|

Frases de amor bonitas y cortas

Estas frases inspiradoras de amor son la mejor manera de expresar el cariño que sientes por esa persona especial.

Frases de amor imposibles

Si buscas algo de ayuda a la hora de decir a tu novia algo bonito, te invitamos a leer algunas de las mejores frases de amor imposibles.

  • No hay amor imposible en esta vida, lo que sí existe son las personas que desisten justo antes de alcanzar el verdadero amor.
  • No sé cuándo me enamoré de ti, pero ahí estaba, el amor más imposible del mundo.
  • Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a dónde va?
  • Creímos que con el amor bastaría, para ser felices. Pero, las peleas entre nosotros, eran cada vez más frecuentes, y no lográbamos entendernos. ¿Habrá sido la inmadurez, la que nos llevó a separarnos?; no lo sé. Sin embargo, sigo albergando mucho cariño hacia ti. Por ello, donde quiera que te encuentres, quiero que sepas que aún te amo
  • Duele tener a una persona en el corazón sin poderla tener en tus brazos.

Frases de amor

Las frases de amor son un clásico, tanto si quieres expresar tu enamoramiento a tu amado o amada con unas palabras bonitas, como para conquistar a una persona usando mensajes de amor.

En esta lista encontrarás frases bonitas de amor para usar en redes sociales, en poemas, cartas, mensajes o textos. Nuevas frases de amor cortas y frases de amor para enamorar, tanto para mujeres como hombres como si de un piropo se tratara.

Las frases de amor para tu novio o novia, es una excelente manera de demostrarle todos tus sentimientos, siendo original y romántico, no es necesario que sea San Valentín o un día especial para dejarle un mensaje bonito o dedicarle un estado de whatsapp, ¿verdad?

Por último y antes de mostrarte las mejores frases de amor de internet, ¿sabes lo importante que es quererse a uno mismo? Por eso mismo creamos un post sobre frases de amor propio, para demostrarte cuánto de importante eres y que no necesitas que nadie te diga un «te quiero».

frases de amor instagram

Frases de amor bonitas

Contenido del post

Frases de amor cortas

Aquí encontrarás más citas románticas cortas y lindas para conquistar, para enamorar y decirle a la persona a la que amas. El romanticismo sigue estando muy vivo y espero que estas citas bonitas te sirvan de ayuda y de inspiración en tu vida sentimental. Textos cortos y fragmentos breves que van directamente al grano y se dejan de rodeos y palabrería barata. Estas son las citas cortas, quotes e imágenes que escogí:

«El amor como la música, como la pintura, como los libros… no se busca, se encuentra.»

«Ha dicho amor verdadero. No podría existir una causa más noble.»

«Puede que el amor no sea el motor del mundo, pero hace que el viaje merezca la pena.»

  1. «Me preguntan sobre la realidad y yo solo digo tu nombre.»
  2. «Hay unos ojos que me miran y me hacen temblar las piernas.»
  3. «¿Te digo ya que me gustas o te sigo mandando indirectas?»
  4. «No es la sonrisa, no es el beso, no es la mirada. Es quién te sonríe, quién te besa, quién te mira. Siempre la magia está en esa persona.»

    >

  5. «Y cuando parece que todo va mal, encuentras a esa personas que te hace feliz con cualquier tontería y hace que cambie tu vida por completo.»
  6. «No puedo ofrecerte una felicidad que durará por siempre, pero te propongo que nos compliquemos la vida juntos.»

    l>

  7. «Perdón por aprender a quererte en tan poco tiempo, pero es que encajaste perfectamente con lo que nunca busqué, pero siempre necesité.»

Más frases de amor

Personalmente de todas las oraciones para enamorar cortas y mejores frases románticas amo la siguiente reflexión: «Tú eres la excepción de todo lo que siempre dije que nunca haría.» Más abajo y en el sidebar encontrarás más citas, imágenes y entradas relacionadas con la temática y también sobre la amistad, por si te has quedado con las ganas de seguir leyendo.

El amor en las películas y en la literatura

Samanta Contín Fotografía

Autores del mundo del arte en general, que han escrito libros o elaborado guiones de películas, también han hecho su parte escribiéndole al amor. Si quieren que estas frases también les lleguen a sus invitados, pueden colocar la que más les guste en sus ideas para souvenirs de casamiento, con una pequeña tarjeta.

  • 51. “No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor”- Pláton
  • 52. “Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú misma que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres” – Bajo la misma estrella (película)
  • 53. “Si la gente era lluvia, yo solo era llovizna. Pero ella era un huracán” – John Green
  • 54. “Vamos a durar. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero es ver tu rostro” – PS I love you (película).
  • 55. “Te amo… soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes” – Hush Hush
  • 56. “Eres la poesía más linda que la vida susurra a mis oídos” – Anónimo
  • 57. “Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierros los ojos” – Julio Cortázar
  • 58. “Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos” – La historia de Lisey (película).
  • 59. “No sé de que están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola” – Cumbres Borrascosas
  • 60. “Toda una vida me estaría contigo, no me importa en qué forma, ni dónde ni cómo. Pero junto a ti, toda una vida te estaría mimando” – Osvaldo Farrés
  • 61. “Usted no sabe como yo valoro su sencillo coraje de quererme” – Anónimo
  • 62. “Quiero que tu mundo comience y termine conmigo” – 50 sombras de Grey (película)
  • 63. “Porque te amo más de lo que puedo expresar. Si pudiera decírtelo, te lo haría saber” – W.H Auden
  • 64. “Aquí estaba yo… pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro” – Ron Israel
  • 65. “Yo había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde. Su sonrisa había hecho efecto en mí”- Edgar Pareja
  • 66. “Se merece el universo entero y me escogió a mí” – Avenida 749
  • 67. “Amar es saber que aunque te dieran oportunidades para escoger a otra persona, escogerías la misma sin dudarlo” – Poema de amor anónimo
  • 68. “Lo que se hace por amor, está más allá del bien y del mal” – Friedrich Nietzsche
  • 69. “Si quieres amor verdadero, aquí está. Esto es la vida real, no es perfecto, pero es real” – Before Midnight (película)
  • 70. “Somos pocos los que tenemos la valentía de enamorarnos del todo” – Orgullo y prejuicio
  • 71. “Me dijeron: piensa en algo bonito que te haga feliz. Y te imaginé a ti sonriendo” – Anónimo
  • 72. “Un día, así cualquiera, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada” – Anónimo
  • 73. “Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente y de repente de golpe” – Bajo la misma estrella (película).
  • 74. “El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente” – The Notebook (película)
  • 75. “Solo una cosa me da miedo: pensar que no podríamos habernos conocido nunca” – Otoño en Nueva York (película).

Frases de amor

El amor es la mejor medicina; a menudo, los enamorados ven el lado positivo de la vida, pues tener a alguien en quien confiamos al lado nos ayuda a desprendernos de esos sentimientos de incomprensión y soledad tan propios de los seres humanos. Si tienes pareja, estás enamorado y quieres dedicarle a esa persona especial unas palabras bonitas para expresar cómo te sientes, no hay nada mejor que las frases de amor.

Las frases de amor son un arma de doble filo para entrar en el corazón de ese chico o esa chica, y en el siguiente artículo de Frasess.net hemos preparado una amplia selección de frases de amor para ponértelo más fácil. Sea como sea la persona a la que quieres seguir conquistando, te ayudamos a declarar tu amor de una manera original y bonita. ¿Cómo? Con estas frases de amor cortas, frases de amor bonitas y frases de amor para enamorar que podrás pegar en la carcasa de su móvil, dejar en su ventana o introducir en un libro. ¡No te pierdas estos mensajes de amor para enamorar inolvidables!

Frases de Amor para Románticos

Encuentra aquí una fantástica selección de frases y textos de amor para compartir y sorprender a tu pareja.

♥ Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

♥ Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

♥ Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.

♥ Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices «hola» o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

♥ Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Frases de Amor

♥ Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

♥ Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

♥ Te quiero no por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.

♥ Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban. Y eso bastaba.

♥ Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

♥ Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

♥ Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

♥ Recordar: del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.

♥ Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

Frases para Mi Enamorado

Si lo que necesitas son frases lindas de amor para mi enamorado, Frases.Top te brinda la ayuda que necesitas con la siguiente colección para dedicar:

frases para mi enamorado

  • 151 Mi amor, dicen que los ojos son la ventana a nuestras almas y me consta, porque en los tuyos solo puedo observar la bella persona que eres y lo mucho que amas.
  • 152 De ti solo deseo la eternidad, que nuestro amor nunca desaparezca ni tenga un final, solo quiero amor verdadero, incondicional y puro y sé que juntos lo podemos construir y disfrutar.
  • 153 Eres lo único que vive en mis pensamientos cuando mi mente queda en paz y decide meditar sobre la felicidad.
  • 154 Te amo intensamente, como si lo nuestro fuera acabar, como si el final fuera mañana, es la única manera de vivir el amor en plenitud y protegerlo de cualquier mal, odio o envidia que lo quiera destruir.
  • 155 Cualquier rincón del mundo es el mejor lugar para estar, siempre que estés conmigo habrá un lugar que pueda llamar: hogar.

Con estas frases para dedicar a mi enamorado, en Frases.Top hemos tomando en cuenta todos esos detalles sutiles y que tienes que decirle a tu novio.

Frases de amor cortas para novios

Como has podido ver en las anteriores frases de amor cortas y bonitas, vas a tener donde elegir para poder mandárselas a aquella persona que tanto te gusta o incluso para añadir estas frases de amor al WhatsApp. Te aseguramos que la otra persona va a quedar encantada con el mensaje que quieres transmitirle, ya que tienen un significado muy bonito y puro, consiguiendo desde primer momento, que descubras que lo que sientes dentro de tu corazón es algo sincero, hermoso y que el amor te mueve en todo momento.

Estas frases que te hemos redactado expresamente para alguien como tú, enamorada y con ganas de demostrar tu amor, son solo una pequeña selección de todas las que tenemos para ti, e ideales para escribir en pequeñas notas, sin embargo, si lo que quieres es dedicarle algo más extenso, también tenemos frases de amor largas, o de otra índole, como de amistad, reflexiva o motivadora, si tu pareja o la que aspira a serlo tiene algo importante entre manos y necesita todo tu apoyo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.