Frases de amor

Te supe mío en el momento que dijiste «TE AMO»; me supe tuya cuando respondí «YO MÁS».

Frases de amor

Las frases de amor son un clásico, tanto si quieres expresar tu enamoramiento a tu amado o amada con unas palabras bonitas, como para conquistar a una persona usando mensajes de amor.

En esta lista encontrarás frases bonitas de amor para usar en redes sociales, en poemas, cartas, mensajes o textos. Nuevas frases de amor cortas y frases de amor para enamorar, tanto para mujeres como hombres como si de un piropo se tratara.

Las frases de amor para tu novio o novia, es una excelente manera de demostrarle todos tus sentimientos, siendo original y romántico, no es necesario que sea San Valentín o un día especial para dejarle un mensaje bonito o dedicarle un estado de whatsapp, ¿verdad?

Por último y antes de mostrarte las mejores frases de amor de internet, ¿sabes lo importante que es quererse a uno mismo? Por eso mismo creamos un post sobre frases de amor propio, para demostrarte cuánto de importante eres y que no necesitas que nadie te diga un «te quiero».

frases de amor instagram

Frases de amor bonitas

Contenido del post

Frases de Amor para Románticos

Encuentra aquí una fantástica selección de frases y textos de amor para compartir y sorprender a tu pareja.

♥ Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

♥ Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

♥ Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.

♥ Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices «hola» o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

♥ Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Frases de Amor

♥ Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

♥ Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

♥ Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.

♥ Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban. Y eso bastaba.

♥ Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

♥ Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

♥ Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

♥ Recordar: del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.

♥ Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

Te quiero para siempre

Nadie garantiza que tu novio, aquel hombre precioso que tienes al lado, va a estar junto a ti hasta que la muerte los separe, pero hay algo de lo que no queda duda: tú lo querrás para siempre. Y quizá pienses que lo que te estamos diciendo no tiene sentido, pero déjanos explicarte a lo que nos referimos.

Cuando uno decide iniciar una relación, no lo hace pensando en que puede que un día todo se acabe, pues eso es lo que menos se quiere cuando uno ama de verdad. Pero en medio de la dificultad, esa opción puede cruzarse por tu cabeza en más de una oportunidad. Entonces, por qué decir «Te quiero para siempre», pues simple y sencillamente porque es lo que tu corazón desea para su vida, «quererle para siempre». No solo para un día o dos. No solo para un mes o dos. Para siempre.

Te quiero, como se quiere a alguien que jamás quieres perder.

«Jamás quiero perderte», es lo que dice en otras palabras una de estas imágenes con movimiento y frases de amor cortas para mi novio. Es lo que tu alma y tu corazón anhelan, por eso sabemos que eres capaz de quererlo para siempre. Porque aunque todo se acabe, aunque por azares de la vida ya no puedan seguir caminando juntos, sabrás en el fondo de tu corazón que tu amor quería quedarse a su lado para siempre, y eso nada ni nadie lo podrá negar.

Ámalo, quiérelo, respétalo y dale su espacio. Si tú eres capaz de quererlo para siempre, sé esa persona con la que él quiera compartir su vida por la eternidad. No creas que el amor es la única razón para quedarse junto a alguien, este viene acompañado de muchas cosas como la fidelidad, la comprensión y el compañerismo. Verás que si esto es así, juntos serán una preciosa pareja por siempre.

Frases para Whatsapp de amor no correspondido

La cara amarga del amor es cuando la otra persona no tiene los mismos sentimientos. A continuación te damos algunas frases de Whatsapp de amor no correspondido para poner en tu estado y dar una salida con palabras a los sentimientos que tienes:

  • El silencio es aún más doloroso que tu partida.
  • Las palabras no significan nada cuando los hecho están hablando por ti.
  • Muchas veces la gente sorprende para mal.
  • No encuentro razones para dejar dejarte de amar.
  • Ya no soporto más tu ausencia.
  • ¿Es posible dejar de pensar en ti?
  • Querer a alguien que no lo haga, es como volar teniendo una ala rota.
  • Ahora entiendo porqué un corazón son dos lágrimas al revés.
  • El tiempo lo cura todo, pero cuando te conocí el tiempo se paró.
  • ¿Sonrío por nuestra amistad o lloró porqué nunca será más que eso?
  • No quiero la luna, solo un minuto contigo.
  • Me has roto el corazón y te sigo amando con cada uno de sus pedazos.

Frases para Whatsapp de amor - Frases para Whatsapp de amor no correspondido

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.