluir

19. ¡Gracias! (firmando con los nombres de los novios!

20. Gracias por asistir a nuestra boda.

22. Gracias infinitas por estar siempre a nuestro lado.

23. Gracias por tu compañía.

24. Gracias por tanto amor.

25. Estar a nuestro lado ha sido el mejor de los regalos.

➤ Cómo utilizar las frases chistosas de amor

frases chistosas de amor

Cuando le preguntas a una persona que cuál es la característica principal que le enamoró de su pareja, en la gran mayoría de casos te van a contestar que fue su sentido del humor. Esto se debe a que todas las personas necesitamos sentirnos bien, sentir alegría y felicidad el máximo tiempo posible, y cuando encuentras a alguien que te da todo eso, no quieres dejarla marchar.

Por eso, algo que no te puedes permitir perder si te encuentras en una relación, o incluso si quieres empezarla ahora, es el sentido del humor, hacer reír a esa persona especial siempre que puedas conseguirlo, incluso intentándolo, va a ver los esfuerzos que estás haciendo por conseguirlo, y con eso puede incluso bastar.

Por suerte, hay diferentes maneras de potenciar la diversión y las risas, trucos que seguro que te van a venir perfectamente y que te van a ayudar a hacerle sonreír todo lo que tú quieras.

Utilizar estas frases cómicas de amor es una de las mejores ya que además de hacer reír a esa persona especial, también se va a dar cuenta de lo mucho que la quieres y de lo que significa para ti.

Desde luego tampoco es necesario que las utilices a todas horas, ya que cualquier exceso es malo, pero de vez en cuando te aseguramos que puede hacer que te encuentres mucho más a gusto con tu pareja y que estéis muy a gusto juntos.

Frases de Año Nuevo 2022

  1. Por si se satura la red y se cae la señal, ¡te deseo un Feliz Año Nuevo desde ya!
  2. No necesitas la llegada de otro año para cambiar. Reinvéntate desde hoy.
  3. ¡Adiós 2021 y bienvenido seas 2022!
  4. Con 12 uvas y en la mejor compañía, te deseo que recibas el nuevo año con alegría. ¡Feliz Año Nuevo!
  5. Brindemos por el comienzo de un camino lleno de luz. ¡Feliz Año Nuevo!
  6. Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar. ¡Feliz Año Nuevo!
  1. Que todas tus metas se cumplan en estos 365 días que tenemos por delante. ¡Feliz Año Nuevo!
  2. Mi único deseo para el 2022 es que sea un año inolvidable. ¡Felicidades!
  3. En este nuevo año, valora lo que tienes y lucha por lo que quieres. ¡Feliz 2022!
  4. Deseo que el próximo año esté lleno de amor, salud y alegría. ¡Felicidades!
  5. Que este 2022 todos tus deseos se cumplan. ¡Feliz Año Nuevo!
  6. Que este nuevo año sea el mejor de los comienzos. ¡Feliz 2022!
  7. ¡Feliz Año Nuevo! Recuerda que nunca eres demasiado mayor para una nueva meta o un nuevo sueño.

frases de año nuevo 2022

Las 20 mejores (e inolvidables) frases de los 80

Los Goonies - Película años 80

No te engañes, siempre ocurre. Cuando ves fotos de tu época adolescente, piensas “¿estaba loco o qué?, ¿cómo podía llevar esos pelos?” y al mismo tiempo sientes una sensación de cariño hacia esos años. No quieres que vuelvan (no, por favor) pero te hace especial ilusión recordarlos. Son sentimientos encontrados.

El asunto que tratamos en este artículo es un tema conflictivo y provocador tanto de rupturas instantáneas de parejas como de peleas eternas entre amigos. Solo pronunciarlas desencadena caras de incomprensión y un debate interminable. Os hablamos de las mejores frases de la década de los 80, esas que nos encantan pero que deberían estar guardadas en un cajón enterrado a 40 kilómetros bajo tierra por los siglos de los siglos. El castellano es uno de idiomas los más ricos del mundo y esa complicada, y a la vez gloriosa, década fue una de las más fructíferas de la historia en cuanto a vocabulario original. De ella salieron frases inolvidables como “Qué nivel, Maribel” o “Me piro, vampiro“.

Este artículo va dirigido a aquellos jóvenes o mayores que alguna vez pronunciaron (o se les pasó por la cabeza) alguna de estas frases. Toda nuestra admiración va hacia ellos y su valentía.

Vamos, que nos vamos. Aquí están 20 de las mejores.

Frases para Instagram de libros

Como adicta a los libros no podía evitar añadir una sección en la que compartiera citas de todos esos libros que me han encantado y que han marcado.

📚El conflicto más simple es el conflicto entre la forma en que nos vemos nosotros mismos y la forma en que nos ven los demás. Por ejemplo, si estamos discutiendo y tú me gritas, vería la causa en tu incapacidad de controlar tu temperamento. En cambio, si yo te grito a ti, no veré la causa en mi temperamento, sino en tu provocación, algo en ti frente a lo cual mi grito es una respuesta apropiada. John Verdon

📚El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea. El código da Vinci

📚El que no cree en la magia nunca la encontrará. Matilda

📚Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió. El principito

📚Es inútil creer lo que ves, si solo ves lo que crees. Los jóvenes de la élite

📚Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro. El señor de los anillos

📚La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidad no es una meta… si no un estilo de vida. Perdona si te llamo amor

📚Las pasiones humanas son un misterio, hay gente que se pasa la vida escalando montañas sin poder explicar por qué. La historia interminable

📚Me pregunto si podrá conservar esa forma, esa curva en la boca que cambia vidas. Destrózame

📚Nuestras habilidades no muestran lo que realmente somos… sino las opciones que escogemos en la vida. Harry Potter

📚Que lo que quieres no haga que se te olvide lo que mereces. La magia de ser Sofía

📚Que tus metas sean mayores que tus miedos. Tu futuro es hoy

Frases elegantes para felicitar la Navidad

En estas fechas es importante mandar el mensaje adecuado y que se adapte más a tus sentimientos hacia el receptor de dicho mensaje. ¡Las frases elegantes para felicitar la Navidad nunca fallan!

9. El día de navidad es igual a alegría, paz, amor y felicidad para todos

Nada mejor que recordar los orígenes de esta festividad.

10. Te deseo de todo corazón que en estas Navidades se cumplan todos tus deseos

Mandar este mensaje tan elegante puede ser una buena opción para felicitar la navidad.

11. Hay muchas razones por las que felicitarte, hoy aprovecho que es navidad para desearte lo mejor

La clave de mandar estas frases tan profundas es hacer feliz a la otra persona.

12. La navidad se pinta del color de tus emociones más profundas

Emociones, sentimientos y Navidad son una combinación que nunca falla.

13. Las frases más bonitas salen del corazón, este año te deseo todo lo bonito que te pueda ocurrir, ¡Feliz Navidad!

Un mensaje sencillo pero cargado de buenos propósitos

14. Te dedico una parte de este día tan especial para felicitarte y desearte unas felices fiestas, eres una persona muy importante en la vida, no lo olvides jamás

Es importante recordar a la gente que aprecias lo mucho que les quieres.

29 Frases originales para felicitar la navidad - Frases elegantes para felicitar la Navidad

Feliz Jueves

Hoy es jueves de.

Hoy es jueves de recibir buenas noticias y alegrar el corazón.

Es jueves.

¡Es jueves! Mentaliza todas tus metas y hazlas realidad antes de la semana acabar.

Deseo que tu jueves.

Deseo que tu jueves sea productivo y acabes todos los asuntos pendientes.

No desesperes, porque ya es jueves.

No desesperes. ¡porque ya es jueves!, y el fin de semana está muy cerquita. ¡Feliz día!

Jueves con j de juerga.

Jueves con j de juerga, ¡a por un día extremadamente feliz!

Te deseo un jueves feliz.

Te deseo un jueves feliz, y que puedas salir de la rutina para divertirte.

Para mí el jueves.

Para mí el jueves es el último día de la semana, pues el viernes es solo diversión.

Cada día tiene algo que.

Cada día tiene algo que le hace diferente a los otros, aprovéchalo al máximo. ¡Feliz jueves!

Pon amor a todo lo que hagas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.