Frases de amor

El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.

Frases de amor bonitas

Aquí encontrarás frases de la vida bonitas, citas de ternura y pasión clasificadas en diversas categorías, según lo que a mi me transmitieron al leerlas. Son fragmentos no muy largos, citas concisas que van al grano. Aquí no encontrarás las típicas oraciones sobre el reino de Cupido, se trata de una recopilación selectiva que premia la calidad a la cantidad. O al menos es lo que pretendía con esta categoría tan real!

«No quiero lo normal, fácil, y simple. Quiero doloroso, difícil, devastador, que cambie la vida, amor extraordinario.»

«Quieres lo que todo el mundo quiere, quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura, e incluso un poco de peligro.»

«¿Y si el amor fuera más fuerte que la gravedad?»

Frases de amor eterno

Oraciones e imágenes con frases que conquistan y seducen a partes iguales. Son frases bonitas ideales para los enamorados o los que están en proceso. Si hablamos solo de amistad, puedes leer frases de amigos. Algunos textos o pensamientos también hacen referencia a una parte de nuestro pasado que en ocasiones añoramos. Juntos para siempre, o al menos es lo que uno espera al leer estas citas y palabras:

«Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.»

«Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte.»


«Quien ama puede estar equivocado de sujeto pero nunca de verbo.»

«Siempre me ha gustado decir las cosas por su nombre, por eso te digo amor.»


«Fuimos un cuento corto que leeré mil veces.»

Frases Románticas

⏩ Gracias por dejarme compartir esta vida contigo. Hoy más que nunca estoy convencido de que eres el amor de mi vida y que quiero pasar el resto de mis días a tu lado. Te amo.

⏩ Supe desde el día en que te conocí que eras tú, que eras la persona con la que quería pasar el resto de mi vida.

⏩ No hay nada más bonito que amanecer cada día a tu lado y ver tu sonrisa. Te amo.

⏩ A veces no entiendo que hice para ser tan afortunado y que me hayas elegido a mí sobre todas las personas. Gracias por ser la mejor compañera, mi mejor amiga y el amor de mi vida, te amo.

⏩ Cuando pienso en ti no puedo evitar sonreír, espero que estas flores te hagan sonreír a ti. Te quiero.

⏩ Amor, una palabra tan sencilla que puede significar tantas cosas. Para mí, su significado eres tú.

⏩ No podría imaginar un momento de mi vida sin ti, me llenas de sentido, me haces feliz. Haces que mi mundo sea un mejor lugar, gracias.

⏩ De todas las personas en el mundo, te escojo a ti. Eres el amor de mi vida, eres quien le da sentido a mi existir. Te amo.

⏩ Tú eres la persona que le da ese toque mágico a mi vida, gracias por siempre hacerme sonreír, por hacerme tan feliz y por acompañarme en mi camino. Te amo.

⏩ No me alcanzan las palabras para decirte lo que significas para mí y lo mucho que te amo. Tengo una vida para demostrártelo.

⏩ No se pueden expresar con palabras lo mucho que te quiero, gracias por ser el apoyo que necesito todos los días para seguir. Te amo.

⏩ Jamás pensé que alguien tan increíble como tú fuera a estar conmigo, te amo. Gracias por elegirme a mí.

⏩ Gracias por permitirme ser esa persona que siga a tu lado, cada día que pasa no dejo de pensar en el momento en el que me dijiste que sí, sí a todas las aventuras que hemos vivido y nos faltan por vivir.

⏩ Sin ti muchas cosas en mi vida perderían el sentido.

⏩ A tu lado la vida es más sabrosa.

Las 50 frases más románticas de la historia del cine

Reunimos las mejores dosis de romanticismo que nos han dado las películas, con ejemplos de películas como ‘Titanic’, ‘El diario de Noa’ y ‘Love Story’. ¡Love is in the air!

  • Recordamos esas frases que nos hicieron suspirar en la sala de cine: las frases más románticas de películas. ¿Cuál te guardarás para utilizar en tu vida amorosa?
  • No faltan en esta lista películas tan románticas como ‘Love Story‘, ‘Los puentes de Madison‘, ‘Dirty Dancing‘ y más.

Te avisamos: esta galería contiene una dosis extremadamente alta de romanticismo. Que se abstengan de mirarla durante demasiado rato las personas cínicas o escépticas con el amor; las consecuencias pueden ser terribles. Ahora bien, si eres de los que te emocionas cada vez que un personaje en el cine pronuncia LA FRASE, esa que sabes que recodarás por encima de la sinopsis, la música o el nombre de los actores, esa que nadie diría en la vida real pero queda increíblemente bien en la película. esta es tu lista. En ella, recopilamos todas esas frases románticas que el séptimo arte ha convertido en diversas y originales declaraciones de amor. Frases que han dejado su marca en la historia del cine por su capacidad de hacernos suspirar.

Algunas de ellas funcionan solamente en el contexto de la película en la que se enmarcan (si le dices «He cruzado océanos de tiempo para encontrarte» de ‘Drácula de Bram Stoker’ a tu pareja, igual piensa que se te ha cruzado un cable, pero cuando lo hace Gary Oldman es lo más romántico que has escuchado nunca), y otras son perfectamente utilizables en contextos reales de la vida. Por ejemplo, puedes reencontrarte con tu amor de juventud y decirle, como Jesse (Ethan Hawke) a Celine (Julie Delpy) en ‘Antes del atardecer’: «Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida». ¡Qué frase! O incluso puedes declarar tu apasionado amor a tu crush recurriendo a una de las mejores frases de ‘El diario de Noa’: «Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo cada día». Eso sí que es una declaración de amor perfecta, aunque mejor no soltarla en la primera cita. Eso sí, tampoco se te ocurra utilizar la frase más famosa de ‘Love Story’ y una de las más famosas del cine, para zanjar cualquier discusión de pareja: «Amar significa no tener que decir nunca lo siento». ¡A veces sí que hay que decirlo!

Frases de amor románticas

  • Rózame con tus suaves dedos, que la ternura se apodere de este momento. Tócame para hacerme sentir ese placer que solamente tú puedes conseguir.
  • Tú eres la persona que me ha hecho ir a donde no hago pie sin darme cuenta. Y no quiero volver a la orilla.
  • Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo.
  • Quisiera por lo menos ser el polvo por donde caminas para poder besar tus pies, y después de besarlos caer rendido al suelo y volar con el viento para llevarte en uno de mis pensamientos.
  • Despierto pienso en ti, dormido sueño contigo.
  • Si alguna vez desapareces espero que seas una de esas piedras con las que siempre tropiezo dos veces.
  • Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.
  • No sé si pueda yo tener la dicha de merecer una de tus miradas… Pero si miras dentro de mí, veras un lindo pensamiento que por tu linda mirada hoy me roba hasta el aliento.
  • Solo dime que me amarás, y me entregaré a tus brazos toda la eternidad.

Frases románticas muy bonitas

  • Si te dijera que eres perfecta, te engañaría. No te amo por eso, sino porque encajas conmigo a la perfección.
  • Mi amor por ti, vida mía, es tan grande y tan inmenso, que por caber no cabría en todo el universo.
  • Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.
  • Cuando un corazón elige a una persona, el resto da igual, y el mío te eligió a ti.
  • ¿Será suficiente para quedarme a tu lado para siempre con decirte que te amo como a nadie amé jamás?
  • Qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tú hermosura, más dichoso es el viento que acaricia tu figura, pero pobre mi corazón que lo tienes despreciado y camino a su sepultura.
  • Nada más que tú. No necesito el aire ni recuerdos. Nada más que tú para vivir. Nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.
  • Rozar tus labios siempre fue mi sueño, mi ilusión acariciarte, mi pasión tenerte entre mis brazos para toda la vida amarte.
  • No creo en los lugares favoritos. Todos lo son si estoy contigo.
  • Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo.
  • La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mí, una mirada de tu noche.
  • No te imaginas lo nervioso que me pongo cada vez que te acercas a mí.
  • En el cielo, pajaritos, en el mar, pececitos, y leyendo este mensaje, tengo a mi corazoncito.
  • Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. Quiero alejarme pero estas en mí.

Frases de amor profundas y lindas

Si necesitan frases o mensajes de amor para reactivar la chispa, mantener la llama, porque quieren recordar en cada oportunidad lo especial que es y, también para dar apoyo emocional para una relación sana y feliz, con alguna de estas ideas podrán dar rienda suelta a su inspiración.

  • 36.“El amor no se altera con sus breves horas y semanas, sino que firme perdura hasta en el borde del abismo”. Soneto 116, William Shakespeare
  • 37. “Has marcado mi alma, soy mitad esperanza, mitad agobio. Jamás he amado nadie que no fueras tú”. Persuasión, Jane Austen
  • 38. “Te quiero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo”. 13 líneas para vivir, Gabriel García Márquez
  • 39. “Cada vez que sientas que el mundo se te viene encima, piensa que estoy de tu lado”.
  • 40. “Recuerda que no estás solo/a, mi amor y comprensión te acompañan donde vayas”.

Sellier Producciones

Estas frases sencillas tienen el poder de cambiar un mal día y convertirlo en uno que afiance los lazos en la pareja y les recuerde sus promesas de boda. Escojan sus favoritas, úsenlas para sorprenderse entre sí con notas, mensajes instantáneos o frente a frente.

Otros artículos que te pueden interesar

Frases de amor cortas: las 55 mejores propuestas

Guárdate este artículo con las mejores frases de amor cortas porque son ideales para cada momento de su boda y su día a día.

25 frases de novios para mantener encendida la llama del amor

Frases románticas para enamorar a vuestra pareja desde buena mañana

Pareja enamorada y feliz tras la puesta de sol antes de la boda

Si os acabáis de despertar juntos y aún estáis en la cama, no puede haber mejor momento para pronunciar cualquiera de estas frases románticas cortas al amor de vuestra vida. Así que tomad buena nota de estas propuestas, ideales para mantener muy viva la llama del amor.

  • 1. ¡Qué maravillosos son mis días cuando despierto a tu lado!
  • 2. Tus ojitos iluminan mis noches y tu sonrisa se convierte en el mejor de mis despertares. ¡Feliz día!
  • 3. Que sepas que la mejor canción para dormir son los latidos de tu corazón. ¡Y hoy he dormido de maravilla, amor mío!
  • 4. Antes soñaba contigo, ahora duermo a tu lado. ¡Eres mi sueño hecho realidad!
  • 5. La mejor sensación del mundo es despertar y verte a mi lado. ¡Qué no se acabe nunca!
  • 6. La mejor parte de mi mañana es cuando me despierto junto a ti. ¡Muy buenos días!
  • 7. Y llegaste tú. Esa persona que me enseñó a dormir entre abrazos y a despertar con los mejores besos. ¡Te quiero amor!
  • 8. Este día no sería ni la mitad de fantástico si no me hubiera despertado junto a ti.
  • 9. Mis noches favoritas son las que comparto contigo. Y mis mejores sueños los que apareces tú. ¡Buenos días, cariño!
  • 10. ¡Despertar a tu lado es lo mejor que me ha pasado nunca!
  • 11. Después de abrir los ojos y verte a mi lado cada mañana sé que el día va a ir bien.
  • 12. Otro día, otro sol, otro despertar a tu lado. ¡Soy la persona con más suerte del mundo!
  • 13. Hay una cosa de la que nunca me cansaré. ¡Y es de darte los buenos días, cariño!
  • 14. ¡Qué afortunado/a soy de compartir cada despertar a tu lado!
  • 15. Mis días son mucho mejores desde que me despierto junto a ti. ¡Y tus besos mañaneros son el mejor despertador!

Frases de amor cortas para enamorar

novios en la naturaleza

Si no tienen el don de la palabra, siempre podrán recurrir a frases inspiradoras para declarar su amor. Descubrirán lo mucho que pueden provocar unas escuetas, pero certeras palabras de amor.

  • 26. Hagamos un trato: tú, yo y toda la vida.
  • 27. No sé dónde vamos, solo sé que quiero ir contigo
  • 28. Sería un privilegio si me robas el corazón
  • 29. Si no tardas mucho, te espero toda la vida
  • 30. La personas se combinan, pero tú me completas

Ya lo saben. Por sobre un texto largo y que puede resultar tedioso, una frase corta y directa siempre será lo más apropiado para expresar un sentimiento de amor. ¡Encontrarán frases para todos los gustos!

Otros artículos que te pueden interesar

4 ideas originales para contar la historia de amor de los novios

Su historia de amor debe ser contada de una manera digna de ésta, y de tal forma que todos sus invitados le presten la atención que se merece. ¿Cómo lograrlo? A continuación, algunas entretenidas ideas.

¡Que empiece la fiesta!: 100 canciones de amor para incluir en el matrimonio y de todos los gustos

Aunque las parejas suelen enfocarse en el baile inaugural, lo cierto es que hay muchos más momentos en el matrimonio que ameritan una canción especial. ¡Revísenlos todos en este artículo!

5 canciones de amor para citar en la ceremonia de su matrimonio

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.