Frases de amor cortas y bonitas para enamorar a tu novia o novio

  • 116 Incluso cuando te enojas eres preciosa y sin querer esbozo una sonrisa al verte, no, no me río de tus enfados, solo soy infinitamente feliz al contemplarte.
  • 117 Eres la mujer más bondadosa de este mundo, nunca pensé que conocería a alguien que me cuidaría y amaría como tú, te adoro mi dulce princesa.
  • 118 Cuando te vi por primera vez me impresionó tu belleza, cuando te hablé me enamoré de tu voz y a medida que compartimos tu mente y tu corazón se hicieron dueños absolutos de mi corazón.
  • 119 Solo necesito tenerte a mi lado para olvidar el paso del tiempo y disfrutar de una pequeña muestra de lo que todos llaman el paraíso en la tierra, eres mi cielo personal, nunca lo olvides mi amor.
  • 120 Antes iba por el mundo pensando que un alma pura, noble y desinteresada era imposible de encontrar, pero llegaste tú y al mirarte a los ojos comprendo lo equivocado que estaba, eres el ser de luz más precioso que existe sobre la tierra y estoy dichoso porque te convertiste en mi novia.

Frases de amor cortas y bonitas para enamorar a tu novia o novio

La primavera la sangre altera y estas frases de amor cortas y bonitas que te sugerimos en este artículo te facilitarán la tarea a la hora de enamorar a tu novia o novio. Con la llegada del buen tiempo, se llenan las terrazas, se acortan las mangas y se revolucionan las hormonas. Muchas personas reconocen que en esta época del año están más felices y dispuestas a enamorarse . Pero, ¿cómo conseguir que surja el flechazo ?, ¿Qué hacer para que la mujer o el hombre amado caiga rendido a tus encantos?. Hay técnicas de seducción de muchos tipos, pero siempre es buena idea conquistar a través de las palabras. Las frases de amor son capaces de traspasar la piel y tocar el alma sin necesidad de que el tacto se interponga. Un mensaje romántico puede transmitir más que un abrazo, pero hay que saber elegir el más apropiado en cada momento. Éstas son algunas de las opciones que te planteamos para que triunfe el amor y no solo en primavera:

«La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación» Lope de Vega.

«Un mundo nace cuando dos se besan» Octavio Paz.

«El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti» Pablo Neruda.

«Reírse con otro es el mayor síntoma de amor» Carmen Martín Gaite.

«Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, eso es amor» Santa Teresa de Jesús.

«El amor es invisible y entra y sale por donde quiere sin que nadie le pida cuenta de sus hechos» Miguel de Cervantes.

«El más poderoso hechizo para ser amado es amar» Baltasar Gracián.

«El amor no es sino la acuciante necesidad de sentirse con otro, de pensarse con otro, de dejar de padecer la insoportable soledad del que se sabe vivo y condenado. Y así, buscamos en el otro no quien el otro es, sino una simple excusa para imaginar que hemos encontrado un alma gemela, un corazón capaz de palpitar en el silencio enloquecedor que media entre los latidos del nuestro, mientras corremos por la vida o la vida corre por nosotros hasta acabarnos» Rosa Montero.

Frases de amor cortas para dedicar

¿Necesitas un texto hermoso para dedicar a tu pareja? Tanto si tienes novio o novia como si es esposa, esposo, amigo con el que quieres algo más… mira las siguientes imágenes de amor con frases.

  • Espero que en esta maravillosa historia de amor, este capítulo no acabe nunca.
  • Tengo miedo de perderte, porque hay tanta gente que quiere tenerte…
  • Si te quiero, es porque tú le das sentido a todo lo que hago.
  • En mi vida he conocido muchas personas, he vivido miles de experiencias, pero nada ha sido tan gratificante como enamorarme de ti y ser correspondido.
  • Menos mal que no le hice caso a la razón, porque resultó que quien tenía razón era mi corazón.

  • Pienso en ti a todas horas. Pienso en ti desayunando, comiendo, saliendo, estudiando… ¡incluso durmiendo pienso en ti, cariño!
  • Pensaba tanto en ti, que me di cuenta de que en realidad deseaba estar contigo.
  • Podemos ser felices de muchas maneras, pero yo sin duda elijo pasar cada instante a tu lado.
  • Sabía que por mucho que me dijeses «No», tu corazón pensaba exactamente lo contrario.
  • No buscaba nada, pero en ti lo encontré todo.
  • Por mucho que nos peleemos, nunca dejaré de quererte, porque sin ti todo pierde el sentido.
  • Lo mejor no es que me prometieses la felicidad, sino que me diste la felicidad.
  • Gracias mi amor por no dejarme en los momentos más difíciles, por estar siempre conmigo y por hacerme sentir completo.
  • Tengo hambre de tus besos.
  • No existe problema que no pueda superar si tú estás cerca para darme el empujón que necesito.

Frases de amor para mi esposo

1. Te amo más de lo que piensas, más de lo que digo y sobre todo más de lo que te demuestro.

2. Tu amor es el latido más grande de mi vida.

3. Nunca terminaré de enamorarme de ti.

4. Te quiero porque ya no sé qué más hacer contigo. Te he añorado, te he buscado, te he odiado y siempre, siempre termino amándote.

5. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.

6. Te miro y veo el resto de mi vida frente a mis ojos.

7. Estoy tan orgullosa de llamarte mi amigo, feliz de que seas mi amante y bendecida de llamarte mi esposo.

8. Me hiciste creer en el amor porque diste sentido a cada uno de mis días.

9. Si mi vida fuera un barco, tú serías el ancla que me sostiene en el lugar y las velas que me llevarían en un hermoso viaje.

10. Nada dice ‘’hogar’’ como los brazos de mi marido.

Frases amor cortas

 Милые Цитаты, Цитаты, Любимые Цитаты, Лучшие Цитаты, Цитаты О Любви, Слова, Мысли, Ты И Я, Ха Ха

No hay sensación más linda en el mundo que amar y ser correspondido. Disfrutar de cosas salidas del alma, como estas bellas imágenes con dedicatorias de amor para descargar gratis con tu otra mitad, te hará sentir pleno

10 Imágenes con dedicatorias de amor para mi novio largas Романтические Цитаты, Цитаты О Любви, Вдохновляющие Цитаты, Юмор Для Флирта, Цитаты О Флирте, Здоровый Образ Жизни Цитаты, Поделки, Vestidos

Imágenes con dedicatorias de amor para mi novio largas 5 Отношения На Расстоянии Цитаты, Подарки Для Людей В Отношениях, Подарки Для Бойфрендов, Цитаты О Дружбе, Тексты, Картинки Любовь, Сообщения, Любовь

Imágenes con dedicatorias de amor para mi novio largas 6 Испанские Цитаты, Мотивационные Цитаты, Татуировки В Стиле Пинап, Диета На Смузи, Vestidos, Яркие Цитаты, Жизнь

Imágenes con dedicatorias de amor para mi novio largas 4 Испанские Цитаты, Системы Хранения Для Гардеробной, Миропомазание, Романтика, Сладкие Текстовые Сообщения

Imágenes con dedicatorias de amor para mi novio largas 8 Романтика

20 cartas poemas de amor muy romanticos para enamorar – Pensamientos.club #Frasesdeamornovios Я Тебя Люблю, Слова Любви, Цитаты О Любви, Любовь Мысли, Романтические Стихи

Frases de amor cortas para enamorar

novios en la naturaleza

Si no tienen el don de la palabra, siempre podrán recurrir a frases inspiradoras para declarar su amor. Descubrirán lo mucho que pueden provocar unas escuetas, pero certeras palabras de amor.

  • 26. Hagamos un trato: tú, yo y toda la vida.
  • 27. No sé dónde vamos, solo sé que quiero ir contigo
  • 28. Sería un privilegio si me robas el corazón
  • 29. Si no tardas mucho, te espero toda la vida
  • 30. La personas se combinan, pero tú me completas

Ya lo saben. Por sobre un texto largo y que puede resultar tedioso, una frase corta y directa siempre será lo más apropiado para expresar un sentimiento de amor. ¡Encontrarán frases para todos los gustos!

Otros artículos que te pueden interesar

4 ideas originales para contar la historia de amor de los novios

Su historia de amor debe ser contada de una manera digna de ésta, y de tal forma que todos sus invitados le presten la atención que se merece. ¿Cómo lograrlo? A continuación, algunas entretenidas ideas.

¡Que empiece la fiesta!: 100 canciones de amor para incluir en el matrimonio y de todos los gustos

Aunque las parejas suelen enfocarse en el baile inaugural, lo cierto es que hay muchos más momentos en el matrimonio que ameritan una canción especial. ¡Revísenlos todos en este artículo!

5 canciones de amor para citar en la ceremonia de su matrimonio

¿Por qué enviar frases de amor a distancia?

Tienes que tener claro que el amor es una potencia invisible que lo puede todo, lo que quiere decir que una persona enamorada podrá superar cualquier problema fácilmente. Es por ello por lo que, si estás enamorado, no tienes que tener miedo a demostrar tu amor hacia la persona, debido a que una de las cosas más importantes en esta vida es estar enamorado. Por este motivo, si tienes claro que una persona te gusta y por ello te has enamorado de ella, lo que tendrás que hacer es demostrarle tu amor hacia ella.

Por este motivo, te recomendamos usar algunas de estas frases de amor bonitas, a través de las cuales podrás mostrar tus sentimientos de una manera romántica y sobre todo de una manera bonita. Es más, a la gran mayoría de chicas les gusta escucharlas, incluso si hay distancia entre ambas personas.

De esta manera, tienes que tener claro que el amor supera cualquier barrera, incluso de la barrera de la distancia. Por todo ello, tienes que tener claro que, si quieres demostrar a tu pareja que estás muy enamorado de ella, lo que tendrás que hacer es usar estas frases de amor bonitas, a través de las cuales podrás expresar tus sentimientos de manera correcta.

Y es que se ha demostrado que una persona que tenga la suerte o la desgracia de tener un amor a distancia, gracias a esta técnica la llama del amor no se apagar. Y es que como podrás ver, el amor a distancia es más complicado que el amor cercano, por lo que hay que hacer mayores esfuerzos para conseguir que el mismo no desaparezca del todo.

De esta manera, si quieres tener éxito en tu relación con la otra persona, lo que deberás hacer es uso de las frases de amor que puedes encontrar en esta web, debido a que las mismas te ayudarán a llegar a lo más hondo de su corazón. Por este motivo, estamos seguros de que si sigues nuestros consejos, no solo mantendrás viva la llama del amor, sino que además podrás avivarla un poco más.

Frases Motivadoras de Amor

Frases.Top trae hasta ti algunas frases motivadoras de amor que te ayudarán a recordar que siempre habrá alguien perfecto para ti, que el amor puedes encontrarlo en cualquier lugar y solo necesitas tener el corazón dispuesto a aceptarlo:

frases motivadoras de amor

  • 136 El amor no es algo que puedas aprender leyendo libros o memorizando frases de amor, es un sentimiento que descubres y aprendes a través de la práctica, debes amar y fallar para poder definir lo que es el amor verdadero para ti.
  • 137 Amar no es tan difícil, solo debes dejar que hable el corazón y que exprese todos los sentimientos que nacen en su interior, lo único que es complicado del amor es tratar de explicar por qué amas a alguien, solo el amor verdadero es inexplicable.
  • 138 En el amor debes aprender a confiar, cerrar los ojos y permitirte sentir todo lo que esa persona provoca en ti, pero para evitar caer o ser lastimado, debes evitar caer en la ceguera y en la estupidez de justificar acciones que van en contra del verdadero significado del amor.
  • 139 Cuando alguien está destinado a ser tu amor, solo necesitas un instante para que domine tu corazón, unas horas para que enamore tu mente y si todo termina, toda una vida para poder olvidarlo y aprender a vivir con su recuerdo.
  • 140 Lo más hermoso de este mundo habita en el corazón y sin importar todos los regalos y rosas, no puede verse ni tocarse, solo puede ser sentido y vivido, disfrutado y protegido.
  • 141 Cuando vemos a alguien por vez primera y nos enamoramos a primera vista solo hemos dado un pequeño paso, permanecer enamorado de esa persona será el reto verdadero y soltarla para que sea libre cuando el amor termine para seguir caminos separados será uno de tus mayores triunfos.

Imagen Motivadora de Amor

imagen con frase de amor motivadora

Frases súper románticas cuando alguno ya se ha ido a trabajar

Pareja enamorada y feliz sentados en un muelle antes de la boda

Si uno de los dos madruga habitual o esporádicamente más que el otro, siempre le puede dejar frases bonitas de amor en una nota. Puede ser en la encimera de la cocina, sobre la almohada, en la puerta del frigorífico, en el espejo del baño. Son estas frases de amor verdadero las que marcan la diferencia en una relación. Así que no perdáis la sana costumbre de sorprender al otro con algunas frases de amor.

  • 31. Te quería desear buenos días. ¡hasta que he caído en la cuenta de que los días son mucho mejores desde que estás en mi vida!
  • 32. Te dejo mis mejores besos, seleccionados especialmente para ti. ¡Nos vemos luego!
  • 33. Esta nota es para desearte muy buenos días y para recordarte (de nuevo) lo mucho que te quiero.
  • 34. Fuiste, eres y serás siempre mi más bonita casualidad. ¡Nos vemos por la noche!
  • 35. Espero que cuando abras los ojos lo primero que ves sea este mensaje lleno de amor.
  • 36. Te envío energía para hoy y te dejo un súper te quiero (y un desayuno para chuparse los dedos). ¡Buenos días!
  • 37. Contigo al lado hasta madrugar es más fácil. ¡Que tengas un gran día!
  • 38. Tengo ganas de que pase el día para volver a estar a tu lado.
  • 39. ¡Te envío miles de «te quiero» para que tengas un gran día!
  • 40. Buenos día mi vida. Ya me he ido a trabajar. pero volveré rápido después para verte de nuevo.

Poemas de amor

Los poetas siempre han sabido encontrar palabras para enamorar hermosas. Es por ello, que mucha gente «toma prestada» sus textos de amor para sus declaraciones. Aunque la poesía no esté de moda, te dejo aquí algunas frases poéticas amorosas:

  • «Poco a poco fue idealizándola, atribuyéndole virtudes improbables, sentimientos imaginarios y al cabo de dos semanas ya no pensaba más que en ella.» – Gabriel García Márquez.
  • «Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo, y en la calle codo a codo somos mucho más que dos.» – Mario Benedetti
  • «Hay besos que se dan con la mirada. Hay besos que se dan con la memoria.» – Gabriela Mistral

Frase poética besos y mirada

  • «Y no, no empezaría con el típico “érase una vez” porque tú no eres una vez, tú eres todas las veces.» – Ernesto Pérez Vallejo
  • «Te amo de la única forma que se puede amar, con el cuerpo, con el alma y con el corazón.» – Lancelot
  • «Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.» – Pablo Neruda
  • «Si vienes, por ejemplo a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.» – Antoine de Saint-Exupéry
  • «Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos.» – Julio Cortázar
  • «Cuando estás enamorado te das cuenta que la otra persona es única.» – Jorge Luis Borges
  • «No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor.»- Pláton
  • «En un beso, sabrás todo lo que he callado.» – Pablo Neruda
  • «El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso.» – Paul Géraldy

Frase amor Pablo Neruda

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.