Frases de amor

Las canciones de amor pueden significar un estallido de frases para quien busca en estas fuentes. Es un camino más para encontrar el toque romántico para dedicar a la pareja.

Frases de amor bonitas

Aquí encontrarás frases de la vida bonitas, citas de ternura y pasión clasificadas en diversas categorías, según lo que a mi me transmitieron al leerlas. Son fragmentos no muy largos, citas concisas que van al grano. Aquí no encontrarás las típicas oraciones sobre el reino de Cupido, se trata de una recopilación selectiva que premia la calidad a la cantidad. O al menos es lo que pretendía con esta categoría tan real!

«No quiero lo normal, fácil, y simple. Quiero doloroso, difícil, devastador, que cambie la vida, amor extraordinario.»

«Quieres lo que todo el mundo quiere, quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura, e incluso un poco de peligro.»

«¿Y si el amor fuera más fuerte que la gravedad?»

Frases de amor eterno

Oraciones e imágenes con frases que conquistan y seducen a partes iguales. Son frases bonitas ideales para los enamorados o los que están en proceso. Si hablamos solo de amistad, puedes leer frases de amigos. Algunos textos o pensamientos también hacen referencia a una parte de nuestro pasado que en ocasiones añoramos. Juntos para siempre, o al menos es lo que uno espera al leer estas citas y palabras:

«Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.»

«Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte.»


«Quien ama puede estar equivocado de sujeto pero nunca de verbo.»

«Siempre me ha gustado decir las cosas por su nombre, por eso te digo amor.»


«Fuimos un cuento corto que leeré mil veces.»

Las mejores frases de amor

A lo largo de los años, distintos personajes han hecho referencia al amor y al enamoramiento en sus obras, y aunque a veces resulte complicado expresar este sentimiento con palabras, en el artículo de hoy hemos recopilado 100 de las mejores frases sobre esta temática. ¡Espero que las disfrutes!

1. Desaparecí de tu vida no por gusto ni casualidad, solo para comprobar si me extrañas y me buscas cuando lo hagas (RousTalent)

Cuando las relaciones de pareja están pasando un bache, es posible que alguno de los miembros, al sentirse herido, quiera distanciarse para saber si el otro está tan enamorado como él y le busca. Esto no siempre es una buena opción, pues es mejor utilizar el diálogo y la negociación.

2. Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará (Julio Cortázar)

Cuando estás tan enamorado de la otra persona, solamente estar a su lado ya es como estar en el cielo. El amor envuelve todo lo que hacen los dos.

3. En un beso, sabrás todo lo que he callado (Pablo Neruda)

Un beso es vale más que mil palabras cuando hay amor. Seguro que la gran mayoría de los lectores han tenido el placer de sentir esos besos pasionales que paralizan el mundo.

4. El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males (Leonard Cohen)

El amor, en muchas ocasiones, puede volverse doloroso, especialmente cuando llega a su fin. Aún y así, no hay sensación equiparable a la de estar enamorado de alguien y ser correspondido.

5. Amor cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, aunque para muchos estés muerto… (Desconocido)

El amor son cuatro letras que nos dicen mucho. Nos dicen que la vida puede ser maravillosa si completamos la frase con la persona amada.

Frases de amor

Las frases de amor son un clásico, tanto si quieres expresar tu enamoramiento a tu amado o amada con unas palabras bonitas, como para conquistar a una persona usando mensajes de amor.

En esta lista encontrarás frases bonitas de amor para usar en redes sociales, en poemas, cartas, mensajes o textos. Nuevas frases de amor cortas y frases de amor para enamorar, tanto para mujeres como hombres como si de un piropo se tratara.

Las frases de amor para tu novio o novia, es una excelente manera de demostrarle todos tus sentimientos, siendo original y romántico, no es necesario que sea San Valentín o un día especial para dejarle un mensaje bonito o dedicarle un estado de whatsapp, ¿verdad?

Por último y antes de mostrarte las mejores frases de amor de internet, ¿sabes lo importante que es quererse a uno mismo? Por eso mismo creamos un post sobre frases de amor propio, para demostrarte cuánto de importante eres y que no necesitas que nadie te diga un «te quiero».

frases de amor instagram

Frases de amor bonitas

Contenido del post

Frases de amor

El amor es la mejor medicina; a menudo, los enamorados ven el lado positivo de la vida, pues tener a alguien en quien confiamos al lado nos ayuda a desprendernos de esos sentimientos de incomprensión y soledad tan propios de los seres humanos. Si tienes pareja, estás enamorado y quieres dedicarle a esa persona especial unas palabras bonitas para expresar cómo te sientes, no hay nada mejor que las frases de amor.

Las frases de amor son un arma de doble filo para entrar en el corazón de ese chico o esa chica, y en el siguiente artículo de Frasess.net hemos preparado una amplia selección de frases de amor para ponértelo más fácil. Sea como sea la persona a la que quieres seguir conquistando, te ayudamos a declarar tu amor de una manera original y bonita. ¿Cómo? Con estas frases de amor cortas, frases de amor bonitas y frases de amor para enamorar que podrás pegar en la carcasa de su móvil, dejar en su ventana o introducir en un libro. ¡No te pierdas estos mensajes de amor para enamorar inolvidables!

Frases de amor para estados de WhatsApp

Dream Big Estudio

Si comparten su historia sentimental por las redes sociales, entonces estas frases son perfectas para compartir sus estados de amor o lo que significa el amor para ustedes.

  • 66. El beso es una forma de diálogo.
  • 67. El amor es un riesgo para todos.
  • 68. Al amor no se le dictan leyes.
  • 69. Cuando el cielo decide salvar a un hombre, le envía el amor.
  • 70. El amor es un ardiente olvido de todo.
  • 71. El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida.
  • 72. Amar: cambiar de casa el alma.
  • 73. La vida es una aventura atrevida o no es nada.
  • 74. Eres mi momento favorito del día.
  • 75. Me enamoro cientos de veces al día y todas son de ti.
  • 76. Y pensar que todo comenzó con un simple mensaje.
  • 77. Nunca terminaré de enamorarme de ti.
  • 78. El amor es una locura que solo los locos enamorados conocemos.
  • 79. Eres mi notificación favorita.
  • 80. Cada mensaje tuyo es una sonrisa mía.

Frases de libros

En esta última parte encontrarán una selección de frases de amor de libros juveniles y en general, una apuesta por la literatura, pues siempre encontrarán en este arte mensajes profundos para reflexionar sobre la vida y el amor.

  • 51. “Tu vida no la escribes con palabras, la escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces”. Un monstruo viene a verme
  • 52. “Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas. Tú eres mi amor y mi vida siempre”. Drácula
  • 53. “¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que estaba hasta la primera noche que pasé contigo en mi cama. Eres lo que he estado esperando”. Maravilloso desastre
  • 54. “Todos deberían tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida”. Bajo la misma estrella
  • 55. “Te consumes de amor, ¿verdad? No hay nada en el mundo igual a eso”. Cumbres borrascosas

El entusiasmo, el amor y el compromiso matrimonial se deben reforzar todos los días. Su vida estará llena de aventuras, situaciones que superarán juntos y de momentos de felicidad. Hagan su propia selección de frases de amor cortas o inspírense a crear las suyas propias.

Otros artículos que te pueden interesar

40 frases de amor para las parejas más románticas

Las frases de amor para dedicar y enamorar a la pareja no solo les sirven para inspirar sus votos nupciales, escribir las palabras del brindis o recordar en momentos de celebración, también para expresarse en cualquier circunstancia.

 40 frases de amor para mi novio: mensajes, palabras ¡y más!

50 frases de amor cortas para enviar por WhatsApp

Frases románticas para enviar por WhatsApp

A veces no hace falta un regalo muy caro para llegar a hacer feliz a tu pareja en San Valentín, sino ser sincero y decir con unas simples palabras lo que sentimos por esa persona y que el resto del año no nos acordamos de decir. Por si no eres muy bueno con las palabras, te echamos una mano con estas 50 frases cortas de amor.

El 14 de febrero, el día más romántico del año ya está aquí. San Valentín o el Día de los Enamorados suele despertar muchos nervios y expectativas, por lo que muchas personas se quedan sin ideas ante la presión de tener que deslumbrar a su pareja. Por eso, te proponemos una lista con las mejores frases cortas para que las envíes por WhatsApp.

Seguramente no lo vayáis a celebrar hasta por la tarde o cenando juntos por la noche, pero no hace falta esperar para empezar a mandar mensajes románticos que vayan endulzando poco a poco esas 24 horas en las que el amor se siente en el aire.

Incluso, estas frases perfectas para enviar por WhatsApp o Facebook te pueden servir también para poner de dedicatoria en esa tarjeta o regalo que llevas tiempo preparando. Ya se sabe que no es lo mismo felicitar la Navidad o un cumpleaños, que tener que convertirse por un día en el personaje romántico que nos ha vendido Hollywood. Encuentra la frase con la que te sientas más cómodo y se tú mismo.

No todos somos grandes poetas y cuando se trata de decir lo que no hemos dicho en un año, puede resultar abrumador y al final nos quedamos en blanco. Pero por suerte contamos con los grandes de la literatura para darnos algunas ideas. Empezamos esta lista de las 50 mejores frases para felicitar San Valentín por WhatsApp con citas de los maestros de la literatura universal.

Frases de amor bonitas

  • Voy a robarle todos los minutos posibles al tiempo, para así estar contigo para siempre.
  • Como mi amor no se conoce ninguno; no cabe dentro del alma ni del corazón y tampoco no cabe en este universo.
  • Son de rubí tus ojos, tus labios dulces de esmeralda, pero lo mejor de todo lo que tienes cariño mío está donde termina tu espalda.
  • Son luceros tus ojos, eres el universo entero para mí, ahora lo entiendo todo, ya sé por qué quise ser astronauta.
  • Pensamos con el cerebro, con los pulmones respiramos, con los pies caminamos, pero con toda mi pasión y mi corazón te digo “Te adoro”.
  • A mí me gustaría poder hablarte, me gustaría poder mirarte, me gustaría poder abrazarte, pero lo que más me gustaría sería poder besarte.
  • Es un jardín esta calle y las mujeres que hay en ella, las rosas; y yo amada mía como soy jardinero te elijo a ti, como la más hermosa.
  • Tu cara fresca como el rocío majestuoso, tus dedos acariciando mi cabello sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos mirando los míos amándonos hasta el fin.
  • Te amo como si fueras un Dios al que debiera toda la existencia; como si caminase mi corazón tan sólo por tenerte.
  • Deberías llamarte Alicia, porque debes de ser del país de las maravillas

Frases de amor para novios

  • ¿Que cuál es mi libro favorito? Lo estoy escribiendo con todas las conversaciones que tenemos.
  • Fíjate qué coincidencia, que me encontré a la par contigo y con el amor.
  • Eres tan dulce y estas tan buena, que creo que estoy engordando.
  • Quiero que acaricies mi piel, de que me llenes de felicidad con tan solo mirarte, ganas de decirte que te voy a querer por siempre, tengo muchas ganas de ti…
  • Si me pasara estudiando todo el tiempo que paso imaginándome contigo, creo que tendría matrícula de honor en todas mis asignaturas.
  • El azul es bonito, también lo es el rojo, pero no hay nada más hermoso que el color de tus ojos.
  • Ya no puedo resistirme más, y si no te lo digo reviento: ERES LA PERSONA QUE MÁS AMO EN ESTE MUNDO.
  • Solo con mirarte me vuelvo invencible.
  • Quién fuera escritor para escribirte un libro de amor, pero como no lo soy, te dedico mi corazón.
  • Tenemos el récord más bonito del mundo, el de querernos.
  • No me arrepiento de nada en esta vida, solo de no haberte conocido antes.
  • Eres la única persona capaz de hacerme feliz hasta en mis momentos más malos. No sé cómo lo haces, pero me sacas una sonrisa siempre, aunque estuviera destrozado hace un minuto.
  • Tienes dos opciones cuando me veas, o bien me das un beso, o te lo doy yo, tú eliges.
  • Me pregunto cada día cómo he podido vivir tantos años alejado de ti, ahora me parece imposible, porque desde que te conozco, si no te veo en más de 24 horas, me empieza a faltar el oxígeno.
  • ¿Sabes? Puede que no hayas sido mi primer amor, pero te aseguro que serás el último.
  • Hemos vivido miles de aventuras, y sé que todavía tenemos mucho que vivir.
  • Estoy seguro que estamos hechos el uno para el otro, tenemos gustos parejos, y además eres lo mejor que me ha pasado, me alegro de haberme atrevido a confesarlo por fin.
  • Lo único que le pido a la vida todos los días es que me permita estar siempre contigo.
  • Es curioso cómo has cambiado todo en mí y en mi forma de ver el mundo, ahora eres tú el centro de todo.
  • Creo que algún día me explotará el corazón de tanto quererte, porque me parece increíble que cada día te ame un poco más.
  • Dicen que el chocolate es dulce, pues a mí me parece salado después de probarte a ti, bombón.
  • Prefiero un minuto a tu lado, que toda la eternidad sin ti.

Frases de amor para dedicar a mi novia

Aunque las palabras escritas perduran y pueden ser una fantástica opción, la realidad es que no hay nada más profundo ni impactante que decirlo de viva voz. Así que tranquilízate, mírala a los ojos y dile alguna de las siguientes frases:

  • No necesito de mil motivos para sonreír, contigo ya es suficiente.
  • ¿Te importa si te miro un rato más? Es que quiero acordarme de tu rostro para mis sueños.
  • Gracias a ti tengo bonitos sueños que soñar, gracias a ti mi vida está llena de amor.
  • Quédate a mi lado para que no me falte amor.
  • El tiempo de una vida no es suficiente como para disfrutar de todo el amor que siento por ti.
  • Odio hacer dramas, pero me muero de amor por ti.
  • «Yoteamo» así, sin comas, sin espacios y sin punto final.
  • ¿Querer como yo te quiero? Solo una vez en la vida.
  • Si es para ser feliz, que sea contigo.

Si quieres conocer más frases de amor lo puedes hacer en el siguiente artículo, donde te dejamos algunas de las mejores frases sacadas de películas y libros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores frases de amor para mi novia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.