Frases de amor

Ahora entiendo porque el Amor es tan importante en nuestras vida, ya que cierta manera nos cambia por completo, ya que contigo aprendí sentirme amado, conocí ese sentimiento tan hermoso que llaman “Amor”.

Frases de amor

Las frases de amor son un clásico, tanto si quieres expresar tu enamoramiento a tu amado o amada con unas palabras bonitas, como para conquistar a una persona usando mensajes de amor.

En esta lista encontrarás frases bonitas de amor para usar en redes sociales, en poemas, cartas, mensajes o textos. Nuevas frases de amor cortas y frases de amor para enamorar, tanto para mujeres como hombres como si de un piropo se tratara.

Las frases de amor para tu novio o novia, es una excelente manera de demostrarle todos tus sentimientos, siendo original y romántico, no es necesario que sea San Valentín o un día especial para dejarle un mensaje bonito o dedicarle un estado de whatsapp, ¿verdad?

Por último y antes de mostrarte las mejores frases de amor de internet, ¿sabes lo importante que es quererse a uno mismo? Por eso mismo creamos un post sobre frases de amor propio, para demostrarte cuánto de importante eres y que no necesitas que nadie te diga un «te quiero».

frases de amor instagram

Frases de amor bonitas

Contenido del post

Palabras de amor para mi esposa (1)

Para ti mi esposa , con la que comparto mi vida entera, mis días, mis ilusiones y mis tristezas, nunca he de cambiar mi horizonte si en el no estas, por esa profusa razón es que te escribo estas palabras de amor para mi esposa, ahora quiero que conozcas más dentro de mí.

Hoy mi día comenzó como cualquier otro, inicié como siempre con un suspiro al verte justo cuando desperté, el sol ilumina siempre mi cuarto pero no tanto como tu cabello que se desenvuelve por sobre las sábanas dándome abrigo, haciendo de mí nuevamente un muchacho soñador que se cree en el cielo profundo de tus ojos.

Mi vida entera la he de pasar a tu lado, te juré lealtad y no pienso faltar a mi palabra, confío tanto en ti que me dejaría caer a un abismo profundo solo si tú me dices que no pasara nada, fue por amor que hace algún tiempo atrás te di esa sortija que aun sin mucho valor tú la aceptaste con una sonrisa iluminada en tu rostro sonrojado que a su vez e enterneció el corazón como nunca antes nada lo había hecho mi vida querida es así que te resalto mujer amada.

Contigo me siento complementado, feliz, afable, eres mi todo, y concluyo estas palabras haciéndote saber que te amo demasiado.

Napoleón a Josefina

«Despedida de Napoleón a Josefina», cuadro realizado por Laslet John Pott

«Despedida de Napoleón a Josefina», cuadro realizado por Laslet John Pott – ABC

«No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta. Usted nunca me escribe; usted no ama a su propio marido; usted sabe qué placeres sus letras le dan, pero ¡aún así usted no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas! ¿Qué usted hace todo el dia, señora? ¿Cuál es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Qué afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De qué clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido?

¡Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré. De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus páginas, paginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras. Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos debajo del ecuador».

En otra carta dirigida a Josefina desde Marmirolo, mientras ella estaba en Milán, Napoleón le decía:

«He recibido tu carta, adorable amor, y mi corazón se ha llenado de gozo. Desde que te dejé, la tristeza se apoderó de mí, porque la única felicidad que yo aprecio es la de encontrarme a tu lado. Pienso sin cesar en tus lágrimas y en tus deliciosos celos. El encanto de mi maravillosa Josefina enciende vivo fuego en mi corazón y en mis sentidos. ¿Cuándo podré pasar cada minuto cerca de ti, sin tener otra cosa que hacer sino amarte, y nada en que pensar sino en el placer de decírtelo y en darte pruebas de ello?

Yo creía, hacía algún tiempo, que te amaba mucho; pero desde entonces este amor ha aumentado mil veces más: desde que te conocí, te adoro m ás cada día. Esto prueba cuán equivocado estaba La Bruyére al decir: «El amor viene de repente». ¡Ah! Yo quisiera ver alguna falta en ti: que fueras menos bella, menos graciosa, menos tierna, menos buena. Pero lo que no quiero es que seas celosa, ni que derrames lágrimas, porque tu llanto me exacerba hasta olvidarme de mí mismo y me enciende la sangre. Créeme, es completamente imposible para mí tener un solo pensamiento que no sea tuyo, un solo capricho que no se someta a tu voluntad.

Inicie sesión para explorar las ofertas de febrero

Carta a la antigua usanza Imagen De Stock

Me encantan las letras del alfabeto sobre fondo blanco. Celebración del día de San Valentín conceptual. Ilustración .

Inscripción Madera Amor Sobre Una Hoja Otoño Sobre Una Mesa Imágenes De Stock Sin Royalties Gratis

Inscripción de madera AMOR sobre una hoja de otoño sobre una mesa rural de madera. Disparo desde arriba..

Vista Superior Corazones Rojos Rosa Sobres Cajas Regalo Sobre Fondo Fotos De Stock Sin Royalties Gratis

Vista superior de corazones rojos, rosa, sobres y cajas de regalo sobre fondo rosa

Amor.. Imagen De Stock

Agradable joven mujer cubriendo sus ojos novios Fotos De Stock

Agradable joven mujer cubriendo sus ojos novios

Letra mayúscula Z para el diseño de texto, tarjetas de vacaciones, decoración y diseño de mensajes de texto, invitaciones de boda .

Fondo Azul Madera Con Sobres Corazón Imagen De Stock

3 Cartas de amor cortas para tu Novia

Si escribes textos de amor para tu novia, ten por seguro que ella se enamorará más de ti, ya que las cartas son el reflejo de nuestros sentimientos y como no serlo si cuando la tienes a tu lado el cuerpo se te paraliza y eres incapaz de expresar lo que sientes por ella.

Todos pasamos por ello por esa razón te dejamos cartas para dedicar a tu novia, solo toma como ejemplo y escribe en tus palabras ya que el sentimiento sale del corazón =).

#1 Carta de Amor para tu Novia para Llorar

Mi princesa, créeme que cuando te digo TE AMO, lo digo desde lo más profundo de mi corazón, no dudes del amor que siento por ti, no dudes de mis sentimientos, ya que por ti soy capaz de entregarlo todo.

Aunque no lo creas me tienes en tus manos, eres mi debilidad, tus ojos son mi paz, y si hoy estas a mi lado es porque Dios así lo quiso, el y yo sabemos que tu seras mi mujer….

Lo que hoy siento por ti, es difícil de explicar, ya que con cada mirada, sonrisa y beso mi corazón se acelera, y en ocasiones siento que puedo volar, “Que curioso”.

Por ti mi bella princesa puedo cambiar mi vida entera, dime que me hiciste, caí preso a tu corazón, caí y no quiero levantarme ya que eres mi razón de vivir.

También te pueden interesar otras cartas, como esta carta para mi novio , solo visita el enlace, inspírate y expresa lo que sientes por esa persona especial.

▷ Mejores Cartas de Amor para tu Novia ❤ | Para tu Enamorada 】 (2)

El Amor es lo más bello que Dios no regalo, pero la Mujer es el ser más perfecto que Dios creo, son delicadas pero fuertes al mismo tiempo.

Pero con eso no quiero decirte que sea fácil de conquistar su corazón, ellas están llenas de misterios y les encantan las sorpresas y detalles, por ello ten presente que escribir una carta de amor para tu enamorada es de vital importancia.

Escasas misivas femeninas

En su búsqueda en el Archivo Histórico Nacional de Madrid y en el de Colombia, entre muchos, descubrió muy pocas epístolas de mujeres. «Se han perdido muchas cartas de mujeres, quienes, sin embargo, aparecen mencionadas en descripciones entre la correspondencia de sus maridos». Estas referencias hacen con frecuencia mención a la negativa de la mujer a trasladarse a colonias, lo cual hace caer a su esposo en un estado de «luto» y de «lloros constante». «Mi corazón se ha destruido dentro de mi seno. con estos atrasos y malos momentos. sufro tormentos inimaginables pensando que perderé a mi joya. cariño, no sigo escribiendo. puesto que mis suspiros y lágrimas no me lo permiten», rezan las misivas.

Mientras el emigrante español se dirigía a su «amor», a su «prenda», a su «consuelo», sus homólogos ingleses limitaban el saludo al formal «dear madame» (querida señora) e incluso eliminaban la expresión de afecto en las introducciones a sus cartas. «Varios estudios indican que las élites inglesas escribían cartas frías e impersonales. Sólo comienzan a relajar el lenguaje a partir del siglo XVIII. Los españoles echaron mano del lenguaje romántico mucho antes que los anglosajones», señala Earle.

Otras investigaciones también indican que hasta ese mismo siglo el amor no desempeñó un papel importante en una relación conyugal o de noviazgo entre las clases altas inglesas. «El anglosajón», dice Earle, «buscaba en una relación crear una familia, mejorar las conexiones sociales, enriquecerse y, quizá también, saciar su apetito sexual. Pero el amor no entraba en sus ecuaciones. Entre los españoles, en cambio, el amor tuvo cierto peso en una fase más temprana de la historia».

El amor en las películas y en la literatura

Samanta Contín Fotografía

Autores del mundo del arte en general, que han escrito libros o elaborado guiones de películas, también han hecho su parte escribiéndole al amor. Si quieren que estas frases también les lleguen a sus invitados, pueden colocar la que más les guste en sus ideas para souvenirs de casamiento, con una pequeña tarjeta.

  • 51. “No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor”- Pláton
  • 52. “Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú misma que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres” – Bajo la misma estrella (película)
  • 53. “Si la gente era lluvia, yo solo era llovizna. Pero ella era un huracán” – John Green
  • 54. “Vamos a durar. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero es ver tu rostro” – PS I love you (película).
  • 55. “Te amo… soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes” – Hush Hush
  • 56. “Eres la poesía más linda que la vida susurra a mis oídos” – Anónimo
  • 57. “Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierros los ojos” – Julio Cortázar
  • 58. “Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos” – La historia de Lisey (película).
  • 59. “No sé de que están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola” – Cumbres Borrascosas
  • 60. “Toda una vida me estaría contigo, no me importa en qué forma, ni dónde ni cómo. Pero junto a ti, toda una vida te estaría mimando” – Osvaldo Farrés
  • 61. “Usted no sabe como yo valoro su sencillo coraje de quererme” – Anónimo
  • 62. “Quiero que tu mundo comience y termine conmigo” – 50 sombras de Grey (película)
  • 63. “Porque te amo más de lo que puedo expresar. Si pudiera decírtelo, te lo haría saber” – W.H Auden
  • 64. “Aquí estaba yo… pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro” – Ron Israel
  • 65. “Yo había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde. Su sonrisa había hecho efecto en mí”- Edgar Pareja
  • 66. “Se merece el universo entero y me escogió a mí” – Avenida 749
  • 67. “Amar es saber que aunque te dieran oportunidades para escoger a otra persona, escogerías la misma sin dudarlo” – Poema de amor anónimo
  • 68. “Lo que se hace por amor, está más allá del bien y del mal” – Friedrich Nietzsche
  • 69. “Si quieres amor verdadero, aquí está. Esto es la vida real, no es perfecto, pero es real” – Before Midnight (película)
  • 70. “Somos pocos los que tenemos la valentía de enamorarnos del todo” – Orgullo y prejuicio
  • 71. “Me dijeron: piensa en algo bonito que te haga feliz. Y te imaginé a ti sonriendo” – Anónimo
  • 72. “Un día, así cualquiera, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada” – Anónimo
  • 73. “Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente y de repente de golpe” – Bajo la misma estrella (película).
  • 74. “El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente” – The Notebook (película)
  • 75. “Solo una cosa me da miedo: pensar que no podríamos habernos conocido nunca” – Otoño en Nueva York (película).

Cartas a Julieta

Tal y como ocurre en la famosa película romántica, “Cartas a Julieta”, existe un grupo de voluntarios que se dedica a responder las cartas que llegan de todas partes del mundo a la casa de Julieta, en las que cuentan sus penas amorosas.

La tradición de escribir cartas de amor a Julieta se remonta a 1937, cuando el conserje de la ‘tumba’ de la heroína shakesperiana en Verona comenzó a recoger los mensajes que dejaban los visitantes y a contestarlas. Se convirtió así en el primer ‘secretario’ de este club”, cuenta Alessia, voluntaria del “Club de Julieta”.

Alessia cuenta cómo es el proceso para responder a estas cartas:

Cuando las cartas llegan a la sede de la asociación, es decir, el lugar en el que las contestamos. Todas ellas son abiertas y separadas por grupos.

Hay diferentes cajas en las que las cartas se agrupan según la lengua en la que son escritas. Además, hay otra caja que se llama purgatorio donde normalmente se colocan aquellas que no tienen dirección y que por tanto no se responden.

La mayor parte de las cartas están escritas en italiano, inglés y español”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.